camaras de seguridad para negocios pequenos

Comprita barata de esta ganga de camaras de seguridad para negocios pequenos

Bestseller No. 2
Camara Espia Oculta, Full HD Mini Cámara Espía de Vigilancia Camuflada con Sensor de Movimiento y Visión Nocturna Vigilancia Portátil Secreta Compacta Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • [Cámara Espía Full HD] – La magnífica lente de la cámara espía HD puede brindar una grabación de video en FULL HD, permitiéndote ver y monitorear claramente la situación actual en tu hogar, oficina u otros lugares. No te perderás ningún momento importante.
  • [Cámara Oculta con Detección de Movimiento] – Esta mini cámara espía contiene una activación por movimiento, lo cual hace que comience a grabar automáticamente luego de detectar cualquier movimiento. Con un fixing clip de 360º y un ángulo de visión amplia de 140º, puede captar la sala completa. Puedes colocarla en tu oficina o en tu hogar para cuidar de tus hijos, mascotas, compañías, etc.
  • [Cámara de Grabación en Bucle] - Esta mini cámara además admite grabación en bucle para asegurarse de que ésta no se detenga cuando la tarjeta de memoria esté llena. Admite tarjetas de 4GB a 128GB (no vienen incluidas). Cuando la tarjeta de memoria esté llena, el último archivo sobrescribirá el anterior, y el dispositivo comenzará a grabar en bucle.
  • [Visión Nocturna Mejorada] – Al tener 6 luces LED infrarrojas avanzadas para la visión nocturna, esta cámara oculta te permite ver claramente lo que está ocurriendo en un lugar con poca luz o en total oscuridad, y las luces IR so serán visibles cuando este grabando. La cámara oculta puede saber si alguien se mete en tu casa o trabajo incluso cuando las luces estén apagadas.
  • [Un Buen Ayudante para Vida Diaria] – Esta cámara espía secreta es muy fácil de operar con solo una modalidad y botones de ENCENDIDO/APAGADO para cambiar los modos, encender o apagar la visión nocturna o la detección de movimiento. Puedes usarla para observar y grabar la evolución y crecimiento de tus mascotas y niños. También se puede emplear para monitorear la salud y los movimientos de pacientes mayores a la hora de prevenir accidentes.
Bestseller No. 3
Mini Cámara Espía WiFi | 1080P Cámaras Espías Oculta Grabadora de Video Portátil con Visión Nocturna Detector de Movimiento Microcamera Inalámbrica de Seguridad para el Hogar Interior(2.4G WiFi)
  • 【4K / 1080P Cámara Espía】 La cámara oculta parece un reloj normal, nadie encuentra que es una cámara, la micro cámara espía admite resolución 4K, puede grabar en la oficina y en casa, lo que Puede prevenir robos e intrusiones. Y supervise a sus hijos y empleados para proteger su propiedad. Después de guardar el archivo, automáticamente grabará y sobrescribirá el archivo más antiguo para una grabación continua.
  • 【Cámara Oculta WiFi Remota】 La mini cámara espía tiene una aplicación gratuita, solo necesita escanear el código QR para descargar e instalar. Después de conectar la cámara a WiFi (NO SOPORTE 5G) con su teléfono móvil, la cámara puede admitir la visualización remota de videos sin importar dónde se encuentre. Puede ver claramente lo que está sucediendo en su hogar u oficina. (Antes del uso, se debe quitar la película aislante de la batería)
  • 【Visión Nocturna】El diseño de la cámara espía de seguridad reduce el riesgo de detección, esta pequeña cámara espía también disfruta de un ángulo de visión ultra amplio de 130 grados, la cámara espía se puede llevar a la oficina, baño, negocios, niñera, vigilancia desde el jardín de infantes, el construido- en la cámara tiene 8 infrarrojos iluminados, el ojo humano no puede encontrarlo, la cámara espía puede grabar todo claramente incluso en la oscuridad.
  • 【Detección de Movimiento y Alarma】 Después de conectarse a WiFi, puede configurar la detección de movimiento activa en la APLICACIÓN (la tarjeta SD debe estar insertada). Cuando alguien ingresa a la pantalla de la cámara, la cámara espía oculta enviará un mensaje de advertencia a la aplicación del teléfono (puede verificar la información en la aplicación). La hora de la mini cámara está sincronizada con la hora del teléfono conectado y puedes calibrarla en la aplicación.
  • 【Privacidad y Seguridad】 CARGUE CUIDADOSAMENTE CON ALIMENTACIÓN DE 5V. Después de que la cámara espía oculta se conecte con éxito al teléfono, la señal de la cámara oculta se bloqueará para evitar que alguien se conecte a la cámara. También puede compartir videos con familiares y amigos para compartir cosas interesantes. Todos los productos vienen con una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y reemplazo gratuito de productos defectuosos.
Bestseller No. 4
Cámara de vigilancia óptica de Movimiento Anti-vibración 1080P IR-Cut Grabación Continua Visión Nocturna para Sistema de protección de Seguridad en el hogar
  • 【1080P IR-CUT】 Esta mini cámara de vigilancia con 1080P IR-CUT, puede cambiar automáticamente el modo de visión nocturna, puede ver claramente de noche. Y le brinda una imagen clara para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna.
  • 【DOS MODOS DE GRABACIÓN】 Esta mini cámara de vigilancia es muy potente y tiene dos modos de grabación. Puede realizar una grabación por detección de movimiento y puede admitir dos modos de grabación por detección de movimiento y grabación continua.
  • 【COMPACTA Y LIGERA】 Esta mini cámara de vigilancia tiene un mini cuerpo, de solo 3 x 2,8 x 1,1 cm, fácil de transportar y colocar en cualquier rincón. Puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las familias, por lo que puede comprarlo con confianza.
  • 【CONVENIENTE DE USAR】 Esta mini cámara de vigilancia es pequeña y liviana, fácil de usar, plug and play, puede brindarle mucha conveniencia. Puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, como edificios de oficinas, apartamentos, garajes, casas u hoteles.
  • 【SOPORTE TARJETA DE MEMORIA DE 64GB】 Esta mini cámara de vigilancia puede soportar como máximo una tarjeta de memoria de 64GB (esta mini cámara de vigilancia no incluye la tarjeta de memoria de 64GB) se sobrescribe automáticamente cuando la grabación está completa.
Bestseller No. 5
Grabadora de cámaras de vigilancia remota Hot Link 1080p HD, Mini cámara Oculta espía con visión Nocturna y visión remota, Seguridad doméstica Oculta WiFi inalámbrica
  • ❶ 【Cámara espía Full HD 1080P】 La pequeña mini cámara graba videos en excepcional HD 1920 x 1080P a 30 cuadros por segundo. Puede ver lo que sucede en casa o en la oficina en tiempo real, incluso cuando está de vacaciones o en un viaje de negocios corto. Función de video, grabación de imágenes, grabación en bucle, detector de movimiento, visión nocturna infrarroja, visualización de la hora, magnética, etc.
  • ❷ 【Visión nocturna, detección de movimiento y botón de alarma】 6 luces infrarrojas ocultas integradas para una visualización clara en condiciones de poca luz (sin brillo en uso), la distancia de trabajo de la luz es de 5 m, lo que la hace perfecta como hogar cámara de seguridad o visión general. La cámara oculta inalámbrica enviará una notificación automática con imágenes a su teléfono tan pronto como detecte movimiento.
  • ❸ 【Super gran angular de 120 °】 Cámara oculta con vista de gran angular de 150 ° que puede monitorear en cualquier lugar a una distancia estándar. La cámara puede proporcionar una gran área de visualización en la habitación. Puede conocer cada movimiento en su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. Y puede usar su teléfono para monitorear de forma remota su hogar, oficina, niños, personas mayores y mascotas en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ❹ 【Cámara WIFI inalámbrica】 Esta cámara IP inalámbrica oculta puede funcionar con WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz) o sin WiFi. Si funciona en No WiFi, inserte una tarjeta micro SD (no incluida) y enciéndala, la cámara espía tomará y guardará archivos de video en la tarjeta SD (no incluida).
  • ❺ 【Garantía posventa】 Nuestro objetivo es brindar la mejor calidad y servicio a cada cliente. Creemos en la calidad y te ofrecemos una garantía de 24 meses. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema. Admite cambios y reembolsos a través de un amable servicio de atención al cliente las 24 horas.
RebajasBestseller No. 6
Cámara Vigilancia WiFi Interior, 1080P FHD Cámaras de Vigilancia, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Funciona con Alexa/Google Home, óptima para Bebé/Mascota/Anciano, 2PCS
  • [Controle fácilmente] -La cámara interior está controlada por una aplicación. Puede ver la transmisión en vivo con 1080P y gran angular de 108 ° en cualquier momento y en cualquier lugar. * Nota: conecte la cámara a una red Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • [Visión nocturna y audio bidireccional] -El modo de visión nocturna le permite ver claramente incluso si está oscuro o no hay suficiente luz. Puede tener una conversación bidireccional cuando vea una emergencia. * Nota: Debe hacer clic en el botón Hablar y sonido para activar el audio bidireccional por aplicación.
  • [Detección de movimiento y sonido] -La cámara interior puede detectar movimiento y sonido, y la aplicación le enviará una notificación de que puede ver oportunamente la situación en tiempo real. * Nota: Es necesario activar la detección en la configuración de la cámara por aplicación.
  • [Compartir con la familia] -La cámara interior se puede compartir con su familia para que puedan cuidar el uno del otro. Simplemente vea la transmisión en vivo por aplicación cuando su familia extrañe la suya. No importa qué tan lejos puedas ver a las personas que extrañas. * Nota: También necesitan descargar la aplicación.
  • [Almacenamiento en la nube y almacenamiento local] -Indoor Camera proporciona un servicio de almacenamiento en la nube al que puede suscribir para guardar su grabación en la nube. Brindamos soporte técnico profesional, protegeremos la seguridad de sus datos. Y también puede insertar una tarjeta SD.
Bestseller No. 7
Hengu 4 Pieza Cámara Falsa Dummy Cámara con Energía Solar de Seguridad LED Parpadeante Sistema de Vigilancia Cámara Simulada CCTV
  • Muy Realista: LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real
  • Fácil Instalación: Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos. Fácil y rápido de instalar, no necesita cableado. Se puede instalar en interiores y exteriores
  • Evitar Los Riesgos de Seguridad de Bajo Coste: El mismo tamano como camara real, una manera barata y efectiva de disuadir a los criminales
  • Pilas necesarias para su uso: 2 pilas recargables AA (NO incluidas). Las baterías actúan como un respaldo cuando no hay suficiente luz para la batería solar
  • Protege Casas y Negocios: Se puede aplicar a la tienda, supermercado, hotel, estacionamiento, biblioteca, oficina, planta, comunidad, almacenamiento y así sucesivamente
Bestseller No. 8
2 X Camaras Falsas de Seguridad | Cámara de Vigilancia CCTV Simulada para Uso en Interiores o Exteriores con luz LED Intermitente
  • 【CAMARAS FALSAS DE SEGURIDAD】 Tenga en cuenta que esta no es una cámara real. Esta es una réplica perfecta de la cámara con forma de bala CCTV real que puede engañar fácilmente a los ladrones. La solución económica para problemas de robo de seguridad con el gran parecido con las cámaras reales. Parece extremadamente realista con la luz LED roja intermitente, llama la atención para disuadir a los posibles intrusos.
  • 【MEJORE LA SEGURIDAD CON CÁMARA FALSA】 Una forma rentable y efectiva de disuadir a los delincuentes, haga que todos crean que está vigilando hogares, tiendas, empleados, propiedades y su negocio.
  • 【CÁMARA FALSA PRÁCTICA E INNOVADORA】Fabricada con material duradero y de alta calidad, diseño compacto y fácil de instalar, parece funcionar como una cámara de seguridad real.
  • 【CÁMARA DUMMY DE DISEÑO INTERIOR / EXTERIOR】 Proteja sus hogares, tiendas y negocios. Adecuado para uso en interiores y exteriores. Mezcle cámaras ficticias y reales para aumentar su seguridad a una fracción del costo de las cámaras reales.
  • 【LAS CÁMARAS DUMMY SON FÁCILES DE INSTALAR】 Hecho de material plástico ABS de primera calidad. Impermeable y a prueba de herrumbre. Se instala rápida y fácilmente en el techo o la pared con los tornillos incluidos, no se requiere cableado, funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
Bestseller No. 9
Hengu Cámara Falsa Dummy Cámara con Energía Solar de Seguridad LED Parpadeante Sistema de Vigilancia Cámara Simulada CCTV
  • Muy Realista: LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real
  • Fácil Instalación: Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos. Fácil y rápido de instalar, no necesita cableado. Se puede instalar en interiores y exteriores
  • Evitar Los Riesgos de Seguridad de Bajo Coste: El mismo tamano como camara real, una manera barata y efectiva de disuadir a los criminales
  • Pilas necesarias para su uso: 2 pilas recargables AA (NO incluidas). Las baterías actúan como un respaldo cuando no hay suficiente luz para la batería solar
  • Protege Casas y Negocios: Se puede aplicar a la tienda, supermercado, hotel, estacionamiento, biblioteca, oficina, planta, comunidad, almacenamiento y así sucesivamente
RebajasBestseller No. 10
Imou Cámara Vigilancia WiFi Interior 360° con AI Detección Humano, Seguimiento Auto,1080P Cámara IP WiFi,Allarme Sonoro&Luminoso, Audio Bidireccional,Modo Privado,Funciona con Alexa para Bebé Mascota
  • 【Full HD 1080P & 10M Night Vision】1080P FHD clear ofrece videos de alta calidad directamente a su teléfono inteligente. La cámara vigilancia wifi interior puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10m y puede grabar video panorámico en tiempo real FHD 2MP incluso de noche. El modo de visión nocturna se enciende y apaga automáticamente. (La camara IP WiFi Solo admite WiFi 2,4 GHz)
  • 【Cobertura de 360° & Rango de Crucero】IMOU cámara vigilancia interior está equipada con una lente ancha HD de 3,6 mm y 2MP con ángulo de visión de 107°, rotación horizontal de 355° y vertical de 90°, sin área de cobertura de puntos ciegos. Seleccione "Rango de crucero" para recorrer todas las áreas en 360° horizontal. Puede establecer una hora y un lugar fijos para el crucero, y la cámara vigilancia navegará automáticamente a intervalos regulares.
  • 【Audio Bidireccional & Funciona con Alexa】El micrófono y los parlantes incorporados le permiten comunicarse sin problemas y claramente con su familia cuando no está. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar, cuarto de bebé u otros lugares con cámara vigilancia wifi Imou.
  • 【Detección Movimiento & Seguimiento Auto】La notificación de alarma se enviará rápidamente a la aplicación si esta cámara vigilancia wifi interior detecta algún movimiento. La sensibilidad de detección de movimiento se puede ajustar usted mismo. Mientras tanto, cuando enciende la función de seguimiento inteligente, la cámara de seguridad se moverá a medida que se mueva el objeto o las personas.
  • 【Modo Privado & Almacenamiento Flexible】Puede guardar videos en una tarjeta SD de hasta 128 GB (no incluida) o Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de grabación de 7 días) para asegurarse de poder reproducir los videos en cualquier momento. Modo de privacidad de la aplicación Imou Life con un clic para cubrir físicamente la lente de la cámara ip, protegiendo su privacidad cuando está en casa.

Últimas novedades en camaras de seguridad para negocios pequenos que son un lujo de descuento.

NO TE PIERDAS esta oportunidad en camaras de seguridad para negocios pequenos. Tu Mira es la unica portal de internet de chollos y ofertas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad