1byone antena de tv

Dale vida a tu hogar con 1byone antena de tv

Bestseller No. 1
Antena de TV Al Aire Libre Omnidireccional Uhd Potente 1Byone Antena de TV Al Aire Libre para Interiores 12Dbi Antena de Gran Ganancia
  • ABS duradero y material de cobre: ​​esta antena de TV para exteriores adopta material ABS y cobre rojo de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil y un rendimiento estable
  • Alta ganancia: esta antena de TV para exteriores proporciona 120 DBI de alta ganancia, recibiendo y transmitiendo la señal de forma omnidireccional.
  • IP67 a prueba de agua: esta antena de TV para exteriores adopta IP67 a prueba de agua, resistente a los rayos UV, a prueba de viento, resistente a las heladas y con un fuerte rendimiento de sellado.
  • Cobertura amplia: esta antena de TV para exteriores presenta un amplio alcance de cobertura y un fuerte poder de penetración.
  • Material de primera calidad: esta antena de TV para exteriores adopta material de cobre rojo y ABS de primera calidad, lo que garantiza una larga vida útil y un rendimiento estable.
Bestseller No. 2
DollaTek Mini Antena de TV Digital para Interiores Amplificador de señal de Rango de 50 Millas F-TV HDTV Compatible 4K
  • Si usa una antena de TV, puede ver sus noticias favoritas, pronóstico del tiempo, drama, juegos deportivos, incluidos juegos de béisbol, etc. gratis dentro de 50 millas.
  • El cable de antena de 3.7M se puede instalar fácilmente donde es fácil recibir ondas de radio.
  • El diseño ultrafino no afecta el aspecto de la casa y se puede colocar sobre una mesa o pegar a una pared o ventana.
  • Instalar esta antena interior es muy fácil, incluso los principiantes pueden instalarlas.
  • Consejos: para conectar la antena a un televisor viejo o una necesidad regular de pasar por un decodificador.
Bestseller No. 3
Antena de TV, Boyoye Antena de TV interior para Freeview Digital 4K 1080P HD VHF UHF DVB-T2 DVB-T para Canales Locales Rango de 250 Millas Compatible Con Todos Los Televisores - Cable Coaxial de 5M
  • ✔ CANALES 4K Y HD GRATUITOS DE POR VIDA: Nuestra antena HD puede recibir canales FULL HD como La 1, La 2, La sexta, Telecinco, Antena 3, 24h, Neox, Nova, Disney, Clan, Boing, Cuatro, Mega y MUCHO MÁS. ¡Con antena de TV amplificada, comience a acceder a todas las noticias, comedias de situación, programas infantiles y deportivos! simplemente conéctelo a su televisor, encuentre el mejor punto de señal y vuelva a sintonizar. gratis de por vida para recibir los canales sin factura mensual.
  • ✔ TV FULL HD Y CALIDAD DE SONIDO HD: nuestra antena de TV adopta un amplificador de señal de amplificador mejorado, recepción de súper distancia, hace que la antena de TV alcance un rango máximo de 250 millas, y con chip IC inteligente de nueva generación incorporado y tecnología de filtro cristalino. Recepción de señal omnidireccional de 360° para más TV gratis con ganancia y rango mejorados, calidad de imagen y sonido.
  • ✔ CABLE COAXIAL DE ALTA CALIDAD DE 5M: El cable coaxial de alta calidad de 5M de largo lo hace flexible para colocar la antena de TV en una posición con la mejor recepción en su casa (mejor cerca de las ventanas). La antena de TV que viene con fuente de alimentación USB puede ser alimentada por una toma de corriente o por un puerto USB de TV, ¡lo que la hace más adecuada para la vida moderna!
  • ✔ ANTENA DE TV HD DE FÁCIL INSTALACIÓN: coloque la antena de TV HD del amplificador en una posición con la mejor recepción en su casa, conecte la antena de TV al conector "ANT/IN" en la parte posterior de cualquier HDTV, escanee los canales seleccionando "Menú"y luego "Búsqueda de canales" y disfruta de tu TV gratis.
  • ✔ SOPORTE 24/7 Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Nuestro equipo de profesionales de tecnología de TV está listo para ayudarlo con cualquier problema las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene problemas con nuestra antena HDTV, le proporcionaremos un reemplazo completo o un reembolso. Haga clic en "Cómprelo ahora" y disfrute de un producto de alta calidad con confianza.
Bestseller No. 4
2023 Más Nuevo Antena de TV Interior,480KM Rango Amplificador de Señal Inteligente Antena de TV Digital para Interiores Canales de TV 1080P 4K Gratuitos,para Todos los Televisores Cable Coaxial de 5M
  • ✅【Canales HD Gratuitos】Esforzamos para que disfrute de cientos de programas de TV HD de alta calidad gratis sin cable; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TE-Voze, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; ¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!
  • ✅【480KM Recepción de Seña más Fuerte] Rango de recepción de 480 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. Sugerir: 2 modos (larga distancia y corta distancia). Cambie e intente hasta que reciba una señal satisfactoria. Recuerde: ¡Cada vez que cambie, debe escanear nuevamente!
  • ✅【Cable Largo de 5M】 El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.
  • ✅【Diseño de Moda】Las dos caras modernas (blanca y negra) se adaptan a cualquier tono de hogar. Ultra delgado, suave y liviano, se puede colocar en una ventana (barra de pegamento), sobre una mesa o a una pared, etc., de modo que se pueda ocultar en la posición deseada.
  • ✅【Satisfacción 100% Posventa】Reembolso de 360 días y garantía de por vida es su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
RebajasBestseller No. 5
HCCH Antena TV Interior, Antena HDTV Digital de Alcance de 120 Millas con Amplificador Inteligente de Señal, para Canales de TV 1080P 4K VHF UHF TDT Gratuitos para DVB-T DVB-T2
  • 【Disfrute de canales HD gratuitos】 Con la antena HDTV digital para interiores, ya no tendrá que pagar costosas tarifas por cable o satélite en los canales de televisión. Nuestra antena de TV puede recibir todas sus noticias locales, el clima, las comedias de situación, los programas infantiles y deportivos de forma totalmente gratuita, incluidos ABC, CBS, NBC, PBS, FOX, Univision y más canales.
  • 【Diseño delgado de alto rendimiento】 Puede ocultar la antena de TV detrás del televisor, colocarla sobre la mesa o pegarla en lo alto de una ventana. Haga que la vida en su hogar sea simple y conveniente, e imagine la tecnología de refuerzo inteligente de calidad HD para atraer la señal desde todas las direcciones. La torre de televisión está lejos y su señal está cerca.
  • 【Alcance de hasta 120 millas】 La antena digital HDTV puede alcanzar un alcance de hasta 120 millas dependiendo del área y se puede colocar en casi cualquier lugar de su hogar. La antena de televisión digital HD busca constantemente nuevos canales a medida que están disponibles para su transmisión. Antes de realizar la compra, averigüe qué canales están disponibles en su área.
  • 【Amplificador de refuerzo de señal mejorado】 La antena HDTV con el chip IC inteligente más avanzado, obtendrá su televisor con una imagen más clara y estable con poco ruido, lo que permite más programación de TV gratuita con una ganancia mejorada y un alcance de más de 120 millas.
  • 【Fácil instalación y uso】 La antena de TV viene con un manual de usuario fácil de seguir para que pueda instalar la antena de TV con facilidad. Coloque la antena de TV en una ventana o pared para obtener los mejores resultados y busque canales en el menú de su televisor. Pruebe varias ubicaciones para encontrar la mejor recepción y recuerde buscar canales en cada ubicación.
Bestseller No. 6
Digital HDTV 1500 Miles Antena TV Antena 4K 1080P HD Receptor Freeview con Amplificador de señal Fácil de operar Negro
  • Antena HDTV diseñada plana y ultra delgada, y es fácil de instalar y operar
  • Esta antena de TV de interior está diseñada especialmente para recibir transmisiones de TV digital de todas sus estaciones de televisión locales
  • Es muy conveniente instalar una antena de TV en cualquier lugar de la casa, y la atenuación de la señal es pequeña, lo que garantiza una calidad de imagen clara y estable.
  • La antena de TV digital cuenta con 1800 millas de rango de recepción y recepción de señal más fuerte de 1080p
  • Con un conector universal, la antena HDTV digital es aplicable a todos los países.
Bestseller No. 7
Antena TV Interior- Bqeel Antena TV portátil HDTV Digital con Amplificador de señal Inteligente para Canales de TV 1080P 4K gratuitos para DTMB, ATSC,DVB-T, DMB-T,ISDB -T
  • 【Canal HD Gratis】La antena de 2021 última versión puede deshacerse del alto costo de ver televisión digital, obtener HD gratis en vivo, cualquier programa local de noticias, clima, comedia, niños y deportes , compatible con cientos de canales digitales
  • 【Reciba señales más fuertes】Esta antena TDT se ha optimizado al estado más razonable, capturando señales de hasta 120 millas de longitud, equipadas con un cable coaxial de 4.4 m de largo, incluso si está lejos de la torre de transmisión. Puede ajustar el modo de amplificador a diferentes rangos. ( ¡ ¡ ¡ Nota: antes de comprar una antena, visite el sitio web: http://www.televisiondigital.gob.es/ayuda-ciudadano/Paginas/buscador-frecuencias.aspx. !!!) para asegurarse de que su ubicación
  • 【Imagen Full HD】La antena HDTV para interiores cuenta con un potente diseño de amplificador de señal que integra la última generación de filtros inteligentes y de cristal. Puede darle una imagen más clara, menores niveles de ruido ,Compatible con 720p, 1080i, 1080p 2K e incluso 4K HD
  • 【Fácil de usar】Esta antena es rápida y fácil de instalar. Puede hacer esto en tres sencillos pasos: expandir, conectar y escanear el canal. Si solo recibe algunos canales o resultados deficientes, intente mover la antena de hdtv y volver a explorar. (La antena de TV digital debe mantenerse alejada de las fuentes de interferencia)
  • 【Diseño ultrafino】El diseño extremadamente delgado se pueda montar fácilmente en una ventana o en una pared superior o de mesa. Nota: No la coloque en posición horizontal. No coloque la antena en el sótano ni en ningún punto bajo donde la señal de radio sea deficiente.
RebajasBestseller No. 8
Antena de TV Digital, Antena de TV Digital portátil para Exteriores omnidireccional portátil de 1.5M HD para Exteriores con Ganancia de 30 Dbi, Soporte de recepción de Doble frecuencia UHF/VHF
  • El radiador del producto está hecho de cobre de alta calidad con buena conductividad y fuerte señal de recepción.
  • Con una ganancia de 30 dbi, la antena recibe una buena señal. Recepción de doble frecuencia UHF/VHF.
  • 1,5 m de longitud del cable estándar SYV-75-3, más flexible de usar.
  • La carcasa del producto está hecha de plásticos de alta calidad.Tiene resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión y resistencia a los ácidos.Puede mantener condiciones de trabajo estables en ambientes hostiles.
  • Recepción de doble frecuencia UHF/VHF. Sin alimentación, solo conéctelo y utilícelo.
Bestseller No. 9
Antena de TV, antena de TV interior, antena de TV de 150 millas Freeview interior, antena de TV digital con amplificador de señal más fuerte, amplificador de señal 4K 1080P HD VHF UHF Freeview TV
  • ¿Frustrado con la recepción peluda de Freeview TV? Una antena de TV interior podría ayudar. Una antena de TV interior Freeview es una manera simple y asequible de maximizar tus posibilidades de obtener una gran calidad de imagen y sonido Freeview en tu televisor.
  • Amplificador de señal y programas HD de 1080p: nuestra antena de TV digital está diseñada súper delgada y ligera, te permite ocultarla detrás del televisor, colocarla plana sobre la mesa o pegarla en una ventana. El amplificador desmontable mejora eficazmente la recepción de señal. La antena también ofrece 1080p Full HD a cualquier televisor digital listo, también compatible con 720p, 1080i, 1080p/ATSC, lo que te ofrece un fabuloso y fantástico banquete audiovisual.
  • ➤ Recepción de señal de más de 150 millas y cable coaxial de 14.5 pies. Esta antena de TV puede recibir señal de 150 millas de alcance desde la torre de transmisión fácilmente. Recibe todo el espectro de señales de TV y radio, lo que significa que el contenido 4K y 1080p es claro y libre de ruido. Viene con un cable coaxial de 14.5 pies, lo que significa que esta antena puede ayudarte a obtener señal en todos los rincones de tu hogar, e incluso en tu jardín, coche o en cualquier lugar que quieras ver la televisión.
  • ➤ Antena de TV fácil de usar: una antena interior Freeview es muy fácil de instalar porque no tienes que montarla. Simplemente coloca la antena de TV en una ventana o pared para obtener los mejores resultados. Conecta un extremo de un cable coaxial a la antena de TV y el otro extremo a tu televisor. escanea canales seleccionando "Menú" y luego "Búsqueda de canales" y disfruta de tu televisor gratis. Prueba varias ubicaciones para encontrar la mejor recepción y recuerda escanear canales en cada ubicación.
  • ➤ HDTV gratis y cero factura: nunca vuelvas a pagar costosas tarifas de cable o satélite Con nuestra antena de TV digital, puedes recibir canales Full HD gratuitos como Freeview, BBC, NBC, SKY, ITV y mucho más, sin costo ni contratos. Nuestra antena de TV puede obtener todas tus noticias locales, clima, comedias de situación, niños y programas deportivos absolutamente gratis.
Bestseller No. 10
Antena TV Interior TDT Portatil Digital HD Potente – August DTA220 – DVB-T2 UHF Alta Ganancia Telescopica Autocaravana Cable 2m
  • 【TDT HD】 Conecte la antena de TV a cualquier TV, decodificador TNT, receptor USB e incluso radio FM / DAB o CB - Obtenga canales de TV con una mini antena portátil
  • 【Estándar Cable coaxial estándar】 Simple y rápida de usar, esta antena interior mostrará una calidad de imagen perfecta: perfecta para mirar televisión en la sala de estar, el dormitorio o incluso las autocaravanas
  • 【Cable de 2 metros + ventosa】 Suficiente cable para colocar la antena en el lugar perfecto que proporcionará la mejor recepción de canales - La ubicación cerca de una ventana será ideal - La ventosa le permite instalarla en un vidrio
  • 【Varilla de extensión】Calidad de recepción mejorada y amplificada gracias a un sistema de varilla extensible en la antena de TV. Utilice grandes superficies metálicas para mejorar la imagen de la pantalla.
  • 【Optimizado para recepción digital】 Recibe transmisiones TDT HD y radio FM / DAB - Compacto y ligero y puede llevarse a todas partes, casa, vacaciones, autocaravana, camión ...

Las últimas novedades en 1byone antena de tv que son una ganga.

NO DEJES PASAR esta oferta en 1byone antena de tv. Tu Mira es la mejor portal de los mejores decuentos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2023-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad