adaptador audio apple

Las mejores gangas de adaptador audio apple

Bestseller No. 1
【2 Pack】 Adaptador de Conector Lightning a Conector de 3,5 mm Certificación MFI Adaptador de Auriculares para iPhone Divisor de Cable de Audio AUX Compatible con iPhone 13 para Todos los Sistemas iOS
  • 【Certificado Apple MFi】: El adaptador Lightning a 3,5 mm cumple con los requisitos de certificación Apple MFi. La certificación Apple MFi y los rigurosos controles de calidad garantizan una conexión completa y segura con sus dispositivos Apple.
  • 【Lista de compatibilidad】: Convertidor de auriculares Lightning de 3,5 mm, compatible con la mayoría de los dispositivos Apple: iPhone 13/13 Mini / 13 Pro / 13 Pro Max / 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus, iPod touch 6ta generación, iPad Mini / iPad Air / iPad Pro.
  • 【Mantenga la funcionalidad】: Con este Adaptador convertidor Lightning Dongle, sus auriculares / audífonos / audífonos pueden controlar el volumen, omitir música (retroceder / continuar / pausar), usar Siri como de costumbre. Garantizado para funcionar sin problemas y sin mensajes de error.
  • 【Garantía de alta calidad】: diseño especial de alivio de tensión, puede soportar más de 15000 curvas en estrictas pruebas de laboratorio. La carcasa de aluminio premium hace que el cable sea más duradero. Cable de alta calidad para mayor durabilidad y sin enredos.
  • 【Super Sound】: Lightning a adaptador de auriculares de 3,5 mm, frecuencia de muestreo de hasta 48 kHz y filtro de ruido. Proporciona un sonido claro sin interrupciones.
Bestseller No. 2
Adaptador Conector Cable USB Tipo C a Jack 3.5mm. Adaptador Auriculares. Conector de Audio Auxiliar Compatible con Dispositivos Móviles con Entrada/Salida USB-C y Auriculares con Pin de 3.5 Mm.
  • PEQUEÑO Y LIGERO: Este conector adaptador para auriculares o dispositivos de audio es de tan solo 10 cm de largo por 0.5 cm de espesor por lo cual no añadirá peso e incomodidad a tu móvil. Adaptador de USB-C a toma para auriculares de 3,5 mm que sirve para conectar accesorios con clavija de 3,5 mm, como auriculares o altavoces, a tus dispositivos con USB-C.
  • RESISTENTE Y FLEXIBLE: Los cables internos de este conector son de cobre recubiertos por una capa aislante y protegido por una capa de aluminio más otra capa de goma TPE que le otorga movilidad, flexibilidad y durabilidad, haciéndolo resistente a la corrosión y al desgaste por el uso.
  • SISTEMA PLUG AND PLAY: Un adaptador fácil y sencillo de usar. Simplemente debe conectar el cable al dispositivo móvil u ordenador por el orificio USB-C y en la otra punta conecte los auriculares con un pin de 3,5 mm. De esta forma se resuelve el problema de un solo orificio para que se pueda disfrutar de escuchar música, llamadas telefónicas, audiolibros, podcast, videos y películas sin molestar a quienes están a su alrededor.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este cable conector es adecuado para todos los auriculares con pin de 3,5 milímetros y dispositivos Android y Apple con salida USB tipo C.
  • NITIDEZ DE SONIDO: Con este cable adaptador tendrás conversión de música y reproducción de sonido sin pérdidas de calidad para escuchar con claridad y nitidez cada nota y cada palabra, para una transmisión eficiente y estable.
Bestseller No. 3
iPhone Adaptador Auriculares 【Apple MFi Certificado】 Adaptador Conector Lightning a 3,5 mm Jack Cable Audio Auxiliar Compatible con iPhone 13/12/11/XS/XR/X/8/7 Compatible con Todos los Sistemas iOS
  • Apple MFi certificado Totalmente compatible: adaptador Lightning a conector de auriculares de 3,5 mm con chipset certificado MFi oficial para todos los auriculares de 3,5 mm, altavoces y cable AUX de 3,5 mm Compatible con iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max/13 Mini/12 Pro Max/12 Pro/12 Mini/12/11 Pro Max/11 Pro/11/XR/XS/X/8 Plus/8/7/7+/6S/5.
  • Calidad de sonido perfecta: el adaptador de audio para auriculares admite una salida sin pérdidas de hasta 24 bits y 48 kHz. Alta eficiencia de transmisión y señal estable. Le permite disfrutar de audio estéreo en dispositivos de salida de audio de gama alta, como radios estéreo de automóviles, barras de sonido, amplificadores, etc.
  • Alta calidad: el adaptador para auriculares protege la señal de audio de las interferencias y mantiene una transmisión de audio estable y sin retrasos. Y admite control remoto en línea, como volumen +/-, canción siguiente o anterior. Es más conveniente controlar la lista de reproducción de música a través del control remoto de los auriculares.
  • Robusto y duradero: el adaptador de auriculares auxiliar para iPhone está hecho de material ABS + TPE y pasó más de 20000 pruebas de flexión. Aumenta el tiempo de uso sin añadir peso, asegurando la mejor calidad de sonido.
  • Servicio y garantía: ofrecemos 12 meses de garantía y soporte técnico gratuitos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos la solución perfecta. Esperamos su visita. (Nota: el producto no admite micrófono ni iPhone SE)
Bestseller No. 4
2 Pack Adaptador de Auriculares Apple [Certificado Apple MFi] Adaptador de Auriculares Lightning de 3,5 mm Conector de Audio AUX Convertidor de Dongle Compatible con iPhone 12/13/11 / XR / X / 7 / 8P
  • 『Compatibilidad perfecta』 Adecuado para iPhone 12/12 Pro/12 Mini/12 Pro Max/11/11 Pro/11 Pro Max/XS Max/13/13 Pro/13 Mini/13 Pro Max/X/XS/XR/8 / 8 Plus / 7/7 Plus. Admite todos los sistemas iOS. Contiene un chip inteligente que se puede usar incluso si se actualiza el sistema.
  • 『Buena calidad de sonido』 El núcleo 100% de cobre le permite transmitir señales con alta velocidad y estabilidad, disfrutar de una calidad de sonido sin pérdidas, se aplica a todos los auriculares de 3,5 mm, para brindarle una buena música de sonido y una nueva experiencia auditiva.
  • 『Pequeño y práctico』 Nuestro adaptador es muy fácil de usar. Simplemente conecte sus auriculares al puerto correspondiente, no se necesita software adicional para disfrutar de una música hermosa.
  • 『Buen material』 Material TPE, ecológico y flexible, resistente a la flexión y no fácil de romper. El adaptador está hecho de ABS de alta calidad para una larga vida útil.
  • 『Excelente servicio al cliente』 Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato. Nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria. (Nota: este adaptador no admite llamadas de voz).
Bestseller No. 5
Adaptador de Auriculares para iPhone [Certificado Apple MFi] Apple Adaptador Lightning a de Conector de 3,5 mm Dongle Aux Audio Conector de Auriculares Compatible con iPhone 12 /11 /13/X / XR/ XS/7/8
  • [Buena calidad de sonido]: interfaz de salida de audio profesional de 3,5 mm, hasta 48 kHz y salida de audio de 24 bits, que puede proporcionarle una calidad de sonido sin pérdidas. Con la tecnología avanzada de reducción de ruido, puede escuchar música en un entorno ideal. El cómodo material se adapta perfectamente a tu casco, no es necesario ningún ajuste.
  • [Compatibilidad excelente]: especialmente diseñado para los amantes del iPhone. Este adaptador de auriculares es compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/13/13 Pro/13 Pro Max/13 Mini/11/11 Pro/11 Pro Max/XR/XS/XS Max/X/8/8 Plus/ 7 / 7 Más. Admite todos los sistemas iOS.
  • [Alta calidad]: el cable de núcleo de cobre 100% le brinda una transmisión de señal rápida y estable. Con mayor resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, capacidad antiinterferente mejorada, uso de materiales de alta calidad y tecnología de tratamiento de superficies de alta calidad, una combinación perfecta con todos los auriculares de 3,5 mm, alta fidelidad a la música y una nueva experiencia.
  • [Fácil de usar]: no necesita descargar ninguna otra aplicación antes de usarla. Simplemente use el adaptador enchufable para disfrutar de una música maravillosa. Puedes usarlos durante viajes y deportes.
  • [Pequeño y portátil]: ya sea que esté en la carretera, corriendo en la carretera o volviendo a casa, puede transportar y usar fácilmente este adaptador de auriculares para extender su tiempo libre y casi no ocupar espacio. El diseño de mini cuerpo también se puede utilizar como regalo para familiares y amigos. TENGA EN CUENTA: ¡Este adaptador no se puede usar para llamadas!
Bestseller No. 6
2 in 1 iPhone Adaptador Auriculares y Carga 【Apple MFi Certificado】 Conector Lightning a Adaptador de Audio Auxiliar Jack de 3,5 mm Compatible con iPhone 13/12/11/XS/XR/X/8/7 y Todos los Sistemas iOS
  • Apple MFi certificado Totalmente compatible: adaptador Lightning a conector de auriculares de 3,5 mm con chipset certificado MFi oficial para todos los auriculares de 3,5 mm, altavoces y cable AUX de 3,5 mm Compatible con iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max/13 Mini/12 Pro Max/12 Pro/12 Mini/12/11 Pro Max/11 Pro/11/XR/XS/X/8 Plus/8/7/7+/6S/5.
  • Carga + Audio: el adaptador de audio para auriculares admite la carga de su teléfono mientras disfruta de la música,
  • Calidad de sonido sin pérdidas: adaptador de auriculares y admite salida sin pérdidas de hasta 24 bits y 48 kHz. Alta eficiencia de transmisión y señal estable. Proteja las señales de audio de las interferencias y mantenga una transmisión de audio estable y sin retrasos. Y admite control remoto en línea, como volumen +/-, canción siguiente o anterior. Es más conveniente controlar la lista de reproducción de música a través del control remoto de los auriculares.
  • Robusto y duradero: el adaptador de auriculares auxiliar para iPhone está hecho de material ABS + TPE y pasó más de 20000 pruebas de flexión. Aumenta el tiempo de uso sin añadir peso, asegurando la mejor calidad de sonido.
  • Servicio y garantía: ofrecemos 12 meses de garantía y soporte técnico gratuitos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos la solución perfecta. Esperamos su visita. (Nota: el producto no admite micrófono ni iPhone SE)
Bestseller No. 7
Adaptador de Auriculares para iPhone [Certificado Apple MFi] Apple Lightning a 3,5 mm Mini Jack Adaptador Dongle Aux Audio Cable Conector Compatible con iPhone 12/11 / 11Pro / 13 / X / XR / XS / 7/8
  • [Compatibilidad excelente]: especialmente diseñado para los entusiastas del iPhone. Este adaptador de auriculares es compatible con iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini / 13/13 Pro / 13 Pro Max / 13 Mini / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XR / XS / XS Max / X / 8 / 8 más/7/7 más. Admite todos los sistemas iOS.
  • [Ligero y portátil]: ya sea que esté en la carretera, trotando en la carretera o volviendo a casa, puede transportar y usar fácilmente este adaptador de auriculares para extender su tiempo libre y casi no ocupar espacio. El diseño de mini cuerpo también puede ser un gran regalo para su familia y amigos, tenga en cuenta: este adaptador no se puede usar para llamadas.
  • [Alta calidad]: el cable de núcleo de cobre 100% le brinda una transmisión de señal rápida y estable. Con mayor resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, capacidad antiinterferente mejorada, uso de materiales de alta calidad y tecnología de tratamiento de superficies de alta calidad, una combinación perfecta con todos los auriculares de 3,5 mm, alta fidelidad a la música y una nueva experiencia.
  • [Buena calidad de sonido]: interfaz de salida de audio profesional de 3,5 mm, hasta 48 kHz y salida de audio de 24 bits, que puede proporcionarle una calidad de sonido sin pérdidas. Con la tecnología avanzada de reducción de ruido, puede disfrutar de la música en un entorno ideal. El material cómodo se adapta perfectamente a tu casco, no es necesario ningún ajuste.
  • [Fácil de usar]: no necesita descargar ninguna otra aplicación antes de usarla. Simplemente use el adaptador enchufable para disfrutar de una música maravillosa. Puedes usarlos durante viajes y deportes.
Bestseller No. 8
2 Pack iPhone Adaptador Jack 【Apple MFi Certificado】 Adaptador de Conector de Auriculares Lightning a 3,5 mm Cable de Audio Auxiliar Compatible con iPhone 13/12/11/XS/XR/X/8/7 y todos los sistemas iOS
  • 【Apple MFi certificado Totalmente compatible】: Adaptador Lightning a conector de auriculares de 3,5 mm con chipset certificado MFi oficial para todos los auriculares de 3,5 mm, altavoces y cable AUX de 3,5 mm compatible con iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max/13 Mini/12 Pro Max /12 Pro/12 Mini/12/11 Pro Max/11 Pro/11/XR/XS/X/8 Plus/8/7/7+/6S/5.
  • 【Alta calidad】: el adaptador de auriculares protege la señal de audio de las interferencias y mantiene una transmisión de audio estable y sin retrasos. Y admite control remoto en línea, como volumen +/-, canción siguiente o anterior. Es más conveniente controlar la lista de reproducción de música a través del control remoto de los auriculares.
  • 【Calidad de sonido perfecta】: el adaptador de audio para auriculares puede admitir una salida sin pérdidas de hasta 24 bits y 48 kHz. Alta eficiencia de transmisión y señal estable. Le permite disfrutar de audio estéreo en dispositivos de salida de audio de gama alta, como radios estéreo de automóviles, barras de sonido, amplificadores, etc.
  • 【RESISTENTE Y DURADERO】: El adaptador de auriculares auxiliar para iPhone está hecho de material ABS+TPE y ha superado más de 20000 pruebas de flexión. Aumenta el tiempo de uso sin añadir peso, asegurando la mejor calidad de sonido.
  • 【Servicio y garantía】: Brindamos 12 meses de garantía y soporte técnico gratuitos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos la solución perfecta. Esperamos su visita. (Nota: el producto no admite micrófono ni iPhone SE)
Bestseller No. 9
2 Pack Adaptador Conector Lightning a 3,5 mm 【Certificado Apple MFi】 Adaptador de Auriculares 3.5mm Jack Cable Audio Auxiliar Compatible con iPhone 13/12/11/XS/XR/X/8/7 y Compatible con Todos los iOS
  • 【Compatibilidad perfecta】: adaptador de auriculares Lightning certificado por AppleMFi, compatible con iPhone 13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro/11 Pro Max/XS/ XS Max/X/XR/7/7 Plus/8/8 Plus (Nota: el producto no admite llamadas ni iPhone SE)
  • 【Plug and Play】: no es necesario descargar otras aplicaciones para usar. Simplemente use el adaptador enchufable para disfrutar de buena música. Puedes usarlos para viajes y deportes.
  • 【Calidad de sonido avanzada】 Admite una salida de hasta 24 bits y 48 khz, por lo que la calidad del sonido de los auriculares no se ve afectada. La interfaz de salida de conector de audio profesional de 3,5 mm también es adecuada para audio doméstico y automóvil. Te da el sonido perfecto para cualquier ocasión.
  • 【Durable y portátil】: el cable de núcleo de cobre 100% le brinda una transmisión de señal rápida y estable. Los materiales de alta calidad y el tratamiento de superficie de alta calidad, el chip de actualización incorporado, pueden leer datos rápidamente y garantizar la estabilidad y fidelidad de la transmisión de sonido. El producto es de diseño compacto, liviano y fácil de transportar. Puede guardarlo en su bolso o bolsillo, este producto es perfecto para su vida diaria o su tiempo libre.
  • 【Servicio】: proporcione un servicio posventa de alta calidad. Para garantizar su experiencia de compra, si tiene alguna pregunta, contáctenos de inmediato y le responderemos.
Bestseller No. 10
[Certified Apple MFi] Adaptador de Auriculares,5 en 1 Puertos Lightning Dobles Convertidor de Auriculares,(Audio + Llamada + Carga + Control de Cable) Compatible con iPhone 13/12/11/XR/X/XS/8/8P/7/7P
  • [Certificación Apple MFi]: Perfectamente compatible, apto para todos los auriculares Lightning. Compatible con iPhone 13/13 Mini / 13 Pro / 13 Pro Max / 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / 11 Pro Max / Xs / Xs Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s y compatible con todos los sistemas iOS.
  • [Calidad de sonido perfecta]: el cable con núcleo de cobre 100% le proporciona una transmisión de señal rápida y estable. Los materiales de alta calidad y el tratamiento de superficie de alta calidad, el chip de actualización incorporado, pueden leer datos rápidamente y garantizar la estabilidad y fidelidad de la transmisión de sonido, el uso de esta línea auxiliar puede brindarle un viaje y una experiencia musicales maravillosos.
  • [Carga + música + llamada de voz]: Adaptador de auriculares multifuncional, proporciona un puerto de carga, que le permite cargar su teléfono mientras escucha música / llamadas de voz, brindando una mejor experiencia musical. La interfaz de salida de conector de audio Lightning profesional, hasta 48 kHz y salida de audio de 24 bits, le brinda una calidad de sonido perfecta. Se puede utilizar en cualquier ocasión.
  • [Plug and Play]: no es necesario descargar ninguna otra aplicación antes de usarla. Simplemente use el adaptador enchufable para disfrutar de buena música. Puede usarlos durante viajes y deportes.
  • [Servicio postventa] Su satisfacción es muy importante para nosotros. Ofrecemos 12 meses de garantía y soporte técnico gratuitos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 horas.

Las últimas novedades en adaptador audio apple que son una ofertaza.

NO DEJES PASAR esta ganga en adaptador audio apple. Tu Mira es la mejor portal de descuentos y chollos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad