aceites terapeuticos

Comprita barata de esta ganga de aceites terapeuticos

Bestseller No. 1
PHATOIL Aceites Esenciale de Canela 100 ml, 100% Naturales Puros, Aceite Esencial de Aromaterapia de Grado Terapéutico, Aceite Esenciales
  • ❤Oferta Exclusiva de Mayo❤ 【Aceite Esencial de Aromaterapia de Primera Calidad】 - Embotellado en una botella de 100 ml con gotero incorporado - Todos nuestros aceites esenciales están embotellados en una botella ámbar resistente a los rayos U / V. También tiene un gotero incorporado para facilitar el vertido y la aplicación.
  • ❤ 【Aceite de Canela 100% Puro y Natural】: Nuestro aceite de Canela es 100% puro, sin diluir, sin rellenos y de grado terapéutico. Cada gota de este aceite esencial de Canela se extrae al vapor directamente de la fuente sin aditivos.
  • ❤ 【Perfecto para Aromaterapia y Productos de DIY】: Agregue unas gotas a su difusor de aceite esencial favorito, o agregue unas gotas a velas, jabones, lociones o champús caseros para obtener productos caseros con un olor maravilloso.
  • ❤ 【Aceites de Fragancia Multiusos】: Nuestros aceites de grado terapéutico premium son perfectos para masajes de aromaterapia, ambientación, baño y otros usos.
  • ❤ 【Garantía de Por Vida】: Oil of PHATOIL respalda cada producto que vendemos, si por alguna razón tiene algún problema, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
Bestseller No. 2
Deve Herbes Aceite puro de regaliz (regaliz) (Glycyrrhiza glabra) Grado terapéutico natural 50ml (1,69oz)
  • EL DINERO DE LA MEJOR CALIDAD PUEDE COMPRAR. 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y PUREZA: nosotros, el fabricante, Deve Herbes, garantizamos que nuestros aceites son puros y naturales. Ofrecemos garantía de satisfacción del 100% en nuestros productos. Si no está satisfecho por cualquier motivo, reemplazaremos su producto o le reembolsaremos su dinero.
  • Creemos que nuestros aceites le brindarán beneficios terapéuticos duraderos. Creemos en nuestros productos y hemos estado ofreciendo 'Garantía de devolución de dinero sin preguntas' durante los últimos 9 años.
  • Cantidad - 50 ml (1,69 oz) Tipo de recipiente - Botella de vidrio ámbar de alta calidad con gotero europeo de plástico interno. Nombre botánico: Glycyrrhiza glabra, 100% puro, natural, sin diluir, premium, aceite portador de grado terapéutico, sin alcohol, sin disolventes, vegano, sin crueldad animal, no probado en animales.
  • AROMA: Los aceites portadores NO son aceites aromáticos. La mayoría de los aceites portadores naturales tienen DÉBIL O NINGÚN AROMA. No agregamos aroma sintético para hacer atractivos nuestros aceites, a diferencia de muchas otras marcas. El aceite puro de regaliz (regaliz) se utiliza con fines terapéuticos y tiene un aroma muy débil o nulo. Decenas de miles de nuestros clientes han experimentado sus beneficios terapéuticos.
  • MODO DE EMPLEO: Los aceites portadores se pueden aplicar directamente sobre la piel. Se deriva de fuentes vegetales. Úselo solo o con otros aceites para nutrir su piel. También se puede utilizar para diluir aceites esenciales para llevarlos a la piel. PRECAUCIÓN: Este producto no tiene tapa de seguridad para niños. Aléjate de los niños.
Bestseller No. 3
MAYJAM Aceites Esenciale de Lavanda 30 ml, 100% Naturales Puros, Aceite Esencial de Aromaterapia de Grado Terapéutico, Aceite Esenciales para Humidificador, Difusor, Regalos Perfectos
  • ❤ Exclusiva de Mayo❤【BOTELLA DE 30 ML】: Nuestro aceite de lavanda se embotella en una botella ámbar resistente a los rayos U / V.
  • ❤【Aceite de Lavanda de Grado Terapéutico de Alta Calidad (el empaque puede variar ligeramente)】: Un aroma absolutamente hermoso hecho de lavanda de la más alta calidad.
  • ❤【PERFECTO PARA SU DIFUSOR, ACEITES CORPORALES Y MÁS】: Simplemente agregue unas gotas a su difusor favorito, o haga un limpiador totalmente natural. ¡También es ideal para hacer lociones, cremas, bombas de baño, exfoliantes, velas y mucho más!
  • ❤【MAYJAM ES EL LÍDER EN ACEITES ESENCIALES DE AROMATERAPIA】: Ofrecemos aceites esenciales de la más alta calidad, cada aceite esencial que ofrecemos es de GRADO TERAPÉUTICO PREMIUM.
  • ❤【MAYJAM PROPORCIONA LOS ACEITES ESENCIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD】: Si no está 100% satisfecho con nuestros aceites, simplemente contáctenos para obtener un reembolso completo o un reemplazo.
Bestseller No. 4
Essenciales - Aceite Esencial de Trementina, 100% Puro, 10 ml | Aceite Esencial Pinus pinaster aiton
  • Pinus pinaster aiton 100% PURO y NATURAL
  • Grado Terapéutico ✔
  • Aroma fresco y agradable, efectividad garantizada 👌
  • Excelente aceite esencial para uso en aromaterapia y cosmética natural
  • Con la garantia de Essenciales, marca líder de aceites esenciales 🍀
Bestseller No. 5
Kaizen Aceite Esencial Menta Piperita 100% Puro de Grado Terapéutico - Aceite de Menta para el Cabello y Piel - Aceite Esencial de Menta Orgánico para Difusor, Masaje, Aromaterapia, Relax, Jabon, 30ml
  • 💚 MÚLTIPLES BENEFICIOS (DIFUSOR, MASAJE, COSMÉTICA, AROMATERAPIA): Debido a su alto contenido de vitaminas A y B, aporta grandes beneficios para la piel, rejuvenecieno las células e hidratando en profundidad. Además, en aromaterapia ayuda a reducir el estrés y aliviar las tensiones y los nervios
  • 💚 ACEITE ESENCIAL DE MENTA PARA EL CABELLO: El aceite esencial de menta es muy reconocido por su poder en el cuero cabelludo. Fortalece, evita la caída y estimula el crecimiento de nuevo pelo. Añade unas gotas a tu champú habitual o hazte con una receta de base vegetal para un pelo más sano
  • 💚 ACEITES ESENCIALES DE GRADO TERAPÉUTICO: Los aceites esenciales de Kaizen obtienen su calidad de manera natural, sin manipulación con productos químicos ni refinamiento. Ello les confiere su grado terapéutico, pues son aceites 100% puros, orgánicos, naturales y libres de aditivos
  • 💚 FÁCIL Y CÓMODA APLICACIÓN: Gracias a la pipeta, puedes aplicar la cantidad que necesites para usarlo cómodamente sin ensuciarte las manos. Su envase de cristal marrón protege el producto de los rayos UV y lo mantiene en perfecto estado. No olvides agitar bien el frasco antes de aplicarlo.
  • 💚 HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos han sido creados y testados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes de la más alta calidad y totalmente libre de crueldad animal. Mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles
Bestseller No. 6
Aceite esencial de vetiver AKARZ Aceite de vetiver terapéutico premium puro orgánico natural para el cuidado del cabello, velas, fabricación de jabón, fabricación de jabón, , aroma de masaje (10 ml)
  • Fuente: Sitio de extracción (raíz de vetiver), país (Indonesia). AKARZ te llevará en un viaje alrededor del mundo, donde explorarás los mejores aromas que el mundo tiene para ofrecer.
  • Socio: Los aceites esenciales de vetiver son excelentes para tratar los aceites esenciales de manzanilla, incienso, geranio, lavanda, rosa, sándalo, ylang ylang. Cuando se usan juntos, los resultados pueden ser aún mejores.
  • Ocasiones: puede usar esta receta para hacer todo tipo de productos naturales para el cuidado del cuerpo de la piel, incluidos limpiadores, lociones, cremas, jabones corporales, jabones para la piel, exfoliantes, velas y jabón.
  • Envase: Nuestros aceites esenciales se envasan en frascos de vidrio marrón que inhiben los rayos UV y protegen el aceite de la luz solar. Esto ayuda a preservar la calidad e integridad del aceite. El cuentagotas incorporado controla la tasa de goteo del aceite, por lo que puede obtener fácilmente la cantidad correcta sin desperdicio.
  • Promesa: no dude en contactarnos si tiene algún problema con los aceites de aromaterapia. Le garantizamos que estará completamente satisfecho con nuestros aceites esenciales o le reembolsaremos su compra. (Servicio en línea las 24 horas)
RebajasBestseller No. 7
MAYJAM Aceites Esenciales de Eucalipto 100 ml, 100% Aceites Esenciales Naturales Puros, Aceite Esencial de Aromaterapia de Grado Terapéutico, aceites de Fragancia para Difusor, Regalos Perfectos
  • 【ENORME BOTELLA DE 100 ML】: Nuestro aceite de eucalipto se embotella en una botella ámbar resistente a los rayos U / V
  • 【Aceite de Eucalipto de Grado Terapéutico de Alta Calidad (El empaque puede variar ligeramente)】: Un aroma absolutamente hermoso hecho de eucalipto de la más alta calidad.
  • 【PERFECTO PARA SU DIFUSOR, ACEITES CORPORALES Y MÁS】: Simplemente agregue unas gotas a su difusor favorito, o haga un limpiador totalmente natural. ¡También es ideal para hacer lociones, cremas, bombas de baño, exfoliantes, velas y mucho más!
  • 【MAYJAM ES EL LÍDER EN ACEITES ESENCIALES DE AROMATERAPIA】: Ofrecemos aceites esenciales de la más alta calidad, cada aceite esencial que ofrecemos es de GRADO TERAPÉUTICO PREMIUM
  • 【MAYJAM PROPORCIONA LOS ACEITES ESENCIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD】: Si no está 100% satisfecho con nuestros aceites, simplemente contáctenos para obtener un reembolso completo o un reemplazo
Bestseller No. 8
Deve Herbes Pure Babchi Oil (Psoralea corylifolia) con gotero de vidrio 100% natural grado terapéutico prensado en frío 50ml (1,69oz)
  • EL DINERO DE LA MEJOR CALIDAD PUEDE COMPRAR. 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y PUREZA: nosotros, el fabricante, Deve Herbes, garantizamos que nuestros aceites son puros y naturales. Ofrecemos garantía de satisfacción del 100% en nuestros productos. Si no está satisfecho por cualquier motivo, reemplazaremos su producto o le reembolsaremos su dinero.
  • Creemos que nuestros aceites le brindarán beneficios terapéuticos duraderos. Creemos en nuestros productos y hemos estado ofreciendo 'Garantía de devolución de dinero sin preguntas' durante los últimos 9 años.
  • Cantidad - 50 ml (1,69 oz) Tipo de recipiente - Botella de vidrio ámbar de alta calidad con gotero de vidrio. Nombre botánico: Psoralea corylifolia, 100% puro, natural, sin diluir, premium, aceite portador de grado terapéutico, sin alcohol, sin disolventes, vegano, sin crueldad animal, no probado en animales. Método de extracción: prensado en frío
  • AROMA: Los aceites portadores NO son aceites aromáticos. La mayoría de los aceites portadores naturales tienen DÉBIL O NINGÚN AROMA. No agregamos aroma sintético para hacer atractivos nuestros aceites, a diferencia de muchas otras marcas. El aceite puro de Babchi se utiliza con fines terapéuticos y tiene un aroma muy débil o nulo. Decenas de miles de nuestros clientes han experimentado sus beneficios terapéuticos.
  • MODO DE EMPLEO: los aceites portadores y prensados en frío se pueden aplicar directamente sobre la piel. Se deriva de fuentes vegetales. Pueden usarse solos o con otros aceites para nutrir su piel. Los aceites portadores también se utilizan para diluir los aceites esenciales y llevarlos a la piel.
Bestseller No. 9
SVATV Cardamom - Aceite esencial de grado terapéutico, aceites de aromaterapia, aceite de fragancia para difusor de yoga y masajes propios, cuidado personal 10 ml
  • Nombre botánico: Elettaria cardamomum L.
  • Los aceites esenciales se utilizan para aromaterapia, ayurveda, inhalaciones de vapor, cuidado de la piel, masajes, perfumería natural, baños, cuidado del cabello, saunas, ambientación, compresiones, vaporización, equilibrio de chakras o para mejorar champús, lociones, cremas, jabones y bolas para el baño.
  • Nuestros aceites esenciales son adecuados para difusión, vaporización, inhalación, limpiezas, masajes, quemadores de aceite, perfumes, cuidado del hogar (dormitorio, sala de estar, baño, sala de estudio), de la oficina (estación de trabajo, sala de conferencias), para ponerlos al aire libre, camping, sala de yoga, coche y spa.
  • SVATV tiene una amplia gama de aceites esenciales, tenemos un total de 37 fragancias que encantan en todo el mundo. - -
  • paquete de aceites esenciales, difusor aceites esenciales para relajación, aceite esencial para aliviar el estrés aceites, aceites esenciales con difusor para masaje, difusor de aceites esenciales, difusores de aromaterapia para el hogar o apartamento
Bestseller No. 10
BIO Albahaca (Ocimum basilicum) - Aceite esencial, 100% puro, sin diluir, grado terapéutico (10ml)
  • Aceite Esencial Orgánico Certificado BG-BIO-21 - La supervisión estricta de BioCertificación asegura la integridad de nuestros productos. De modo que podemos decir con orgullo que nuestros aceites esenciales e hidrosoles son 100% orgánicos.
  • Aceite Esencial de Albahaca (Ocimum basilicum) 100% puro y natural, sin diluir, sin aditivos artificiales ni sustancias sintéticas, ideal para aromaterapia.
  • De cultivo orgánico controlado en nuestra propia granja familiar cerca del segundo río más largo de Europa: Danubio. Los ricos suelos de nuestra región garantizan la mejor calidad de hierba disponible.
  • Producto de primera calidad de Bulgaria, el centro de producción de aceites esenciales. Y también el mayor productor de aceite de rosas.
  • ¿Por qué elegir “Essences Bulgaria”? Porque nos encargamos de todos los pasos de la fabricación, incluida la siembra, la cosecha, la extracción de los aceites esenciales y el envasado.

Las últimas novedades en aceites terapeuticos que son una oportunidad.

NO DUDES MÁS¡ de esta oferta en aceites terapeuticos. Tu Mira es la mejor portal de internet de ofertas y chollos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad