compresor limpieza pc

Precios asequibles de compresor limpieza pc en TuMira

Bestseller No. 1
D.RECT 110502 Aire comprimido | Spray Limpiador 400 ml | Compresor de Aire | para Limpieza de Teclado, Ordenador, cámara, teléfono móvil
  • El aire comprimido sirve para eliminar el polvo y otras suciedades de los equipos de oficina.
  • Ideal para limpiar dispositivos de electrónica, equipos de audio-vídeo, electromecánica, óptica y de ingeniería de precisión.
  • Equipado con una boquilla adicional de pulverización puntual para limpiar perfectamente zonas de difícil acceso.
  • Volumen 400 ml
  • También disponible en un set de 4 unidades.
Bestseller No. 2
Soplador de Aire Eléctrico, PDGROW Soplador de Polvo Potente, Bomba de Aire, Mini Soplador de Aire Comprimido para PC, Hogar, Oficina, Limpieza de Coches, Reemplaza Latas de Spray Aire Comprimido
  • 【Potente Rendimiento de Limpieza】- Este plumero de aire PDGROW adopta un motor de 3/4 HP con 550 vatios de potencia y 40000 RPM, lo que hace que la velocidad del viento alcance hasta 40 m/s. Elimine fácilmente el polvo y los residuos atrapados en PC, portátiles y teclados. La limpieza con aire permite una limpieza eficaz sin contacto para evitar daños en los componentes delicados. Y también puedes limpiar esos lugares difíciles de alcanzar en tu hogar.
  • 【Velocidad Continua Ajustable】- Gracias al diseño de regulación de velocidad continua, puede cambiar libremente la velocidad del viento a través del interruptor de perilla infinita del soplador de polvo para pc según sus necesidades. Libere un chorro de aire con fuerza de vendaval en el modo de velocidad máxima o use el modo de menor potencia para limpiar suavemente las aplicaciones más delicadas. Es fácil eliminar el polvo más persistente de aplicaciones delicadas y difíciles de alcanzar.
  • 【Ergonómico y Fácil de Operar】 - El diseño liviano y robusto tiene un cable extra largo de 10FT/3M. Con un peso aproximado de 900 g, el soplador de polvo pc se puede usar en cualquier ángulo, a diferencia del aire enlatado, lo que lo hace súper maniobrable. Simplemente empuje la boquilla en la salida del limpiador de aire después de conectar la fuente de alimentación y luego gire la boquilla para fijarla en su lugar. Finalmente encienda el interruptor giratorio para usarlo normalmente.
  • 【Respetuoso con el Medio Ambiente & Rentable】- A diferencia de los plumeros de aire enlatados, el aire comprimido limpieza no contiene ningún inhalante peligroso, no producirá líquido que afecte a su equipo. Al reemplazar la necesidad de latas de aerosol de aire desechables, el soplador de aire eléctrico le ahorra dinero y reduce drásticamente los desechos y los gastos a largo plazo. Tiene mayor potencia (550 W), brinda una limpieza más segura y eficiente que el soplador de polvo inalámbrico.
  • 【Lo que obtiene de PDGROW】 - Plumero de Aire Eléctrico BM3, Boquilla Estándar, Boquilla de Cepillo, Boquilla de Aire 2 en 1, Manual del Usuario, Nuestra Garantía de 12 Meses sin Preocupaciones y un Servicio al Cliente Amigable. Si tiene algún problema con el soplador de polvo eléctrico de su compra, siempre puede comunicarse con nosotros a través de Amazon para obtener una solución satisfactoria.
Bestseller No. 3
Reesibi Soplador de Polvo Eléctrico Inalámbrico, Plumero de Aire Comprimido, Carga Rápida, Batería de 6000mAh, Potente 40000RPM, para PC, Teclado, Sofá, Coche, Aire Acondicionado Limpieza (Negro)
  • 🌀 [𝘿𝙞𝙨𝙚𝙣̃𝙤 𝙂𝙞𝙧𝙖𝙩𝙤𝙧𝙞𝙤] - la salida de aire giratoria de 120° se puede ajustar fácilmente a un ángulo de salida de aire adecuado. Prepara boquillas adicionales que son fáciles de reemplazar y fáciles de transportar.
  • 🌀 [𝙋𝙤𝙩𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙍𝙚𝙣𝙙𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤] - ❶ 40000 rpm de velocidad del motor proporciona un fuerte flujo de aire. ❷ La velocidad de 70 m/s permite que el ciclón llegue a cualquier espacio oculto. ❸Batería de litio de 6000 mAh, carga rápida de 15 W. Duran más de 30 minutos después de una carga completa.
  • 🌀 [𝙈𝙤𝙙𝙤 𝘿𝙪𝙖𝙡] - ❶ Pulsa el botón de alimentación durante mucho tiempo: empieza a trabajar. Deja que el interruptor de encendido deje de funcionar. ❷ Haga doble clic en el interruptor de encendido: empieza a trabajar. Haz clic en el interruptor de alimentación: deja de trabajo.
  • 🌀 [𝘼𝙝𝙤𝙧𝙧𝙖 𝙏𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙮 𝙍𝙚𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤𝙨] - Después de tener el ventilador eléctrico de polvo Reesibi no tendrás que comprar más recipientes de aire comprimido repetidamente y ahorrar recursos, tiempo y dinero. Al mismo tiempo, también reduce los daños causados por el uso de depósitos de aire comprimido en tus productos.
  • 🌀 [𝙐𝙨𝙤 𝙑𝙚𝙧𝙨𝙖́𝙩𝙞𝙡] - El soplador de polvo eléctrico Reesibi se puede utilizar en diferentes dispositivos electrónicos como ordenadores. Adecuado para la limpieza profunda de hogares, oficinas y el interior del coche. Limpia eficazmente las arrugas de sofás, persianas, aire acondicionado, ventiladores y otros artículos que no se pueden limpiar a fondo con detergentes convencionales. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 4
isYoung Soplador de Polvo, Soplador de Mano Portátil Inalámbrico-Soplador de Aire Limpiador de Teclado -Batería Recargable de 7800 mAh para PC, Ordenador, Muebles, Sofá
  • 【Limpieza profunda y uso intensivo】: esta aspiradora lidera el mercado con su capacidad para soplar ráfagas de aire a 10 niveles de potencia diferentes (28 m/s) para una limpieza profunda de polvo microscópico. Desde placas de circuitos impresos hasta computadoras, herramientas electrónicas, dispositivos médicos y más se pueden limpiar con este mini soplador donde su paño de microfibra o paño tradicional no funcionará.
  • 【Carga fácil y batería de larga duración】 La batería de litio grande de 7800 mAh incorporada, dos velocidades: la primera velocidad se puede usar durante 2 horas, la segunda velocidad se puede usar durante 1 hora y se puede usar de forma continua. En comparación con esto, esta aspiradora eléctrica se puede reutilizar porque es recargable.
  • 【Aspirador portátil inalámbrico y dispositivo de eliminación de polvo】 El modo de carga USB seguro y conveniente, el automóvil, el hogar y la oficina se pueden cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, 30000 rpm para un funcionamiento de alta velocidad se pueden ajustar en engranajes de gama alta más bajos y potentes, fácil de quitar polvo, motor de CC sin escobillas, bajo ruido de funcionamiento, vida útil más larga, equipado con cable de carga USB-TYPE-C estándar de 1 metro de longitud
  • 【Diseño conveniente y facilidad de uso】: el dispositivo está diseñado para que pueda operarse con una mano extendida, y el mango retráctil le permite agarrarlo fácilmente para brindar a los usuarios la comodidad necesaria.
  • 【Ecológico y Energéticamente Eficiente】: el ahorro de gas y agua se ha convertido en nuestra principal responsabilidad. Y para apoyar esta causa, este dispositivo ha sido diseñado respetando el medio ambiente porque tiene una vida útil 5000 veces mayor que sus pares, lo que ahorra mucha energía. Esta mini aspiradora es un dispositivo científico que combina limpieza y respeto por el medio ambiente.
Bestseller No. 5
Woowind Y02 Aire Comprimido Limpieza PC, Soplador De Aire Para PC, Spray Aire Comprimido Electrica Portatil Recargable, 50000RPM
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y ahorra dinero】Una buena alternativa al plumero de latas de aire, puedes ahorrar dinero en la compra de latas de aire comprimido y contribuir al medio ambiente.
  • 【Aplicación potente y amplia】Equipado con un motor potente de 50000 RPM y 4 boquillas, el aire comprimido para limpiar pc se puede usar para limpiar ordenadores, teclados, cámaras, espacios para sofás, persianas
  • 【Recargable y carga rápida】La bateria recargable incorporada hace que el soplador de polvo se mantenga durante 30 minutos. Se carga completamente en 2 horas con una carga rápida tipo C de 10 W.
  • 【Más que un aspirador de aire】 No solo es un aspirador de aire para limpieza, también puede actuar como bomba inflador electrico para bolsas de almacenamiento al vacío.
  • 【Dos modos de trabajo】Presione y mantenga presionado el botón para ingresar al modo manual para la limpieza de puntos exactos, haga doble clic en el botón para ingresar al modo automático para una limpieza continua.
Bestseller No. 7
MECO Soplador de Aire Mini Limpiador de aire comprimido de Alta Presión Soplador para Teclado PC, Polvo, Migas, Ordenador Portátil, Ventiladores de Torre, Impresora, Reemplaza Latas de Aire Comprimido
  • Entrega dentro de una semana. Limpieza profunda de alta presión: Puede soplar aire de alta presión instantáneo y continuamente y eliminar fácilmente los residuos de polvo y suciedad en ordenadores, portátiles y otros productos electrónicos. Su potente chorro también puede eliminar el polvo y la suciedad de otros dispositivos electrónicos, como consolas de juegos, tabletas y televisores, y es ideal para limpiar dispositivos electrónicos y objetos frágiles.
  • Velocidad del viento ajustable: El spray de aire comprimido utiliza dos velocidades de viento y se puede cambiar sin problemas entre dos modos de potencia para lograr el máximo control y un funcionamiento óptimo. El viento en modo de velocidad completa o en modo semivalor, para limpiar suavemente dispositivos delicados. No bloquees las rejillas de ventilación inferiores después de encender y encender el interruptor, ya que de lo contrario podría no funcionar o dañar el producto.
  • Varios juegos de boquillas: 8 accesorios de boquilla únicos que permiten un control preciso de la dirección del viento. El aire comprimido puede limpiar a fondo las piezas más delicadas y utilizarse en dispositivos electrónicos caros como ordenadores, teclados, portátiles, fotocopiadoras, dispositivos médicos, cámaras, etc.
  • Diseño ligero y duradero: Equipado con un potente motor de 220-230 V y velocidad: 25 m/s (primera velocidad); 35 m/s (segunda marcha), sin pérdida de presión, larga con la máxima eficiencia y presión de limpieza. El cable de alimentación es de 3 metros de largo y se puede utilizar en cualquier ángulo. A diferencia del aire de lata, es muy práctico.
  • Ecológico y duradero: Reduce los residuos y reemplaza la necesidad de un aerosol de limpieza desechable. A largo plazo, puedes ahorrar y reducir considerablemente los residuos y los costes. La aspiradora pequeña es respetuosa con el medio ambiente y solo cuesta entre 5 y 11 botes de spray de limpieza desechables. Los ventiladores ofrecen un rendimiento de limpieza duradero. Por favor, ignora el problema con el lenguaje de la imagen.
RebajasBestseller No. 8
Reesibi Potente Kit de Plumero de Aire Comprimido Eléctrico, Multifuncional Soplador de Polvo de Aire, 500W 37000RPM, por Hogar, Oficina, Limpieza de Coches, Reemplaza Latas de Aire Comprimido
  • ✔️【Experto en limpieza】 – El potente motor (220 V-240 V) y una fuerte velocidad de rotación (37000 rpm) permiten que el soplador de polvo Reesibi drene inmediatamente el aire de alta presión para eliminar el polvo y las manchas difíciles. La limpieza sin contacto puede proteger su salud respiratoria al tiempo que evita daños a componentes sensibles y la penetración en áreas difíciles de alcanzar en las profundidades de la carcasa.
  • ✔️【Cambio libre de los engranajes】 - Montamos el botón de cambio de marcha en el mango para realizar una operación con una sola mano. Los dos engranajes (velocidad completa del viento y media velocidad del viento) se pueden cambiar libremente para que pueda controlar la velocidad del viento más fácilmente para limpiar y proteger mejor su equipo.
  • ✔️【Aplicaciones multidominio】 - Equipado con diferentes especificaciones de boquillas (3 unidades) y cabeza inflable (4 unidades). El soplador de polvo Reesibi le muestra sus ventajas en el campo de la limpieza e inflado. No solo puede ayudarlo a eliminar el polvo de productos electrónicos, muebles, oficina o interiores de automóviles, sino que también puede secar el pelo de los animales e inflar su juguete o piscina. Esto le ahorrará mucho!
  • ✔️【Invierta en el futuro】 - Después de poseer el soplador de polvo eléctrico Reesibi, ya no tendrá que comprar recipientes de aire comprimido repetidamente y ahorrar recursos, tiempo y dinero. Al mismo tiempo, hasta cierto punto, también puede reemplazar bombas de aire, secador de pelo, etc.
  • ✔️【Completamente actualizado】 El diseño del mango se ha optimizado para mantenerlo más cómodo y estable. El material ABS de alta calidad lo hace más fuerte. El diseño de forma suave permite concentrar el aire comprimido en la parte superior del fuselaje, haciendo que el viento sea más fuerte. El filtro reutilizable y lavable en la parte inferior de la máquina puede proteger el motor del polvo y la suciedad.
Bestseller No. 9
Compucleaner Xpert - Plumero de Aire Eléctrica
  • LIMPIEZA PROFUNDA PROFESIONAL: Elimina fácilmente el polvo y los residuos de los ordenadores portátiles. Consolas de juegos, tabletas y televisores usando un poderoso chorro de aire. La limpieza con aire permite una limpieza eficaz sin contacto para evitar daños en los componentes delicados y el acceso a zonas de imposible acceso en el interior de la carcasa.
  • POTENCIA XPERT AJUSTABLE: Utilice el interruptor oscilante de dos vías para cambiar sin problemas entre los dos modos de energía para obtener el máximo control y delicadeza. Libere un chorro de aire a toda velocidad o utilice el modo de media potencia para limpiar suavemente las aplicaciones más delicadas. Con un suministro interminable de aire a su disposición, es fácil eliminar el polvo más resistente de las aplicaciones difíciles y delicadas.
  • ERGONOMICO: El diseño ligero y robusto alberga un motor industrial de 550 vatios (.0.9hp) que nunca perderá presión y está construido para durar. Con un peso de sólo 950 g, el CompuCleaner Xpert puede utilizarse en cualquier ángulo, a diferencia del aire enlatado, lo que lo hace súper maniobrable.
  • KIT COMPLETO: Elija entre 3 accesorios de boquilla de forma única y no estática para una dirección y control preciso del aire con un simple clic. Utilízalo en combinación con el juego de cepillos ESD de 3 piezas para una limpieza a fondo incluso de las partes más delicadas. Guarda el Xpert y los accesorios en la bolsa de cordón de microfibra de primera calidad que se suministra para su total comodidad.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Reducir los residuos y maximizar la relación calidad-precio fue la filosofía clave en el desarrollo de CompuCleaner. Al sustituir la necesidad de latas de aerosol de aire desechables, el CompuCleaner le ahorra dinero y reduce drásticamente los residuos y los gastos a largo plazo. El uso de un potente y a la vez eficiente motor eléctrico alimentado por la red eléctrica, permite al CompuCleaner ofrecer una limpieza sostenible de alto rendimiento que durará años.
Bestseller No. 10
PRIME JJ- PACK 3 Spray de Aire comprimido a base de gas para limpieza de material electrónico, 400 ml (3)
  • Actúa como un compresor de aire inalámbrico de gran potencia Ideal para limpiar equipos electrónicos, como computadoras, teclados, impresoras, radios y televisores, videograbadoras, fotocopiadoras, contadoras de billetes, equipo de oficina, relojes, cámaras fotográficas / de video, películas, máquinas de coser o incluso zonas difíciles como marcos de ventana.
  • Gracias al tubo de extensión se pueden limpiar incluso las zonas inaccesibles. Funciona con una simple pulsación del dedo.
  • Respeto por el 100% de ozono - 520 ml. BRUTO 400 ml.
  • Importante seguir la instrucciones para ampliar su duración y no dañar la zona a limpiar.
  • Este tipo de producto es un consumible por lo que va reduciendo su potencia con el uso hasta agotarse.

Las últimas novedades en compresor limpieza pc que son una locura.

NO DEJES PASAR esta oportunidad en compresor limpieza pc. Tu Mira es la unica web de ofertas y chollos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad