bajo puertas para el frio

bajo puertas para el frio solo gangas baratitas y chollos

Bestseller No. 1
Burlete Protector contra Frío y Viento 90 cm - Lavable - Ahorra Energía - Extra Pesado - para Puertas y Ventanas - Gris
  • 🚪 TEN LA CASA SIEMPRE CALENTITA: Con el burlete cortavientos, ni el viento ni el frío pueden pasar por debajo de la puerta, por lo que tu casa se mantendrá calentita y acogedora.
  • 🪟 AHORRA MUCHA ENERGÍA: El burlete reduce las corrientes de aire en puertas y ventanas, lo que disminuye considerablemente la necesidad de uso de calefacción en la habitación.
  • 🚪 FUNDA LAVABLE: Gracias a la cremallera, la funda se puede quitar fácilmente y lavar a 30°C en la lavadora. El color moteado del burlete hace que la suciedad sea invisible.
  • 🪟 SIN PEGAR NI TALADRAR: Simplemente, pasa los cordeles por debajo de la puerta y anúdalos sobre sí mismos de acuerdo al ancho de tu puerta. Así, el burlete se mantendrá siempre fijo al abrir y cerrar.
  • 🚪 PESADO Y DURADERO: El resistente tejido anti-roturas hace que el cojín protector contra corrientes de aire sea muy duradero. Gracias al asa, puede colgarse para ahorrar espacio.
Bestseller No. 2
96 cm puerta flexible tira de sellado inferior protector sellador tapón burlete bloqueador de polvo de viento Protector (1, Marron Oscuro)
  • ¿QUÉ TIPO DE PUERTA ES ADECUADO? - El grosor de la puerta es de 1,57 a 1,9 pulgadas (4 a 5 cm); El espacio en la parte inferior de la puerta es de 0,11 a 0,59 pulgadas (0,3 a 1,5 cm)
  • AHORRO DE ENERGÍA Y DINERO: nuestro tapón de tiro jumbo de doble cara debajo de la puerta puede reducir la mayoría de las corrientes de aire, mantener su habitación más cálida o más fresca, también es ideal para bloquear el ruido y los humos y reducir sus facturas de energía.
  • AISLAMIENTO DE PROBLEMAS INCÓMODOS: ¡no es necesario agacharse constantemente para cambiar de posición! Tiene una funda de vinilo que es fácil de cortar a medida y muy fácil de limpiar. El tapón de corrientes se desliza sobre alfombras, madera, baldosas, linóleo y más para moverse fácilmente con la puerta. Los materiales ultra suaves no dañarán la superficie de su piso. Los materiales de alta calidad proporcionan una larga vida útil y una fácil limpieza.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: nuestro tapón de tiro doble hecho de tubos de cuero PU de calidad con espuma EPE. Hay 6 espumas en el paquete. Solo necesita poner la espuma en los tubos de cuero PU para usar. La operación es simple y no es fácil caerse.
  • 100% SATISFECHO PARA USTED: devolución gratuita de 7 días, nos gustaría brindarle una experiencia de compra agradable, comuníquese con nosotros directamente si tiene alguna pregunta con el tapón de tiro de la puerta, lo ayudaremos a resolver los problemas tan pronto como ¡podemos!
Bestseller No. 3
Noeborty Burlete Autoadhesivo, Tira de Sellado de Puerta, Burlete Bajo Puerta Exterior, Adecuado para Aislamiento Acústico, Protección Contra el Frío (Blanco, 93cm)
  • [Fácil De Instalar] Simplemente pele y pegue. No es necesario perforar, simplemente corte la tira de sellado inferior de la puerta al tamaño que necesite. Limpia la parte inferior de la puerta, quita el adhesivo y alinea el marco de la puerta para instalarlo fácilmente. Después de la instalación, puede presionarlo repetidamente con las manos. Haga que la tira de sellado y la puerta encajen mejor.
  • [Excelente Calidad] La tira de sellado inferior de la puerta está hecha de material de PVC de alta calidad. Diseño compuesto suave y duro, buena resiliencia, fuerte capacidad de recuperación de flexión natural. El PVC blando es muy suave, no daña el suelo y no es fácil de romper durante su uso. Es fuerte y resistente al desgaste, tiene una larga vida útil y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • [Sellado De Tres Capas] La parte inferior de esta tira de sellado de la parte inferior de la puerta adopta un diseño triangular. Reduzca eficazmente el ruido y evite que entre polvo desde el exterior de la puerta. El sello de la puerta de PVC duro de tres capas en la parte inferior está más sellado. El efecto de pegarse al suelo es mejor. Los materiales de alta calidad pueden evitar rayones o rayas en el piso.
  • [Tira Autoadhesiva Para Sellar La Parte Inferior De La Puerta] Nuestra tira autoadhesiva para sellar la parte inferior de la puerta está diseñada con pegamento impermeable. El pegamento trasero es un pegamento impermeable de sub-chocolate que no deja marcas. El adhesivo es muy pegajoso. Se puede utilizar en ambientes húmedos como baños y aseos. No se preocupe, afectará el efecto de uso de la tira de costura de la puerta.
  • [Amplio ámbito De Aplicación] La longitud de esta tira de sellado de la parte inferior de la puerta es de 93 cm, que es adecuada para el sellado del fondo de la puerta con un espacio de 0-25 mm. La tira de sellado en la parte inferior de la puerta encaja perfectamente con el suelo, evitando que entren insectos, cucarachas o polvo en la habitación. Un buen efecto de sellado puede reducir la pérdida de aire acondicionado o calefacción en la habitación.
Bestseller No. 4
2 Burletes para Puertas de hasta 90 cm - Doble Aislamiento Anticorriente - Ahorro de Energía - Acortable a Medida - Fácil de Limpiar - Negro
  • 🚪 DOBLE AISLAMIENTO PARA UNA CASA CALENTITA: Gracias al doble aislamiento, ni el viento ni el frío pueden pasar por debajo de la puerta, por lo que tu casa se mantiene cálida y acogedora.
  • 🚪 AHORRA EN GASTOS DE CALEFACCIÓN: El cortavientos reduce las corrientes de aire, lo que disminuye considerablemente la necesidad de calefacción de la habitación.
  • 🚪 AJUSTABLE A TODAS LAS PUERTAS: Gracias a su diseño acortable, el rollo anticorriente se adapta a todas las puertas de hasta 90 cm.
  • 🚪 SIN PEGAR NI TALADRAR: Para una entrega eficiente y respetuosa con el medio ambiente, el burlete se entrega plegado. Basta con desplegarlo y deslizarlo por debajo de la puerta.
  • 🚪 FÁCIL DE LIMPIAR: El diseño de cuero sintético de alta calidad permite limpiar el rulo simplemente pasándole un paño húmedo.
Bestseller No. 5
Burlete Protector contra Frío y Viento 90 cm - Lavable - Ahorra Energía - Extra Pesado - para Puertas y Ventanas - Beige
  • 🚪 TEN LA CASA SIEMPRE CALENTITA: Con el burlete cortavientos, ni el viento ni el frío pueden pasar por debajo de la puerta, por lo que tu casa se mantendrá calentita y acogedora.
  • 🪟 AHORRA MUCHA ENERGÍA: El burlete reduce las corrientes de aire en puertas y ventanas, lo que disminuye considerablemente la necesidad de uso de calefacción en la habitación.
  • 🚪 FUNDA LAVABLE: Gracias a la cremallera, la funda se puede quitar fácilmente y lavar a 30°C en la lavadora. El color moteado del burlete hace que la suciedad sea invisible.
  • 🪟 SIN PEGAR NI TALADRAR: Simplemente, pasa los cordeles por debajo de la puerta y anúdalos sobre sí mismos de acuerdo al ancho de tu puerta. Así, el burlete se mantendrá siempre fijo al abrir y cerrar.
  • 🚪 PESADO Y DURADERO: El resistente tejido anti-roturas hace que el cojín protector contra corrientes de aire sea muy duradero. Gracias al asa, puede colgarse para ahorrar espacio.
Bestseller No. 6
Auflosung Door Burlete Puerta, Burlete para Puertas,Burlete Bajo Puerta Burlete Autoadhesivo de Goma de Silicona,Para Evitar El Viento, El Polvo, Los Insectos Y El Aislamiento AcúStico(Color café)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 El tope de la puerta está completamente envuelto con cuero PU resistente al desgaste, que es más duradero y dura más. El tubo de espuma tiene un diseño cilíndrico y sólido que puede rebotar rápidamente después de ser apretado. El diseño desmontable es más cómodo de usar y almacenar.
  • 【FUNCIÓN】 La barrera contra corrientes de aire de dos puertas funciona de manera eficiente con sus puertas y ventanas. Doble cara significa doble protección. Maximizar para reducir la luz, el ruido, el viento, el aire frío y los malos olores.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Fácil instalación en 30 segundos, sin pegar ni perforar. Todo lo que necesita hacer es cortar la junta de la puerta de acuerdo con el ancho de la puerta y deslizar la junta cortada debajo de la puerta.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Este tapón de tiro debajo de la puerta sobre alfombras, madera, baldosas, linóleo y más se puede mover fácilmente con la puerta. Los topes de puerta fáciles de instalar son lo suficientemente flexibles para usarse en cualquier tipo de piso.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】Puede quitar fácilmente la tira insonorizada y a prueba de insectos de la parte inferior de la puerta. Si está sucio, puede sacarlo, limpiarlo y luego reutilizarlo.
Bestseller No. 7
com-four® tapón de Tiro para la Puerta - Junta Inferior de la Puerta - tapón de Tiro con Junta Doble - protección contra Corrientes de Aire y Ruido - 86 cm (001 Piezas)
  • PRÁCTICO EN LA VIDA DIARIA: ¡Evite de manera fácil y efectiva las corrientes de aire con un tapón de tiro para la puerta, aísle el frío, ahorre energía y reduzca el ruido!
  • AHORRE DINERO: ¡El sello inferior de la puerta con dos rodillos aislantes asegura que el calor permanezca adentro y el frío afuera! ¡Reducción de los costes de calefacción!
  • FÁCIL MONTAJE: simplemente deslice el tapón de tiro debajo de la hoja de la puerta sin perforar, atornillar o pegar y el aislamiento de la puerta está listo.
  • AMBIENTALMENTE AMIGABLE: Gracias al tapón extraíble con doble sello, se requiere menos calentamiento, lo que ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 1x tapón de tiro // Dimensiones: aprox. 86 cm de largo x 15 cm de ancho x 4 cm de alto // Adecuado para puertas de hasta 5 cm de grosor // Peso por tapón de viento: 150 g // Material: 100% poliéster (¡especialmente robusto, resistente y fácil de limpiar!) // De color negro
Bestseller No. 8
Amig - Burlete de espuma aislante para bajo puertas Modelo 8 | Doble rodillo | Gris | Evita la entrada de frío, polvo o insectos por debajo de la puerta
  • MÚLTIPLES SOLUCIONES: Burlete para puertas que ahorra energía evitando corrientes de aire frío en invierno y calor en verano. Previene la entrada de viento, insectos y polvo por el hueco del bajo de la puerta. Actúa también como aislante acústico.
  • DOBLE PROTECCIÓN: Cuenta con dos rulos de espuma aislante que ofrecen aislamiento desde el interior y desde el exterior.
  • CALIDAD Y DURABILIDAD: Rulos fabricados con espuma de polietileno y recubrimiento de poliéster que permite un mejor deslizamiento evitando roces en el suelo.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Colocar este aislante para puertas no requiere de adhesivos ni tornillos. Simplemente desliza el burlete debajo de la puerta y corta el sobrante. Para puertas con grosor máximo de 35mm.
  • COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la más alta calidad y fiabilidad.
Bestseller No. 9
Amig - Burlete de espuma aislante para bajo puertas Modelo 8 | Doble rodillo | Marrón | Evita la entrada de frío, polvo o insectos por debajo de la puerta
  • MÚLTIPLES SOLUCIONES: Burlete para puertas que ahorra energía evitando corrientes de aire frío en invierno y calor en verano. Previene la entrada de viento, insectos y polvo por el hueco del bajo de la puerta. Actúa también como aislante acústico.
  • DOBLE PROTECCIÓN: Cuenta con dos rulos de espuma aislante que ofrecen aislamiento desde el interior y desde el exterior.
  • CALIDAD Y DURABILIDAD: Rulos fabricados con espuma de polietileno y recubrimiento de poliéster que permite un mejor deslizamiento evitando roces en el suelo.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Colocar este aislante para puertas no requiere de adhesivos ni tornillos. Simplemente desliza el burlete debajo de la puerta y corta el sobrante. Para puertas con grosor máximo de 35mm.
  • COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la más alta calidad y fiabilidad.
Bestseller No. 10
Burlete Bajo Puerta Entrada, Tope de Tiro para Puerta con Junta de Protección, Burlete Doble para Puertas Ajustables, Antipolvo A Prueba De Viento y Agua, 85 cm, Marrón
  • 💨Diseño de doble cara: el tapón de tiro de puerta doble permite una protección adicional contra el frío o el calor, según la temporada. Manténgase abrigado durante los meses de invierno y fresco durante los meses de verano con él. El excluidor de corriente debajo de la puerta también evita que se escape el aire frío. El tapón de tiro de la puerta incluso reduce el ruido y evita que la suciedad, el polvo, los humos o los insectos entren en su hogar.
  • 💨Ideal para cualquier lugar: el tapón de tiro de la puerta se puede usar debajo de todas las puertas y ventanas. El tope de puerta para corrientes de aire está diseñado para adaptarse a todos los tamaños de puertas y ventanas. Este tapón de tiro es compatible con todo tipo de pisos, incluidas alfombras, baldosas, linóleo y madera dura.
  • 💨Ajustable y fácil de usar: el tapón de tiro ajustable de la puerta tiene una longitud suficiente de 85 cm y se puede cortar para adaptarse al ancho de la puerta pe
  • 💨Material impermeable y duradero: con microfibra resistente al agua, el excluidor de corrientes de aire de la ventana protegerá su hogar contra los elementos, soportando la peor parte de la lluvia, la nieve, el polvo y otros factores relacionados con el clima.
  • 💨Ahorro de energía: el tapón de tiro debajo de la puerta ahorra energía al ayudar a reducir la cantidad de energía necesaria para calentar o enfriar su hogar.

Últimas novedades en bajo puertas para el frio que son una oportunidad.

NO DUDES MÁS¡ de esta descuento en bajo puertas para el frio. Tu Mira es la unica website de chollacos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad