auriculares 5 1 para tv

auriculares 5 1 para tv al mejor costo

Bestseller No. 1
Avantree Ensemble Bluetooth 5.0 Auriculares Cascos inalámbricos para TV con transmisor Bluetooth Base Carga 2 en 1 Digital ÓPTICO AUX RCA,35 Horas de Reproducción de Audio, Sin Retardo
  • [Amplia compatibilidad] Gracias a los cables de entrada óptica, AUX y RCA de 3,5 mm de Ensemble, es universalmente compatible y funciona con todos los televisores del mercado. Con él, podrá escuchar sus programas de televisión / películas favoritas a su propio volumen; ya no tendrá que subir el volumen del altavoz del televisor y molestar a su familia o vecinos.
  • [Configuración sin complicaciones] No es necesario pasar por el complejo proceso de emparejamiento Bluetooth; simplemente conecte el transmisor del HT5150 a una fuente de alimentación y al puerto de salida de audio de su televisor, encienda todo, se conectarán rápidamente entre sí y entonces usted debería estar listo para comenzar a usarlo. Funciona de manera brillante con televisores no inteligentes más antiguos también.
  • [Audio-visual perfectamente sincronizados] Certificado Bluetooth de baja latencia, el Ensemble proporciona una latencia de audio de
  • [Largo tiempo de reproducción, carga fácil] La batería de los auriculares puede funcionar hasta 35 horas por carga completa, más que suficiente para un día completo de maratones. Cuando la batería está baja, la base del transmisor funciona como una base de carga; simplemente coloque los auriculares en la base de carga, comenzarán a cargarse y estarán listos nuevamente dentro de 2 horas.
  • [Más estable, más fiable] Equipado con Bluetooth v5.0 y el alcance Bluetooth más alto, Clase 1, el Ensemble garantiza una conectividad estable y fiable de hasta 100 pies (30 m, salvo cualquier interferencia física / inalámbrica excesiva). ¿Necesita tomarse un descanso e ir al baño? No hay problema, haga lo que necesite hacer, el audio no se cortará.
Bestseller No. 2
ILamourCar Adaptador Bluetooth, RT02 Bluetooth 5.0 Transmisor Receptor de Audio 2 en 1, Plug and Play, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Radio
  • Transmisor y receptor: Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Puede conectar 2 dispositivos simultáneamente. Nombre de emparejamiento (modo receptor): RT02
  • Bluetooth 5.0: Adopta Bluetooth 5.0, que tiene una conexión más rápida y estable.
  • Fácil de transportar: La longitud de este producto es de 3,2 cm, el ancho es de 1,7 cm y la altura es de 0,9 cm.Adaptador bluetooth es pequeño, liviano, ahorra espacio, es fácil de transportar y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Amplia compatibilidad: Está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, este adaptador de transmisor receptor se puede utilizar ampliamente en su computadora, computadora portátil, sistema estéreo doméstico, auriculares, teléfono inteligente, reproductor de MP3, dispositivo reproductor de CD, etc.
  • El paquete incluye: 1 x adaptador auxiliar USB Bluetooth, 1 x cable auxiliar de 3,5 mm, 1 x manual de usuario.
Bestseller No. 3
Auriculares inalambricos 5 en 1 WiFi para TV, FM, PC, MP3, MP4, Smartphone Que Tengan Salida Jack 3.5 Radio FM Auricular + Micrófono Inalámbrico
  • Gracias a su conexión inalámbrica, podrá escuchar la tv sin molestar a los que se encuentren a su alrededor. Si lo desea, podrá escuchar su emisora de radio fm favorita gracias a su sintonizador integrado en los auriculares de manera independiente. Utilícelo para sus conversaciones a través de internet, ya que es compatible con el 99% de los software voip
  • Además, podrá conectarlos a cualquier fuente de audio mediante jack. Estos auriculares inalámbricos son una opción de regalo excelente para combinar con otros productos. Características total libertad de movimientos. Sonido hi-fi. Alcance de hasta 30 metros.
  • NO SON BLUETOOTH
  • Tamaño full, acolchados. Súper livianos. Con antena incorporada. Alimentación de los auriculares: 2 pilas aaa (no incluidas) alimentación de la base: 2 aaa o transformador (no incluidos) auricular inalámbrico que podrá conectar a un dvd, mp3, tv con salida de audio, etc. Auricular con micrófono para telefonía por internet, compatible con messenger, skype y otros programas.
  • ATENCION: Para nuevos modelo de TV es preciso usar un adaptador de audio a USB no incluido.
Bestseller No. 4
ILamourCar Adaptador Bluetooth 5.0 USB, 2-en-1 Receptor Bluetooth y Transmisor con Cable Auxiliar Digital de 3.5 mm, Plug and Play, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Radio/Audio del Automóvil
  • 【Transmisor y receptor】Diseño 2 en 1, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Nombre de Bluetooth: T-10.
  • 【Bluetooth 5.0 EDR】 Utilice la última tecnología V5.0 EDR para que USB Bluetooth 5.0 permite una conexión más estable con los dispositivos, el alcance de coneción hasta 10M. Bajo consumo de energía, antiinterferencias, proporciona señales fuertes.
  • 【Plug & Play】 Es muy conveniente cambiar el modo de envío/recepción a través de los botones de función de adaptador bluetooth pc. Y adaptador bluetooth es pequeño, liviano, ahorra espacio, es fácil de transportar y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Amplia Compatibilidad】Con el cable de 3.5 mm incluido, este transmisor receptor con adaptador Bluetooth se puede utilizar ampliamente en su automóvil, PC, TV, computadora portátil, sistema de cine en casa, auriculares, teléfono inteligente, reproductor de MP3, auriculares con cable, etc.
  • 【El paquete incluye】1 x Adaptador Bluetooth USB; 1 x cable de audio de 3,5 mm; 1 x Manual de usuario.
Bestseller No. 5
ILamourCar Adaptador Bluetooth 5.0, Transmisor Receptor Bluetooth 2 en 1, con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable, Calidad de Sonido HiFi, Plug and Play, para PC/TV/Altavoces/Auriculares/Radio
  • 【Receptor transmisor Bluetooth】Adaptador Bluetooth portátil para ser utilizado como transmisor o receptor. Modo de transmisor de luz roja: TV, MP3 / MP4, PC, reproductor de CD, iPod, etc. Modo de recepción de luz azul: es ideal para transmitir música en casa o en el vehículo.
  • 【Bluetooth 5.0】Al conectar el adaptador a dispositivos que no sean Bluetooth, se puede realizar una conexión inalámbrica con varios dispositivos Bluetooth. El chip Bluetooth 5.0 tiene una mayor compatibilidad, una transmisión de señal más rápida y estable, y la distancia máxima de transmisión es de 10 m. Baja latencia, alta calidad de sonido, sin demoras para escuchar canciones.
  • 【Escuche música de forma inalámbrica】Transmita su entretenimiento de audio desde su teléfono inteligente o mesa. Escuche música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecta.
  • 【Amplia compatibilidad】Adaptador de corriente USB: ¡no es necesario cargarlo! Plug and play, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio domésticos o de vehículos.
  • 【Paquete incluido】】1 * transmisor / receptor Bluetooth 5.0, 1 * cable de audio de 3,5 mm, 1 * manual de usuario.
Bestseller No. 6
MonQootr Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 2 en 1, Adaptador Bluetooth de Audio, Baja latencia aptX para 2 Auriculares, RCA, Adaptador de Audio emisor inalámbrico de 3,5 mm, Sistema Estéreo del Hogar
  • ADAPTADOR BLUETOOTH 5.0: El transmisor Bluetooth MonQootr adopta CSR 8675 para proporcionar una transmisión más estable y más rápida con menos consumo de energía, lo que puede representar un rendimiento de audio superior. Adaptador de audio con Bluetooth V5.0, transmite datos dos veces más rápido que Bluetooth 4.2.
  • Aptx HD Audio y apt-X Lowest Latency: AptX Low Latency asegura que el sonido entregado por su dispositivo inalámbrico Bluetooth esté sincronizado con los medios visuales, brindándole un gran entretenimiento al jugar juegos y mirar televisión. aptX HD puede proporcionarle un dispositivo de audio de alta definición a través de Bluetooth de verdadera calidad.
  • DOBLE ENLACE Y 17 HORAS DE TIEMPO DE JUEGO: Par 2 simultáneamente en el modo TX / RX En el modo TX, se pueden emparejar dos auriculares o parlantes Bluetooth al mismo tiempo, transferir audio a ambos simultáneamente. En el modo RX, también se pueden emparejar dos dispositivos inteligentes, el adaptador solo recibe audio de uno de los dos dispositivos emparejados.
  • AMPLIA APLICACIÓN: El producto es adecuado para teléfonos móviles, televisores, cajas de TV, MP3, MP4, altavoces, sistemas de cine en casa, Amazon Fire TV, Apple TV, auriculares con cable, auriculares Bluetooth, portátiles, amplificadores, altavoces para autos y altavoces Bluetooth o auriculares que dependen de los perfiles A2DP Bluetooth para un funcionamiento sin problemas y una reproducción de audio de alta fidelidad perfectamente sincronizada.
  • EMBALAJE: adaptador Bluetooth, cable de datos de audio óptico, cable de audio AUX-3.5mmAUX de 3,5 mm, cable adaptador de cabeza de loto RCA de 3,5 mm, cable de carga micro USB, manual.
RebajasBestseller No. 7
Transmisor Bluetooth 5.0, Receptor Inalámbrico 2 en 1 Audio HD de Baja Latencia con Toslink Óptico/SPDIF para TV Altavoz Estéreo Portátil Auriculares Cascos
  • Bluetooth 5.0 & Baja Latencia:- Ahora, la versión Bluetooth más alta del mercado, ofrece una transmisión más rápida y una latencia más baja, puede admitir sonido HD (alta definición) y LL (baja latencia). Con sonido HD, puede disfrutar de audio de alta definición; Con baja latencia LL, puede ver videos sin retrasos de audio.
  • Micrófono incorporado & Fácil de usar: Solo un paso para cambiar los modos o apagar el adaptador gracias al diseño personalizado de 3 botones. El indicador muestra claramente el estado de emparejamiento, la cantidad de dispositivos de emparejamiento y el código compatible, infórmese de la información necesaria. Y el botón también se puede usar para responder y colgar, con un micrófono incorporado, entrada de cancelación de eco AEC y ruido ANC, garantiza una excelente experiencia
  • El tiempo largo de duración:- Al adoptar la batería de larga duración de 600 mAh, puede reproducirse continuamente durante más de 24 horas y cargarse completamente en aproximadamente 4.5 horas. Al cargar, también puede usar el producto debido a la protección de la batería IC. Usando el cable micro usb para cargar
  • Diseño moderno compacto:- Usando el proceso de apariencia de suelo, moda negra clásica, desgaste sucio. Está equipado con un cable de audio SPDIF, un cable de audio AUX de 3,5 mm y un cable de audio RCA, capaz de satisfacer todas las necesidades de conexión y corresponde a varios dispositivos de audio con función Bluetooth y no Bluetooth. Ambos modos TX y RX admiten el emparejamiento simultáneo de 2 dispositivos Bluetooth, para que pueda compartir la diversión con otros
  • Compatibilidad Universal & Garantía de 24 Meses:- Adecuado para auriculares Altavoces Estéreo TV PC Tableta ordenador portátil Coche, iPhone 6-12, iPad, Samsung, Huawei, Xiaomi Music Streaming Sistema de audio, etc. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. Tenemos un equipo de servicio postventa dispuesto a responder mensaje dentro de 24 horas para solucionar los problemas, no dudes en consultarnos si lo hay.
Bestseller No. 8
Adaptador Bluetooth 5.0 transmisor Receptor, 2 en 1 con Adaptador de Audio de Alta definición y Baja latencia Compatible con RCA y AUX de 3,5 mm, para TV, PC, Auriculares, Altavoces HiFi
  • 🔊【Adaptador Bluetooth 2 en 1】: este es un adaptador portátil que se puede usar como transmisor o receptor, cuenta con la versión 5.0 de Bluetooth y se puede conectar a dos auriculares/altavoces al mismo tiempo.
  • ✅【No más retrasos】: la tecnología aptX de baja latencia elimina todos los retrasos de audio de Bluetooth, lo que le permite ver TV/películas/videos en perfecta sincronización y escuchar música claramente sin interferencias.
  • 📡 【Uso continuo】: una batería interna recargable garantiza que el dispositivo se pueda usar hasta 8-10 horas después de una carga de 2 horas.
  • 🚘【Portátil para llevar】: el transceptor Bluetooth tiene solo 44 mm de diámetro y pesa solo 18 g, pero tiene potentes capacidades de transmisión de audio inalámbrica. Este adaptador Bluetooth es fácil de deslizar en su mochila o bolsa de computadora portátil y llevarlo con usted mientras viaja.
  • 📌 【Ampliamente utilizado】: este Bluetooth está equipado con interfaces ópticas digitales y AUX. Junto con el cable de audio, el cable de audio AUX de 3,5 mm y el cable de audio RCA, puede satisfacer todas sus necesidades de conexión y combinar con varios dispositivos de audio con funciones Bluetooth y no Bluetooth, como TV, auriculares con cable/inalámbricos, altavoces, amplificador, computadora portátil, consola de juegos, etc.
Bestseller No. 9
Transmisor y receptor 2-en-1 con Bluetooth 5.0, TOSLINK óptico digital y de 3,5 mm adaptador de audio inalámbrico (aptX baja latencia, adaptador RCA, receptor de la música para el sistema estéreo)
  • Transmisor + receptor: un adaptador portátil para usar como transmisor o receptor; Bluetooth 5.0 de última generación para conectar dos pares de auriculares o dos altavoces a la vez. Sugerencia: si se utilizan productos como auriculares y altavoces, utilizar el modo transmisor Si se utilizan productos como ordenador, tabletas, teléfonos, etc. Utilizar el modo receptor. No utilice el modo equivocado, de lo contrario no podrá conectarse.
  • 3,5 mm + óptico: aún más posibilidad de uso con una conexión a través de cable de 3,5 mm (AUX y RCA) y una óptica digital (TOSLINK) tanto de entrada como de salida.
  • SINCRONIZADO: La tecnología aptX de baja latencia permite ver programas TV/Películas/Vídeo por Bluetooth sin el mínimo retraso en el nivel de audio.
  • Reproducción continua y re-asistación automática: la batería de 350 mAh interna permite reproducir audio durante 15 horas continuas y se puede recargar durante la reproducción; se reasocia automáticamente a los dispositivos anteriormente asociados.
  • Transmisión inalámbrica: Convierte tu viejo estéreo y auriculares cableados en dispositivos de transmisión Bluetooth; combínalo con tu smartphone o tablet y escucha tu música hasta 13m (39 pies) de distancia.
RebajasBestseller No. 10
Rpanle Adaptador Bluetooth 5.0, Mini Receptor Bluetooth y Transmisor Bluetooth 5.0 2 en 1 Adaptador de Dongle Bluetooth con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable para PC/TV/Altavoces/Auriculares/Radio
  • [Receptor Transmisor Bluetooth 2 en 1]: Adaptador Bluetooth portátil para ser utilizado como transmisor o receptor. Modo de transmisor de luz roja: TV, MP3 / MP4, PC, reproductor de CD, iPod, etc. Modo de recepción de luz azul: es ideal para transmitir música en casa o en el vehículo.
  • [Versión Bluetooth 5.0] La versión Bluetooth 5.0 significa bajo consumo de energía, velocidad de transferencia más rápida y mayor distancia de transmisión, y sin demora de audio. La distancia inalámbrica máxima es de hasta 15 metros (sin obstáculos). los que no son bluetooth pueden emparejarse con altavoces o auriculares bluetooth usando este transmisor bluetooth.
  • [Escuche música de forma inalámbrica] Transmita su entretenimiento de audio desde su teléfono inteligente o mesa. Escuche música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecta.
  • [Llamadas con manos libres] El micrófono incorporado y la facilidad de uso con un solo botón le permiten disfrutar de llamadas con manos libres mientras conduce.
  • [Amplia compatibilidad] Adaptador de corriente USB: ¡no es necesario cargarlo! Plug and play, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio domésticos o de vehículos.

Últimas novedades en auriculares 5 1 para tv que son ofertas.

NO TE PIERDAS esta oportunidad en auriculares 5 1 para tv. Tu Mira es la mejor tienda de los mejores decuentos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad