aire acondicionado portatil 12

Solo chollos de aire acondicionado portatil 12

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
12 V Ventilador de Climatización Portátil, Auto Mini de Coche Aire Acondicionado Cool Ventilador de Coche Ventana Air Vent Ventilador Enfriador
  • 【Aire Acondicionado Evaporativo Enfriador】Es un enfriador evaporativo, que se refresca moviendo el aire a través de una almohadilla empapada en agua, esto enfría el aire por evaporación. El llenado con agua helada logrará un mejor efecto de enfriamiento.
  • 【Evaporación de agua helada】El efecto de enfriamiento por evaporación del agua helada es relativamente lento, y el ventilador del aire acondicionado no comienza a enfriarse hasta unos minutos después de encenderlo. Debe cerrar la ventana durante unos minutos para evitar que el aire caliente entre al automóvil y afecte el efecto de enfriamiento. Luego puedes abrir la ventana nuevamente.
  • 【Instalación】El ventilador del ventilador del aire acondicionado está fijo y no genera fricción con la carcasa. Los compradores pueden usar cinta adhesiva para ensamblar productos, usar tapetes antideslizantes y colocar los ventiladores del aire acondicionado de manera correcta y sin problemas, para que se puedan obtener mejores resultados de operación. El ventilador del aire acondicionado tendrá un cierto grado de sonido durante la operación, si el comprador se preocupa, por favor no compre
  • 【Rango de enfriamiento】El rango de enfriamiento parcial de los ventiladores de aire acondicionado puede estar dentro de los 2 metros. Si desea enfriar la habitación, puede ser difícil lograr el efecto deseado.
  • 【Materiales de alta calidad】La cáscara de ABS de primera calidad hace que este acondicionador de aire evaporativo sea duradero y resistente. Consumo de energía extremadamente bajo,Amigable con el medio ambiente.
RebajasBestseller No. 3
Olimpia Splendid 02141 Dolceclima Silent 12 A+ WiFi Aire Acondicionado Portátil 12.000 BTU/h max, 3.000 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El climatizador portátil potente, hasta 2.7 kW en clase A+ con Wifi integrado
  • Enfriamiento mas rapido y omogeneo respeto a la impiantistica tradicional con Blue Air Technology
  • Tecnología avanzada acompañada con el diseño producido en Italia
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Función de ventilación, deshumidificación, Auto, Sleep, Turbo
Bestseller No. 4
Mini Aire Acondicionado Portatil, Refrigerador de Aire, 4 en 1 Enfriador de Aire Portatil Recargable, Silencioso 3 Velocidades de Viento y 7 Colores LED, 4pcs Bandeja de Hielo, para el Hogar/Oficina
  • Ventilador Humidificador y Enfriamiento 3 en 1: Si vive en un clima seco y desea una solución de enfriamiento rentable, debe considerar nuestro mini aire acondicionado portatil. enfriador de aire Hay 3 modos para usted: viento/humidificación agregando agua/enfriamiento más rápido con hielo. Combina la tecnología clásica refrigerador de aire y el diseño innovador bandeja de hielo para un enfriamiento rápido. Se adapta a cualquier lugar: habitación, coche, tienda de campaña, caravana, escritorio.
  • Actualización de 2022 Tecnología de enfriamiento innovadora / Diseño de paquetes de hielo Enfriamiento rápido: llene los Bandeja de hielo con agua y congélelos durante unas horas. y colóquelo en mini aire acondicionado portatil silencioso para lograr un enfriamiento rápido.
  • El nuestro aire acondicionados portatiles sin filtro significa que no está mohoso y no es necesario reemplazarlo: porque usamos bolsas de hielo en lugar de filtros. Los aire acondicionado portatil tradicionales afirman que los filtros purifican el aire. De hecho, después de unos meses, el filtro se vuelve negro y viscoso, aunque use agua destilada. ha gastado más en reemplazar los filtros que en el mini aire acondicionado portatil.
  • El tanque de agua está completamente cerrado, ¡no se preocupe por volcarse: Entonces incluso si su hijo o gato toca aire acondicionado portátil, enfriador de aire se puede usar con confianza. La mayoría de los aire acondicionado portátil están diseñados para funcionar solo en una superficie plana estable. No se puede inclinar, debe usarse con cuidado. Imagina que accidentalmente se vuelca.
  • Gran capacidad de 300ml: puede mantenerse alejado del aire seco y disfrutar de la niebla durante 3-5 horas. El ventilador aire frio funciona mejor en climas cálidos y secos o para combatir la sequedad provocada por los aires acondicionados. climatizador portatil Se pueden ajustar tres velocidades de viento (alta, media y baja). Silencioso, realmente silencioso, no completamente sin ruido, pero el sonido del aire acondicionados portatiles lo hará sentir cómodo.
Bestseller No. 5
LONGRING Aire Acondicionado Portátil 12V / 24V / 220V Mini Camión Portátil Portátil Portátil, Aire Acondicionado De Inversor Car DC, Adecuado para Coche De Cama De RV, Tienda De Campaña,24v
  • El principio del aire acondicionado móvil al aire libre es el mismo que el del aire acondicionado central. El compresor utiliza refrigerante a agua fría, y el agua conduce el frío a la unidad interna.
  • Antes de salir de la fábrica, los productos serán enviados después de estar llenos de agua y calificados. El usuario puede usar el aire acondicionado para conectarse a las máquinas internas y externas.
  • El espacio del automóvil de la cama es limitado, y el aire acondicionado no puede ser lo suficientemente grande como para ser utilizado durante más de 8 horas. El diseño dividido del aire acondicionado es adecuado para el uso de la cama. La máquina interna puede realizar el ciclo de refrigeración interno. El ruido y el calor del compresor están todos fuera del automóvil, lo que es más silencioso.
  • El aire acondicionado es la frecuencia variable de 24V CC, potencia: 200W, refrigeración: 600W, y la temperatura de salida de aire del aire acondicionado es de aproximadamente 12 grados más baja que la temperatura ambiente, que puede satisfacer las necesidades de las personas para relajarse en el automóvil por la noche ..
  • Es adecuado para 3-5 metros cuadrados en una habitación doméstica. Se recomienda usar la carpa con una carpa de aislamiento (Tienda doble). El uso en el automóvil es más adecuado para el enfriamiento local para el descanso personal por la noche.
Bestseller No. 6
OANCO Mini Aire Acondicionado Portátil De 12V/24V/220V Adecuado para Camiones,Casas Rodantes,Acampar Al Aire Libre (Color : DC 24V)
  • □ 10kg Ultra-Portable, capacidad de enfriamiento 700W, ahorro de energía, conversión de frecuencia inteligente, Aparcamiento Aire Acuele
  • □ 45dB de enfriamiento de bajo ruido, acompañe a los entusiastas al aire libre a través de cada viaje
  • □ Sistema inteligente de gestión de la protección de la batería para garantizar que el automóvil se inicie normalmente, detecte automáticamente la tensión y se apague automáticamente cuando está demasiado bajo
  • □ Compresor de marca, refrigerante ecológico, refrigeración eficiente y bajo consumo de energía.
  • □ Adecuado para todas las actividades al aire libre, excelente rendimiento y excelente rendimiento de costos, ya sea el parque de ocio, el campamento al aire libre o incluso la aventura al aire libre, puede elegirlo.
Bestseller No. 7
Refrigerador portátil de aire acondicionado con velocidades ajustables 12 V Mini Universal Personal Ventilador de enfriamiento de aire del coche personal para el hogar Camping
  • ★ Enfriador por evaporación: este es un enfriador por evaporación que enfría el aire moviéndolo a través de un tapete empapado en agua y luego enfriándolo por evaporación.El llenado con agua helada logrará un mejor efecto de enfriamiento.Solo agregue agua fría al tanque para usar.
  • ★ Velocidades ajustables: este diseño de aire acondicionado con interruptor de dos velocidades ajustable le permite cambiar la velocidad según sus necesidades.Consumo de energía extremadamente bajo, respetuoso con el medio ambiente.
  • ★ Rango de enfriamiento: el rango de enfriamiento local puede estar a 2 metros, es ideal para usar en automóviles a altas temperaturas para mejorar la humedad del aire y la ventilación.Pero si desea enfriar la habitación, puede ser difícil lograr el efecto deseado.
  • ★ Aviso cálido: el efecto de enfriamiento de la evaporación del agua helada es relativamente lento y el ventilador del aire acondicionado no comienza a enfriarse hasta unos minutos después de encenderse.Debe cerrar la ventana durante unos minutos para evitar que el aire caliente ingrese al automóvil y afectar el efecto de enfriamiento.Entonces puedes abrir la ventana de nuevo.
  • ★ Fácil de instalar: los ventiladores del ventilador del aire acondicionado son fijos y no causan fricción con la carcasa.Puede usar cinta adhesiva para ensamblar el producto, usar tapetes antideslizantes y colocar ventiladores de aire acondicionado sin problemas, lo que permitirá obtener mejores resultados de operación.
RebajasBestseller No. 8
De'Longhi Pingüino PAC N77ECO Aire Acondicionado Portátil, 8200 Btu/h, 2.1 kW, Ventilador y Deshumidificador, Bajo Consumo, Función Eco Plus, Temporizador y Termostato de 12 Horas, Blanco
  • CAPACIDAD DE ENFRIAMIENTO: este aparato de aire acondicionado portátil posee una capacidad de enfriamiento de 8200 btu/h (2,1 kw), adecuado para una sala de hasta 70 m3
  • PANEL TÁCTIL: el panel LED permite gestionar todas las funciones incluyendo la temperatura, el ventilador, el temporizador y la función de refrigeración
  • DOBLE FUNCIÓN: el aparato uede usarse como ventilador y como deshumidificador; Además posée una sistema de expulsión de la condensación del agua
  • ECO: el gas contenido en este aire acondicionado Pingüino es un 99,9% más respetuoso con el medio ambiente en comparación con otros aparatos de la misma gama
  • SILENCIOSO: el flujo de aire de refrigeración optimizado hace que el aparato sea extremadamente silencioso e adecuado para usar en cualquier situación
Bestseller No. 9
12 V Coche Aire Acondicionado Vehículo Camión Barco Coche Refrigeración Aire Ventilador Velocidad Ajustable Silencioso Enfriador Enfriador W/Encendedor De Cigarrillos
  • Incluye un enchufe del encendedor del vehículo y un cable con clips de batería.
  • El enchufe del encendedor de cigarrillos le permite alimentarlo desde la toma del encendedor de su vehículo.
  • El ventilador de jaula de alta eficiencia gira hacia arriba y hacia abajo dentro de la base, lo que le permite dirigir el flujo de aire para un enfriamiento máximo.
  • Las cuchillas centrífugas dobles mueven una gran cantidad de aire para su tamaño y usan solo 15W de potencia a 12V. Es muy silenciosa a tan solo 45db.
  • Las opciones de potencia lo convierten en una excelente opción para su automóvil, camión, tienda de campaña, caravana, camarote, SUV, ATV
Bestseller No. 10
Enfriador Aire Acondicionado Portátil, 5 en 1 Climatizador Evaporativo Personal con 1000ml Tanque de Agua, 3 Velocidades, 2/12H Temporizado, 7 Colores LED, Ventilador, Humidificador para Oficina Hogar
  • ENFRIADOR DE AIRE PERSONAL 5 EN 1 - El diseño único 5 en 1 hace que se pueda utilizar como aire acondicionado, humidificador, ventilador, luz nocturna y visualización de la temperatura, con potentes funciones para que no te preocupes en el caluroso verano. ❤ NOTA: Este ventilador es para uso personal y no puede enfriar toda la habitación, por favor no lo coloque demasiado lejos de usted.
  • 2022 VENTILADOR DE AIRE ACONDICIONADO - Los aires acondicionados son más innovadores. Termómetro incorporado, la temperatura ambiente se puede mostrar en la pantalla LED. Con un tanque de agua de 1000ml, 2-3 veces más grande que otros, enfriando durante 8-12 horas. Puede agregar algunos cubos de hielo en el tanque junto con el agua para la niebla de humidificación para enfriar el aire. El excelente diseño de la tapa del tanque de agua mejora efectivamente el problema de las fugas de agua.
  • 6 MARCHAS TEMPORIZADOR & 3 VIENTO VELOCIDADES & 2 NEBULIZACIÓN NIVELES & ALERTAS INTELIGENTES FALTA AGUA - El enfriador de aire incorpora un temporizador de 2-4-6-8-10-12h le permite dormir tranquilamente hasta el amanecer. Hay 3 velocidades de viento y 2 niveles de nebulización, rociando niebla fría de acuerdo a sus necesidades, añadir un poco de hielo en el tanque para una mejor brisa fría. Cuando le falte agua, sonará durante 3s como recordatorio y cambiará automáticamente a viento natural.
  • SILENCIO E ILUMINACIÓN - La unidad de aire acondicionado es súper silenciosa y proporciona un fuerte flujo de aire con un bajo nivel de ruido. La luz nocturna incorporada de 7 colores, que puede ajustarse a un color personalizado o apagarse, le ayuda a superar la oscuridad, y la luz adecuada le ayuda a dormir tranquilamente y a moverse con seguridad. Pulse el botón de luz durante 3 segundos para apagar/encender la pantalla LED. Te permite dormir mejor.
  • PORTÁTIL Y ASEQUIBLE - Tamaño compacto para uso portátil. Depósito de agua incorporado, conveniente para llevar a cualquier lugar, incluso fuera para las vacaciones. El producto está equipado con una interfaz de carga USB de 5V 2A, siempre que haya una interfaz USB, se suministrará para trabajar. Puede utilizar este ventilador en cualquier lugar. (❤ El adaptador de corriente no está incluido en la caja)

Últimas novedades en aire acondicionado portatil 12 que son un descuentazo.

NO DUDES MÁS¡ de esta oportunidad en aire acondicionado portatil 12. Tu Mira es la unica portal de chollos y descuentos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad