aparato para ver tv con wifi

Los mejores chollos para aparato para ver tv con wifi

Bestseller No. 1
GT MEDIA V7S2X Decodificador Satelite HD con Antenna WiFi USB, DVB-S/S2/S2X, Full HD 1080p H.264, Soporte Multi-stream/T2MI USB PVR Receptor Satelite para 19.2E
  • GT MEDIA V7S2X HD Decodificador Satélite soporte DVB-S/S2/S2X, AVS+, VCM/ACM/Multi-Stream/T2MI, Full HD 1080P, H.264.
  • 【USB Antena WiFi】conéctese al WiFi, soporte para ver protocolo CS. también es compatible con dongle USB 3 / 4G.
  • Plug and play, lista de satélites preinstalada, elija Auto-scan o Blind-scan para buscar canales.
  • USB 2.0 para programa de TV TIMESHIFT, grabación de video PVR, imagen de reproducción de medios (JPG, BMP, PNG, GIF), audio (WMA, MP3), películas (TS, Mkv, MP4, Avi, Flv, f4v, m2ts, MOV, 3gp) y actualización de firmware USB.
Bestseller No. 2
Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)
  • Nuestro Fire TV Stick más potente: al ser un 40 % más potente que el Fire TV Stick 4K, las apps se inician más rápido y la navegación es más fluida.
  • Compatible con Wi-Fi 6 de última generación: disfruta de la reproducción de contenido en streaming 4K más fluida en varios dispositivos Wi-Fi 6.
  • Disfruta como en el cine: imágenes vibrantes en calidad Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos.
  • Entretenimiento sin límites: ve miles de películas y series con Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más, y escucha millones de canciones. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Televisión en directo y gratuita: ve televisión en directo, noticias y deportes con suscripciones a Atresplayer, RTVE Play, Movistar+ y más. Ve contenido gratuito con RTVE Play, Atresplayer, YouTube y más.
Bestseller No. 3
Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD
  • La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.
  • Menos desorden, más control: el mando por voz Alexa te permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones. Nuevos botones predeterminados para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas. Además, puedes controlar el encendido y apagado, así como el volumen de tu TV y barra de sonido compatibles sin necesidad de otro mando.
  • Sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros de Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
Bestseller No. 4
Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • Televisión en directo: mira en directo programas de televisión, las noticias y deportes con las suscripciones a DAZN, Atresplayer, Movistar+ y más.
Bestseller No. 5
Strong Leap-S1 Android TV box ultra HD 4K - Receptor de Android y OTT, acceso directo a Google Playstore, streaming de vídeo, Bluetooth, asistente vocal Google, SPDIF óptico, puerto USB 3.0, negro
  • Función SMART y calidad 4K ultra HD: convierte tu televisor en un Smart TV y accede directamente a Google Playstore para disfrutar de servicios de streaming, juegos y de más de 5 000 aplicaciones
  • Multimedia: disfruta de tus series y películas favoritas en tu televisor, desde Netflix, Youtube, Prime Video o Disney+, con tecnología HDR, función Chromecast y sonido inmersivo Dolby Digital Plus
  • Conectividad: Android TV box con una ranura para tarjeta Micro SD, puertos HDMI, Ethernet, una conexión estable a internet con el Wi-Fi o LAN integrados y un cortex-A53 de cuatro núcleos a 1,8 GHz
  • Chromecast y asistente vocal: pon una película en HD desde tu móvil usando Chromecast y mantén el control con el mando a distancia Bluetooth o con el asistente de Google
  • Contenido de envío: Android TV Box Leap-S1 Ultra HD 4K, mando a distancia con asistente vocal Google, adaptador de corriente 12 V / 1 A , cable HDMI, 2 baterías AAA, instrucciones de instalación
Bestseller No. 6
Chromecast con Google TV - Entretenimiento en Streaming, en tu TV y con Búsqueda por Voz - Disfruta de Películas, Series y Netflix en 4K con HDR - Fácil de Instalar
  • Toda la diversión en un mismo sitio. Reproduce películas, series y programas de TV, TV en directo, vídeos de YouTube y fotos en streaming en tu televisor desde los dispositivos de tu familia.1
  • Así de simple: reproduce contenido de tu teléfono en streaming en la TV.Conecta tu Google Chromecast al puerto HDMI de tu TV y a la corriente para reproducir en streaming tu contenido de entretenimiento favorito directamente desde tu teléfono con solo un toque. Reproduce series, escucha listas de reproducción y mucho más. Mientras lo haces, podrás seguir usando tu teléfono con normalidad.
  • Funciona con todas las aplicaciones de streaming que más te gustan. Disfruta de programas y series de TV, películas, vídeos, canciones, juegos, deportes y más contenido de más de mil aplicaciones como Netflix, YouTube TV y HBO NOW. Consulta más en g.co/chromecast/apps2
  • Proyecta la pantalla de tu dispositivo Android o portátil con Chrome. Podrás ver la pantalla de tu dispositivo en la TV. Si puedes verlo en el teléfono, puedes verlo en la TV.
  • 1 Se necesitan un televisor con puerto HDMI y un dispositivo móvil compatible. Consulta más información en g.co/cast/req. Para ver algunos contenidos se necesita una suscripción. Se necesita conexión Wi-Fi. 2 Se necesitan un televisor con puerto HDMI y un dispositivo móvil compatible. Consulta más información en g.co/cast/req. Para ver algunos contenidos se necesita una suscripción. Se necesita conexión Wi-Fi.
RebajasBestseller No. 7
Android TV Box 9.0, Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet USB 3.0 Media Player
  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HD y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
Bestseller No. 8
YEHUA Wireless WiFi Display Dongle HDMI 1080P WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA por iOS / Android / Smartphone para PC / TV / Monitor / Proyector
  • 【MUY IMPORTANTE】 ①. El dongle HDMI debe ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). ② Debido a la protección de derechos de autor, los teléfonos Android e iOS no son compatibles con Netflix, Amazon Video, HBO go, HULU, Hoda Engine y otros videos pagados o principales. ③ Verifique si su dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no, no es compatible con Miracast).
  • 【Soporte para Tres Modos]】 Este dongle YEHUA es compatible con Miracast, DLNA, Airplay. Este dispositivo de TV admite el reflejo de la pantalla y la transmisión de video: fotos, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en vivo desde iPhone, teléfono inteligente Android, tableta de TV de pantalla grande, proyector WiFi, diseño PPT de presentaciones y videoconferencias simultáneas.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El dongle de pantalla inalámbrica transmite medios (video, juego, audio, imagen, aplicación y archivo) desde la puerta del dongle de teléfono inteligente / tableta / PC / MacBook / TV a pantallas grandes con interfaz HDMI (como HDTV, proyector de monitor, etc.) ). Será un transceptor de video multiplataforma perfecto.
  • 【Admite Resolución 1080P】 No se necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande con resolución 1080P: conecte el dongle-> Conecte HDMI a sus dispositivos habilitados para HDMI y el usb a sus adaptadores, junto a encontrar el miracast o una reproducción de su teléfono para transmitir, luego le llegará el video y audio HD 1080P de alta calidad. El uso de diferentes dispositivos es diferente.
  • 【Fácil de Transportar】 El adaptador de pantalla WiFi inalámbrico es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas informales, películas, también un regalo perfecto para amigos y familiares, etc.
RebajasBestseller No. 9
Android TV Box, T9 Android 9.0 TV Box con Mini Teclado inalámbrico 4GB RAM 32GB ROM RK3318 Bluetooth 4.0 Procesador Quad-Core Cortex-A53 2.4/5.0GHz WiFi Compatible con 4k2k Ultra H.265 Smart TV Box
  • 【Multifunción y último sistema operativo Android 9.0】 La caja de TV T9 viene con el sistema operativo Android 9.0, la última CPU RK3318 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-450 MP2, lo que garantiza que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, fotos Juegos sin búfer, sin necesidad de esperar un momento maravilloso. Android 9.0 eleva el nivel de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos, más estable.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】 El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G máx puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【3D + 4K y H.265】 T9 TV box admite 4k y función 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas con fluidez. La resolución 4K 1080p es 4 veces más que la HD completa, por lo que puede ver que todos los detalles de la pantalla son brillantes.
  • 【2.4G/5.0G WIFI y BT 4.0】 La caja de TV con Android T9 es compatible con 2.4G/5.0G Wifi, si le gusta usar Wifi, es exactamente lo que necesita. Señal wifi estable, rápida y de alta calidad. Y el BT 4.0 te permite usar mini teclado y auriculares para disfrutar de la caja.
  • 【Operación más conveniente】 La caja de TV T9 está conectada a través de un cable HD. Dos puertos USB, conecte con su mouse y teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El control remoto por infrarrojos te permite disfrutar de la maravillosa vida que te brinda la conexión inalámbrica.
Bestseller No. 10
Viark Sat - Receptor Satélite Digital Full HD DVB-S2 Multistream H.265/HEVC, con LAN, Antena WiFi USB y Lector de Tarjetas CA
  • El Viark SAT es un Receptor Satélite Digital Full HD DVB-S2 Multistream H.265/HEVC decoding
  • Tiene tuner sensible con Loop-Through y recibe SCPC & MCPC de bandas satélite Ku y C. Soporta Diseqc 1.0, 1.1,1.2,1.3 USALS y UNICABLE
  • Cabe destacar su conectividad con con Ethernet LAN 10/100M y USB WIFI con una antena externa para aplicaciones de internet, Streaming en teléfonos móviles y tablets, y funciones como PVR, Timeshift y Media Player
  • Actualización de Software y canales a través de USB y LAN
  • Diseñado en una carcasa metálica de 220mm, además de un Mando a distancia ergonómico y de buena calidad

Las últimas novedades en aparato para ver tv con wifi que son ofertas.

NO TE PIERDAS esta oferta en aparato para ver tv con wifi. Tu Mira es la unica ecommerce de chollacos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad