coches teledirigidoscargador coche teledirigido

Las mejores gangas para coches teledirigidoscargador coche teledirigido

RebajasBestseller No. 1
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Coche de derrapes de gran velocidad: Con una excelente absorción de impactos, este coche de derrapes puede superar cualquier obstáculo sin esfuerzo. Fácil de controlar, se puede jugar tanto en interiores como en exteriores y divertirse al máximo. Con una inmensa potencia y un poderoso motor con escobillas de carbono, este coche de juguete es rápido y también puede derrapar.
  • 60 minutos de juego: Incorpora baterías de hierro litio, seguras y duraderas, que permiten 60 minutos de juego con 2 horas de carga. Estas dos baterías recargables de 1500mAh garantizan una duración ininterrumpida del juego y el entretenimiento de sus hijos.
  • Transmisión de 2,4g sin interferencias: Utiliza un sistema de transmisión por radiofrecuencia de 2,4ghz sin interferencias que permite que varios coches jueguen al mismo tiempo. Con su diseño ergonómico, el mando es cómodo de sostener y fácil de manejar.
  • 100% verificado: Gracias a su fiable protección mediante circuito controlador, las baterías no se sobrecargan ni se descargan. El coche está rigurosamente probado y certificado por reputadas instituciones que garantizan una alta calidad y seguridad. Construido con los mejores materiales ABS y PA, este coche de juguete ha sido sometido a pruebas de choque y caída para garantizar la máxima durabilidad.
  • El regalo ideal para niños: Este coche de juguete, perfecto para cumpleaños y Navidades, es el regalo ideal para los niños. Con su aspecto poderoso, proyectado por diseñadores independientes, este coche de juguete no te defraudará. Contenido: 1 coche, 1 mando a distancia, dos pilas de hierro de litio de 1500mAh, 1 cargador USB y 1 manual.
RebajasBestseller No. 2
SGILE RC Coche Acrobático de Juguete, Coche Radiocontrol de Carga Directa y Rotación 360 Grados para Ni?os y Ni?as, Verde
  • Acrobacias geniales: Con una rotación de 360 grados y volteretas dobles de 180 grados, este coche de acrobacias ofrece una diversión ilimitada para tus hijos.
  • Carga rápida por USB: La batería de ion-litio de 3,7 V y 680 mAh que lleva incorporada se carga completamente entre 1 y 1,5 horas. Conectar y cargar. Seguro y cómodo.
  • Juega en cualquier lugar: Juega en el salón, en el dormitorio, al aire libre en el parque... Disfruta de 25-30 minutos de diversión con una sola carga.
  • Jugando juntos: El transmisor de 2.4ghz, fácil de manejar, permite que varios jugadores jueguen al mismo tiempo sin interferencias en la se?al.
  • Compromiso con la seguridad: Este juguete está fabricado con materiales ABS de alta calidad, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente. La batería tiene una función de protección contra cortocircuitos y sobrecargas.

Las últimas novedades en coches teledirigidoscargador coche teledirigido que son ofertas.

NO TE PIERDAS esta ganga en coches teledirigidoscargador coche teledirigido. Tu Mira es la unica e-commerce de chollos y ofertas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad