auriculares 5 1 para tv

auriculares 5 1 para tv al mejor costo

Bestseller No. 1
Auriculares inalambricos 5 en 1 WiFi para TV, FM, PC, MP3, MP4, Smartphone Que Tengan Salida Jack 3.5 Radio FM Auricular + Micrófono Inalámbrico
  • Gracias a su conexión inalámbrica, podrá escuchar la tv sin molestar a los que se encuentren a su alrededor. Si lo desea, podrá escuchar su emisora de radio fm favorita gracias a su sintonizador integrado en los auriculares de manera independiente. Utilícelo para sus conversaciones a través de internet, ya que es compatible con el 99% de los software voip
  • Además, podrá conectarlos a cualquier fuente de audio mediante jack. Estos auriculares inalámbricos son una opción de regalo excelente para combinar con otros productos. Características total libertad de movimientos. Sonido hi-fi. Alcance de hasta 30 metros.
  • NO SON BLUETOOTH
  • Tamaño full, acolchados. Súper livianos. Con antena incorporada. Alimentación de los auriculares: 2 pilas aaa (no incluidas) alimentación de la base: 2 aaa o transformador (no incluidos) auricular inalámbrico que podrá conectar a un dvd, mp3, tv con salida de audio, etc. Auricular con micrófono para telefonía por internet, compatible con messenger, skype y otros programas.
  • ATENCION: Para nuevos modelo de TV es preciso usar un adaptador de audio a USB no incluido.
Bestseller No. 2
Auriculares Inalámbricos Auriculares Inalámbricos PC RF en 1 Auriculares Inalámbricos para TV Auriculares 5 DVD Auriculares Auriculares Bluetooth (Black, One Size)
  • 【Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0】: auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de .
  • 【Excelente Calidad de Sonido Estéreo】: La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido y llamadas más , ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • 【Emparejamiento en un paso】Simplemente saque 2 auriculares del estuche de , y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • 【Gran Ajuste y DiseñO Minimalista】:auriculares inalambricos de que se ajustan completamente a sus oídos, Cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, el auricular inalámbrico Bluetooth solo pesa 3.5 gramos.
  • 【Base de magnética y Impermeable 】 La base de magnética de le permitirá usar los auriculares durante hasta 24 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. hasta 4 horas de conversación continua o escucha de música con una sola . La tecnología a de agua protege eficientemente los auriculares deportivos daños causados por el sudor.
Bestseller No. 3
Transmisor Adaptador Bluetooth, Adaptador Bluetooth 5.0 con reproducción de Tarjeta TF RCA de 3,5 mm, Adaptador de Audio 2 en 1, Adaptador de Coche Bluetooth para PC/TV/Altavoz/Auriculares
  • 【Transceptor Bluetooth 2 en 1】NOTE: Please use 5V power supply! DO NOT use unmatched power sources (e.g. 9V/12V) that can lead to device failures En modo transmisor, el adaptador Bluetooth se puede emparejar con un auricular o altavoz Bluetooth. En el modo receptor, se puede conectar al receptor estéreo tradicional con altavoz con cable, el puerto de entrada auxiliar del adaptador para automóvil, hacerlos inalámbricos y conectar su teléfono móvil o tableta para reproducir su música favorita.
  • 【Ranura para tarjeta TF destacada】NOTA:(La tarjeta SD no puede superar los 32G)! El adaptador de receptor estéreo Bluetooth Fossduck está presente para la ranura para tarjeta TF. ¡Puedes elegir jugar desde tu dispositivo inteligente o tarjeta TF! Independientemente de si está utilizando un altavoz viejo, un estéreo vintage o un estéreo de automóvil, puede convertir fácilmente la música de forma inalámbrica a través de los cables RCA o de 3,5 mm del receptor de audio bluetooth.
  • 【Pantalla LED y control de botones】 La pantalla mostrará el estado de Bluetooth y simultáneamente presionará la tecla de pista anterior/siguiente para cambiar el modo de transmisión y recepción
  • 【Gran calidad de sonido】 El receptor transmisor Bluetooth Fossduck puede transmitir audio estéreo de forma inalámbrica desde fuentes de audio que no sean Bluetooth, como TV, mp3, reproductor de CD, PC o reproductor de libros electrónicos a auriculares, altavoces o receptores con Bluetooth. De esta manera, puede disfrutar de música de alta calidad de forma inalámbrica o escuchar programas nocturnos sin molestar a sus seres queridos mientras duermen.
  • 【Amplio rango de cobertura】 El receptor estéreo Fossduck con Bluetooth puede cubrir un rango de hasta 50-70 pies con una conexión confiable. No más límites de cable y definitivamente te ofrecen mucha más comodidad con una experiencia musical fluida y divertida.
Bestseller No. 4
Auriculares inalámbricos para TV 1 PC Auriculares inalámbricos 5 DVD inalámbricos en RF Auriculares Bluetooth sobre la oreja Auriculares inalámbricos (negro, talla única)
  • 2. Modo de recepción: FM
  • 1. Chat de red inalámbrico. Es una herramienta perfecta para chat de audio, proporciona un disfrute infinito
  • 5. Dimensiones: 16 x 8 x 18 cm (largo x ancho x alto)
  • 3. Distancia de emisión: >= 8 m
  • 7. Impedancia: 32Ω
Bestseller No. 5
Receptor Transmisor Bluetooth 5.0,Receptor Inalámbrico 2 en 1 Audio HD de Baja Latencia con Salida Audio 3,5 mm RCA Audio para TV Altavoz Estéreo Portátil Auriculares Cascos
  • Adaptador de audio Bluetooth 2 en 1: añade funcionalidad Bluetooth a dispositivos que no sean Bluetooth para recibir audio inalámbrico en modo RX; convierte un dispositivo sin Bluetooth en un transmisor Bluetooth 5.0 en modo TX. Nuestro adaptador auxiliar Bluetooth está equipado con un avanzado chip Bluetooth 5.0, tiene conexión estable, transmisión rápida y amplio rango de señal (33 pies).
  • Transmisor Bluetooth: nuestro adaptador Bluetooth para coche puede ayudar a transmitir audio estéreo de forma inalámbrica desde tus fuentes de audio no Bluetooth como TV, iP-od, MP3/MP4, reproductor de CD, PC, lector de libros electrónicos a tus auriculares habilitados para Bluetooth, altavoz o receptor. De esta manera, puedes disfrutar de música de alta calidad o espectáculos nocturnos sin molestar a tus seres queridos mientras duermen.
  • Receptor Bluetooth: simplemente conéctalo con tus auriculares con cable, altavoz o estéreo de coche a través de 3. Cable de 5 mm y empareja con fuentes de audio habilitadas para Bluetooth como tu smartphone, tableta para disfrutar de música Hi-Fi pura de forma inalámbrica. En modo RX, controla totalmente el volumen y salta canciones con botones.
  • 15 horas de reproducción: el transmisor Bluetooth transmite continuamente el audio puede durar 20 horas con una carga completa, se puede cargar completamente en solo 2 horas utilizando el cable de carga rápida USB (incluido en el paquete). Además, este adaptador Bluetooth soporta la carga cuando se reproduce para disfrutar de la música, muy conveniente.
  • Lo que obtienes: 1 transmisor receptor de audio inalámbrico, 1 cable de carga USB, 1 cable de audio de 3,5 mm, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Si hay algún problema con el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros, gracias
Bestseller No. 6
SOOMFON - Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 para TV - Adaptador de Audio Bluetooth de Largo Alcance 2 en 1 HiFi con Pantalla LCD Doble Enlace Paso de Barra de Sonido para Estéreo Doméstico
  • Receptor transmisor Bluetooth 3 en 1: ① Modo TX: transmite audio desde TV o PC a auriculares Bluetooth. ② Modo RX: transmite audio desde tu teléfono al altavoz con cable u otro sistema HiFi. ③ Modo de derivación: este adaptador Bluetooth para TV soporta la conexión directamente, te permite disfrutar del televisor a través de estéreo doméstico sin Bluetooth.
  • Doble enlace y reconexión automática: el transmisor Bluetooth SOOMFON para TV soporta doble transmisión en modo TX, te permite conectar dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo. También se puede conectar automáticamente a tus dispositivos previamente emparejados cuando lo enciendes.
  • 50 m de largo alcance y transmisión estable: este receptor de audio Bluetooth adopta tecnología Bluetooth 5.0 de clase 1, garantiza una transmisión más estable y rápida, el rango de cobertura es de hasta 14 m en modo TX (sin barreras interiores), 20 m a 30 m en modo RX (interior), 50 m en modo RX (línea de visión al aire libre). Te permite disfrutar de la película mientras cocinas.
  • Pantalla LCD de 1.8 pulgadas y perilla giratoria: nuestro transmisor Bluetooth para TV está equipado con una pantalla LCD de 1.8 pulgadas, que te permite ver claramente el nombre del dispositivo y el estado de funcionamiento actual del adaptador Bluetooth. Además, puedes ajustar fácilmente el volumen, cambiar dispositivos y reproducir/pausar a través de la perilla giratoria.
  • Amplia compatibilidad: los puertos de entrada y salida RCA de 3,5 mm de óptica digital, vienen con el receptor Bluetooth es universalmente compatible con auriculares con cable/inalámbricos, sistemas estéreo domésticos, amplificador, TV, PC, smartphones, reproductores de MP3, etc. Una opción perfecta para el trabajo y el uso diario.
Bestseller No. 7
UGREEN Transmisor y Receptor Bluetooth 2 en 1, Mic Incorporado Receptor Bluetooth Audio Coche Soporte Manos Libres, Bluetooth 5.0 Emisor Jack 3.5 para TV, Altavoz, Auriculares, Amplificador, Móvil, PC
  • TX y RX 2 en 1: Usar UGREEN transmisor y receptor bluetooth audio 2 en 1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología bluetooth. Por otro lado, funciona como un emisor bluetooth de audio te ayudará a conectar tus viejos dispostivos, como televisor, radio o ordenador sin bluetooth, a auriculares o altavoces inalámbricos.
  • Bluetooth 5.0 y Mic Incorporado: Este receptor bluetooth audio puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.0. La conectividad inalámbrica es impecable y estable. Además en este mini adaptador bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite realizar llamadas con una claridad notable. Es ideal para realizar llamadas en modo manos libres mientras conducimos.
  • Baterá Duradera: En el receptor bluetooth coche jack incorpora una batería de 140 mAh que nos permitirá utilizarlo hasta 8 horas de manera ininterrumpida en modo TX. y hasta 5 horas en modo RX. Se carga con un cable USB-C y el proceso de carga total dura aproximadamente 1 hora y media. Además transmisor bluetooth audio puede utilizarse mientras se carga, lo que hace que puede disfrutarlo en cualquier momento.
  • Diseño Plegable y Eleganta: UGREEN receptor bluetooth tiene un diseño atractivo y minimalista. Hecho de material de goma TPU de alta resiliencia, está cuidadosamente diseñado para entornos estrechos como televisores de pared y altavoces de pared. Es suave y resistente a la flexión y se puede usar durante más tiempo. El cuerpo principal está hecho de textura de cuero, tacto exquisito, antideslizante y resistente al desgaste, y el peso del producto es de solo 12 g, que es liviano y portátil.
  • Amplia Compatibilidad: El transmisor receptor bluetooth 5.0 es pequeño y cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a las fuentes de audio como televisores o equipos de sonido. Puedes conectarle dos auriculares o altavoces simultáneamente. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica. Podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
Bestseller No. 8
Rpanle Adaptador Bluetooth 5.0, Mini Receptor Bluetooth y Transmisor Bluetooth 5.0 2 en 1 Adaptador de Dongle Bluetooth con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Radio(Negro)
  • [Receptor Transmisor Bluetooth 2 en 1]: Adaptador Bluetooth portátil para ser utilizado como transmisor o receptor. Modo de transmisor de luz roja: TV, MP3 / MP4, PC, reproductor de CD, iPod, etc. Modo de recepción de luz azul: es ideal para transmitir música en casa o en el vehículo.
  • [Versión Bluetooth 5.0] La versión Bluetooth 5.0 significa bajo consumo de energía, velocidad de transferencia más rápida y mayor distancia de transmisión, y sin demora de audio. La distancia inalámbrica máxima es de hasta 15 metros (sin obstáculos). los que no son bluetooth pueden emparejarse con altavoces o auriculares bluetooth usando este transmisor bluetooth.
  • [Escuche música de forma inalámbrica] Transmita su entretenimiento de audio desde su teléfono inteligente o mesa. Escuche música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecta.
  • [Llamadas con manos libres] El micrófono incorporado y la facilidad de uso con un solo botón le permiten disfrutar de llamadas con manos libres mientras conduce.
  • [Amplia compatibilidad] Adaptador de corriente USB: ¡no es necesario cargarlo! Plug and play, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio domésticos o de vehículos.
Bestseller No. 9
EasyULT Adaptador Bluetooth USB 5.0, Transmisor Receptor Bluetooth 3-en-1 con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Radio(Negro)
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Puede conectar 2 dispositivos simultáneamente. Nombre de emparejamiento (modo receptor): ZF-169 PLUS 【Stereo solo está disponible en modo de recepción, no en modo de transmisión】
  • Adaptador de versión Bluetooth 5.0: con el Bluetooth 5.0 EDR actualizado, la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • Plug and Play: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, parlantes, tabletas, computadoras PC, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). De bolsillo, portátil para llevarlo a su lado. No requiere batería ni carga. No se necesita controlador, Plug and Play. Puede alimentar el transceptor Bluetooth a través de USB.
  • Fuente de alimentación USB: encienda el transceptor bluetooth en el puerto USB y conéctelo al dispositivo a través del cable de audio (incluido) durante el uso, no se preocupe de que se agote al escuchar música. Nota: mientras la luz esté encendida, se puede usar normalmente e ignorar las indicaciones, por ejemplo "" No se puede reconocer el USB "".
  • El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth; 2 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x manual en inglés.
Bestseller No. 10
Bluetooth USB Receptor Bluetooth Adaptador Bluetooth para pc Bluetooth transmisor TV, USB Bluetooth 5.0 4 en 1 con Cable Auxiliar Digital de 3.5 mm para TV, Altavoces, PC, Auriculares,Coche
  • ♪ 【 Adaptador Bluetooth 5.0】La versión Bluetooth 5.0 significa bajo consumo de energía, velocidad de transferencia más rápida y mayor distancia de transmisión, y sin demora de audio. La distancia inalámbrica máxima es de hasta 20 metros (sin obstáculos). los que no son bluetooth pueden emparejarse con altavoces o auriculares bluetooth usando este transmisor bluetooth.
  • ♪ 【Más dispositivos para conectar Alta compatibilidad】Adaptador de corriente USB ¡no es necesario cargarlo! Plug and play, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio domésticos o de vehículos.
  • ♪ 【Excelente Rendimiento, Distancia 20M】El receptor Adaptador Bluetooth para PC 5.0 ha mejorado la capacidad anti-interferencias y la estabilidad, evitando eficazmente problemas como las conexiones inestables y las desconexiones frecuentes. El USB Bluetooth definitivo admite distancias de transmisión de hasta 20 metros. Con la función de memoria automática, después de la primera conexión con éxito, el ordenador puede conectarse automáticamente al dispositivo Bluetooth después de que se inicie
  • ♪ [Receptor Transmisor Bluetooth 4 en 1]: Adaptador Bluetooth portátil para ser utilizado como transmisor o receptor. Modo de transmisor de luz roja: TV, MP3 / MP4, PC, reproductor de CD, iPod, etc. Modo de recepción de luz azul: es ideal para transmitir música en casa o en el vehículo.
  • ♪ 【Garanzia di 24 mesi】 La chiavetta USB dell'adattatore Bluetooth 5.0 può essere un supporto di garanzia facile da usare senza alcun costo necessario, garanzia di 24 mesi senza preoccupazioni, servizio clienti rapido e facile da raggiungere per risolvere eventuali problemi entro 24 ore.

Últimas novedades en auriculares 5 1 para tv que son ofertas.

NO TE PIERDAS esta oportunidad en auriculares 5 1 para tv. Tu Mira es la mejor tienda de los mejores decuentos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad