camino de mesa plateado

Aquí tenemos mejor precio de camino de mesa plateado

Bestseller No. 1
AmaCasa - Camino de mesa plateado, ideal para flores, bodas y comuniones, 23cm/25m (Plata, 23cm)
  • Material no tejido: El camino de mesa es de 23 cm de ancho y 25 m de largo. Es útil para muchos objetivos. Por lo tanto, este material se utiliza con frecuencia en la floristería y en la decoración. El material no tejido ligeramente transparente puede crear efectos maravillosos.
  • Adorno: El producto está disponible en muchos colores de moda con los que puedes crear una mesa colorida y festiva. El material no tejido de 25 m de longitud se puede cortar fácilmente en trozos para tener manteles individuales que se adapten a tu camino de mesa.
  • Material: El camino de mesa de un material no tejido es muy ligero y suave. Proporciona un efecto maravilloso y, al mismo tiempo, es impermeable y lo suficientemente resistente al desgarro. La tela se puede limpiar fácilmente. Además se ensucia menos rápido. Si se utiliza el material para el embalaje de ramos de flores, el color resiste incluso después de un período prolongado en el agua. El material es 100 % polipropileno.
  • Ocasión: La decoración de mesas con el material no tejido es muy popular especialmente para grandes ocasiones como bautizos, comuniones, confirmaciones o bodas. Para fiestas espontáneas, puedes crear rápidamente efectos decorativos en tu mesa con este material. Además, el material se puede utilizar para manualidades, floristería o para decorar jarrones y otros recipientes.
  • - - -
Bestseller No. 2
WELTRXE Camino de mesa de color plateado metálico de poliéster, 30 x 5 m, cinta de mesa decorativa para fiestas, cumpleaños, bodas, Navidad, bricolaje, empaquetado, color plateado
  • Alta calidad: el camino de mesa WELTRXE está hecho de 100 % poliéster, no tóxico, sin olor, ecológico y duradero. El ancho de 30 cm es el tamaño adecuado para la mayoría de las mesas.
  • 【Diseño Chic】El elegante camino de mesa de poliéster duradero con un revestimiento metálico plateado añade más color a tu mesa, hace que la mesa sea elegante, delicada y elegante. Su aspecto bonito puede llamar la atención de tus invitados.
  • Duradero: 30 cm x 5 m en rollo. Esta hermosa tela es fácil de cortar en trozos con tijeras para obtener la longitud deseada. El resto no utilizado se puede enrollar y almacenar en un lugar seco.
  • 【Multifuncional】El camino de mesa plateado metálico es adecuado para mesas pequeñas y grandes, también es brillante para manualidades, floristería y embalaje de regalos.
  • 【Ocasiones】 Hermosa decoración para ocasiones festivas, como fiestas, bodas, bautizos, cumpleaños, fiestas, aporta suficiente brillo a las comidas.
Bestseller No. 3
ShinyBeauty - Camino de Mesa con Borla, 30 x 180 cm, diseño de Lentejuelas Redondas con Purpurina para Caminos de Mesa en Fiestas, Bodas, Banquetes o decoración
  • ❤ No gotea: los bordes sergados evitan que se caigan lentejuelas, todos los caminos de mesa están empaquetados con un aspecto delicado, más noble y lujoso.
  • Color posible: los hermosos colores del camino de mesa para fiestas garantizan que tu boda, cumpleaños, Navidad, decoración de postres, mesas de postre sean más elegantes y brillantes.
  • ❤ No es fino, no a través: lentejuelas densas bordadas en tela de malla, por lo que los caminos de mesa de lentejuelas no se ven fácilmente.
  • Personalizado: propia fábrica con cualquier tamaño/color es aceptable, se envía en todo el mundo. por favor póngase en contacto con nosotros como usted está buscando como su solicitado.
Bestseller No. 4
AmaCasa - Camino de mesa plateado, ideal para flores, bodas y comuniones, 23cm/20m (Plata, 23cm)
  • TELA NO TEJIDA: el rollo de camino de mesa de 23 cm de ancho y 25 m de largo tiene distintas aplicaciones y es, por eso, desde hace años, un material empleado habitualmente en floristería y decoración; es un complemento imprescindible para dar color a la decoración de la mesa. La tela no tejida ligera y transparente es muy llamativa y aporta un toque especial a cualquier evento.
  • DECORATIVO: disponemos de rollos de una amplia gama de colores para que elijas el que mejor combine con tus adornos y aporte color y un toque festivo a la decoración de tu mesa. El rollo de tela no tejida mide 25 metros de largo y puede transformarse fácilmente en un colorido mantel individual con unas tijeras para obtener un complemento que combine a la perfección con tu camino de mesa.
  • MATERIAL: el rollo de tela no tejida es muy ligero y tiene un efecto grácil. La tela no tejida tiene un efecto magnífico porque es resistente al agua y a los desgarros. Es fácil de limpiar y se ensucia muy poco. La tela no tejida puede utilizarse para atar ramos de flores ya que, a pesar de estar en contacto con agua durante mucho tiempo, no se destiñe. La tela no tejida está compuesta de 100 % polipropileno.
  • EVENTOS: los complementos de tela no tejida para decorar la mesa no pueden faltar en las celebraciones: bautizos, comuniones, confirmaciones y bodas. La tela no tejida decora rápidamente tu mesa para celebrar eventos breves y recibir visitas. También puedes usarla para realizar creaciones florales o manualidades, para decorar vasos y floreros o como un bonito envoltorio.
  • GARANTÍA: garantía de devolución de 30 días. Si no estás 100 % satisfecho con la calidad del rollo de tela no tejida, devuélvelo y te reembolsamos el precio de la compra.
Bestseller No. 5
Plumeri Camino de mesa plateado, impermeable, lavable, efecto loto, decoración de mesa, mantel de mesa (plata 40 x 220)
  • El camino de mesa Brela está hecho de 100 % poliéster. Estándar 100 de OEKO-TEX. Este tejido suave y liso está recubierto con un revestimiento especial que mantiene el líquido y la suciedad en la superficie. El delicado brillo y la estructura de las fibras dan un bonito efecto visual. Los caminos de mesa de la serie Brela son la elección perfecta para ceremonias y uso diario.
  • ✅ El camino de mesa Brela es muy fácil de limpiar. Gracias a las últimas técnicas de tejido y el acabado de la tela, el camino de mesa es lavable y resistente. Para que los caminos de mesa conserven sus propiedades durante más tiempo. Intenta no dejar que se sequen las manchas potencialmente persistentes, las manchas deben limpiarse inmediatamente con un paño de papel o de cocina, las manchas que no podíamos limpiar antes de secar, deben remojarse y lavarse suavemente.
  • ¿Se puede planchar el camino de mesa Brela? Se puede utilizar a temperaturas de hasta 110 °C. Para evitar arrugas, prepara correctamente el mantel después del lavado. Basta con colgar un mantel mojado de manera uniforme alrededor de las esquinas, lo que hace que se seque con un color natural.
  • ✅ Se puede ajustar el tamaño con o sin volantes de 20 a 30 cm. La superficie de rodadura se puede colocar longitudinal o transversalmente
  • Los caminos de mesa Plumeri están fabricados con los más altos estándares de producción. Estamos convencidos de su alta calidad. Si usted no está 100% satisfecho con su compra, puede obtener fácilmente un reemplazo o un reembolso completo dentro de tres meses.
Bestseller No. 6
Table Runners 33x213cm Borla de Camino de Mesa de Lentejuelas Verde Azulado y Plateado, Caminos de Mesa de Tela Brillante para Fiestas, Bodas, Navidad, Comedor, Decoraciones, no Finas y no a lo Largo
  • Material de alta calidad: el camino de mesa de lentejuelas de color verde azulado y plateado de 33x213 cm está cosido con materiales ecológicos: materiales de lentejuelas de alta densidad y tela satinada 100% poliéster. Tacto antideslizante, no tóxico y saludable.
  • Estilo elegante: la combinación de un elegante diseño de material de lentejuelas con un hermoso borde de borla se ve elegante y con clase, agregando un toque de lujo muy brillante a su mesa.
  • No es fino y no atraviesa: a diferencia de otros caminos de mesa de lentejuelas en el mercado, su mayor característica es que su propiedad no transparente, el respaldo de este camino de mesa es tela satinada, NO malla, por lo que las luces se bloquearán aproximadamente en un 99%.
  • Ampliamente utilizado: una excelente opción para bodas, mesas de comedor, mesas de café, baby shower, cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias y decoraciones de fiestas, banquetes o cualquier ocasión en la que necesite que su entorno se vea lo mejor posible.
  • Instrucciones de cuidado: - Limpiar las manchas con toallitas o un paño húmedo, se recomienda suavemente, o lavar a mano. Se puede planchar a baja temperatura, no lavar a máquina ni usar lejía. La calidad excepcional con el método de enfermería correcto durará años de uso.
Bestseller No. 7
Camino de mesa plateado Borla Cubiertas de mesa plateadas para fiesta Decoraciones de graduación de plata Decoraciones de graduación de plata 12x90 pulgadas
  • Lo que se obtiene: 1Pc 12X90Inch de plata de lentejuelas corredor de la tabla borla.
  • Sin caída de las lentejuelas: serged Bordes evitar la caída de las lentejuelas, Todos los corredores de la tabla son envases Delicada parece más noble y lujoso.
  • Positivo Color: hermosos colores de la fiesta de Mesa asegurarse de que sus mesas de fiesta de bodas cumpleaños de la Navidad Decoración Prom postre de pastel más elegante y brillante.
  • Sin delgada, no a través de: Denso completa de las lentejuelas bordadas en tela de acoplamiento, Hacer lentejuelas de corredores de la tabla no fácilmente Opacidad ".
Bestseller No. 8
Paquete de 2 Caminos de Mesa con Lentejuelas, 12"x 72", manteles Plateados con Lentejuelas para mesas rectangulares, manteles Brillantes para Bodas, Fiestas de cumpleaños
  • ✯Camino de mesa brillante para mesas rectangulares: el paquete incluye 2 caminos de mesa de lentejuelas plateadas, mide 12 x 72 pulgadas en cada tamaño, adecuado para una mesa que puede acomodar de 8 a 10 personas. Estos caminos de mesa rectangulares pueden adaptarse a una mesa rectangular de 6 pies/8 pies o mesa redonda. Estos caminos de mesa brillantes de boda son ideales para decoraciones de mesa de boda, eventos para la recepción.
  • Camino de mesa de lentejuelas de alta calidad: estos caminos de mesa de lentejuelas están hechos de tela de lentejuelas de alta densidad de alta calidad, incluye material de lentejuelas redondas de alta densidad de 3 mm con respaldo de tela de malla. Las lentejuelas redondas de alta densidad de 3 mm están cosidas firmemente en la tela de malla para asegurarse de que las lentejuelas no se caigan fácilmente. Estos manteles brillantes están bien hechos para que sean más duraderos. Todos los bordes de los caminos de mesa brillantes están bien acabados.
  • Camino de mesa de lentejuelas para fiestas: puedes utilizar nuestros caminos de mesa de lentejuelas para decorar tus fiestas, bodas para varios temas. Los caminos de mesa brillantes combinan con la mayoría de las ocasiones, como bodas, fiestas, recepciones, banquetes, cumpleaños, fiestas en casa, vacaciones, baby shower, decoración familiar, despedida de soltera, al aire libre, Navidad, etc. Puedes utilizar estos caminos de mesa de lentejuelas para iluminar tu evento, también utilizarlos para eventos de exposición o en cualquier lugar que puedas imaginar.
  • ✯Instrucciones de lavado para caminos de mesa de boda: estos caminos de mesa de lentejuelas son fáciles de limpiar, puedes lavarlos a mano en agua fría o limpiarlos suavemente con un papel húmedo y luego colgar para secar. Los caminos de mesa de lentejuelas son duraderos y se pueden utilizar repetidamente. Debido al diseño de lentejuelas, no puedes lavarlos con lavandería.
  • ✯Excelente servicio: entrega rápida, tiempo de entrega es de 1 a 2 días. Prometemos que los caminos de mesa de lentejuelas son de alta calidad, pero si no te gusta, no te preocupes y háznoslo saber. Nos responsabilizaremos de esos pedidos de mala suerte de baja probabilidad, podemos hacer reembolso o enviar uno nuevo de forma gratuita u otra solución que prefieras.
Bestseller No. 9
HeMiaor 250 cm Camino de Mesa con Lentejuelas y Diamantes, Color Gris Plateado, Camino de Mesa con Diamantes de imitación de Terciopelo triturado para decoración (13 x 98 Pulgadas)
  • ♥ Tamaño y color: 13x98 pulgadas y gris (la longitud no incluye la longitud de la borla)
  • ♥ Artículo hecho a mano: dos filas de lentejuelas brillantes están cuidadosamente cosidas en telas gruesas de alta calidad, con borlas en ambos lados del camino de mesa.
  • ♥ Elegant Bling Runner: el camino de mesa brillante de diamantes de imitación está hecho de telas cómodas con colores brillantes, que sería la decoración perfecta para tu mesa de comedor.
  • ♥ Decoración de fiesta: es perfecta para bodas, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, fiesta de cumpleaños, recepción, baby shower, fiesta de graduación, vacaciones y sus mejores celebraciones.
  • ♥ Acerca de HeMiaor: Tenemos nuestra propia fábrica y comprobamos al 100% cada artículo. Para pedir una gran cantidad de productos, podemos ofrecer precios al por mayor. También proporcionamos pedidos personalizados. Háganos saber si tiene alguna solicitud.
Bestseller No. 10
Gris Camino de Mesa 33X180CM Camino de Mesa Gris con Diamantes de Imitación de Lentejuelas y borlas 13 x 72 Pulgadas para Decoración de Gabinetes/Tocadores
  • Tamaño y color: 13x72 pulgadas y gris
  • Estilo elegante: este corredor de mesa de diamantes de imitación brillante presenta telas cómodas y una variedad de colores frescos. Decoraría perfectamente tu mesa.
  • Artículo hecho a mano: hecho de seda de textura sedosa de alta calidad con delicados diamantes de imitación con lentejuelas. Fiesta decorativa: es perfecta para bodas, cenas, restaurantes, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, fiesta de
  • Fiesta decorativa: es perfecta para bodas, cenas, restaurantes, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, fiesta de cumpleaños, recepción, baby shower, buffet, fiesta de graduación, vacaciones y sus mejores celebraciones.
  • Sobre HeMiaor: Tenemos fábrica propia y el 100% verifica cada artículo. Bienvenido al por mayor y pedidos personalizados. Póngase en contacto con nosotros mientras lo busca según lo solicitado

Últimas novedades en camino de mesa plateado que son un chollazo.

NO DEJES PASAR esta chollo en camino de mesa plateado. Tu Mira es la mejor ecommerce de ofertas y chollos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad