arrugas en los ojos

Las mejores marcas de arrugas en los ojos

Bestseller No. 1
Mascara Para Los Ojos 60PCS Parches Ojos con Colágeno y Ácido Hialurónico, para las Arrugas, Ojeras, Bolsas de los Ojos y la Hinchazón, Hidratante, Anti Edad
  • ☻ Mascarilla para ojos de ácido hialurónico, que reduce las ojeras, elimina la hinchazón, retiene la humedad, previene el antienvejecimiento y alisa las esquinas, activa la regeneración celular, promueve el metabolismo de la piel y repara la humedad de la piel, reafirma eficazmente la piel y la elasticidad de los ojos.
  • ☻ La mascarilla para ojos de ácido hialurónico altamente hidratante puede hidratar, instantáneamente la piel alrededor de los ojos con ácido hialurónico fuerte. Reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión, refresca e hidrata el ácido hialurónico y el colágeno.
  • ☻ El parche ocular antienvejecimiento puede humectar, rellenar e hidratar inmediatamente la piel alrededor de los ojos. Promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorando eficazmente la tensión y elasticidad de la piel del ojo y aumentando la mejora del tono y la textura de la piel. Al mismo tiempo, la almohadilla para ojos de océano azul puede reducir las ojeras, eliminar la hinchazón y mantener la humedad.
  • ☻ Varios usos: Mascarilla de colágeno para ojos y cara utilizada para pieles mixtas, pieles grasas, pieles secas, incluidas pieles sensibles. No solo es adecuado para la piel del contorno de ojos, sino también para decretar, arrugas del cuello, mejillas, mentón y frente.
  • ☻ La mascarilla debajo de los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, que requiere nutrientes y humedad para completar la nutrición de los ojos. 15-20 minutos. Quítese la mascarilla y masajee suavemente la piel alrededor de los ojos.
RebajasBestseller No. 2
Neutrogena Cellular Boost Anti-Edad, Contorno De Ojos Anti-Arrugas Rejuvenecedor con Ácido Hialurónico y Retinol, 15 ml
  • Reduce las patas de gallo, las arrugas y las líneas de expresión para que tu piel se revitalice
  • Podrás lucir un aspecto joven durante más tiempo
  • Aplicar una pequeña cantidad de la parte superior del pómulo y rodeando el ojo
  • Usar diariamente para mejores resultados
RebajasBestseller No. 3
Bella Aurora Contorno de Ojos Anti-Edad 40+ Años Piel Sensible, 15 ml | Anti-Ojeras y Anti-Arrugas | para Rictus y Labios | Atenúa Arrugas y Líneas de Expresión | K-ALMA
  • K-Alma Contorno de Ojos repara los efectos del estrés y del cansancio en la zona del contorno de los ojos. Mitigando las bolsas y ojeras y tratando los problemas específicos del contorno de ojos, rictus y labios.
  • ANTI-OJERAS Y ANTI-ARRUGAS: Se trata de un producto ideal para combatir las bolsas y las ojeras, a parte de mitigar los signos de cansancio y reducir las arrugas y las líneas de expresión.
  • REPARA LOS SIGNOS DEL ESTRÉS: El cortisol, la hormona que se libera como respuesta al estrés, descompone las fibras de colágeno y elastina, acelerando el envejecimiento cutáneo: pérdida de elasticidad, aparición de arrugas y líneas de expresión, falta de luminosidad, tono apagado y manchas.
  • CÓMO APLICARLO: Aplicar a toques con el dedo anular en la zona orbicular. Cuando penetra, emigra y trata una zona más amplia hasta completa absorción. Marca Especializada en antimanchas, despigmentantes y antiedad. Testado dermatológica y oftalmológicamente.
  • EFICACIA: Marca cosmética 100% especializada en anti-manchas blancas y oscuras, cremas antiedad, despigmentantes y productos para pigmentar la piel en caso de hipopigmentación. Todos nuestros productos de Bella Aurora se han testado dermatológica y oftalmológicamente y han demostrado su eficacia bajo estudio multi-étnico.
Bestseller No. 4
Suero de ojos con Retinol, Colágeno, Aloe Vera, Vitamina C y E - Crema para debajo de los ojos que ayuda a aclarar las ojeras, reducir las arrugas, las líneas finas y los ojos hinchados,15 Ml
  • 𝐒É𝐑𝐔𝐌 𝐑𝐄𝐒𝐓𝐀𝐔𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐀𝐍𝐓𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐉𝐄𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎: Combate las líneas de expresión y las patas de gallo con nuestro sérum antiarrugas para ojos. Los INGREDIENTES ACTIVOS Y LAS PÉPTIDAS de nuestro sérum VEGANO promueven la producción de colágeno para DISMINUIR VISTAMENTE LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO. En un estudio reciente, el 91% de las usuarias dijeron que el área de los ojos se sentía más firme después de 10 días.
  • 𝟒 𝐕𝐄𝐂𝐄𝐒 𝐌Á𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐀𝐑𝐆𝐈𝐑𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄: Nuestro sérum contiene el péptido patentado Argireline, también conocido como hexapéptido-3. Reafirma la piel al potenciar la producción de colágeno y rellenar las líneas de expresión más profundas. También PREVIENE LA FORMACIÓN DE NUEVAS ARRUGAS al actuar sobre los micromovimientos de los músculos faciales.
  • 𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐏É𝐏𝐓𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑: Formulamos nuestro sérum con el poderoso péptido oligopeptide-1. Contiene 53 AMINOÁCIDOS -los componentes básicos de las proteínas- que ayudan a reforzar el funcionamiento normal de la piel. Sus propiedades de fijación de la humedad aceleran la renovación y ralentizan el adelgazamiento para minimizar las arrugas y las líneas de expresión.
  • 𝟑𝐗 𝐌Á𝐒 𝐈𝐋𝐔𝐌𝐈𝐍𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐂𝐎𝐍 𝐀𝐍𝐓𝐈𝐎𝐗𝐈𝐃𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀𝐋𝐄𝐒: La cafeína de nuestro extracto de café arábigo estimula el flujo sanguíneo para Aclarar los círculos oscuros bajo los ojos. Nuestro extracto de manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias para REDUCIR LA SUCIEDAD y refrescar los ojos de aspecto cansado. La alantoína desvanece las manchas oscuras y la decoloración.
  • 𝐀𝐍𝐓𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐉𝐄𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝟐𝟒/𝟕: La mayoría de los sérums antiarrugas liberan su fórmula de una vez, los ingredientes activos se oxidan antes de absorberse y se pierden los beneficios. Nuestra TECNOLOGÍA 24-RELEASE libera gradualmente nuestros activos y péptidos en las capas más profundas de la piel, lo que garantiza unos resultados antienvejecimiento eficaces y duraderos.
RebajasBestseller No. 5
NIVEA Contorno de Ojos Antiojeras Cellular Luminous 630 (1 x 15 ml), crema antiedad con ácido hialurónico, crema antiarrugas para deshinchar la mirada cansada
  • Crema antimanchas – Gracias a Luminous630, esta crema facial antiedad trata la pigmentación irregular reduciendo las ojeras para conseguir un tono uniforme.
  • Reduce las bolsas – La fórmula de esta crema antiojeras contiene cafeína energizante, por lo que deshincha la mirada cansada reduciendo bolsas.
  • Ácido hialurónico – Esta crema facial antimanchas contiene ácido hialurónico, por lo que hidrata la piel y reduce arrugas y líneas de expresión.
  • Todo tipo de piel – El corrector antiojeras de NIVEA es apto para todo tipo de piel, y está dermatológicamente y oftalmológicamente comprobado.
  • Contenido del envío – Contorno de Ojos Antiojeras NIVEA Cellular Luminous630, crema antiedad respetuosa con la piel, resultados visibles en 4 semanas, 1 x 15 ml, tubo.
RebajasBestseller No. 6
Remescar - Corrector de Arrugas al Instante - Crema Antiarrugas Mujer y Hombre - Clínicamente Probado para el Antienvejecimiento y la Reducción de Arrugas - Reduce los Signos del Envejecimiento
  • ★ REDUCIR LA APARIENCIA DE ARRUGAS - A medida que envejecemos, la densidad y la elasticidad de nuestra piel disminuyen, lo que da lugar a arrugas duraderas, ya que la piel se vuelve menos flexible. Las expresiones faciales como sonreír, entrecerrar los ojos y fruncir el ceño también pueden contribuir a la aparición de arrugas. Las líneas finas o arrugas no afectan a nuestra salud física pero pueden hacernos sentir un poco inseguros - la crema instantánea de Remescar puede reducir esa sensación.
  • ★ IDEAL PARA REDUCIR LAS ARRUGAS - Una crema muy eficaz en las arrugas alrededor de la delicada zona de los ojos, el entrecejo o alrededor de la boca. Ayuda a reducir las patas de gallo, las líneas de la risa, las arrugas del entrecejo, las arrugas debajo de los ojos, las líneas de los fumadores o las arrugas de los labios. Aplique la crema, espere unos minutos y notará la diferencia después de la primera aplicación. Los resultados permanecen visibles hasta 10 horas. Apto para hombres y mujeres.
  • ★ TECNOLOGÍA EFECTOS ANTIENVEJECIMIENTO - Nuestro Corrector de Arrugas Instantáneo se basa en la tecnología e-WRINK FLEX. Esta tecnología se basa en una combinación única de extractos de algas rojas, minerales de arcilla, azúcares vegetales y moléculas naturales de protección contra el estrés. Los efectos: 1) Reafirma la piel, 2) Rellena las arrugas, 3) Activación específica de las células de la piel (las moléculas naturales activan las células de la piel envejecida).
  • ★ INSTRUCCIONES PASO A PASO - (1) Comience con la cara limpia e hidratada (2) Aplique 1 grano de arroz del producto en su dedo. Una zona más grande puede requerir 2 granos de arroz (3) Calentar entre los dedos índice durante 5 segundos (4) Aplicar suavemente en las zonas arrugadas (5) Permanecer quieto y relajar la cara durante 2 o 3 minutos (6) Admirar los resultados. En el envase se incluye un manual que indica cómo utilizar el producto y proporciona consejos para obtener el máximo efecto.
  • ★ REMESCAR MEDMETICS - Remescar desarrolla soluciones de cuidado de la piel basadas en la ciencia para mejorar la confianza en uno mismo. Nuestra gama de dispositivos médicos y productos cosméticos clínicamente probados están diseñados para ayudar a los problemas de la piel. Nuestros productos de alta gama son un complemento esencial para su rutina diaria de cuidado de la piel para un impulso inmediato de confianza. Se ha demostrado clínicamente que todos los productos son seguros y eficaces.
Bestseller No. 7
Bella Aurora Crema Contorno de Ojos Anti-Arrugas 50+ Años, 15 ml | Tratamiento Anti-Edad para Mujer Día y Noche | Ojeras y Bolsas | SPLENDOR
  • El contorno de ojos Splendor es un concentrado de principios activos cuidadosamente seleccionados, a base de péptidos y ácido hialurónico, que actúa sobre cada uno de los signos de envejecimiento específicos de la zona del contorno de los ojos y la comisura de los labios.
  • ANTI-OJERAS Y ANTIARRUGAS: Con ingredientes que aceleran la regeneración celular, disminuyen las arrugas y las líneas de expresión, a la vez que reduce las bolsas y las ojeras.
  • HIDRATA, NUTRE Y REGENERA: Hidrata, nutre y regenera en profundidad. Tensa la piel y restaura la firmeza, a la vez que redensifica la piel fina y frágil.
  • CÓMO APLICARLO: Aplicar a toques en la zona orbicular justo encima del hueso. El producto cuando penetra, emigra y trata una zona más amplia hasta su completa absorción. También podemos trabajarlo con lisajes en la zona donde se observen líneas de expresión marcadas, y sobre el contorno de labios o rictus. Posteriormente aplicar el tratamiento habitual en todo el rostro.
  • EFICACIA: Marca cosmética 100% especializada en anti-manchas blancas y oscuras, cremas antiedad, despigmentantes y productos para pigmentar la piel en caso de hipopigmentación. Todos nuestros productos de Bella Aurora se han testado dermatológica y oftalmológicamente y han demostrado su eficacia bajo estudio multi-étnico.
RebajasBestseller No. 8
[Mizon] Parche en Gel de Colágeno, colágeno marino, parche para ojos hinchados, ojeras, bolsas debajo de los ojos, cuidado de las arrugas, hidratación, elasticidad de la piel, cosmetico coreano
  • ✔️Colágeno: Cuidado intensivo para pieles hidratadas con colágeno marino. Parche para los ojos de hidrogel que ayudan a restaurar la piel, reducir las arrugas y mantener la resiliencia para una piel de aspecto más juvenil.
  • ✔️ Soluble en agua: parche para los ojos en gel con suero de colágeno enriquecido de alta calidad que reacciona a la temperatura de la piel para absorberse profundamente en la piel y proporcionar nutrientes, humedad y un efecto calmante en la piel.
  • ✔️ Alta Adherencia: Tipo gel que se mantiene aplicado en la piel a la vez que brinda un gran efecto humectante. Aplicación suave.
  • ✔️ Ingredientes clave: colágeno marino, extracto de caviar y alantoína para ayudar a la recuperación de la piel y restaurar el tejido de la piel.
  • ✔️Textura: Textura ligera que no deja sensación pegajosa. Parche para los ojos hidratante tipo gelatina que retiene la humedad reduciendo los ojos hinchados y las ojeras, formando una barrera de humedad en la piel.
RebajasBestseller No. 9
Neutrogena Cellular Boost Pack Antiedad, Crema Hidratante Facial y Contorno de Ojos
  • Disfruta de una piel revitalizada y sin arrugas con el Pack de Cellular Boost Anti-Edad con Crema de Día y Contorno para Ojos de Neutrogena
  • La Crema de Día Cellular Boost de Neutrogena disminuye los signos visibles de la edad causados por el desgaste celular, reduce las arrugas y mejora el tono y la elasticidad de la piel
  • El contorno de Ojos Anti-Arrugas Cellular Boost de Neutrogena es una fórmula exclusiva que disminuye los signos visibles de la edad causados por el desgaste celular
  • También protege la piel contra los daños causados por la contaminación, el estrés, la fatiga y del sol; contiene SPF 20
  • Descubre toda la gama Cellular Boost de Neutrogena para lucir una piel rejuvenecida y reducir considerablemente las arrugas
Bestseller No. 10
Parches para las Arrugas de Cara - Almohadillas para Suavizar e Hidratar la Piel de Ojos, Boca y Frente - Antiarruga Faciales Durante la Noche - Antienvejecimiento, Alternativa al Botox (165 uds)
  • 💜 SUAVIZAR LAS ARRUGAS FACIALES: A medida que envejecemos, producimos menos colágeno y elastina, lo que hace más difícil que nuestra piel se recupere.Este SET COMPLETO incluye parches para tratar las líneas del ceño, las patas de gallo, las líneas de la sonrisa, las líneas periorales y las líneas de los surcos.
  • 💜 PARCHES DE CALIDAD PROFESIONAL: ¡consiéntase con estos parches de belleza respaldados por la ciencia! No son transdérmicos y están hechos con cinta adhesiva de calidad profesional, probada por dermatólogos, por lo que no dañan ni irritan la piel.
  • 💜 TRATAMIENTO NATURAL NO INVASIVO DE LAS ARRUGAS: 9 de cada 10 usuarios encuestados aplazarían el uso de BOTOX después de probar nuestros parches. Este producto de primera calidad hidrata y rejuvenece su piel durante la noche. Revierta los efectos del daño solar, el estilo de vida y el envejecimiento con estos cómodos parches faciales.
  • 💜 CÓMODOS Y FÁCILES DE APLICAR: Los parches faciales Blumbody son finos y transparentes, lo que los hace cómodos e invisibles en la piel, ¡pero se mantienen toda la noche! Simplemente aplícalos sobre la piel limpia y olvídate de que los llevas puestos para obtener unos resultados increíbles durante la noche.
  • 💜 SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE PRIMERA CLASE: Blumbody es reconocido por su servicio al cliente con miles de clientes satisfechos y 100% de retroalimentación positiva del vendedor. Creemos en nuestros productos - si algo sucede con sus artículos, LO CAMBIAREMOS inmediatamente.

Las últimas novedades en arrugas en los ojos que son un descuentaco.

NO DUDES MÁS¡ de esta chollo en arrugas en los ojos. Tu Mira es la unica portal de ofertas y gangas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad