colchones para pacientes encamados

Solo chollos de colchones para pacientes encamados

Bestseller No. 1
Niligan Colchón Antiescaras de Aire Alternante, Colchón Antiescaras para Personas Mayores y Minusválidos, Ayuda a Los Pacientes Encamados de Larga Duración a Darse la Vuelta (Color : B)
  • ◾ ALIVIA LAS ÚLCERAS Y DOLORES DE LA CAMA: Al proporcionar alivio de las úlceras y úlceras causadas por el reposo prolongado en cama, el colchón de presión alterna promueve una mayor circulación y ayuda a controlar la maceración de la piel.
  • ◾ BOMBA DE PRESIÓN VARIABLE SILENCIOSA: La bomba de presión variable con colchón de aire antiescaras es ultra silenciosa para un sueño reparador. Al producir un flujo de aire constante, la bomba variable ofrece múltiples niveles de presión.
  • ◾ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: colchón de aire antiescaras colchón de tela de PVC de polímero espesado, impermeable y resistente a la suciedad, fácil de limpiar, agradable para la piel y no daña el cuerpo Cómodo, transpirable y duradero.
  • ◾ FÁCIL DE USAR: Bolsa de aire independiente de la almohadilla del colchón de control de expansión para un fácil desmontaje.
  • ◾ EL CUIDADO ES MÁS SIN PREOCUPACIONES: Almohadilla anti-escaras inflable impermeable cada celda de aire está termosellada para garantizar que no gotee para una durabilidad excepcional. Perfecto para pacientes inmovilizados o débiles que no pueden mover su peso con frecuencia.
Bestseller No. 2
ZHYM Colchón Antiescaras de Aire Alternante con Motor Compresor, PVC Médico Ayuda a Los Pacientes Encamados de Larga Duración a Darse la Vuelta
  • 45°C supina, vuelta izquierda y derecha: reposo prolongado en cama es más probable que cause dolor de espalda. El colchón de presión alterna puede ajustar automáticamente la posición supina a 45°C y girar a la izquierda y a la derecha. No es necesario mantener la misma postura durante mucho tiempo, y la actividad regular puede promover la recuperación de la función corporal.
  • Alivio de puntos de presión, úlceras de cama y úlceras: diseñado para prevenir, tratar y administrar úlceras de presión, úlceras de cama y úlceras de cama, el colchón de presión consiste en 22 cámaras de aire y utiliza una bomba de presión variable para aliviar los puntos de presión de los pacientes o familiares con movilidad limitada o inmóvil.
  • Ajuste de presión variable: personalizar la frecuencia de aireación y deflación alterna, as í como la presión general del aire para la comodidad personal. Las tres unidades de aire al final de la cama permanecen quietas para formar una almohada de aire. Los colchones también tienen una configuración estática de uso general.
  • Las bombas de aire tranquilas permiten que el colchón se llene y desinfla durante un tiempo medio de ciclo de 10 minutos, asegurando una redistribución efectiva de la presión para la máxima comodidad. Nivel de ruido de funcionamiento de la bomba ≦ 45 dB (a) significa descanso tranquilo.
  • Calidad profesional, post - venta sin preocupaciones: su satisfacción es nuestra prioridad. Si tiene algún problema con su transacción o instalación, por favor háganoslo saber y trabajaremos con usted para resolver el problema y responder a su correo electrónico en 24 horas
Bestseller No. 3
Colchón De Aire Antiescaras, Que Incluye Colchón Y Sistema De Bomba Eléctrica, Cama Inflable Silenciosa, Cama Inflable Para El Tratamiento De úlceras Por Presión, Adecuada Para Pacientes Encamados,B
  • 【ALIVIA LAS ÚLCERAS Y DOLORES DE LA CAMA】: El cojín de aire antiescaras puede aliviar las úlceras y úlceras causadas por el reposo prolongado en cama, promover la circulación sanguínea y ayudar a controlar la maceración de la piel.
  • 【BOMBA DE AIRE TRANQUILA PARA UN SUEÑO RESTO】: La bomba compacta permite que el colchón se infle y desinfle con un tiempo de ciclo promedio de 10 minutos, lo que garantiza una redistribución efectiva de la presión para una máxima comodidad. Nivel de ruido de funcionamiento de la bomba ≦ 20dB (A) para un descanso tranquilo.
  • 【EL TAMAÑO PERFECTO】: Diseñado para adaptarse a la mayoría de las camas de hospital, el colchón mide 200 x 90. El colchón mide 8 "de alto y tiene una capacidad de peso de 300 libras.
  • 【MULTITUD APLICABLE】: El cojín inflable para ancianos postrado en cama es adecuado para pacientes postrados en cama a largo plazo, ancianos, pacientes paralizados, pacientes con traumatismos ortopédicos, pacientes posoperatorios con cuidados especiales.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】: Por favor contáctenos a tiempo si hay algún problema con el cojín inflable. Cuando nos lo proporcione, proporcionaremos a los clientes un servicio de calidad las 24 horas.
Bestseller No. 4
WANGXNCase Paciente Dispositivo De Giro, Dispositivo Giratorio para Pacientes encamados Parlisis, Reposo En Cama, Ayuda De Enfermera, A Los Ancianos, A Voltear La Almohadilla
  • ★ La capa de la superficie está hecha de cuero sintético suave, que es ecológico y doble y evita el desgaste en las piernas de las personas mayores.
  • ★ El interior está hecho de esponja de inyección de alta calidad, que no se deformará después de mucho tiempo. Un cierto grado de suavidad puede evitar lesiones o molestias en las piernas de las personas mayores.
  • ★ Cambie de posición fácilmente para evitar que las camas se repitan. Ayuda con el ejercicio de reposo en cama para evitar la atrofia muscular. Reducir la dificultad del mantenimiento excretor y reducir la carga para la familia.
  • ★ Coloque la almohadilla de asistencia giratoria en la pierna del paciente y use el agarre lateral de la almohadilla giratoria para ayudar al paciente ligeramente. Puede ser operado por una sola persona, lo que reduce la carga de los cuidadores de los miembros de la familia.
  • ★ Uso: Adecuado para pacientes obesos, anestesia general y otras disfunciones cognitivas, disfunción del movimiento corporal, craneotomía, cirugía de columna y otros pacientes importantes que pasan, se acuestan en la cama, etc.
Bestseller No. 5
SXCQ Dispositivo de Giro Multifuncional,Dispositivo de Enfermera Giratorio Multifuncional Ayuda para Girar Cojn para Escaras en Forma de U Artefacto de Cuidado de Ancianos para Pacientes Encamados
  • 1. Dispositivo de torneado multifuncional Ayuda familiar - Almohadas de resorte de piernas Levante sus piernas para brindar apoyo cmodo durante los descansos.Las cuas de las piernas elevadas alivian las molestias y el estrs en las rodillas, las caderas y la parte baja de la espalda.Las almohadas elevadas tambin promueven la circulacin sangunea, alivian la hinchazn, el dolor y la fatiga.
  • 2. Dispositivo de torneado multifuncional Fcil de operar: fcil de cambiar de posicin para evitar que el acn asista en el reposo en cama, coloque la parte superior de la rodilla en las dos ranuras empotradas del producto para dar la vuelta.
  • 3. Materiales de dispositivos de torneado multifuncionales: la superficie est hecha de cuero de PU suave, que es respetuoso con el medio ambiente y anti-alrgico, evitando la piel de los ancianos de usar.
  • 4. Tamao del producto de dispositivo de giro multifuncional: un tamao es adecuado para todos, el interior est hecho de espuma moldeada por inyeccin de alta calidad y no se deformar para un uso a largo plazo.Un cierto grado de suavidad puede evitar lesiones o incomodidad en las piernas de los ancianos.
  • 5. El uso de dispositivos de torneado multifuncional, adecuado para pacientes obesos, anestesia general y otra disfuncin cognitiva, disfuncin del motor fsico, craneotoma, ciruga espinal y otros pacientes importantes se vuelven, la cama y as sucesivamente.

Las últimas novedades en colchones para pacientes encamados que son oportunidades.

NO DEJES PASAR esta ganga en colchones para pacientes encamados. Tu Mira es la unica tienda online de chollos y ofertas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad