aparato que aspira y friega el suelo

Comprar aparato que aspira y friega el suelo online al mejor precio

Bestseller No. 1
Aigostar Aspirador en seco y húmedo Inalámbrico en uno para suelos duros y alfombras, batería extraíble, autolimpieza, pantalla LED y emisión de voz
  • 【Aspirar y limpiar, un dos en uno】 Aspire y friegue el suelo a la vez. Incluye dos cabezales de cepillado diferentes para limpiar de forma eficaz las manchas húmedas o secas y abordar hasta los peores desórdenes. Su potente limpieza deja los suelos limpios, secos y sin marcas.
  • 【Siempre utiliza agua limpia】 Este aspirador elimina las manchas, líquidos y pelos de animales de todos los suelos duros de interior. Además, su sistema de depósito doble mantiene el agua limpia y sucia separada, por lo que siempre puede usarlo con agua limpia.
  • 【Ciclo de autolimpieza】 Con un solo clic, el aparato limpia su propio cepillo y tubo con agua limpia y limpiador, dejando el aspirador limpio y listo para el siguiente uso.
  • 【Batería recargable de gran capacidad, uso inalámbrico】Este producto utiliza una batería desmontable que se puede utilizar durante 28 horas después de estar completamente cargada, lo que le permite limpiar todos los rincones de su casa.
  • 【Diseño íntimo, fácil de usar】 Este aparato se coloca en posición vertical y se carga mientras lo almacena para ahorrar espacio. También tiene pantalla LED y función de transmisión de voz que le dirá claramente el estado del funcionamiento del equipo y le pedirá que lo utilice.
Bestseller No. 2
OKP Robot Aspirador y Fregasuelos Tecnología Freemove 3.0 Super Suction 2200Pa, Friega, Aspira, Barre y Pasa la mopa, Adecuada para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros, 4 Cleaning Modos K7
  • 🌟Tiene funciones completas y es una buena ayuda para las madres.】 "El robot aspirador tiene una potencia de succión de 2200 Pa y un ruido de menos de 59 dB, lo que puede cumplir con los requisitos. Puede arrastrar y barrer 4 en 1. Equipado con un colector de polvo de gran capacidad de 600 ml y un tanque de agua de 300 ml, el área de limpieza puede alcanzar los 100 metros cuadrados.
  • 🏡Conexión de la aplicación móvil:】 ✨ A través de Alexa / OKP Life (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.okp.okplife&hl=es&gl=ES) También puede usar el control remoto LCD remoto para programar la aspiradora de limpieza. La aspiradora K7 se puede conectar a la WIFI de su hogar (admite una red de 2,4 GHz).
  • 🐈Navegación inteligente🏠:】Aspiradoras de navegación inteligente para sensores sensibles, evita muebles y escaleras. El cuerpo bajo de 8 cm mejora la capacidad de limpiar debajo de la cama, el sofá y otros muebles. La aspiradora K7 se puede conectar al WIFI de 2,4 GHz de tu hogar.
  • 🐕Tiempo de funcionamiento】Puede limpiar continuamente durante unos 120 minutos (el tiempo específico varía según la función de limpieza y el área de la casa). y volverá automáticamente a la estación de carga cuando la energía esté por debajo del 20%, y se puede cargar completamente en 4-5 horas.
  • 💦4 MODOS DE LIMPIEZA:】🌞El robot aspirador admite 4 modos de limpieza: ①Limpieza automática ②Limpieza puntual ③Limpieza de bordes ④Limpieza en zigzag. Desde la app móvil de OKP Life puedes controlar la aspiradora, puedes cambiar el modo de limpieza del robot aspirador a espaciadores y establecer horarios en la aplicación y revisar el mapa de limpieza una vez finalizada.
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1990 Connected. 4in1, 1400 Pa, Control por App, Alexa y Google Home, Cepillo para Mascotas, Fregado Inteligente, Autonomía 160min
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para gestionar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.
RebajasBestseller No. 4
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos con Base de Autovaciado Conga 2290 Ultra Home. 4 en 1, 2100 Pa, App con Mapa, Limpieza Ordenada, Cepillo de Mascotas, Alexa & Google Assistant
  • Robot aspirador con base de autovaciado. Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso. Cepillo Jalisco para una limpieza completa. La base de autovaciado permite una limpieza higiénica sin necesidad de contanto directo con el polvo y la suciedad.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
Bestseller No. 5
Bissell CrossWave Aspirador 3 en 1 para suelos duros y alfombras Aspira, friega y seca en una sola pasada
  • La poderosa succión ayuda a secar los pisos y los limpia. Longitud del cable (m): 7.5 m
  • El exclusivo cepillo cilíndrico híbrido friega, limpia y seca los pisos para una limpieza más profunda
  • Depósitos de agua fáciles de retirar para facilitar el llenado y el vaciado. Gracias a los tanques separados, el agua se limpia constantemente. Para obtener el mejor rendimiento, utilice la fórmula de bissell para pisos de madera o superficies múltiples
  • Fácil de quitar los tanques separados para facilitar el llenado/ vaciado - tanques separados de agua limpia y sucia
  • Cepillo cilíndrico extraíble y bandeja de almacenamiento fácil de limpiar para un fácil mantenimiento
Bestseller No. 6
Spik | Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1 con Control Remoto Compatible con Asistentes Virtuales
  • Robot de limpieza con tecnología Spik Advanced que barre, aspira, pasa la mopa y friega de forma simultánea | Incorpora una aplicación móvil con la que poder controlarlo y programarlo sin moverte del sofá | Compatible con los asistentes virtuales Google Home y Alexa
  • Este robot friegasuelos y aspirador ofrece una autonomía de 120 minutos gracias a su batería de ion-litio de 14,4 V y 2600 mAh | Dispone de carga automática con la que el aparato vuelve a su base cuando la batería es baja
  • Este robot aspira y friega cualquier tipo de superficie gracias a su sistema de reconocimiento de alfombras, que aumenta la potencia del aparato para limpiar a fondo estos tejidos más complicados
  • Incorpora sensores de reconocimiento anticaída y anticolisión para limpiar cualquier superficie del hogar con total seguridad | Dispone de depósito mixto y de depósito específico para sólidos
  • Este robot inteligente incluye tres divertidos stickers con el que poder personalizar el aparato de una forma rápida y original | Incluye dos mopas y dos recambios giratorios
Bestseller No. 7
ZITFRI Kit Recambio para Cecotec Conga Excellence 990 Robot Aspiradora, 12 Pcs Set de Accesorios 3 Pares de Filtros Hepa, 8 Cepillos Laterales y 1 Cepillo Principal, Repuestos
  • 【Perfectamente Compatible】Este kit de repuesto Conga Excellence 990 son 100% compatible con la Cecotec Conga Excellence 990 Robot Aspiradora.
  • 【Juego de Accesorios Premium】El paquete incluye: 1 Cepillo Principal, 3 pares de Filtros HEPA(3 filtros y 3 esponjas ), 8 cepillos laterales compatibles con Aspiradora Cecotec Conga Excellence 990.
  • 【Material de Alta Calidad】Hecho de materiales ecológicos de alta resistencia, son diseñados para una larga duración. Se prueba rigurosamente la compatibilidad y la duración de los accesorios, garantiza una larga vida util. Si no queda satisfecho, puede solicitar la devolución sin gasto
  • 【Limpieza Eficaz】El cepillo principal recoge y elimina sin esfuerzo las suciedades y mugres del suelo. Los filtros bloquean el 99% de polvo, ácaros, alérgenos y otras partículas del aire. Los cepillos laterales de alta intensidad y rendimiento limpia más profundo las suciedades.
  • 【Fácil de Instalar】Se instala fácil y rápido sin herraminetas; Para maximizar el rendimiento de limpieza se recomienda cambiar el filtro por cada 2 meses, cambiar los cepillos laterales por cada 3 meses, el cepillo giratorio se cambia por cada 6 meses dependiendo de la frecuencia de uso.
Bestseller No. 8
Rowenta Swift Power RO2981 Total Care, aspiradora sin bolsa, sistema ciclónico, depósito 1.5 L, cepillo parquet, boquilla 2 en 1 para ranuras, accesorio tapicerías y pelo mascotas, 77 dB, Multicolor
  • Aspirador sin bolsa ciclónico de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succión en suelos suelos blandos como moqueta; mínima re-emisión de polvo con un nivel de ruido de 77 db muy bajo
  • Tres niveles de filtración: ciclones, filtro de alta eficiencia y foam lo que permite un mejor nivel de filtrado del polvo y alargando la vida del motor ya que lo mantine más tiempo limpio
  • Sistema ciclónico que permite una separación del aire y la suciedad más eficiente que incide en la baja reemisión de partículas de polvo durante el aspirado
  • Sistema de vaciado fácil para una mayor comodidad al vaciar el depósito; este sistema de vaciado del recipiente contenedor de polvo hace que el contacto con el polvo sea mínimo
  • Cepillo 2 en 1 integrado almacenada dentro del lateral de la aspiradora, para ranuras y boquilla de suelos con 2 posiciones; también incluye accesorio para tapicerías y pelos de mascota
Bestseller No. 9
Bissell CrossWave Pet Pro Aspirador y Limpiador Multifuncional para Suelos Duros y alfombras, 560 W, 1.44 litros, 76 Decibelios, plástico, 5 kg, Titanium y Bosonova Azul
  • Aspira y lava al mismo tiempo; el model Pet Pro incluye una fórmula especial para mascotas que ayuda a eliminar olores
  • Diseñado para limpiar pelos de mascotas, el modelo Pet Pro cuenta con una garantía limitada de 2 años, cepillo multi superficie, fórmula de 1ltr especial para mascotas, una bandeja de enjuague y limpieza, y un filtro para residuos para un retirado de restos sencillo
  • Limpieza de superficies múltiples – seguro para suelos duros y alfombras. Los controles Smart-touch en el mango permiten cambiar fácilmente entre suelos duros y alfombras y controlar la cantidad de agua formulada con un disparador bajo demanda
  • El sistema de dos tanques mantiene el agua sucia y limpia separada, de manera que siempre usará agua limpia mezclada con fórmula para limpiar sus suelos
  • La tapa para el cepillo y el cepillo se retiran fácilmente para un mantenimiento sencillo
Bestseller No. 10
OKP K3 Robot Aspirador, 2200Pa Aspirador Robot, Carga Automática Aspiradora Robot Compatible con App,Alexa y Google Home, Ideal para Pelo de Mascotas, Piso, Alfombra
  • 🏡 Control de voz y aplicación: El robot aspirador es compatible con WIFI 2.4G, puede usar la aplicación del teléfono móvil (OKP life/OKP) o el control remoto para ejecutar la máquina. También puede usar Alexa y Google Home para controlar la máquina por voz y disfrutar de una vida inteligente.
  • 🧹 Cuerpo ultrafino: La potencia máxima de succión del robot aspirador puede alcanzar los 2200 Pa, y el diseño de la boquilla de succión al vacío puede prevenir eficazmente la obstrucción. El aspiradora robot OKP (7,6 cm) puede meterse fácilmente debajo de camas, sillas y otros muebles. El diseño del cepillo de doble cara y los múltiples modos de limpieza aseguran que el aspirador robot pueda limpiar todos los rincones y bordes de la casa.
  • 🍀 Tecnología de detección anticaída: OKP K3 robot aspirador está equipada con un sensor infrarrojo 6D anticolisión incorporado para evitar obstáculos de manera efectiva, así como tecnología de detección de caídas para evitar caídas.
  • 👍 Tecnología Free Move 3.0: El robot aspirador tiene un sensor anticolisión inteligente 6D incorporado y un sensor inteligente de detección de suciedad, que pueden detectar y evitar mejor los obstáculos en el suelo durante el proceso de limpieza, evitando efectivamente que el aspiradora robot inteligente caer desde una altura.
  • 🌻 Carga automática: El tiempo de funcionamiento del vacío del robot aspirador OKP es de hasta 120 minutos. Volverá a la estación de carga y se cargará automáticamente cuando el aspirador robot tenga poca potencia.

Las últimas novedades en aparato que aspira y friega el suelo que son una oportunidad.

NO TE PIERDAS esta descuento en aparato que aspira y friega el suelo. Tu Mira es la mejor portal de internet de chollazos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad