decoracion rastas

Compra asequible decoracion rastas gracias TuMira

Bestseller No. 1
60 rastas de manguito de metal ajustable de aluminio y accesorios para el cabello con trenza de perlas, dorado, plateado
  • Rastas ajustables: las rastas de aluminio tienen buena flexibilidad y capacidad de estiramiento, por lo que son ajustables y puedes controlar el grado de tirantez según tus necesidades.
  • Tamaño de la diadema de metal: tamaño de apertura 2,5 cm de largo, 0,9 cm de ancho, diámetro del manguito 0,8 cm, altura 0,9 cm, lo suficientemente grande para uso general
  • Accesorios para el cabello trenzado: estas rastas plateadas de cabello largo están especialmente diseñadas con filigrana, brillantes, clásicas y hermosas, adecuadas para extensiones de cabello y trenzado.
  • Como recordatorio, las rastas de aluminio son ajustables pero se romperán si se doblan con demasiada frecuencia; mantenga las piezas pequeñas fuera del alcance de los niños
  • Cantidad: 60 piezas, 30 piezas en oro y 30 piezas en plata Muchas trenzas pueden satisfacer sus necesidades de decoración del cabello y son fáciles de transportar y almacenar.
Bestseller No. 2
90 Piezas de Anillos de Trenza de Pelo Adornos Rastas Pelo Colgantes de las Decoraciones de los Anillos del Pelo Dreadlocks de Pelo Accesorios Ajustable Anillos de Rastas para Accesorios de Peinado
  • ♥ Juego de 90: hay un total de 90 anillos trenzados, con 4 estilos diferentes para que elijas. Incluye anillo trenzado de corona, anillo trenzado de resorte, colgante de anillo trenzado de concha, colgante de anillo trenzado de estrella; la cantidad de colores es rica, puede satisfacer sus diversas necesidades, puede hacer fácilmente diferentes peinados.
  • ♥ Material: estos accesorios vienen con varios tamaños, hechos de metal y aluminio, que es flexible y estirable, no se oxida ni se erosiona, y el color no se desvanece fácilmente, lo que brinda una larga vida útil.
  • ♥ Adecuado para diferentes ocasiones como fiestas, desfiles de moda, fotos, bodas, novias, bailes y más, los estilos diversos y la cantidad abundante son suficientes para satisfacer sus necesidades.
  • ♥ Fácil de usar: trenza o corta tu cabello con el estilo deseado, gira los extremos abiertos a los lados del anillo para el cabello; Se pueden hacer fácilmente con los dedos (no se necesitan alicates); Inserte los anillos en la ubicación deseada en su trenza, cierre los clips con los dedos.
  • ♥ Servicio postventa: cada anillo de trenza para el cabello es duradero y de nuevo diseño. Si tiene alguna pregunta cuando reciba el artículo, no dude en contactarnos en cualquier momento. Resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
24 Cuentas de Rastas Cuentas de Tubo de Pelo Accesorios de Joyería de Trenzar Cabello de Bricolaje Decoraciones de Cabello Trenzado para Favores de Mujer, Estilo Tibetano (Patrones Novedades)
  • Contenido del paquete: 24 piezas de cuentas de rastas en varios estilos, una cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades decorativas diarias para diferentes ocasiones
  • Material de calidad: un paquete viene con 2 materiales diferentes, 12 piezas de cuentas de tubo de pelo están hechas de una aleación de calidad, no es fácil de oxidar, 12 piezas de cuentas de rastas están hechas de tela de poliéster, duraderas y pueden servirle durante mucho tiempo
  • Varios estilos: un paquete viene con abundantes estilos, la superficie de las cuentas de dreadlock está cubierta con diferentes patrones, presenta colores brillantes, llamativos y puede combinar con sus diferentes estilos de ropa
  • Divertido para el bricolaje: los accesorios de joyería para trenzar el cabello no solo se pueden aplicar para la decoración del cabello, sino que también se pueden aplicar para hacer sus propios collares, pulseras, aretes, etc., se ven diferentes y crearán mucha diversión
  • Regalo práctico: las cuentas de dreadlock son adecuadas para diferentes tamaños de trenzas, un paquete tiene un tamaño diferente, puede elegir el tamaño adecuado según sus necesidades, también se puede aplicar como regalo para enviar a otros
Bestseller No. 4
Dreadlocks Accesorios, 200 Piezas Dreadlocks de Bobina de Pelo, Dreadlocks Beads Anillos de Rastas de Aluminio Ajustables Decoración de Pelo Trenzado (Dorado y Plateado)
  • Cantidad: 200 piezas de rastas, contiene 100 piezas de color dorado y 100 piezas de color plateado. Muchas cerraduras trenzadas pueden satisfacer sus necesidades para decorar su cabello, y están empacadas en una pequeña caja de plástico, que es fácil de transportar y almacenar.
  • Material de calidad: las cuentas de rastas de aluminio blando son fáciles de operar, puede controlar su grado de estanqueidad según sus necesidades. y no dañarían tu cabello.
  • Patrones especiales: los anillos de dreadlocks de aluminio son buenas herramientas para la extensión del cabello, los dreadlocks de trenzado, y estas cuentas de dreadlocks con diseños especiales pueden combinar perfectamente con tu cabello.
  • Cerraduras de temor ajustables: el anillo de rastas está hecho de aluminio, que tiene buena ductilidad y flexibilidad, puede doblarlo en diferentes formas según sus diferentes necesidades.
  • Ventaja: estas cuentas tienen hermosos diseños en la superficie, especiales y únicos, podrían combinar bien con varios artículos, satisfaciendo sus necesidades básicas de decoración.
Bestseller No. 5
MenYiYDS-100Pcs Dreadlocks Beads Anillos de rastas de Aluminio Ajustables Decoración de Pelo Trenzado,adorno para el cabello tejido con rastas de aluminio ajustables con cuentas de rastas (oro plata)
  • Cantidad: 100 piezas de rastas, incluidas 50 piezas de oro y 50 piezas de plata. Muchos mechones de trenzas pueden satisfacer tus necesidades para decorar tu cabello.
  • Material de alta calidad: las rastas de aluminio suave son fáciles de manejar y puedes controlar la tensión según tus necesidades. No dañarán tu cabello.
  • Patrón especial: el anillo trenzado de aluminio es una buena herramienta para la extensión del cabello y el trenzado.Estas cuentas trenzadas especialmente diseñadas pueden combinar perfectamente con tu cabello.
  • Mechón de pelo largo ajustable: el anillo de pelo largo está hecho de aluminio, que tiene buena ductilidad y flexibilidad. Puede doblarlo en diferentes formas según las diferentes necesidades.
  • Ventajas: estas cuentas tienen hermosos diseños en la superficie, que son especiales y únicos, y pueden combinarse bien con varios elementos para satisfacer sus necesidades básicas de decoración.
Bestseller No. 7
210 piezas de Anillo de Rasta Puños de Dreadlocks de Aluminio de Accesorios de Clip de Pelo Trenzado aluminio multicolor para el pelo,para decoración de cabello
  • 7 estilos diferentes – 210 piezas de 7 colores diferentes para elegir, estos trabillos están en un diseño especial de filigrana, son brillantes, clásicos y hermosos, adecuados para extensiones de cabello y trenzado, gran cantidad para su uso diario.
  • Tamaño del brazalete de cabello: el tamaño de los accesorios es de 10 mm de diámetro y 15 mm de altura, el tamaño desplegado es de 30 mm de longitud, 15 mm de ancho, son ajustables, son resistentes y prácticos, puede proporcionarte un uso a largo plazo.
  • Material resistente: las rastas vikingas están hechas de aluminio ligero y metal base, tiene buena flexibilidad y ductilidad y es más duradero que los productos de aluminio comunes, te permiten hacer diferentes peinados fácilmente.
  • Buenos accesorios para aplicaciones amplias: los esposos de aluminio se pueden aplicar para sujetar tus flecos, rastas o atar una trenza, una hermosa alternativa para decorar tu cabello con los dedos, adecuado para fiestas, desfiles de moda, fotos, bodas, bailes, bailes de graduación y mucho más.
  • El paquete incluye: 210 piezas de 7 colores con una caja de almacenamiento. 30 rastas doradas, 30 rastas plateadas, 30 rastas rojas, 30 rastas rojas, 30 rastas moradas, 30 rastas rosas, 30 rastas azules, 30 rastas verdes.
Bestseller No. 8
NBEADS 90 Pieza de Cuentas de Rastas, Cuentas de Aleación de Estilo Tibetano Cuentas de Tubo de Cabello Joyas para Trenzar el Cabello Decoraciones para el Cabello para la Decoración del Cabello
  • Lo que obtienes: en este conjunto, Incluye 90 PCS cuentas de aleación de estilo tibetano, Paquete de 90, 10 piezas de cada estilo (9 estilos), puede cumplir con su uso diario de joyas y peinados de bricolaje.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de resistente., Material metálico de aleación de zinc que tiene una textura muy similar a la plata., Pero más cansado y duradero que la plata esterlina.. Material de larga duración!
  • VARIOS PATRONES: Varias cuentas espaciadoras de orificios grandes curvos o rectos en diferentes patrones son con lazo, fácil de elegir y usar.
  • PROPÓSITOS: estas cuentas no solo se pueden aplicar para la decoración del cabello, Pero también son adecuados para hacer collar pulsera., pendiente y otros productos de bricolaje.
  • REGALO PERFECTO: con cuentas de aleación de estilo tibetano, este conjunto está diseñado para impresionar, que es ideal para tu amigo o familiar que ama la moda o el arte y la artesanía de bricolaje.
Bestseller No. 10
AvoDovA 278PCS Dreadlocks Accesorios, Anillos Trenza de Pelo Aluminio, Trenzas de Cabello Anillos, Rastas de Pelo, Abalorios Decoración de Pelo, Abalorios de Madera Cuentas de Pony para Pelo Trenzado
  • ★ 【Paquete】 Viene con 278 piezas de accesorios para rastas, que incluyen 10 resortes trenzados, 80 anillos huecos, 80 anillos, 40 brazaletes para el cabello en forma de corona, 40 cuentas de pony brillantes, 20 cuentas de revestimiento y 8 cuentas de madera y una caja de almacenamiento.
  • ★ 【Material】 Las cuentas de colores están hechas de acrílico, las cuentas marrones están hechas de madera, otros anillos de trenza para el cabello están hechos de aluminio duradero, elástico, se puede ajustar fácilmente de acuerdo con el volumen de su cabello.
  • ★ 【Fácil de usar】 Trenza tu cabello con el estilo deseado, luego inserta aros o cuentas de cabello en el lugar deseado de tu trenza y cierra los aros con los dedos en lugar de pinzas.
  • ★ 【Aplicación】 Ideal para extensiones de cabello, trenzar rastas, tejer peinados únicos, decorar tu cabello. También puedes trenzar pulseras usando cuentas de colores.
  • ★ 【Accesorios de moda】 Anillos de trenza para el cabello con múltiples formas, estilos y colores, brindan más opciones para tejer diferentes estilos de cabello, aptos para fiestas, desfiles de moda, bodas, bailes, etc.

Últimas novedades en decoracion rastas que son una ofertaza.

NO TE PIERDAS esta oportunidad en decoracion rastas. Tu Mira es la unica e-commerce de chollos y gangas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad