cargador qi

Haz la mejor compra de cargador qi con estas ofertas

Bestseller No. 1
Cargador inalámbrico Anker PowerWave Pad - Cargador de inducción Qi de 10 W compatible con iPhone estándar de 7,5 W - para iPhone XS Max / XR / XS / 8/8 Plus, Galaxy S9 / 8 / +, Mate 20 Pro
  • La ventaja de Anker: nuestra tecnología líder, disfrutada por más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, cambiará tu modo de cargar.
  • Comodidad de carga absoluta: carga tu teléfono o auriculares de forma instantánea con tan solo colocarlos en el centro de la base PowerWave. Ya no tendrás que volver a preocuparte por enchufar y desenchufar cables, simplemente coloca el dispositivo y cárgalo.
  • Compatibilidad universal: la base PowerWave proporciona 10 W de salida para Samsung Galaxy, 7,5 W para iPhone y 5 W para otros teléfonos o auriculares inalámbricos (incluidos los AirPods).
  • Carga a través de la funda: no pierdas el tiempo quitándole la funda al dispositivo. PowerWave es capaz de cargar directamente a través de las fundas protectoras de hasta 5 mm de grosor (excluyendo las fundas que tengan accesorios magnéticos o metálicos).
  • Contenido: PowerWave Pad, cable micro-USB de 1,2 m, guía de bienvenida, garantía sin preocupaciones de 18 meses y servicio de atención al cliente agradable.
RebajasBestseller No. 2
Mohard 15W Qi Cargador Inalámbrico Coche con Adaptador Cargador QC 3.0, Soporte Móvil Coche Carga Rápida, Sujeta Movil Coche Rotación de 360° Compatible con iPhone 13 Pro Max/12/11/XR, Galaxy y Otros
  • 【Carga Inalámbrica Rápida De 15W】Mohard soporte móvil coche identifica de forma inteligente y carga su dispositivo con la velocidad más rápida en la seguridad. Soporta Máx 15W de carga rápida para LG G7 ThinQ y Huawei; Máx 10W de carga rápida para Galaxy; Máx 7.5W de carga rápida compatible con iPhone; Compatible con todos los teléfonos móviles habilitados para Qi. Nota: La carga rápida de 15W/10W/7.5W requiere un cargador de coche QC 3.0 (Incluido).
  • 【Protección Múltiple & Función FOD】Chip inteligente actualizado incorporado. Este cargador inalámbrico para coche brinda protección de seguridad múltiple, como protección sobrecarga, sobrecalentamiento y protección contra cortocircuitos, etc. La luz indicadora en la parte inferior le permite conocer el estado de carga de su dispositivo en cualquier momento. La detección de cuerpos extraños FOD evita la carga anormal del equipo.
  • 【Apto Para Ventilación De Aire Y Nunca Se Desliza】En lugar de los tradicionales clips de apertura de ventilación de plástico, diseñamos el clip con forma de gancho y mejoramos el material del gancho a metal para hacerlo mucho más fuerte, y mejoramos en gran medida su estructura con el nuevo límite de longitud. Puede agarrar firmemente la hoja de salida de aire sin romper el respiradero y asegurar que NUNCA SE CAE en cualquier situación.
  • 【Diseño De 4 Engranajes & Amplia Compatibilidad】Este sujeta movil coche se adapta a todos los teléfonos de 5.4in a 7in. Hay cuatro engranajes en la parte inferior, correspondientes a los teléfonos móviles de 5.4", 5.8", 6.1" y 6.7". La elección del engranaje de carga correcto no sólo puede fijar mejor el teléfono móvil, sino también lograr una carga eficiente. Funciona con carcasas de menos de 6mm al cargar (excepto carcasas resistentes, irregulares y metálicas).
  • 【Perfecto Porta Movil Coche】Nuestro cargador coche combina el cargador inalámbrico y el soporte para movil coche en uno, brindándole una experiencia de conducción relajada y segura. Sujeción manual, más segura y fiable, nunca abre los brazos automáticamente. La silicona en los brazos y los pies puede proteger su teléfono contra rayones. Su articulación de 360 grados altamente flexible le permite cambiar rápidamente de vertical a horizontal.
Bestseller No. 3
Tinwoo 15W Cargador Inalambrico Rapido,Qi Wireless Charger,Certificado Qi,Compatible con iPhone13 12 11 XS MAX XR X,Samsung Galaxy S21 S20 S10 Note10 S8,Huawei,AirPods Pro(Sin Adaptador de CA)
  • 【Carga rápida y Garantía de Seguridad】15 W de salida de alta potencia permiten una carga rápida. (*Se requiere un adaptador de salida USB compatible con Quick Charge 2.0 o 3.0 para la carga inalámbrica rápida). |Con aprobaciones Qi, CE, RoHS y FCC. Los circuitos integrados de protección contra sobretensión, sobrecorriente y sobrecalentamiento, la detección de objetos metálicos extraños y otras funciones de protección de la carga hacen que el proceso de carga sea más seguro.
  • 【Gran Compatibilidad】Admite una amplia gama de voltajes de 5 W a 15 W.El cargador inalámbrico Tinwoo QI se puede utilizar para relojes Tinwoo, como T20W, T21WL, T37W, T37WL. Al mismo tiempo, el cargador inalámbrico QI se puede utilizar para iPhone 13/ 13 Pro/ 12/ 12 Pro/ 11/ 11 Pro/ SE/ X/ XS/ XR/ Xs Max/ 8/ 8 Plus, Samsung Galaxy Z Fold3/ Z Flip3/ Z Fold2/ Z Flip/ Ultra S21/ S21+/ S21/ S20/ Note 10/ 10 Plus/ S10/ S10 Plus/ S10E/ Note9/ S9 y otros dispositivos habilitados para Qi.
  • 【Indicador LED Inteligent】está equipada con una luz LED, que se puede utilizar para juzgar visualmente el estado de carga y la detección de objetos extraños. Encendido: luz roja;En espera: luz roja;Cargando: luz azul;Carga completa: apagado (Andriod) y luz roja ( iPhone)。FOD detección de objetos extraños / en caso de error: parpadeo rojo y azul;sobrecalentamiento / sobretensión: luz roja / sobrecorriente: parpadeo rojo y azul.
  • 【Diseño ligero, ultrafino y antideslizante】 Ligero (el cuerpo pesa sólo 42g) y compacto (el diámetro es de 100mm), ocupa muy poco espacio y puede caber fácilmente en un bolso o bolsillo. También es conveniente para los viajes y los desplazamientos de negocios. | Dispone de goma antideslizante en la superficie y en la parte posterior del dispositivo para evitar que se deslice debido a las vibraciones. Puede utilizarlo de forma segura y cómoda.
  • 【Embalaje y servicio posventa】Obtendrá el cargador inalámbrico QI * Cable USB tipo C de 1,3.28 pies * 1, Manual de usuario * 1.Cuando el producto tenga algún problema de calidad o Amazon rechace su solicitud de devolución, contáctenos y el equipo de Tinwoo le proporcionará un servicio postventa de alta calidad.
Bestseller No. 4
INIU Cargador Inalámbrico Rápido, 15W Qi Wireless Charger Pad Compatible con iPhone 12 11 Pro MAX XR XS X 8 Plus Samsung Galaxy S20 S10 S9 S8 Note10 9 AirPods Huawei Xiaomi etc.
  • ✅ 【La Confianza de INIU】En INIU, solo usamos los materiales del grado más alto, por lo tanto, tenemos la confianza a proveer la garantía líder en la industria de 3 años.
  • ✅ 【Carga Cápida de 15W】No sólo admite la carga inalámbrica rápida de 10W, sino que realiza la actualización de carga rápida de 15W --- casi tres veces más rápida que la carga inalámbrica estándar, ahorrando increíblemente su tiempo de espera de al menos 45 minutos.
  • ✅ 【No Más Luces Molestas】El primer indicador inteligente autoadaptativo en un cargador inalámbrico de la historia --- que no sólo informa inteligentemente de todo el estado de carga, sino que adapta automáticamente a la luz para que sea brillante o tenue en base de las condiciones ambientales.
  • ✅ 【NTC Temp°Guard Exclusiva】Eliminando el ventilador tradicional de enfriamiento ruidoso, INIU controla la temperatura en tiempo real de forma inteligente y silencioso a través de la Guardia de Temperatura NTC de lado afilado, para proteger la batería del teléfono contra sobrecalentamiento y daños.
Bestseller No. 5
Cargador inalámbrico de Carga rápida - Base de Carga inalámbrica rápida Universal para móviles con tecnología Qi, Cargador por inducción para móvil, Negro
  • Con y sin funda — Con tecnología de carga por inducción Qi, compatible con todos los dispositivos de carga inalámbrica con hasta 10W, y adaptado para cargar con funda.
  • Llévame donde quieras — Para nosotros la calidad del producto es importante, y nuestro cargador te sorprenderá por su carga rápida y practicidad, facilidad de uso y transporte, ya que puedes llevarlo en el bolsillo.
  • Compatibilidad — Nuestro producto es universal y compatible con dispositivos móviles, auriculares y relojes compatibles con la carga inalámbrica y tecnología de carga QI de hasta 10W.
  • Tan fácil como colocar tu smartphone encima — Solo tendrás que apoyar tu teléfono sobre la base de carga y no tendrás que preocuparte de nada más. Puedes usar tanto tu teléfono móvil como tus demás dispositivos compatibles con carga inalámbrica.
  • 3 Años de Garantía — Para nosotros el servicio post venta es muy importante. Por este motivo todos nuestros productos tienen una garantía de 3 años desde la fecha de compra. Dispones de 15 días naturales para la devolución del producto, después de la fecha de compra, sin ningún compromiso. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono, correo electrónico o vía web y solucionaremos tu problema con la mayor brevedad posible.
Bestseller No. 6
INIU Cargador Inalámbrico Rápido[2Pack], 15W Qi-Certified Wireless Charger Estación Compatible con iPhone 13 12 11 Pro MAX XR XS X 8 Plus Samsung Galaxy S22 S21 S20 AirPods Huawei Xiaomi etc
  • ✅【INIU: La Carga Rápida SEGURA Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo. En INIU, utilizamos sólo los materiales de más alta calidad, proporcionándonos la confianza para proporcionar una copia de seguridad de 3 años líder en la industria para cada producto.
  • ✅【Un Nuevo Nivel de Velocidad】Se actualizó el cargador inalámbrico rápido promedio de 10 W a una carga más rápida de 15 W; casi elimina al menos 45 minutos de su tiempo de espera.
  • ✅【No Más Luces Molestas】El primer indicador inteligente autoadaptativo en un cargador inalámbrico de la historia --- que no sólo informa inteligentemente de todo el estado de carga, sino que adapta automáticamente a la luz para que sea brillante o tenue en base de las condiciones ambientales.
  • ✅【NTC Temp°Guard Exclusiva】Eliminando el ventilador tradicional de enfriamiento ruidoso, INIU controla la temperatura en tiempo real de forma inteligente y silencioso a través de la Guardia de Temperatura NTC de lado afilado, para proteger la batería del teléfono contra sobrecalentamiento y daños.
  • ✅【Cargue a Su Manera】Las bobinas duales de SuperConductivity le permite ver videos en orientación horizontal, o en modo de vertical para hacer una llamada de Facetime y un reconocimiento facial, todo sin cortar la alimentación.
RebajasBestseller No. 7
Belkin base de carga inalámbrica de 10 W Boost Charge (cargador rápido inalámbrico con certificación Qi para iPhone, AirPods, Samsung, Google y otros, adaptador CA no incluido), negro
  • La diferencia de Belkin: el fabricante independiente líder en accesorios de carga inalámbrica*
  • Carga inalámbrica rápida de hasta 10 vatios para dispositivos habilitados con tecnología Qi
  • Carga a través de fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm de grosor
  • Protegido por una garantía de 2 años y certificación Qi de seguridad
  • Diseñada para dispositivos habilitados con Qi, incluyendo: iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, AirPods, Galaxy S21, S21+, S21 Ultra, Note10, Note10+, Google Pixel 4, 4XL y otros
RebajasBestseller No. 8
AGPTEK 15W Cargador Inalámbrico Rápido, Qi Wireless Charger 15W/10W/7.5W/5W para iPhone SE 2020 11/11 Pro MAX/XS/XR/X/8 Plus, AirPods Pro, Galaxy S20/Note 10/S10/S10e/S9/Note 8/S8/S7…
  • ⚡【Carga de Alta Velocidad (Max 15W)】:Adecuados para la función de carga inalámbrica de 15W, 10W, 7.5W, 5W de teléfonos móviles. La segunda generación de bobinas independientes, la tasa de carga se incrementa en un 40%, y la tasa de conversión puede alcanzar el 80%, lo que hace que la carga sea mucho más rápida. Nota: Asegurése de que su teléfono soporte la carga inalámbrica antes de comprar.
  • ⚡【Gran Compatibilidad】:El modo de 7.5W es para iPhone SE 2020/11/11 Pro /11 Pro Max /XS MAX /XS /XR etc; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S20 Ultra/S20/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 9/Note 8/S7, etc. El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. El adaptador no se incluye.
  • ⚡【Compacto y Fácil de Usar】La superficie de vidrio templado 2.5D le da un aspecto moderno y compatible con móviles de varios tamaños. La base de aleación de aluminio permite una mayor disipación de calor, asegurando una experiencia de carga más estable.
  • ⚡【Indicador LED inteligente】Viene un indicador LED le permite conocer el estado de carga. El LED azul indica que el teléfono se está cargando y el LED verde indica que ha finalizado. Indicador Luz suave y sin ruido para no molestarlo durante la noche.
  • ⚡【Antideslizante Y Reconocimiento Sensible】Hay una almohadilla antideslizante en la parte inferior para proteger su teléfono y cargador inducción. La distancia de detección de cargador inductivaes de 3-8 mm, lo que significa que no tiene que quitarse la funda del teléfono y cargarla con la funda.
RebajasBestseller No. 9
Belkin base de carga inalámbrica de 10 W Boost Charge (certificación Qi para iPhone 13, 13 Pro, 13 Pro Max, 13 mini y modelos anteriores además de dispositivos de Samsung, Google y otros), negro
  • La diferencia de Belkin: el fabricante independiente líder en accesorios de carga inalámbrica
  • Diseñada para dispositivos con Qi, incluyendo al iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 12, 12 Pro, AirPods, Samsung Galaxy S22, S22 Ultra, S22 +, S10, S10+, S10e, Note10, 10+, Google Pixel 4, 3, y otros
  • Diseñada para dispositivos con Qi, incluyendo al iPhone 13 o iPhone 12, AirPods, Samsung Galaxy S10, S10+, S10e, Note10, Note10+ S9, S9+, Google Pixel 4, 4XL, 3, 3XL y otros
  • Protegido por una garantía de 2 años y certificación Qi de seguridad
  • Diseñada para dispositivos habilitados con Qi, incluyendo: iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, AirPods, Galaxy S21, S21+, S21 Ultra, Note10, Note10+, Google Pixel 4, 4XL y otros
Bestseller No. 10
INIU Cargador Inalámbrico Rápido, 15W Qi-Certified Wireless Charger Estación Compatible con iPhone 13 12 11 Pro MAX XR X 8 Plus Samsung Galaxy S21 S20 S10 S9 S8 Note10 9 AirPods Huawei Xiaomi etc
  • ✅【INIU: La Carga Rápida SEGURA Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo. En INIU, utilizamos sólo los materiales de más alta calidad, proporcionándonos la confianza para proporcionar una copia de seguridad de 3 años líder en la industria para cada producto.
  • ✅【Un Nuevo Nivel de Velocidad】Se actualizó el cargador inalámbrico rápido promedio de 10 W a una carga más rápida de 15 W; casi elimina al menos 45 minutos de su tiempo de espera.
  • ✅【No Más Luces Molestas】El primer indicador inteligente autoadaptativo en un cargador inalámbrico de la historia --- que no sólo informa inteligentemente de todo el estado de carga, sino que adapta automáticamente a la luz para que sea brillante o tenue en base de las condiciones ambientales.
  • ✅【NTC Temp°Guard Exclusiva】Eliminando el ventilador tradicional de enfriamiento ruidoso, INIU controla la temperatura en tiempo real de forma inteligente y silencioso a través de la Guardia de Temperatura NTC de lado afilado, para proteger la batería del teléfono contra sobrecalentamiento y daños.
  • ✅【Cargue a Su Manera】Las bobinas duales de SuperConductivity le permite ver videos en orientación horizontal, o en modo de vertical para hacer una llamada de Facetime y un reconocimiento facial, todo sin cortar la alimentación.

Últimas novedades en cargador qi que son una oportunidad.

NO DUDES MÁS¡ de esta chollo en cargador qi. Tu Mira es la unica tienda online de descuentos y chollos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad