cuaderno de dibujo a5

Nos busques más, los mejores precios de cuaderno de dibujo a5 están aquí

Bestseller No. 1
PENCILMARCH Cuaderno de Dibujo en Espiral - A5 180 GSM 50 Hojas Cuaderno Dibujo. Cuaderno de Bloc Dibujo para artistas. Ideal para estudios, escuelas o casa.
  • ENCUADERNACIÓN CON ANILLAS: Nuestro Cuaderno de Dibujo de bocetos está unido con una encuadernación con anillas resistente que puede proteger el papel al pasar las páginas. Cada página también cuenta con una línea de presión para que pueda arrancar la página suavemente sin dañar el papel.
  • LIBRE DE ÁCIDO: Cada uno de nuestros papeles acuarela es 100 % libre de ácido, lo que en última instancia evita los cambios de color o la decoloración.
  • COLOR NATURAL: Para reflejar mejor el color de la pintura, nuestro papel para bocetos utiliza un colorante blanco natural, papel blanco natural, ligeramente mate.
  • VERSÁTIL: Amplia gama de usos, puede cumplir con todas las condiciones de dibujo en la vida diaria, básicamente adecuado para todos los medios, así como bocetos a lápiz y crayón y otras herramientas de dibujo.
  • ARTÍSTICO: los suministros para artistas que necesita al crear. Perfecto como bloc de dibujo, kit de bocetos, carpeta de bocetos, bloc de dibujo o bloc de memoria para niños, aficionados o artistas profesionales en la escuela, el trabajo o la universidad.
Bestseller No. 3
Cuaderno de Dibujo en Espiral A5, Pack de 3 Cuaderno de Bocetos Bloc de Notas en Blanco de Papel Kraft, 100 Páginas / 50 Hojas - Perfecto para Viajar Dibujo Artístico (Marrón)
  • Spiral Sketchbook: estos versátiles cuadernos de boceto se pueden usar para llevar un diario, un diario, pequeños bocetos, anotar ideas, llevar un cuaderno de viaje, tomar notas y mucho más. Además, la encuadernación duradera de cada cuaderno espiral mantiene estas páginas seguras. mientras que también le proporciona una superficie de escritura plana cuando se abre
  • Bloc de notas de páginas en blanco: 100 páginas / 50 hojas, con 100 páginas completamente en blanco y sin forro en cada uno de los libros. La falta de líneas te permite escribir con flexibilidad. tiene un amplio espacio para asegurarse de que todos sus pensamientos e imágenes estén bien documentados en un cuaderno de bocetos diseñado para llevarlo a cualquier parte
  • Tamaño A5: 3Pack Spiral Sketchbook: mide solo 8,25 pulgadas por 5,5 pulgadas de tamaño, cada bloc de dibujo se puede meter en cualquier bolso, bolsa o mochila para llevar con usted en cualquier lugar. Ideal para el arte y los viajes de campo, Registre sus ideas e ideas en cualquier momento, en cualquier lugar
  • Material de alta calidad: cubierta blanda Kraft y papel blanco crema en blanco, el papel grueso evita que la tinta se salga de las páginas, el papel es perfecto para todos los dibujos y bocetos artísticos. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene problemas de calidad, contáctenos y Garantizamos el reemplazo gratuito o un reembolso completo sin demora
  • Amplio uso: estos Blocs de dibujo en espiral están en espiral, Ideal para un diario, un diario de viaje, un trabajo de poesía, escritura creativa, hacer bocetos y dibujos, registros de trabajo, notas de estudio, diario de estados de ánimo, álbumes de recortes, etc.
Bestseller No. 4
Eachgoo Espiral Encuadernación Cuaderno, Tapa Dura Cuaderno Dibujo (A5)
  • MÁS OPCIONES: Tres tamaños de cuaderno de espiral para elegir (A5, A4, A3).
  • BUENA CALIDAD: El hojas dibujo es 120gsm, 60 caras (30 hojas) de papel de dibujo de buena calidad.
  • MEJOR REGALO: Hojas Dibujo es perfecto para dibujar y pintar para expresar las ideas creativas.
  • BUENA EXPERIENCIA: El tablero de madera natural cubre el cuaderno de bocetos que lo hace más robusto.
Bestseller No. 5
OfficeTree Bloc de dibujo, tamaño A5 con encuadernación en espiral, formato apaisado 96 páginas, 48 hojas, cuaderno de dibujo A5 200g - Papel blanco liso - para acualeras; incluye lápiz
  • FORMATO ADECUADO: cuaderno de dibujo marca OfficeTree, tamaño DIN A5 de 200g; Papel grueso en formato horizontal con 48 hojas o 96 páginas. Cuaderno de dibujo de tapa negra de elegante sencillez
  • ATENCIÓN AL DETALLE: cuaderno de dibujo tapa dura A5 con banda elástica para un cierre seguro, incluye una presilla para el bolígrafo. Cuaderno de dibujo con encuadernación en espiral para tener más espacio para dibujar.
  • PARA ARTISTAS: el cuaderno de dibujo es adecuado tanto para artistas profesionales como para aficionados. El cuaderno de dibujo tamaño A5 contiene papel liso para obtener líneas perfectas y detalladas con cualquier técnica de pintura.
  • VERSÁTIL: el cuaderno de dibujo A5 en formato apaisadoes útil para hacer bocetos, esbozos, ilustraciones, manga, diseños de moda o como cuaderno de dibujo a la acuarela. Nuestra cuaderno liso tamaño A5 con anillas es muy versátil.
  • CREATIVIDAD: bloc de dibujo OfficeTree A5 con lápiz incluido. Utilice nuestro bloc de dibujo para hacer bocetos o simplemente como bloc de dibujo A5 para otros trabajos creativos.
Bestseller No. 6
perfect ideaz Cuaderno de bocetos DIN-A5, 96 páginas (48 Hojas), Dibujo Profesional, Tapa Dura Negra, Encuadernado Anillas en Espiral con Papel en Blanco, 200 g, Cuaderno Negro en Blanco para Dibujar
  • PROPIEDADES FUERTES – Cuaderno de bocetos artísticos en formato oblongo con un papel fuerte y agradable de 200 g/m², sin ácido y resistente a la luz; la tapa dura negra, estable y robusta, ofrece una protección ideal frente a la suciedad para sus dibujos y bocetos
  • FORMATO ESTILIZADO – Dimensiones exactas de libro de 148 x 210 mm (tapa de libro), dimensiones útiles del papel aprox. 206 x 144 mm (dimensiones totales 191 x 144 mm por hoja), el acabado ligero de la tapa da lugar a un aspecto fantástico y noble
  • PROPIEDADES ESPECIALES – papel blanco natural, ligeramente mate, superficie de estructura ligera y rugosa, álbum de notas unido con un encuadernado en espiral de gran calidad
  • VERSÁTIL – de usos múltiples y apto para todas las técnicas y medios de secado (lápices de colores, de grafito, de carbono y muchos otros medios secos) así como para bocetos con lápices de dibujo y pluma y otros utensilios de dibujo.
  • ARTÍSTICO – artículo artístico popular y necesario para artes, scrapbooks, graffitis, pintura vintage o manga. Perfecto como bloc de pintura, set de esbozos, carpeta de esbozos, hoja de dibujos o notas en la escuela, en el trabajo o en la universidad para niños, escolares, estudiantes o artistas aficionados o profesionales
Bestseller No. 7
Mamowla Sketchbook A5 Bloc Dibujo, Encuadernado en Espiral Cuaderno Dibujo Para Niños Adultos con Tablero Duro Duradero, 160GSM Cuaderno Dibujo con Libre de ácido Bloc de Dibujo 60 Páginas
  • Alta Calidad y Peso Pesado: Cuaderno de dibujo con papeles premium que permiten dibujar, dibujar y grabar sin problemas. Las cubiertas están hechas de tableros duros que las hacen muy robustas que protegen las obras maestras en su interior.
  • Sin ácido: Sketchbook está hecho de un proceso libre de ácido que puede evitar que el color se desvanezca con el tiempo, lo que mantiene su obra de arte con un aspecto fresco durante años y permanece lo más brillante y vivaz posible.
  • Tamaño Portátil: Bloc dibujo es portátil y cabe en casi todo tipo de bolsos, para que puedas dibujar en cualquier lugar cuando te llegue la inspiración. Bloc dibujo ofrece convenivence para su creatividad.
  • Doble Encuadernación en Espiral: La encuadernación en espiral cuaderno de bocetos es más duradera que la encuadernación pegada. La encuadernación de doble alambre doble se puede girar 360 °, lo que hace que cuaderno de bocetos quede plano y pase la página fácilmente. Es fácil arrancar las páginas gracias a los bordes perforados.
  • Aplicaciones amplias: idea de papel vintage para cuaderno de bocetos, libro de arte, diario de viaje, álbumes de recortes. Perfecto tanto para artistas profesionales como para aficionados. Adecuado para todo tipo de técnicas secas, incluidos lápiz, pasteles, carboncillo, palos de dibujo, etc. No se recomienda para acuarelas, acrílicos y tintas porque puede sangrar a través del papel.
RebajasBestseller No. 8
VEESUN Bloc de Dibujo A5, 4Pcs Cuadernos de Dibujo Bonitos con Tapa Dura 30 Hojas DIY Libros de Visitas para Escribir Dibujo Adecuado para Lápiz Acuarela Dibujo Escritura Artistas, 160 GMS Apaisado
  • Lista de productos: la caja se enviará en forma de caja, incluido un sobre A5 (21*12,5 cm) de 4 piezas. 30 hojas por pieza, interior blanco en blanco, papel de 160 g/m² de grosor. El cuaderno de bocetos está empacado en una caja gruesa separada, por lo que no tiene que preocuparse de que el cuaderno de bocetos se dañe durante el transporte.
  • Aplicación brillante: nuestros cuadernos de bocetos son adecuados para todos los medios secos, incluidos lápiz, bolígrafo, crayón, grafito, carboncillo, lápiz de color, lápiz de dibujo, pastel al óleo, etc. Logre su imaginación e ideas con solo un cuaderno de bocetos. (CONSEJOS CÁLIDOS: este bloc de dibujo para artistas no es adecuado para pigmentos a base de agua)
  • Buena calidad y diseño razonable: los cuadernos de bocetos para artistas están hechos de materiales de papel ecológicos, reciclables y de alta calidad, el papel grueso evita que la tinta se derrame a través de las páginas. Cada cuaderno utiliza una encuadernación en espiral que mantiene todas las páginas juntas y gira las páginas sin problemas.
  • Ampliamente utilizado: el papel blanquecino ayuda a mostrar el color de la pintura y protege los ojos. Este libro puede ser un cuaderno de bocetos, un cuaderno de bocetos, un bloc de dibujo, un bloc de notas, un libro de arte e incluso un simple álbum de recortes. Es adecuado como regalo para adultos y niños, regalos de graduación o escolares para niños y niñas.
  • Tamaño perfecto: paquete de 4 cuadernos de bocetos: con un tamaño de solo 21 cm x 12,5 cm, cada bloc de dibujo se puede guardar en maletas, bolsos o mochilas para llevarlos donde quiera. Registrará cada escena hermosa y cosa importante en la vida y el viaje.
Bestseller No. 9
Eachgoo Cuaderno de dibujo en Espiral, A5 130gsm 35 Hojas de Papel de Bloc de Dibujo para una Variedad de Medios Secos
  • Encuadernado en Espiral: Las páginas están encuadernadas con un resistente encuadernado en espiral y cada página está perforada, lo que permite pasar las páginas oarrancar la página suavemente del bloc fácilmente, sin dejar residuos y sin riesgo de dañar el resto de sus obras de arte.
  • Sin Ácido: El papel del cuaderno de bocetos es un papel sin ácido que garantiza la longevidad de su arte.
  • Buena Experiencia: El papel de bloc de dibujo es bueno para una variedad de medios secos como lápices, carboncillo, crayón y bolígrafo.
  • Coloración Natural: El papel de dibujo blanco natural puede mostrar mejor el color de la pintura.
  • Garantía Eachgoo: Si no está satisfecho con los libros de dibujo, comuníquese con nosotros de inmediato, haremos todo lo posible para ayudarlo, ¡se ofrecerá un reemplazo o un reembolso!
Bestseller No. 10
Artway Studio - Bloc encuadernado de tipo libro - Papel sin ácido - Tapas duras - 170 gsm - Retrato A5
  • Cuaderno de bocetos de calidad artística disponible en A5, A4 y un tamaño intermedio único que va desde A3 a A4
  • 92 páginas (46 hojas) de papel de cartucho sin ácido de 170 g/m²
  • Cuaderno de bocetos de tapa dura con funda de tela wibalin negra
  • retrato
  • Cuaderno de bocetos premium

Últimas novedades en cuaderno de dibujo a5 que son un descuentazo.

NO TE PIERDAS esta chollo en cuaderno de dibujo a5. Tu Mira es la unica portal de descuentos y gangas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad