cable convertidor hdmi a audio y video

Comprar cable convertidor hdmi a audio y video al mejor costo

Bestseller No. 1
eSynic HDMI a RCA Convertidor Cable 1080P HDMI a Audio Video Converter Soporta HDMI 1.3 y soporta PAL/NTSC. Dos formatos de TV estándar para Fire Stick PS3 DVD, Roku TV
  • Conversor HDMI a RCA *: El Convertidor de HDMI a Audio y Video Convierte Señales de Video /Audio HDMI a Señales de Video Compuesto AV (CVBS) y Señales de Audio Estéreo FL / FR Mientras Admite las Señales de Borde de Sistema DVI. TV, VHSVCR, Grabadora de DVD
  • Resolución 1080P *: Este Cable de Convertidor de HDMI a RCA Admite la Resolución de Entrada HDMI de 1080P 50/60Hz y Dispositivo HDMI 1.3 Compatible. Así le Brindará una Mejor Experiencia de Visión
  • Admite NTSC y PAL *: El Convertidor de Video Admite el Tipo de Formato de TV NTSC y PAL 2 para Satisfacer sus Necesidades de Visualización
  • Plug and Play *: No Necesita el Cable HDMI Adicional ni Cable RCA y es Fácil de Instalar. Es Capaz de Alimentar Este Convertidor de HDMI a RCA desde el Adaptador para Teléfono o un Conector USB en el Televisor o el Dispositivo de Puerto USB Cercano.
  • Ampliamente Utilizado * :El Convertidor de HDMI a RCA Compatible con PS3, DVD, PC, Blue-Ray, Xbox one, Xbox 360, Roku Chromecast, Roku TV, Apple TV, TV anterior, monitor, proyector. NO para PS4
Bestseller No. 2
RCA a HDMI Adaptador, SZJUNXIAO Convertidor AV a HDMI de Audio y Video Soporte 1080P con Cable de Alimentación USB para PS2 Gamecube VHS Camara Laptop DVD STB VCR Proyector (Black)
  • Convertidor de RCA a HDMI: convierte la entrada RCA analógica (amarillo, blanco, rojo) a salida HDMI 720P/1080P (60HZ), se muestra en HDTV/monitor.
  • SALIDA HDMI: El RCA HDMI adaptador admite una salida HDMI de 1080 P o 720 P, puede conectar con su monitor, televisor o proyector para disfrutar de los videos de alta definición en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • FÁCIL DE USAR: Este portátil, flexible y av adaptador a HDMI es fácil de instalar y usar sin ningún controlador de software, enchufe y utilice, y fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Amplia compatibilidad: soporta formatos de fuente de PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N TV estándar. Proporciona un procesamiento de señal avanzado con gran precisión, colores, resoluciones y detalles. Ampliamente aplicado a PS2, PS3, Xbox, N64, WII, STB, VHS, VCR, reproductores de DVD y otros dispositivos con entrada AV compuesta estándar.
  • Atención y paquete: asegúrate de conectar este convertidor RCA a HDMI a la fuente de alimentación para que funcione. El paquete incluye: 1 convertidor RCA a HDMI, 1 cable de alimentación USB (adaptador no incluido)
Bestseller No. 3
Adaptador USB a HDMI, USB 3.0/2.0 a HDMI Audio Video Adapter HD 1080P Video Cable Convertidor para PC, portátil, HDTV Compatible con Windows XP/10/8/7
  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI sin controlador】 Puede convertir la señal de video de una PC o computadora portátil con interfaz USB a una señal de video HDMI de alta calidad en HDTV, proyector o monitor, compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8 / 8.1, Windows 10 , admite transmisión de sincronización de audio y video.
  • 【Súper velocidad, amplia compatibilidad】 Interfaz USB 3.0 y retrocompatible con USB 2.0. Admite dispositivos de conexión en caliente (solo el puerto USB 3.0 puede alcanzar HD 1080P, si usa el puerto USB 2.0, solo puede ser 800 x 600). Dispositivo compacto y liviano para el hogar, la escuela o el trabajo, soporte de extensión, espejo, pantalla principal y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
  • 【Video Full HD 1080P】 Este USB 3.0 a HDMI proporciona imágenes gráficas de alta resolución para su HDTV o monitor con una resolución de hasta 1200 x 1080 que su computadora puede arreglar fácilmente.
  • 【Portátil y liviano】 Con este adaptador, puede duplicar o expandir su escritorio para obtener un espacio de trabajo más amplio o ver presentaciones en la escuela o el trabajo. Este adaptador USB 3.0 a HDMI es liviano y fácil de transportar cuando viaja sin ocupar demasiado espacio en el equipaje.
  • 【PRECAUCIÓN】 Cuando esta versión sin controlador del producto se pega en su computadora, aparece una ventana de carpeta. Luego abra la carpeta y seleccione la instalación del controlador apropiado de acuerdo con su sistema informático, siga las instrucciones y haga clic en "Siguiente" para instalar. Una vez completada la instalación, reinicie su computadora.
RebajasBestseller No. 4
DIGITNOW! HDMI a AV 3 RCA CVBS Compuesto Adaptador Convertidor Conversor de Video y Audio de señal Mini 1080P con Cable de Carga USB ,Compatible para PC/Laptop/Xbox / PS4 / PS3 / TV/VCR Cámara DVD
  • Convertidor HDMI a RCA: Convierta la señal de video HDMI de alta calidad o la señal de audio a señal compuesta CVBS (AV) normal (definición estándar 480i, 576i), disponible para TV, videograbadoras VHS, DVD, grabadoras de HDTV, etc. NOTA: NO PUEDE ser utilizado como un convertidor RCA / AV a HDMI.
  • PAL y NTSC: admite dos formatos de salida PAL y NTSC con un interruptor de selección, generalmente NTSC para América, PAL para otros países, y admite la resolución de entrada HDMI: 1920*1080@65Hz. NOTA: Si su televisor muestra en blanco y negro, Cambie el formato de salida RCA NTSC a PAL o PAL a NTSC mediante el interruptor al lado del puerto de alimentación.
  • Fácil de usar y portátil: Plug and play, sin necesidad de instalar controladores, de buen tamaño, portátil y flexible. Viene con un cable de carga USB (DEBE ENCENDERSE ANTES DEL USO)
  • Compatible con HDMI 1.3: admite entrada HDMI de 480i a 1080P, los usuarios pueden disfrutar de un mejor brillo / contraste / color de imagen y alta definición de señal HDMI a través de la interfaz CVBS. (Solo puede transferir la señal de video, no puede mejorar la calidad del video).
  • Lo que obtienes: convertidor de HDMI a RCA / AV, cable de alimentación USB y tarjeta de garantía. DIGITNOW! garantiza la satisfacción a largo plazo de su compra; Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo. Si tiene algún problema, contáctenos, lo haremos inmediatamente en 24 horas
Bestseller No. 5
ABLEWE USB a HDMI Adaptador, USB 3.0/2.0 a HDMI HD1080P Audio Video Convertidor Cable para PC Laptop Projector HDTV Compatible con Windows XP / 10/8.1/8/7
  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】 convierte la señal de vídeo desde PC o portátil con interfaz USB a señal de vídeo HDMI de alta calidad en HDTV, proyector o monitor, compatible con la transmisión de audio y video sincronización, compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【Fácil instalación】Este adaptador USB a HDMI no necesita alimentación externa, instala el controlador al principio, el controlador incorporado instalado en cuestión de minutos siguiendo la guía del usuario, diagrama de instalación incluido para cada paso, proporcionamos un CD para copia de seguridad si no puede instalar el controlador directamente.
  • 【1080P compatible con USB 3.0】 Puerto USB 3.0 chapado en oro de 24 K y potente chip que garantizan la transmisión estable, resolución de vídeo de hasta 1080p y pantalla 3D, soporte de visualización de 1920 x 1080 P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a USB 3.0. La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps.
  • 【Amplia compatibilidad de dispositivos】 Dispositivo compacto y ligero para el hogar, la escuela o la empresa, soporte extendido, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
  • 【Garantía Ablewe】12 meses de garantía y soporte técnico de por vida para este convertidor USB a HDMI, si tienes cualquier problema o pregunta durante el uso de nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros, intentaremos resolver este problema y ofrecerte un servicio sin preocupaciones.
Bestseller No. 6
AMANKA RCA a HDMI Adaptador,Conversor AV a HDMI Convertidor Compuesto RCA CVBS Transformar Señal Audio y Vídeo Adaptador Soporte 1080P con 3RCA y HDMI Cable para Wii PC / Xbox / PS3 / VHS / DVD
  • 【RCA a HDMI Convertidor】Convierte la entrada de señal RCA analógica (amarillo, blanco, rojo) en salida HDMI 720P/1080P (60HZ) para su visualización en un televisor/pantalla de alta definición de 1080p (60Hz). Ayude a su viejo dispositivo RCA A / V al nuevo equipo HDMI, transmita audio y video simultáneamente sin retraso.
  • 【Múltiples Formatos de Entrada Estándar】Convertidor RCA/AV a HDMI admite múltiples formatos de entrada estándares de televisor como PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M y PAL/N para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Amplia Compatibilidad】Adaptador AV a HDMI adecuado para conectar dispositivos AV con entrada compuesta, como PS4, Xbox, DVD, Blu-ray, consolas de juegos, PC a dispositivos con salida HDMI, como proyector de video, monitor, TV, etc.
  • 【Plug y Play】Este convertidor no es necesario instalar ningún controlador, plug and play, pequeño y exquisito, fácil de transportar, fácil de instalar.Nota:Utilice el cable USB del convertidor para conectarlo al adaptador de corriente de 5V 1A (incluido) para alimentar el convertidor, o conéctelo directamente al puerto USB del dispositivo de TV para alimentar el convertidor.
  • 【Mini Conversor AV a HDMI Adaptador】Soporta NTSC y PAL dos estándar formatos de TV y 720 / 1080P con un interruptor de selección.Nuestros productos vienen con 3RCA cable y HDMI cable.No necesitas comprar ningún cable por separado. Llévate nuestro convertidor a casa para conectar el dispositivo a la perfección y brindarte comodidad para tu vida.
Bestseller No. 7
RXDF Convertidor de euroconector a HDMI, compatible con HDMI 1080P/720P, convertidor de audio de vídeo, adaptador de euroconector a HDMI para monitor HDTV proyector STB VHS Xbox PS3 Sky Blu-ray DVD
  • Multifunción: el convertidor de euroconector a HDMI se utiliza para la entrada analógica de euroconector a salida HDMI digital. Puede conectar el dispositivo de reproducción que solo tiene interfaz SCART como DVD, decodificador a dispositivo de visualización HD. (Nota: no es compatible con HDMI a Scart.)
  • Amplia compatibilidad: este adaptador de euroconector a HDMI es perfecto para dispositivos con interfaz euroconector como HDTV, reproductor de DVD, STB, PS3, decodificador, Sky u otros dispositivos con puerto de salida Scart para mostrar en HDTV, monitor o proyector con puertos de entrada HDMI. Compatible con PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N entrada de formatos de TV estándar.
  • Enchufar y usar: el convertidor de audio de video y video de tamaño compacto ligero es conveniente para almacenar y llevar. No necesita controlador adicional, fácil de instalar y operar. Solo tienes que conectar el adaptador y ver vídeo HD. (Cable de alimentación USB incluido)
  • Procesamiento de señal avanzado: el cable euroconector a HDMI puede convertir la señal compuesta a salida de 720P o 1080P, haciendo que el vídeo cobre vida, proporcionando un procesamiento de señal avanzado con gran precisión, colores, resoluciones y detalles.
  • 【100% garantía de satisfacción】Ofrecemos 2 meses de garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía de reemplazo para el adaptador Scart a HDMI. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos dentro de las 24 horas
Bestseller No. 8
DIGITNOW!AV a HDMI Adaptador,3 RCA to HDMI Convertidor ,Conversor de Video y Audio con Cable de Carga USB,Compatible para PC/Laptop/Xbox / PS4 / PS3 / TV/VCR Cámara DVD
  • Convertidor de audio y video RCA a HDMI: convierte la entrada compuesta RCA analógica a salida HDMI 1080p (60HZ), que se muestra en HD TV / Moniter, admite salida HDMI 1080p o 720p.
  • Fácil de usar: no necesita controladores adicionales, solo conéctelo y juegue, fácil de usar. Conecte el cable de alimentación USB (incluido) a la fuente de alimentación de 5V durante el uso.
  • Compatibilidad de formato: admite entrada de formatos de TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N.
  • Uso extenso: Ampliamente aplicado a PS2, PS3, Xbox, N64, WII, STB, VHS, VCR, reproductores de DVD y otros dispositivos con entrada AV compuesta estándar.
  • Contenido del paquete: 1x Convertidor RCA a HDMI, 1x cable USB. No dude en contactarnos si tiene algún problema con el producto.
Bestseller No. 9
RCA a HDMI, QGECEN Adaptador AV a HDMI de Audio y Video Soporte 1080P con Cable de Alimentación USB para WII PS2 Gamecube VHS Camara Laptop DVD Proyector
  • 【MÚLTIPLES FORMATOS DE ENTRADA】Este convertidor RCA/AV a HDMI admite múltiples formatos de entrada estándares de televisor como PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M y PAL/N para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【SALIDA HDMI】El RCA HDMI adaptador admite una salida HDMI de 1080 P o 720 P, puede conectar con su monitor, televisor o proyector para disfrutar de los videos de alta definición en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【ALTA CAPACIDAD DE ANCHO DE BANDA】Este adaptador de señal puede utilizarse en Monitor / Televisor con alta capacidad de ancho de banda de 1920x1080@60Hz, ofreciendo una estable transmisión de señal.
  • 【AVANZADA TECNOLOGÍA DE PROCESAMIENTO DE SEÑAL】Este conversar de señal video y audio de RCA/AV a HDMI está equipado con avanzada tecnología de procesamiento de señal que cuenta con excelente precisión, colores, resoluciones y detalles.
  • 【FÁCIL DE USAR】Este portátil, flexible y av adaptador a HDMI es fácil de instalar y usar sin ningún controlador de software, enchufe y utilice, y fácil de llevar a cualquier lugar.
Bestseller No. 10
RCA a HDMI Adaptador,AV a HDMI Convertidor, ABLEWE 1080P Mini AV Composite CVBS Video Video Audio Converter Adapter Soporte PAL/NTSC para PC/Laptop/Xbox / PS4 / PS3 / TV/STB/VCR Cámara DVD
  • Convertidor RCA a HDMI: convierte la entrada analógica RCA compuesta (amarillo, blanco, rojo) a salida HDMI 720P/1080P (60HZ), mostrada en HDTV/monitor.
  • Plug to Play: Convertidor Mini RCA a HDMI Ablwe no necesita controladores adicionales, simplemente enchufar y usar, fácil de usar. Conecta el cable de alimentación USB (incluido) a una fuente de alimentación de 5 V durante el uso.
  • Amplia compatibilidad: compatible con formatos de fuente de TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N. Proporciona un procesamiento avanzado de señal con gran precisión, colores, resoluciones y detalles.
  • Ampliamente utilizado: ampliamente aplicado a PS2, PS3, Xbox, N64, WII, STB, VHS, VCR, reproductores de DVD y otros dispositivos con entrada AV compuesta estándar.
  • Atención y paquete: asegúrate de conectar este convertidor RCA a HDMI a fuente de alimentación para que funcione. El paquete incluye: 1 convertidor RCA a HDMI, 1 cable de alimentación USB (adaptador no incluido), 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).

Las últimas novedades en cable convertidor hdmi a audio y video que son gangas.

NO TE PIERDAS esta ganga en cable convertidor hdmi a audio y video. Tu Mira es la mejor tienda online de chollos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad