curcuma como antiinflamatorio

Ahorra dinero en curcuma como antiinflamatorio gracias a nuestras ofertas

Bestseller No. 1
Condroprotector Perros y Gatos, 120 Comprimidos - Cuidado Cadera y Articulaciones, Huesos con Condroitina, Glucosamina, MSM, Ácido Hialurónico y Cúrcuma, Antiinflamatorio para Perros y Gatos
  • Suplemento Condroprotector para Articulaciones de Perros y Gatos - La gran mayoría de perros y gatos mayores sufren problemas en huesos y articulaciones. Nuestro suplemento natural ayuda a mantener y cuidar los huesos, articulaciones y cartílagos de forma natural, siendo un condroprotector natural para que puedan moverse con facilidad, energía y sin dolor de articulaciones.
  • Con Condroitina, Glucosamina, MSM y Ácido Hialurónico - Cada comprimido contiene 150mg de glucosamina 2KCL y 50mg de Glucosamina que junto con el ácido hialurónico actúan como lubricante natural en las articulaciones de gatos y perros y promueve la formación de colágeno en el cartílago. También contiene MSM, cúrcuma y canela que son antiinflamatorios naturales.
  • Condroprotector para Perros Grandes, Medianos, Pequeños de Cualquier Raza - Nuestro suplemento condroprotector es ideal como antiinflamatorio para perros grandes, medianos y pequeños de todas las razas, especialmente aquellas razas grandes como el gran danés, pastor aleman o galgo que sufren problemas óseos y mascotas mayores con problemas de movilidad.
  • Comprimidos Fáciles de Tomar - Estos comprimidos son fáciles de tomar ya que puedes dárselos como un snack o mezclarlas con su comida favorita dividiendo la dosis diaria según el tamaño de tu perro o gato, ¡se lo tomarán sin darse cuenta! Todos los ingredientes de nuestro condroprotector son naturales, sin químicos y compatibles con la mayoría de dietas.
  • ¿Por Qué Confiar en Animigo? - Nuestra pasión por los animales nos ha llevado a elaborar accesorios y productos Pet Care con fórmulas avanzadas para cuidar del bienestar y la salud de las mascotas. Contamos con altos estándares de producción que garantizan nuestro compromiso con las personas que desean mejorar la calidad de vida de su mejor amigo.
Bestseller No. 2
LaBonita Nature - Cúrcuma Pura para Infusión. Antiinflamatorio Natural. 100% Orgánica. Lata Alimentaria Reutilizable. 100 gr Granel (100 tazas)
  • BENEFICIOS: La cúrcuma es antiinflamatoria, antioxidante, digestiva, ayuda a prevenir resfriados y gripes estimula el sistema immunitario y ayuda con la regulación de la flora intestinal. Puede usarse tanto para infusión como para cocinar.
  • CÓMO ES: Es simplemente pura cúrcuma 100% orgánica
  • ECOLÓGICO: Compuesto por ingredientes 100% orgánicos de cultivo ecológico recolectados manualmente
  • PREMIUM: En LaBonita Nature sólo se seleccionan y utilizan ingredientes de calidad superior, teniendo especial cuidado en el origen de los mismos.
  • BIOLÓGICO: Todos nuestros tés son cuidadosamente seleccionados y tratados, tanto en los procesos de producción como embalaje, para cumplir con toda la normativa que nos califica como productos biológicos (procedentes de agricultura ecológica)
Bestseller No. 3
Suplemento de Cúrcuma y Spirulina | Antiinflamatorio Natural | Producción 100% Orgánica y Natural | Efecto Antiinflamatorio y Antioxidante Combinado | 350 mg por Cápsula | 120 Cápsulas por Envase
  • ¿QUÉ ES? Suplemento alimenticio compuesto de CÚRCUMA y SPIRULINA. SIN colorantes, SIN conservantes, SIN gluten, SIN almidón, SIN levadura. Es un producto VEGANO y certificado como ECOlÓGICO. Cada envase contiene 120 cápsulas y se recomienda tomar 4 al día por lo que cada bote dura un mes. En total la toma diaria serán de 700 mg de spirulina y 700 mg de cúrcuma.
  • ¿QUÉ TE APORTA? La cúrcuma contiene un potente antiinflamatorio natural, la curcumina, que se localiza en la raíz de esta planta. A su vez la cúrcuma ayuda a mejorar la digestión y se recomienda su consumo en trastornos hepáticos. La Spirulina es una microalga con un alto valor nutricional debido a que es una importante fuente de ácido linoleico, ácidos grasos palmítico y oleico, vitaminas, pigmentos naturales, aminoácidos esenciales y minerales.
  • APLICACIONES La cúcuma se usa ampliamente como ANTIINFLAMATORIO y también para reducir la acidez del estomago, evita los gases y los dolores articulares. La espirulina proporciona gran cantidad de proteínas de calidad, vitaminas del grupo B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos esenciales. Todo esto ayudan a PREVENIR LA FATIGA y el cansancio, contribuye a aumentar la masa muscular, y mejoran el rendimiento deportivo y la resistencia física.
  • COMO TOMARLO Un comprimido con cada comida principal del día hasta completar la dosis recomendada de 4 diarios. Al tratarse de un suplemento con dos ingredientes activos (cúrcuma y spirulina) permite la toma conjunta evitando tener que ingerir demasiadas pastillas. También es cómodo de viaje para llevar y tomar en cualquier sitio.
  • PORQUÉ ELEGIR ESTA CÚRCUMA Neoalgae fabrica sus productos en la Unión Europa, con garantías de calidad, sanitarias, de respeto al medio ambiente y a las condiciones laborales. No somos un importador de suplementos de China que solamente se envasan en Europa. Esto supone mayores garantías en muchos aspectos. Si vas a tomas suplementos para estar más sano asegúrate de su procedencia, de como se fabrican y de su calidad.
Bestseller No. 4
RebajasBestseller No. 5
Bestme Curcuma + Curcumina + Pimienta Negra |Fórmula Natural Antiinflamatorio, Analgesico y Antioxidante I Efecto Digestivo I Retención de Líquidos I 60 Cápsulas
  • ✅ BESTME CURCUMA+: está compuesto por un extracto de Curcuma Longa de alta potencia (60:1) patentado (CursolTM ) altamente soluble, junto con aporte extra de curcumina y piperina, dando como resultado una de las formulaciones más potentes y eficaces de Cúrcuma del mercado actual.
  • ✅ ANTIINFLAMATORIO NATURAL: puede ser beneficioso para el Hígado por sus Propiedades Hepatoprotectoras, ayudando a eliminar Toxinas del cuerpo
  • ✅ DIGESTIVO: puede beneficiar el tracto digestivo mejorando su funcionamiento y la retención de líquidos
  • ✅ BESTME CURCUMA +: se fabrica en España bajo las directrices estrictas de la Unión Europea. Los ingredientes son cuidadosamente seleccionados y probados para garantizar la máxima pureza y potencia. BESTME CURCUMA+ se fabrica en Laboratorio bajo certificación ISO 9001.
  • ✅ GARANTÍA DEVOLUCIÓN: Si por alguna razón no estás contento con BestMe Cúrcuma, te reembolsaremos íntegramente tu pedido. Para ello dispones de la Garantía de Devolución (Money Back 30 días)
Bestseller No. 6
Cúrcuma en cápsulas con Pimienta Negra. Curcumina con Piperina 760 mg la más potente Turmeric, Antiinflamatorio natural, antioxidantes potentes. 90 Cápsulas. Certificado Vegano.N2 Natural Nutrition
  • ⚡POTENTE ANTIINFLAMATORIO NATURAL, ANTIOXIDANTE, DIGESTIVO Y DETOX: El Suplemento Natural de Cúrcuma Piperina de N2 Natural Nutrition es un Potente Antiinflamatorio Natural, puede ser beneficioso para el Hígado por sus Propiedades Hepatoprotectoras, ayudando a Eliminar Toxinas del cuerpo y puede beneficiar al tracto gastrointestinal.
  • ⭐LA CÚRCUMA MÁS EFICIENTE CON LA MAYOR ASIMILACIÓN Y CONCENTRACIÓN DE PRINCIPIO ACTIVO 95% CURCUMINA: El complemento de Cúrcuma Piperina no solo cuenta con la mayor concentración de Curcumina 95% (760 mg de Curcumina), sino que también contiene Pimienta Negra (95% Piperina) que aumenta la Asimilación de la Cúrcuma, aumentando la Absorción y Eficiencia del Suplemento.
  • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Cúrcuma Piperina se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la "The Vegetarian Society" Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
Bestseller No. 7
250 Cápsulas PROBIÓTICOS + Cúrcuma con Jengibre y Pimienta Negra | 1460mg | Cúrcuma en Cápsulas con Curcumina y Piperina | Antiinflamatorio Natural | Fórmula Avanzada | Certificación Ecológica
  • 🌎 ÚNICA CÚRCUMA ENRIQUECIDA CON PROBIÓTICOS SIN ADITIVOS - La cúrcuma Aldous Bio contiene 1460mg por dosis diaria. Nuestra avanzada formulación añade un mix de probióticos al extracto de cúrcuma pura en polvo con jengibre y pimienta negra que potencia la efectividad para detoxificar y estimular el metabolismo, e incrementa el poder antiinflamatorio y antioxidante de formulaciones básicas de cúrcuma sin probiótico, con mejores resultados para problemas digestivos o dolores articulares.
  • 💊 250 CÁPSULAS (182,5g) PARA 125 DÍAS DE SUPLEMENTACIÓN ECOLÓGICA - Para dolor articular y dolor muscular, para luchar contra el envejecimiento celular y conseguir pelo y piel más saludable es necesario una formulación avanzada elaborada con materias primas premium de origen 100% natural y sin excipientes. Enriquecemos la formulación standar de otras marcas con un mix de probióticos que ayudan al transito intestinal y a reducir la hinchazon abdominal y gases.
  • ⭐ LA CÚRCUMA ORGANICA ALDOUS BIO es cultivada en el mejor entorno natural con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales y máxima absorción de nuestro extracto de Cúrcuma con Pimienta Negra y Jengibre + Probióticos en cápsulas vegetales, sin crear reacciones adversas.
  • ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad libre de OMG. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 250 capsulas de curcumina para disminuir los envíos y las emisiones de CO2.
  • 🌱 TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La organic turmeric con ginger y piperina Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
Bestseller No. 8
Healthy Fusion - Cúrcuma Con Glucosamina, Condroitina Y Colágeno, Potente Antiinflamatorio Y Analgésico Natural, Elimina El Dolor En Músculos, Articulaciones Y Huesos, 90 Cápsulas
  • FÓRMULA 100% EFICAZ – X3 proporciona a músculos, articulaciones y huesos resultados rápidos y eficaces contra el dolor, además previene y trata todo tipo de problemas articulares, musculares y óseos.
  • ANTIINFLAMATORIO Y ANALGÉSICO NATURAL – Fórmula certificada y comprobada que aporta un alto poder antiinflamatorio y analgésico, eliminando cualquier tipo de inflamación y dolor desde la raíz.
  • REPARA Y REGENERA TUS ARTICULACIONES, MÚSCULOS Y HUESOS – Que nada ni nadie te detenga, permitiéndote llevar actividades físicas sin dolores ni molestias en articulaciones y músculos.
  • RESULTADOS 100% SEGUROS Y EFECTIVOS – X3 es el producto líder en el mercado para prevenir y tratar los problemas de daño articular, inflamación, dolor o perdida de flexibilidad.
  • CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Desde Laboratorios Fersa Ibérica garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002.
Bestseller No. 9
Scientiffic Nutrition - Turmeric+ con Bioperine® Complemento Alimenticio a Base de Cúrcuma y Pimienta Negra, Antiinflamatorio, 60 Cápsulas.
  • ✅ BENEFICIOS: Turmeric+ es un antiinflamatorio que, además tiene funciones antioxidantes y actúa sobre las afecciones gastrointestinales y respiratorias. Ayudando a prevenir el envejecimiento de las células del cuerpo.
  • 💊 COMPOSICIÓN: Comprimido formulado a base de cúrcuma, extracto de pimienta negra, vitamina C y jengibre, estos componentes son esenciales tanto para potenciar los beneficios de la cúrcuma como para detoxificar y estimular el metabolismo.
  • ✅ RECOMENDADA PARA: Deportistas o para que personas que busquen mejorar su salud gracias a sus beneficios como ayudar a la artritis o al dolor articular e incluso la perdida de peso.
  • 🌿 CÚRCUMA: Se está haciendo muy popular y usada por sus múltiples beneficios. La principal propiedad de la cúrcuma es la curcumina. Para sacar el mayor provecho debe consumirse siempre con pimienta negra y grasa para favorecer su biodisponibilidad.
Bestseller No. 10
Cúrcuma Orgánica con Jengibre y Pimienta Negra (1300mg x Dosis) Potente Antiinflamatorio y Antioxidante Natural - Alta Concentración Curcumina y Piperina - Turmeric Cúrcuma BIO |120 Capsulas Nutralie
  • ⭐ POTENTE ANTIOXIDANTE Y ANTIINFLAMATORIO NATURAL: la cúrcuma es una de las especias con más propiedades beneficiosas para la salud. Ayuda a combatir la inflamación aliviando los dolores articulares, es un potente antioxidante y ayuda a mejorar nuestras digestiones.
  • 💪 ALTA DOSIS DE CÚRCUMA REFORZADA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA: completamos nuestra fórmula con pimienta negra concentrada con piperina, que es esencial para potenciar los beneficios de la cúrcuma. El jengibre es ideal para detoxificar y estimular el metabolismo.
  • 🏆 CERTIFICACIÓN CÚRCUMA ORGÁNICA BIO: Nuestra Cúrcuma Complex tiene el Certificado Europeo de Agricultura Ecológica, garantizando así su origen BIO. Los productos EU Organic contienen al menos un 95% de ingredientes orgánicos y cumplen con las prácticas medioambientales, la preservación de los recursos naturales y la aplicación de estándares de bienestar animal.
  • 🌱 100% VEGANO, SIN GLUTEN NI LACTOSA: Ya que la combinación de sus ingredientes es 100% vegana. Además cabe recalcar que no contiene gluten, siendo así un complemento alimenticio apto para personas celíacas y para intolerantes a la lactosa
  • 👌 MÁXIMA CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cúrcuma Complex de Nutralie ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado mediante los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.

Últimas novedades en curcuma como antiinflamatorio que son una locura.

NO DEJES PASAR esta descuento en curcuma como antiinflamatorio. Tu Mira es la unica tienda-online de ofertas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad