agarrador para ducha

Encuentra los mejores chollos de agarrador para ducha

Bestseller No. 1
Asa De Seguridad Para Baño,Baranda De Baño,Barra De Agarre Antideslizante,Agarre De Mango De Ducha,Con Círculos Luminosos,Para Personas Mayores Niños Embarazadas(Blanco) (29cm)
  • 【Materiales】 El tubo interior está hecho de acero inoxidable resistente a los golpes, a la corrosión y que no se decolora. Revestimiento de nailon, fácil de sujetar, proporciona mayor comodidad y sujeción.
  • 【Carga fuerte】Mango texturizado para mayor agarre cuando está mojado y se monta en la pared de la bañera o la ducha para brindar estabilidad y apoyo al entrar, salir y durante la ducha o el baño.
  • 【Círculo luminoso】 Diseño de círculo luminoso, antiestático, cómodo de sostener en invierno, círculo luminoso especial, se puede sostener de forma segura en la oscuridad, lo protege a usted y a la seguridad de la familia, especialmente para los ancianos.
  • 【Fácil de instalar】 El mango es muy resistente, tiene un agarre fuerte, con tornillos, se puede instalar fácilmente en casi cualquier superficie. Diseño estriado para un agarre más seguro y confianza.
  • 【Aplicación】 Muy adecuado para instalaciones sanitarias, baños, duchas, junto a inodoros, escaleras o sillas junto a la seguridad. Niños y personas mayores pueden conseguir que la barra mantenga el equilibrio y no resbalen en el piso mojado del baño o al ducharse.
Bestseller No. 2
Asa de antideslizante de acero inoxidable, 12In/30cm Barra Agarre para Baño, Barra de agarre antideslizante 304 de acero inoxidable mango de agarre para inodoro Asa de Seguridad Baranda de Baño
  • 【Material duradero y de alta calidad】 Fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, con función antioxidante y antideslizante, asegurando calidad y vida útil. La superficie estriada antideslizante en el centro del diseño del mango antideslizante es más segura cuando necesita lavarse las manos con jabón y estabilizar, lo que puede ayudarlo a sujetarlas con más fuerza.
  • 【Diseño perfecto】 Este tubo de pasamanos antideslizante con un diámetro de 25 mm es fácil de agarrar y manipular y ofrece una sujeción firme. Después del pulido y el diseño para colgar en la pared, es muy adecuado para ser instalado en la pared, con un aspecto simple y moderno. La instalación oculta le permite cubrir los orificios de los tornillos y continuar limpiando para una experiencia de limpieza suave de la bañera y la ducha.
  • 【Uso potente】 Puede instalar el pasamanos cerca de la ducha, el inodoro, la bañera o las escaleras para proporcionar la máxima estabilidad y apoyo al entrar y salir, así como al ducharse o bañarse, para evitar que los ancianos o los niños se caigan y resbalen a la familia.
  • 【Ahorro de espacio】 El diseño de montaje en la pared ocupa poco espacio en la pared y la manija de agarre fija oculta, tamaño: 12 pulgadas / 300 mm, permite una instalación fácil y segura en cualquier ángulo.
  • 【Multiusos El pasamanos del baño no solo es una barra de sujeción segura, sino también un toallero. Se pueden colgar toallas, albornoces o ropa en el baño.
Bestseller No. 3
SacJkt Barra De Agarre para Baño, Ducha Agarre De Pared Manija, Barra De Agarre Antideslizantes De 30CM para Baño, Bañera, Inodoro (Negro)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD --- Hecho de aluminio espacial de alta calidad, resistente y duradero, no se oxida, anticorrosión
  • EXCELENTE SEGURIDAD --- Puede instalarlo cerca de la ducha, el inodoro y la bañera para ayudar a los ancianos o niños a evitar caídas y resbalones
  • COJINETE DE CARGA --- Puede soportar un peso de hasta 100 kg, proporcionando máxima estabilidad y soporte
  • AHORRE ESPACIO --- El diseño montado en la pared solo ocupa un pequeño espacio en la pared, lo que ahorra espacio. Puedes instalarlo en el baño, cocina, etc
  • APLICACIÓN AMPLIA --- No solo es un mango de soporte seguro, sino también un toallero. Puede colgar toallas, albornoces o ropa en el baño
Bestseller No. 4
Barra de agarre para baño, 12 pulgadas/300 mm, barras de seguridad resistentes para ducha, mango de ducha de acero inoxidable 304 con agarre antideslizante, barras de agarre (blanco 40 cm)
  • Material de alta calidad y duradero: hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, con función antioxidante y antideslizante, y garantiza calidad y vida útil. La superficie moleteada antideslizante en el centro del diseño del mango antideslizante es más segura cuando te lavas las manos con jabón y necesitas estabilizarte, lo que puede ayudarte a sostenerlo más firmemente.
  • Diseño perfecto: este tubo de pasamanos antideslizante con un diámetro de 25 mm es fácil de agarrar y manejar, y proporciona un apoyo firme. Después del pulido y diseño de montaje en pared, es muy adecuado para la instalación en la pared, con un aspecto simple y moderno. La instalación oculta te permite cubrir los agujeros de los tornillos y seguir limpiando, limpiando suavemente la bañera y la ducha.
  • Potente uso: puedes instalar el pasamanos cerca de la ducha, inodoro, bañera o escaleras para proporcionar la máxima estabilidad y apoyo durante la entrada, salida y ducha o baño para ayudar a los ancianos o niños a evitar caídas y resbalones. Aportará seguridad y comodidad a la familia.
  • Ahorro de espacio: el diseño montado en la pared solo ocupa un pequeño espacio en la pared, y la barra fija oculta, tamaño: 300 mm, permite una instalación fácil y segura en cualquier ángulo.
  • Multiusos: el pasamanos de baño no solo es un mango de apoyo seguro, sino también un toallero. Puede colgar toallas, albornoces o ropa en el baño.
Bestseller No. 5
XFLYP 2 Piezas Manija Baño Ducha Portátil, Mango de Agarre de Seguridad con Ventosa y Liberación Rápida, no Requiere Perforación, Baranda de Baño para Niños y Ancianos
  • 【Potente succión】 Los pasamanos para el baño adoptan un diseño de ventosa al vacío, que se puede fijar firmemente en una superficie lisa y puede soportar fácilmente la fuerza de tracción de un adulto, lo cual es seguro y confiable.
  • 【Impermeable y duradero】 Los pasamanos están hechos de PP de primera calidad, duraderos y reutilizables. El tamaño del soporte del mango del baño es de 29 * 9 cm, y el diseño ergonómico del mango curvo le permite agarrarlo fácilmente.
  • 【Fácil de instalar】Coloque las agarraderas en cualquier superficie lisa, plana y no porosa, y luego presione el interruptor de bloqueo para eliminar el aire, la empuñadura está fija. Admite instalar sobre cualquier superficie lisa e impermeable sin necesidad de herramientas.
  • 【Ampliamente utilizado】 La succión de las manijas del baño funciona en cualquier superficie lisa, plana y no porosa, como baldosas de cerámica, cerámica, plástico y vidrio. Se adapta a baños, inodoros, escaleras o sillones en hoteles, moteles y hogares para garantizar la seguridad.
  • 【Portátil】 El mango de la ducha es portátil y compacto, por lo que puede llevarlo cuando viaja e instalarlo fácilmente en habitaciones de hotel o baños de invitados, llévelo a donde lo necesite.
Bestseller No. 6
Asa de Seguridad para Baño, Asidero Ducha Acero Inoxidable, Manija de Ducha, Barra de Agarre, Agarrador Seguridad Ducha para Discapacitados, Niños y Personas Mayores
  • 【Material Premium】 Nuestro agarradero ducha está hecho de acero inoxidable 304 excepcional con borde y superficie lisos, tratamiento pulido espejo, que es a prueba de óxido, resistente a la corrosión, resistente, fácil de limpiar y duradero para un uso prolongado.
  • 【Fácil de instalar】 El asa baño equipado con tornillos de montaje, solo tiene que limpiar la superficie e instalar con tornillos de montaje, que se pueden completar fácilmente en cualquier ángulo. El diseño montado en la pared solo ocupa un pequeño espacio en la pared.
  • 【Mejora la seguridad】 Mejorando la seguridad del baño e infundiendo confianza para una mayor independencia, la barra de agarre de acero inoxidable 304 brinda una opción fuerte y duradera para personas mayores, personas con movilidad limitada, lesiones o problemas de equilibrio.
  • 【Amplias Aplicaciones】 La asa de seguridad para baño tiene un buen efecto de equilibrio para ancianos, niños y embarazadas en dormitorio, o baño, previene resbalones y caídas, y también se puede utilizar como ropa, toallas, y como sótano y buhardilla. apoyabrazos de escaleras.
  • 【Diseño que combina con todas las combinaciones】 Hermoso diseño moderno, simple y elegante, cómodo de agarrar y le ayuda a sostener la bañera con más firmeza. Puede instalar pasamanos de baño cerca de la ducha, el inodoro y la bañera para ayudar a los ancianos o los niños a evitar caídas y resbalones.
Bestseller No. 7
2 Piezas Asa de Seguridad Barra Agarre Baño Antideslizante SUS 304 de Acero Inoxidable Asidero Ducha Ducha de Seguridad para Niño Discapacitado Anciano (20"/50CM)
  • 1, 2 barras de apoyo con fijaciones ocultas, tamaño: consulte la imagen 2 para conocer las dimensiones. Construcción de acero inoxidable SUS304. Durable, antideslizante y resistente a la oxidación. La carga máxima puede alcanzar las 400 libras (180 kg) cuando se monta en una pared sólida.
  • 2, más seguridad: diámetro del tubo de 25 mm, fácil de agarrar; El diseño especial con textura de diamante en el medio del mango para un agarre adicional cuando tiene las manos enjabonadas, le dará una confianza más estable en un área resbaladiza.
  • 3, rieles de soporte duraderos y resistentes: tenga en cuenta que ambas bases vienen con letras: SUS304. Esto significa que está hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad, tiene un acabado resistente a la corrosión para garantizar un rendimiento duradero, resistente a la oxidación y garantiza calidad y longevidad.
  • 4, montaje en pared, tornillos de fijación incluidos, perfecto para baño, ducha, inodoro, lavadero, escaleras o en cualquier lugar de la casa donde se requiera una barandilla de seguridad. El diseño montado en la pared ocupa poco espacio en la pared, lo que ahorra espacio.
  • 5, acabado pulido, estilo sencillo y moderno. Resiste rayones diarios, anticorrosión y anti-deslustre. El pasamanos no solo es un asa de apoyo de seguridad para el equilibrio, sino también un excelente toallero en su baño.
Bestseller No. 8
HONPHIER Barra Agarre Baño Barra Soporte Ducha Acero Inoxidable Toallero de Ducha de Seguridad Antideslizante Soporte Asidero de Ducha para Barandas para Ancianos y Niños, Negro (40CM)
  • 1, Barra de agarre con fijación oculta, tamaño: 40 cm x 5,5 cm, consulte la pieza 2 para conocer el tamaño específico. Construcción de acero inoxidable SUS304. Durable, antideslizante, resistente a la oxidación.
  • 2, Tubo de 25 mm de diámetro, fácil de agarrar, el mango proporciona un soporte fuerte y seguro. La carga máxima puede ser de hasta 400 libras (180 kg) cuando se instala en una pared sólida.
  • 3, El negro mate hace una declaración en su espacio, cultiva un aire sofisticado y coordina a la perfección con la mayoría de los demás accesorios y acentos.
  • 4, Use barras de agarre de seguridad en el baño, la cocina, el hotel, el inodoro, a lo largo de las escaleras o en la lavandería para una prevención adicional de caídas, especialmente para discapacitados, ancianos, mujeres embarazadas y niños. No solo se aplica para usar como barra de agarre para ducha de baño, sino que también puede contener ropa, toalla, etc.
  • 5, Montado en la pared, tornillos de fijación incluidos, puede consultar la foto de instalación para instalarlo. El diseño permite una instalación fácil y segura en cualquier ángulo.
Bestseller No. 9
Asa de Seguridad para Baño Manija de la Ducha de Acero Inoxidable Baranda de Baño para Niños y Personas Mayores 30 cm 2 Piezas
  • Duradero y resistente: fabricado en acero inoxidable SUS304 de alta calidad, resistente al óxido y que garantiza calidad y longevidad. El diseño de agarre antideslizante te ayuda a agarrar el baño con más firmeza.
  • Diseño simple y elegante: esta agarradera para baño tiene un acabado pulido y un diseño montado en la pared. Es perfecto para instalar en la pared y se ve simple y moderno. El montaje oculto le permite cubrir los orificios de los tornillos y continuar limpio, elegante para su baño y ducha.
  • Excelente soporte de seguridad: ¿Le preocupa que sus ancianos y sus hijos se caigan o se resbalen cuando están solos en el baño? ¡Esta agarradera de baño es una gran ayuda para ellos! Puede instalarlo cerca de la ducha, el inodoro y la bañera, que ayudan al anciano o los niños y evitan que se caiga y se resbale.
  • Ahorro de espacio: esta agarradera de baño se puede instalar no solo en el baño, sino también en la cocina, a lo largo de las escaleras, la lavandería o en cualquier lugar de su casa donde se requiera un riel de seguridad. El diseño montado en la pared solo ocupa un poco de espacio en la pared, lo que ahorra espacio.
  • Multiuso: el no solo es un asa de seguridad, sino también un toallero. Podría colgar su toalla, albornoz o ropa en su baño.
RebajasBestseller No. 10
Asa de Seguridad para Baño, Antideslizante, Manija de la Ducha de Acero Inoxidable, para Niños, Discapacitado, Lesionado, el embarazo y Personas Mayores (30CM)
  • DISEÑO CON ESTILO: El mango está hecho de acero inoxidable y empalme de nailon. Aspecto simple, pero sin perder sus características. Fluorescencia Navega por un entorno oscuro para ti, adecuado para varios estilos de decoración
  • SEGURIDAD: La barra de sujeción de nailon ayuda a las personas mayores a permanecer de pie más tiempo en el baño o cerca de las escaleras. Gracias a esta superficie estructurada, puedes agarrarlo con las manos mojadas y no deslizarte. Evite que los ancianos, las mujeres embarazadas, los niños o los discapacitados se deslicen accidentalmente en el baño mojado y resbaladizo
  • MATERIAL SUPERIOR Y CARGA FUERTE: el mango soporta hasta 200 kg y está hecho de acero inoxidable SUS304 robusto y resistente a la corrosión para una durabilidad excepcional
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: El asa de seguridad es ideal para la seguridad en instalaciones sanitarias, bañeras, cabinas de ducha, junto al inodoro, cerca de escaleras o junto a su sillón. El asa no es solo un asa de apoyo de seguridad, sino también un toallero. Podrías colgar tu toalla, albornoz o ropa en tu baño
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El mango de la ducha permite una instalación fácil y segura en cualquier ángulo. La varilla con un diámetro de 35 mm facilita el agarre. El tirador de pared se puede instalar fácilmente en unos pocos montajes (incluidos tacos, tornillos de acero inoxidable). El soporte oculto le permite cubrir los orificios de los tornillos y mantener su bañera y ducha aún limpias y elegantes. (Nota: utilice una broca de 8 mm)

Las últimas novedades en agarrador para ducha que son un chollaco.

NO DUDES MÁS¡ de esta ganga en agarrador para ducha. Tu Mira es la mejor e-commerce de los mejores chollos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad