colchon emma bilbao

Comprar colchon emma bilbao al mejor costo

Bestseller No. 1
Novilla Colchones 100x200, Colchón Muelles, Colchon Muelles Ensacados y Viscoelástico, Cómodo y Transpirable, Firmeza Media, Excelente Soporte, Certificado Oeko-Tex, Altura 20 cm
  • SUEÑO CÓMODO Y FRESCO: Los resortes internos del colchón embolsados ​​individualmente están diseñados con espuma de celda abierta de alta densidad, que es súper transpirable. La espuma con memoria de gel refrescante se adapta rápidamente a las curvas de su cuerpo y ajusta automáticamente la temperatura para un sueño cómodo y fresco.
  • Buen Soporte: El sistema de resortes ensacados de alta calidad proporciona un soporte corporal óptimo, transferencia mínima de movimiento y durabilidad. La espuma de alta densidad tiene buena resiliencia y comodidad, y el colchón de firmeza media no se deforma fácilmente y es duradero.
  • Seguridad y Salud: el colchón está hecho de espuma certificada Oeko-Tex, libre de sustancias nocivas y con total garantía de seguridad y rendimiento. La funda del colchón está hecha de tela de rayón sin ningún olor. El colchón es cómodo y transpirable, suave y agradable para la piel como una nube, incluso los niños pueden usarlo con confianza.
  • FÁCIL DE EMBALAR: Los colchones Novilla se adaptan a una variedad de marcos de cama, y ​​uno puede transportarlos fácilmente al dormitorio o colocarlos en el piso. El colchón está comprimido al vacío y enrollado para facilitar el transporte y la instalación. Se recomienda esperar 24-72 horas para que el colchón se ventile y se recupere.
  • Prueba de Sueño de 100 Días: el fabricante proporciona un sueño de prueba de 100 días y un servicio de 10 años, contamos con un servicio de atención al cliente profesional para ayudarlo a resolver cualquier problema, permitirle comprar sin preocupaciones y disfrutar del colchón de espuma de alta calidad proporcionado por Novilla.
Bestseller No. 2
DHestia Edredón Relleno Nórdico Fibra Pluma-Eco 250 gr, Hipoalergénico, Anti-ácaros, (Cama 90-150x220 cm), Blanco, 150 x 220 cm
  • Edredón/ relleno nórdico: con interior de fibra sintética hueca siliconada y tejido exterior de tacto seda suave
  • Tratamientos: antiácaros, antibacterias y tejido hipoalergénico para evitar posibles alergias
  • Calidad: relleno interior de 250grs/m²; indeformable a la presión y de gran duración
  • Fabricado en europa
  • Sin químicos: no contiene productos químicos perjudiciales para la salud; permite el lavado y el secado en máquina
Bestseller No. 3
Abeil Edredón "dulzura infinita" Poliéster Blanco 400g/m², Cama 90 - 140 x 200 cm
  • Contenido del paquete: 1.
  • Color: Blanco
  • Descripción del producto: Cubre 100% de microfibra de poliéster contacto " piel de melocotón ". Relleno: 100% poliéster - 60% poliéster Cyclafill / 40% poliéster Airfill. Tamaño: 140 x 200 cm. Gramaje de relleno: 400 g/m² poliéster.
  • Tacto piel de melocotón.
  • Mezcla óptima de las dos fibras diferentes para el calor y un hinchado óptimo.

Últimas novedades en colchon emma bilbao que son ofertas.

NO DUDES MÁS¡ de esta oportunidad en colchon emma bilbao. Tu Mira es la unica web de chollacos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad