arbol cerezo artificial

Los precios mas, pero mas económicos de arbol cerezo artificial

Bestseller No. 1
HIONRE Árboles De Flor De Cerezo Artificiales Rosas, Plantas Artificiales, Flores De Sakura Falsas, Árbol De Deseos para Oficina, Dormitorio, Fiesta, Decoración De Boda DIY extension-H200W200cm
  • ◆ MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: este cerezo artificial está hecho de un material duradero y de primera calidad que durará toda la vida. Con hojas de tela de seda, este cerezo artificial es una excelente decoración para exhibir en hoteles, vestíbulos de oficinas, vestíbulos, salas de estar, etc.
  • ◆ DECORACIÓN REALISTA: cuidadosamente diseñada para imitar la apariencia de un cerezo artificial plantado en la vida real, luciendo lo más cerca posible de la realidad. Se puede colocar en cualquier lugar, como una planta real para que sientas la presencia de la naturaleza y no necesites regarla a diario ni prestarle atención especial.
  • ◆ FÁCIL DE LIMPIAR: a diferencia de las plantas de árboles vivos, el cerezo artificial es muy fácil de mantener limpio. Si se ensucian un poco, simplemente límpielos con un paño húmedo o un plumero. Esta planta artificial mantendrá su altura, color y forma durante años sin podar ni moldear para garantizar que se mantenga la estética.
  • ◆ IDEAL PARA EL HOGAR Y LA OFICINA: nuestros árboles de cerezo artificiales falsos son una decoración perfecta para el piso interior. Aunque es una elección popular entre los decoradores corporativos que diseñan espacios de oficinas y edificios de oficinas centrales, las plantas falsas también son una gran atracción en fiestas y eventos temáticos. Se puede colocar y transportar fácilmente a cualquier lugar que desee.
  • ◆ RAMAS DE ÁRBOLES AJUSTABLES: equipadas con cables de metal resistentes, las ramas de estas plantas artificiales se pueden ajustar según sea necesario. Esta característica única proporciona un aspecto auténticamente natural.
Bestseller No. 2
Tuklye Decoración del hogar Árboles de Flor de Cerezo Artificiales, Sakura Falsa de Color Rosa melocotón, Tallos de Madera Real y Hojas realistas Planta (1,6 m / 5,2 pies de extensión 1 m / 3,3 pies)
  • Árboles de cerezo artificial de alta calidad: los perchas de flores de cerezo artificial están hechas de materiales, seda y plástico ecológicos. Están cuidadosamente pintados en colores suaves para dar un aspecto realista. Se ve y se siente como flores reales, estilo natural puro. Las flores y las vides están cuidadosamente elaboradas y coloridas, lo cual es perfecto para la decoración durante todo el año.
  • Flores de cereza: un símbolo de amor y esperanza, temperamento fresco y único, hojas densas, pétalos completos, colores demasiado naturales y hermosos y hojas hermosas naturales. Nota: Las ramas de la flor de cerezo se insertan artificialmente. Si la flor cae, vuelva a insertarla sin afectar la apariencia. Durante el transporte, los artículos pueden causar una ligera humedad y moho. Esto es normal y solo necesita un poco de limpieza.
  • Fácil de instalar: rico en flores artificiales, se puede usar para la decoración, un mejor efecto colgante, se puede colgar en la pared, la puerta, el columpio, el espejo, se puede colgar libremente en cualquier lugar, adecuado para bodas, celebraciones, fiestas, decoraciones, jardines, jardines , Cercas, tributos florales fáciles de instalar, escaleras, centros de recepción, etc.
  • Ocasiones aplicables: hoteles, parques, calles comerciales, plazas, ríos, estaciones de ferrocarril, auditorio, locales de entretenimiento, jardines ecológicos, patios comunitarios, salas de exhibición, supermercados, oficinas, casas, etc., para embellecer el medio ambiente y ser duradero.
  • Después del servicio: si tiene alguna pregunta, contáctenos de inmediato, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Nota: Ramas de floración introducidas artificialmente. Cuando caen las flores, póngalas de vuelta y no estropees su apariencia.
Bestseller No. 3
ZHOUHONG Árbol De Flor De Cerezo, Cerezo Llorón, Árbol Falso De Flor De Cerezo Artificial, Árbol De Flor De Cerezo Artificial, Árboles Artificiales para La Decoración De La O B- 1.5x1.5m/4.9x4.9ft
  • 【Ocasiones aplicables】 El árbol de la flor de cerezo aplicable para el hogar, la oficina, el restaurante, el jardín, la fiesta, el interior y el exterior.Complementa muchos estilos de decoración y haciendo que su ambiente de vida sea más hermoso.
  • 【Flores artificiales de alta calidad】 Los colgantes de flores artificiales están hechos de materiales ecológicos, seda y plástico.Parece flores reales, estilo natural puro.Realmente una buena opción para la decoración de su hogar.
  • 【Instalación simple】 Primero, abra el número correspondiente del paquete.En segundo lugar, inserte la interfaz correspondiente con fuerza.Tercero, organice las flores y ramas, y dale forma a voluntad.
  • 【Durable】 El árbol de la flor de cerezo se puede usar durante mucho tiempo, y no se requiere mantenimiento para conveniencia.
  • 【Nota】 Las ramas de la flor de cerezo se insertan artificialmente.Si la flor cae, vuelva a insertarla sin afectar la apariencia.
Bestseller No. 4
DWXN Cerezo Falso Árbol Artificial Grande Árbol Artificial Cereza para la Oficina al Aire Libre Interior Oficina Plantas Artificiales H200*L180CM
  • Salud natural: use un paño de seda importado de alta calidad y tintes sin aditivos nocivos, la protección del medio ambiente natural no causará ningún daño al cuerpo
  • Los pétalos de cerezo artificial usan telas de seda y materiales ecológicos, con textura clara de ramas y hojas, transición de color natural, a todo color, forma realista y brillante en todas las estaciones
  • Árbol de Bonsai: disfrute de la belleza visual del arte de Bonsai, sin ningún tipo de trabajo, con este árbol de cerezo artificial Bonsai para la pantalla decorativa, incluida la cerca de la cerca y el césped de acero, la placa de hierro está soldada a la base firme.
  • Fácil de instalar: el polo principal y el tallo lateral de la rama están separados, simplemente instale el polo principal y el vástago lateral de acuerdo con el número correspondiente.
  • Nota: Las ramas florecientes están insertadas artificialmente. Si las flores caen, por favor, vuelva a insertarlas sin afectar la apariencia. Durante el transporte, los artículos pueden producir una leve humedad y molde. Esto es normal y solo debe limpiarse ligeramente (comprar con precaución).
Bestseller No. 5
Floralsecret Flor de Cerezo Artificial, 108 cm en Flor de Cerezo de Seda Rosa para el Hogar, Jardín, Boda, Mesa, Centro de Fiesta, Decoración de Primavera.
  • Embalaje y tamaño: paquete de 4 ramas de flor de cerezo. La longitud de la flor de cerezo es de aproximadamente 42.5 pulgadas, cada una con 3 tallos. Tallos de flores de cerezo para jarrones altos o simplemente decorar un árbol, casi como flores de cerezo reales.
  • Material: los pétalos falsos de flor de cerezo están hechos de seda de alta calidad, los tallos de las flores están hechos de plástico respetuoso con el medio ambiente y contienen alambre de hierro en el interior. Las ramas del ramo son capaces de ajustar el ángulo de flexión libremente.
  • Multiusos: nuestras flores artificiales de cerezo son adecuadas para uso en interiores y exteriores. Son ideales para decorar tu hogar o lugar de trabajo, y una opción popular para celebraciones. Las ramas artificiales de cerezo se ven especialmente bien en un jarrón de cerámica o vidrio
  • Atención: con el fin de proteger las flores de ser apretadas durante el transporte, doblaremos el tallo adecuadamente. La cabeza de la flor y las hojas son desmontables. Si las flores o las hojas caen cuando sacas las flores de cerezo, no te preocupes, puedes fijar las flores y las hojas de nuevo.
  • Garantía de satisfacción: ofrecemos el servicio al cliente 100% excelente satisfactorio. Si hay algún problema con tu flor de cerezo artificial durante o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, lo resolveremos perfectamente, te hace satisfecho.
Bestseller No. 6
Simulación Artificial Cerezo Simulación De Plantas Grandes Árbol De Flor De Durazno Árbol De Los Deseos Hotel Centro Comercial Decoración De La Boda H200*L200CM
  • Ocasiones aplicables: hoteles, parques, calles comerciales, plazas, ríos, estaciones, auditorios, lugares de entretenimiento, jardines ecológicos, patios comunitarios, salas de exposiciones, supermercados, oficinas, hogares, etc., para embellecer el medio ambiente y perdurar.
  • Sakura: simboliza el amor y la esperanza, el temperamento es fresco y único, las ramas son frondosas, los pétalos están llenos y llenos, los colores son excesivamente naturales y hermosos, y las hojas son naturales y hermosas.
  • Flores artificiales de alta calidad: las flores artificiales que cuelgan están hechas de materiales ecológicos, seda y plástico. Están cuidadosamente pintados con colores suaves para darle un aspecto realista. La apariencia es como flores reales, estilo puro y natural.
  • Fácil de instalar: rico en flores artificiales para decoración, mejor efecto colgante, se puede colgar en la pared, puerta, columpio, espejo y en cualquier lugar libre, adecuado para bodas, festivales, fiestas, decoración del hogar, jardines, cercas, homenajes florales, escaleras. , centros de recepción, etc. fácil de instalar
  • Nota: Nuestros cerezos están hechos de enredaderas, no es un tronco de árbol real, no puede mantenerse erguido. Debe fijarse a la pared. Sin embargo, puede ser de bricolaje de acuerdo con sus propios pasatiempos y organizarse de acuerdo con sus necesidades. Se puede colgar en cualquier lugar de la pared, puerta, columpio, espejo, etc. Las ramas de los cerezos en flor se insertan artificialmente.
Bestseller No. 7
Árboles De Flor De Cerezo Artificiales Rosas, Árbol De Flores De Sakura Falsas De Simulación para Decoración De Centro Comercial, Hotel, Restaurante, Decoración De B 2x2m/6.6x6.6FT
  • ♔ Cherry/Peachblossoms: un símbolo de amor y esperanza, temperamento fresco y único, hojas densas, pétalos completos, colores demasiado naturales y hermosos y hojas naturales hermosas.
  • ♔ Flores artificiales de alta calidad: las perchas de flores artificiales están hechas de materiales ambientalmente amigables, seda y plástico.Están cuidadosamente pintados en colores suaves para dar un aspecto realista.Se ve y se siente como flores reales, estilo natural puro.Las flores y las vides están cuidadosamente elaboradas y coloridas, lo cual es perfecto para la decoración durante todo el año.
  • ♔ Ocasiones aplicables: hoteles, parques, calles comerciales, plazas, ríos, estaciones de ferrocarril, auditorio, locales de entretenimiento, jardines ecológicos, patios comunitarios, salas de exhibición, supermercados, oficinas, casas, etc., para embellecer el medio ambiente y ser duradero.
  • ♔ Fácil de instalar: se puede usar rico en flores artificiales, se puede usar para la decoración, un mejor efecto colgante, se puede colgar en la pared, la puerta, el columpio, el espejo, se puede colgar libremente en cualquier lugar, adecuado para bodas, celebraciones, fiestas, decoraciones para el hogar,Jardines, cercas, tributos florales fáciles de instalar, escaleras, centros de recepción, etc.
  • ♔ Después del servicio: si tiene alguna pregunta, contáctenos de inmediato, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.Nota: Ramas de floración introducidas artificialmente.Cuando caen las flores, póngalas de vuelta y no estropees su apariencia.
Bestseller No. 8
Tuklye Árboles de flor de cerezo artificiales Árbol de flor de cerezo japonés Árbol rosa claro hecho a mano Interior Exterior Oficina en el hogar Fiesta Boda (1,6 m/5,2 pies de extensión 1 m/3,3 pies)
  • Árboles de cerezo artificial de alta calidad: los perchas de flores de cerezo artificial están hechas de materiales, seda y plástico ecológicos. Están cuidadosamente pintados en colores suaves para dar un aspecto realista. Se ve y se siente como flores reales, estilo natural puro. Las flores y las vides están cuidadosamente elaboradas y coloridas, lo cual es perfecto para la decoración durante todo el año.
  • Flores de cereza: un símbolo de amor y esperanza, temperamento fresco y único, hojas densas, pétalos completos, colores demasiado naturales y hermosos y hojas hermosas naturales. Nota: Las ramas de la flor de cerezo se insertan artificialmente. Si la flor cae, vuelva a insertarla sin afectar la apariencia. Durante el transporte, los artículos pueden causar una ligera humedad y moho. Esto es normal y solo necesita un poco de limpieza.
  • Fácil de instalar: rico en flores artificiales, se puede usar para la decoración, un mejor efecto colgante, se puede colgar en la pared, la puerta, el columpio, el espejo, se puede colgar libremente en cualquier lugar, adecuado para bodas, celebraciones, fiestas, decoraciones, jardines, jardines , Cercas, tributos florales fáciles de instalar, escaleras, centros de recepción, etc.
  • Ocasiones aplicables: hoteles, parques, calles comerciales, plazas, ríos, estaciones de ferrocarril, auditorio, locales de entretenimiento, jardines ecológicos, patios comunitarios, salas de exhibición, supermercados, oficinas, casas, etc., para embellecer el medio ambiente y ser duradero.
  • Después del servicio: si tiene alguna pregunta, contáctenos de inmediato, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Nota: Ramas de floración introducidas artificialmente. Cuando caen las flores, póngalas de vuelta y no estropees su apariencia.
Bestseller No. 9
2.7x2.7m Cerezos En Flor Artificiales, Simulación De Cerezos De Imitación, Flores De Sakura Seda, Árbol, Boda, Fiesta, Restaurante, Centro Comercial, Decoración Hoga 1.5m
  • Tamaño: 2.7 * 2.7m / 8.86 * 8.86ft.Hecho de flor de seda.Tronco de cerezo de fibra de vidrio de simulación.
  • Flores artificiales de alta calidad: las perchas de flores artificiales están hechas de materiales, seda y plástico ecológicos.Están cuidadosamente pintados en colores suaves para dar un aspecto realista.Se ve y se siente como flores reales, estilo natural puro.Las flores y las vides son cuidadosamente elaboradas y coloridas, lo cual es perfecto para la decoración durante todo el año.En más sol y amor, disfruta de tu amor en familia y en la vida.
  • Flores de cerezo: un símbolo de amor y esperanza, temperamento fresco y único, hojas densas, pétalos completos, colores excesivamente naturales y hermosos, y hojas naturales hermosas.
  • Ocasiones aplicables: hoteles, parques, calles comerciales, cuadrados, ríos, estaciones de tren, auditorios, lugares de entretenimiento, jardines ecológicos, patios comunitarios, salas de exposiciones, supermercados, oficinas, casas, etc., para embellecer el medio ambiente y ser duradero.
  • Después del servicio: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.Nota: Sucursales florecientes introdujeron artificialmente.Cuando las flores caen, por favor, colóquelas y no arruinen su apariencia.
Bestseller No. 10
LOMJK Árboles Árbol Artificial, Árbol Grande De Plástico De Cerezo Rosa De 5 Pies, Árbol Falso con Tronco Curvo, Árbol Artificial Utilizado para Decorar Jardines Interiores Y Exteriores
  • □□□ mano de obra fina, ramas con textura y brillo, no es diferente de las plantas verdes reales, una forma realista y una hermosa apariencia.
  • □□□ Adopta el tronco de madera maciza y el material de la flor de seda.
  • □□□ Tamaño: 100 cm / 39.37in / 3.58ft, 120 cm / 47.24in / 3.93ft, 150 cm / 59.05in / 4.92ft.
  • □□□ Adecuado para la ecologización hortícola, varios hoteles, parques, proyectos de paisaje, proyectos europeos de decoración arquitectónica, hogar, árboles de simulación, proyectos de imitación ecológica cueva.

Últimas novedades en arbol cerezo artificial que son un chollazo.

NO TE PIERDAS esta oportunidad en arbol cerezo artificial. Tu Mira es la unica e-commerce de los mejores chollos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad