akaso quadcopter

Las mejores gangas de akaso quadcopter

Bestseller No. 1
GoolRC S171 Pro RC Drone con cámara 4K Mini Drone Quadcopter Plegable para niños con función Trayectoria Vuelo Modo sin Cabeza Vuelo 3D Auto Hover Una tecla Despegue Aterrizaje Una tecla Retorno
  • Función: vuelo de trayectoria, modo sin cabeza, toma de fotos / video, despegue y aterrizaje con una tecla, luces LED, retorno automático con un botón, modo de retención de altitud, giro de 360 °, etc.
  • ​​​​​​​Construido con una cámara HD de 4K píxeles, sorprendentemente captura imágenes y videos asombrosos desde el cielo. Con la función WiFi, puede conectarse a aplicaciones y tomar fotos, videos y transmisión en tiempo real a través del teléfono.
  • Foto / video de gestos: tome fotos y videos con gestos simples, lo que logra una gran comodidad con movimientos simples de la mano en la fotografía.Con la función del modo de retención de altitud, el vuelo es estable. Se dibuja una ruta de vuelo en la pantalla del teléfono y el dron volará de forma autónoma a lo largo de la ruta especificada.
  • El dron es pequeño y fácil de usar. Con el botón de despegue y aterrizaje de una tecla, fácil de controlar el dron. El modo sin cabeza y el giro de 360 ° son útiles incluso para los novatos en drones.
  • Pequeño, ligero y seguro: con brazos plegables, tamaño pequeño, ligero, fácil de transportar. Las luces LED hacen que volar sea más espectacular, especialmente en la oscuridad. Tecnología de 2.4GHz adoptada para antiinterferencias. Protectores de hélice de protección para garantizar un vuelo seguro. Material ABS de alta calidad para liberar sus preocupaciones de golpes o caídas repentinas.
Bestseller No. 2
Sansisco Drones con Camara 1080P, Plegable WiFi FPV RC Quadcopter para Principiantes, Modo sin Cabeza, Control Gravedad, Fotografía Gesto, Modo MV, Regalos y Juguetes para Niños
  • 【Cámara WiFi HD 1080P】: El drones con camara se puede usar para grabar videos y fotos para mantener los momentos felices de la vida. La transmisión FPV en tiempo real puede transmitir video en vivo a su teléfono móvil, ver el mundo desde la perspectiva de un dron.
  • 【Plegable y portátil】: Sansisco ofrece la solución perfecta para vuelos en interiores. El mini dron es plegable y liviano, por lo que es muy fácil de transportar. La calidad de Sansisco siempre han estado por delante de otros productos del mismo tipo, no se dañará fácilmente y cubre 12 meses de garantía.
  • 【Control de gravedad y volteo 3D】: puede girar fácilmente su dron 360 ° con el control remoto. El drone funciona con la aplicación del teléfono. Puede controlar la dirección del vuelo simplemente moviendo del sensor su teléfono a través del gravel. Con tu familia y amigos y diviértete.
  • 【Función inteligente】: el control de gestos facilita la toma de selfies. Simplemente levante la palma de la mano o haga un signo de paz y el drones con cámara tomará fotos y videos automáticamente. Dibuja una línea en tu teléfono una línea en tu teléfono y volarment a lo darmente a auto largo de la ruta que establezcas.
  • 【Mayor tiempo de vuelo】: 2 baterías le brindan hasta 20 minutos de tiempo de vuelo. El dron D15 presenta retención de altitud, modo sin cabeza, despegue / aterrizaje con un botón y ajuste de 3 velocidades, loible loible para principiantes o novatos.
Bestseller No. 3
ZYGY 2PCS 7.4V 1200mAh de batería de polímero de Litio para E520 E520S Plegable RC Quadcopter Control Remoto Repuesto batería de Drone
  • Buen producto con materiales de primera calidad.
  • Facil de instalar y conveniente de usar.
  • Dale más tiempo a su quadcoper.
  • Perfecto para E520 E520S RC Quadcoper.
  • Contenido del paquete: 2piezas de batería Lipo.

Últimas novedades en akaso quadcopter que son oportunidades.

NO DUDES MÁS¡ de esta chollo en akaso quadcopter. Tu Mira es la mejor portal de chollazos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad