camas infantiles de

Nos busques más, los mejores precios de camas infantiles de están aquí

Bestseller No. 1
Victorio & Lucchino Colcha Fina Infantil de Verano y Primavera Sin Cojines. Ligera Colcha cubrecama de microfibra. (Cama 90cm, Dinosaurios)
  • CARACTERÍSTICAS: Colcha infantil de verano confeccionada en tejido de microfibra. Las fundas de los cojines no están incluidas.
  • PARA TODO EL AÑO: Esta colcha es perfecta para las épocas cálidas y de entretiempo, como la primavera y el verano. Además, se pueden utilizar también el resto del año acompañadas de otras mantas. Combinable con sábanas lisas y estampadas.
  • TEJIDO: 100% microfibra. Colcha moderna fina. Es suave incluso después del lavado.
  • TAMAÑOS: ●CAMA 90cm: Medida 180x265cm ●CAMA 105cm: Medida 200x260cm
  • CONSEJOS DE CUIDADO: Lavar a máquina con agua fría separada de colores oscuros, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura. No lavar en seco.
RebajasBestseller No. 2
Habitdesign Cama Nido Juvenil, Dos Camas + Cajon + Estante, Cama Infantil, Modelo Elliot, Acabado en Color Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 199 cm (Ancho) x 96 cm (Fondo) x 65 cm (Alto)
  • Medidas de la cama nido Elliot: 199 cm (largo) x 96 cm (ancho) x 65 cm (alto); Capacidad del cajón: 188 cm (largo) x 16.5 cm (alto) x 45 cm (fondo); Medidas del estante: 180 cm (largo) x 22.5 cm (alto) x 19 cm (fondo).
  • Esta cama nido dispone de espacio para colocar dos colchones, una en la parte superior de medida 90x190 y la otra oculta en la parte central de medida 90x180 (no incluye los colchones ni somieres).
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco mate) y Blanco Velho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 3
BaFuland Cámara Infantil, Cámara Digital para niños de 3 a 10 años,Tarjeta SD de 32GB incluida,Juguetes para niñas y niños, Regalo para cumpleaños,Multicolor
  • 【Cámara Digital para Niños】Esta cámara digital es compacta y ligera, está equipada con un zoom digital de 8X, y con un botón de enfoque automático, lo que permite acercar a los objetos distantes y capturar todos los detalles, además posee sensor CMOS, lo que mejora en gran medida la claridad de la imagen de las cámara y la resolución de vídeo.
  • 【Cámara infantil recargable】La cámara digital está alimentada por una batería con una capacidad de hasta 1200mAh, que puede soportar 2~3 horas de disparo después de estar completamente cargada. Además, dispone de sistema de apagado automático, lo que puede extender en gran medida el tiempo de uso (por favor, cargue completamente la cámara para el primer uso) .
  • 【Alta configuración】Integra lentes duales de 24MP Sony y chips avanzados, con una pantalla de protección de ojos IPS de 2,4 pulgadas, puede tomar fotos y videos, lo que mejora en gran medida la experiencia de los niños con las cámaras y estimula su interés por la fotografía.
  • 【Multifunción】BaFuland cámara infantil está especialmente diseñada para niños de alrededor de 3 a 10 años de edad, y está equipada con una serie de funciones únicas, como el enfoque automático, Selfie, disparo de lapso de tiempo y captura de sonrisas, etc., que puede estimular en gran medida la curiosidad de los niños.
  • 【Regalo sorpresa para niños】Esta cámara tiene una carcasa de goma ABS de alta calidad y está equipada con un cordón, lo que facilita su uso es amigable para los niños, con ello permite grabar mejor los momentos inolvidables. No contiene ningún videojuego, por lo que es ideal para cultivar el interés porla fotografía en los niños, liberándolos de la distracción de los teléfonos móviles, y un regalo sorpresa para los niños.
Bestseller No. 4
Cama Infantil Barco Tipo Montessori, con Somier y Barrera Barandilla, en Madera Natural, 90 x190 cm
  • Fabricada en madera de pino laminada con certificación PEFC [TM] (madera procedente de bosques sostenibles)
  • Con acabado en crudo sin tratamiento. Recomendado para uso en interiores.
  • Incluye estructura madera, somier, barreras, banderín madera, tornillería, llave de allen e instrucciones montaje
  • Para colchón de 90 x 190 cm. Medidas exteriores: 198 x 98 x 200 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • No están incluidos el colchón, la ropa de cama ni los elementos decorativos
Bestseller No. 5
Cama Infantil Tipo Montessori, Casita Madera Natural para niño y niña, 90 x 190 cm
  • Fabricada en madera de pino laminada con certificación PEFC [TM] (madera procedente de bosques sostenibles)
  • Con acabado en crudo sin tratamiento. Recomendado para uso en interiores.
  • Incluye estructura, somier, tornillería, llave de allen e instrucciones de montaje
  • Para colchón de 90 x 190 cm. Medidas exteriores: 198 x 98 x 170 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • No están incluidos el colchón, la ropa de cama ni los elementos decorativos
Bestseller No. 6
Bainba Cama Infantil Montessori Nube (190, 90)
  • Fabricada en MDF lacada en blanco
  • Ideal para su primera Cama infantil.
  • Medidas Cama: 207 x 95 x 55 cm - Colchón: 190 x 90 cmCOLCHONES NO INCLUIDOS
  • Somier laminas DM incluido
  • Diseñado y fabricado en España, por Bainba
Bestseller No. 7
Cama Infantil con Barrera Reja Protección Casita Forma de casa para Niña y Niño Cama Montessori de Madera Pino 90 x 200 cm Blanco (Blanco Estilo 3)
  • La cama infantil se convierte en un punto culminante en la guardería. Tu chica / niño florecerá contra la alegría. También puede configurar tiendas de campaña, sus hijos pueden jugar ocultar con sus amigos o hermanos y hacer un sueño seguro y saludable. La madera de pino es fuerte y segura, inofensiva para los niños y promueve el desarrollo sostenible.
  • Un regalo adorable Diseño despreocupado para niños: Cama Infantil con Barrera Reja Protección en el lado mantiene a su hijo seguro, ¡no se cae más en medio de la noche! Al mismo tiempo, todos los bordes se redondean, por lo que no tienen que preocuparse.
  • Marco de cama hecho de madera de pino para una mejor estabilidad y durabilidad. Cama para el colchón 90x200 (colchón no incluido)Esta cama de casa hecha de madera de pino está hecha para una estabilidad y seguridad sólida que soporta jugar sin tambalearse peligroso con una alta capacidad de carga. La cama a nivel del suelo es perfecta para los niños gracias a su diseño plano.
  • Thrath the Fantasy de tus hijos y los suyos! La forma de cama infantil dulce le da a la guardería un ambiente animado. La hermosa construcción del techo amplía sus formas de diseñar el vivero y agregar elementos decorativos.La fantasía no hay límites, puede decorar la cama de casa con su bebé.
  • Cama infantil Dimensión total: 205 x 96 x 170 cm (l x b x h), máx Capacidad de carga: 150 kg, Edad adecuada: 5 -10 años. Es adecuado para colchón de 90 x 200 cm (los colchones no están incluidos),el diseño de ahorro de espacio puede ser fácilmente sacado en guardería.
Bestseller No. 8
Hangrui Cámara Instantánea para Niños,12MP Cámara Fotos Infantil con Pantalla de 2,0 Pulgadas,Cámara Instantánea Infantil con Papel de Impresión y Tarjeta SD de 32GB,Regalos para Niños y niñas
  • 【CÁMARA PARA NIÑOS CON IMPRESIÓN】La Cámara Instantánea para Niños adopta tecnología de impresión térmica sin tinta, permite a los niños obtener sus fotos en blanco y negro en segundos. Proporcionamos 3 rollos de papel de impresora para que los niños impriman; Los modos de impresión gris/impresión de puntos están disponibles; Puede cambiar entre "Modo de impresión" o "Modo de captura de fotos" presionando el botón "OK".
  • 【12 MEGA-PÍXELES Y VIDEO HD 1080P】 Esta cámara digital para niños puede tomar fotos de 12 megapíxeles y videos HD 1080P. Es un punto de partida ideal para que los niños desarrollen aficiones fotográficas o mejoren sus habilidades fotográficas. (Esta cámara es un juguete para niños, no compare los datos de referencia con una cámara profesional).
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Nuestra Cámara Instantánea Infantil no solo admite disparos originales de 12MP, grabación de video de 1080P, reproducción, sino que también tiene foto cronometrada, grabación en ráfaga, grabación cíclica, 20 marcos de fotos, 8 efectos, 6 filtros y un reproductor de música, 4 juegos de rompecabezas, auto apagado, protector de pantalla, etc. Para capturar cada momento maravilloso y brindar más diversión a los niños.
  • 【REGALO DIY PERFECTO】 Ofrecemos lindos adhesivos y bolígrafos de colores para que los niños decoren fotos en blanco y negro. Puede mantener a los niños alejados de los teléfonos móviles y promover mejor el sentido del color y la creatividad de los niños. Cámara Instantánea para Niños es el mejor regalo para Navidad, Año Nuevo, vacaciones, cumpleaños y otras ocasiones especiales para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • 【32 GB y 1000 mAh】 La cámara fotos infantil está integrada con una batería recargable de iones de litio de 1000 mAh y admite horas de uso; ¡La tarjeta micro SD de 32GB gratuita puede almacenar miles de fotos y cientos de videos, que estarán llenos de momentos maravillosos para la infancia de los niños! Los archivos se pueden transferir a través del cable USB suministrado con él.➤Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolverla.
RebajasBestseller No. 9
Gofunly Cámara Instantánea para Niños, Cámara Fotos Infantil con Pantalla de 2,0 Pulgadas, 12MP 1080P Cámara Instantánea Infantil con Papel Impresión y Tarjeta SD 32GB, Regalos para Niños 3 a 12 Años
  • 📷【Tinta Cero Cámara de Impresión Instantánea para Niños】Esta cámara de impresión para niños adopta la tecnología de impresión térmica, permite que los niños obtengan sus fotografías en blanco y negro en segundos después de disparar sin tóner (Incluye 3 Rollos de Papel de Impresión); Los modos Impresión Gris/Impresión por Puntos están disponibles; Puede elegir "Modo de Impresión" (Imprimir Después de Disparar) o "Modo de Tomar Fotografías" presionando el botón "OK" para cambiar
  • 📷【Grabación de Video HD de 12MP y 2.0"1080P】La cámara de impresión instantánea para niños está equipada con una pantalla IPS de 2.0 pulgadas, Admite Toma de Fotos Original de 12MP, Grabación de Video 1080P, Foto Cronometrada, Grabación en Ráfaga, Grabación Cíclica, Marcos de Fotos Divertidos y Diferentes Filtros y Otros (Apagado Automático, Protector de Pantalla, 4 Juegos, etc), registran cada momento significativo de la infancia
  • 📷【Tarjeta SD de 32GB y Batería de 1000mAH】La cámara digital para niños incorpora una batería de iones de litio recargable de 1000mAh y admite horas de uso; Tarjeta micro SD de 32GB gratis como regalo para que los niños exploren el mundo y registren su infancia, que puede capturar el maravilloso momento y almacenar miles de fotos. Los archivos se pueden transferir a través de USB o lector de tarjetas (Lector de Tarjetas no Incluido)
  • 📷【Bricolaje Creativo y 4 Juegos de Rompecabezas】Construido en 4 juegos de rompecabezas; Los niños pueden hacer más que una simple sesión de fotos con los filtros de efectos, marcos y bocetos incorporados para expandir su creación. Y pueden decorar y colorear las fotos impresas con las pegatinas y lápices de colores incluidos. Esta cámara es un gran regalo para sus niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años y también les ayuda a explorar una visión creativa y única de la vida
  • 📷【¿Qué Encuentras en el Paquete?】El paquete incluye: 1*Cámara para Niños con Impresión Instantánea, 1*Tarjeta SD de 32GB, 3*Rollos de Papel de Impresión, 5*Bolígrafos de Colores, 1*Cordón, 1*Cable USB, 1*Pegatina de Dibujos Animados, 1*Manual de Usuario; Esta cámara para niños es el regalo perfecto para niños para cumpleaños, Año Nuevo, Navidad, Acción de Gracias y otras ocasiones especiales. ¡Para preguntas, por favor contáctenos!
Bestseller No. 10
MEBLEKO Cama infantil ERYK 80x160 + marco + colchón + cajón, blanco
  • Área de dormir 160x80
  • colchón de espuma 160x80
  • Cajón grande
  • barandilla de seguridad

Últimas novedades en camas infantiles de que son una ofertaza.

NO TE PIERDAS esta oportunidad en camas infantiles de. Tu Mira es la mejor portal de chollacos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad