cuidado para aves

Encuentra cuidado para aves mas barata de internet

Bestseller No. 1
AVES, PÁJAROS: Cuidados, Enfermedades, y Tratamientos
  • LARRAÑAGA TORRÓNTEGUI, RAMÓN ANTONIO (Author)
Bestseller No. 3
Desplumadora de Aves de Corral - 1500 W - Diámetro de la Bañera de 50 cm - Puede Desplumar de 2 a 4 Pollos a la Vez - Con Interruptor de Apagado - Weiqian
  • ✅DESPLUMADORA DE AVES: Nuestra desplumadora de aves está diseñada específicamente para facilitarte las tareas de desplumado. La máquina puede trabajar durante todo el día gracias al motor 220/230 V de 50 Hz que incorpora. La velocidad del motor alcanza las 275 rotaciones/minuto y, dependiendo del tamaño del animal, es capaz de desplumar de 2 a 4 pollos a la vez.
  • ✅ADAPTADOR PARA TUBERÍAS: Para ayudar a agilizar el proceso de desplume, la máquina incluye un adaptador, para que puedas instalar una tubería de agua y emplear el método húmedo para desplumar las aves, dado que el agua caliente abre los poros y facilita la extracción de las plumas, sin dañar la piel del ave.
  • ✅MATERIALES DE CALIDAD: Elaboramos nuestra desplumadora incluyendo un rodillo con 109 dedos reemplazables de goma robusta, que contribuyen a aumentar su durabilidad, resistencia y eficacia. Además, el interruptor de apagado que incorpora es a prueba de agua, aportando una mayor seguridad durante el proceso.
  • ✅MODO DE EMPLEO: La máquina funciona empleando la fuerza centrífuga. Solo debes introducir el animal en la bañera, apoyándolo en el rodillo. Al accionar el mecanismo, los rodillos comienzan a girar en el sentido de las agujas del reloj y la fuerza de rotación, junto a la acción de los dedos de goma, es la que se encarga de retirar las plumas.
  • ✅SOBRE NOSOTROS: En Weiqian estamos especializados en la fabricación de incubadoras de huevos desde hace más de 10 años. Diseñamos todo tipo de soluciones de calidad, para criadores y amantes de las aves, orientadas a facilitar y mejorar los procesos de observación y crianza. ¡Y no solo eso! En nuestro catálogo encontrarás multitud de accesorios y complementos como bebederos y complementos, jaulas para aves y equipamientos para el corral.
Bestseller No. 4
Acan Bebedero de plástico para Aves de Corral, gallinas y Otros pájaros con asa 13 litros
  • Capacidad de 13 Litros, Fabricado con plástico de calidad, Asa resistente, Color blanco y rojo
Bestseller No. 5
Kukoo - Desplumadora de Aves, Pollos, Patos, Pavos y Gansos 60cm en Acero Inoxidable
  • Barril en acero inoxidable de 57cm
  • 114 dedos amarillos de goma
  • Despluma hasta 8 pájaros por vez, incluidos pollos, gansos, patos y pavos
  • Tubería incorporada se conecta a tu manguera para limpiar la maquina
  • Peso: 78kg

Las últimas novedades en cuidado para aves que son descuentos.

NO TE PIERDAS esta oportunidad en cuidado para aves. Tu Mira es la unica tienda de ofertazas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad