diario vintage

Mejores costos de diario vintage

Bestseller No. 1
VEESUN A5 Libreta Bonitas Cuaderno de Cuero Vintage Diario de Viaje Recargable Bloc de Notas Bullet Journal con Página en Blanco Regalo Original San Valentín Navidad cumpleaños Aniversario Boda, Pluma
  • DETALLES DEL PRODUCTO - tamaño de la cubierta 22 x 17.8cm, tamaño de la página interior 21 x 14.8cm - papel de 6 agujeros A5. Ven con 60 hojas de papel Kraft y 60 hojas de papel blanco, 120 hojas / 240 páginas en total.
  • IDEAS DE REGALOS - el hermoso libro puede ser regalos de arte para adultos y niños, regalos de cumpleaños para él o ella, regalos de aniversario de bodas para parejas para padres, regalos de jubilación para hombres y mujeres, regalos para mamá y papá.
  • USE EXPANSION - la carpeta de carpetas de anillas recargables es muy práctica, con diferente papel de relleno, no solo puede crearlo para ser un diario, un diario de balas, un cuaderno de tareas, un cuaderno simple, un diario de viaje, un cuaderno de bocetos de arte , un planificador de bodas, un libro de visitas de bodas, incluso un diario de gratitud.
  • DISEÑO Y CALIDAD - todos los libros están hechos de cuero de PU artificial de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, duradero y hermoso. La cuerda y la decoración de metal antiguo realzan la belleza y la elegancia.
Bestseller No. 2
ALCRAFT Libro de hechizos en blanco Diario de sombras con cierre de bloqueo Prop Vintage Diario de cuero hecho a mano en relieve Oración pagana antigua brujería wiccan cuaderno diario
  • Papel vintage hecho a mano: dentro de este diario encuadernado de cuero de 1.5 pulgadas de grosor descubrirás 200 páginas sin forro (100 hojas) de papel antiguo grueso en blanco con borde liso (color amarillento). Nuestro diario de cuero vintage con cerradura está hecho a mano.
  • Diseño hermoso y antiguo: nuestro diario estético hecho a mano está hecho de cuero auténtico. La cerradura de latón de color le da a este cuaderno una sensación mágica de libro de hechizos. . Al estar hecho a mano de cuero 100% natural, nuestro diario de escritura puede variar en aspecto y sombra produciendo un artículo único, no hay dos iguales. , nuestro hermoso diario de tapa dura es verdaderamente único y está diseñado para cumplidos
  • Diario de cuero que no se sangra para escribir: bocetos, escribir garabatos, en tu cuaderno de diario con una pluma estilográfica de caligrafía, pincel, colores acrílicos, acuarela, etc.
  • Regalo vintage perfecto: los diarios de cuaderno son un regalo personal perfecto para todas las edades. Puede ser libros antiguos para decoración o bonito regalo para aniversario, graduación, cumpleaños, etc. Este diario de cuero para hombres y mujeres será un regalo Nobel para los amantes de la época
  • Garantía de satisfacción: creemos en la calidad de nuestros diarios de cuero y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Este gran diario vintage será una opción clásica para ti. Si no estás satisfecho con la calidad de nuestro diario de cuero vintage, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Respaldamos todos nuestros productos.
Bestseller No. 3
Aceshop Diario de Cuero Vintage Antiguo Hecho a Mano Encuadernado en Cuero 400 Página Cuaderno de Viaje con Papel sin Forro cierre de Correa de Cuero y Diseño Clásico en Relieve para Hombres y Mujeres
  • Cuero auténtico suave y flexible: este diario vintage está hecho de piel auténtica de búfalo de agua, suave en las manos, duradero y sin olores, y la cubierta del diario tiene un diseño artístico en relieve, se ve antiguo y rústico. La funda está hecha con un cierre de correa de cuero vintage, añadiendo un toque de encanto. El estilo de diseño clásico de este cuaderno nunca pasa de moda, lo que lo hace utilizado durante mucho tiempo.
  • Papel vintage: cada diario en blanco tiene 400 páginas, cada hoja está hecha de papel de alta calidad, en un elegante color vintage que lo convierte en un diario personalizado. Este hermoso papel grueso anticuado evita que se traspase y se siente increíble.
  • Práctico diario de viaje: papel de algodón rústico de aspecto antiguo combinado con la belleza del cuero envejecido, con tamaño de 11,5 x 16,5 x 4 cm, que es muy conveniente para que puedas llevarlo a todas partes contigo cuando estás de viaje o de vacaciones. Duradero para viajes o diario secreto personal.
  • Utiliza cualquier tipo de bolígrafo: dibuja, garabatea y escribe en este diario vintage con caligrafía, fuente, pincel y bolígrafos de bola, o incluso puedes hacer acrílico y acuarelas. Sin rayas, puedes dibujar mapas mentales, dibujar ideas o escribir notas libremente en la página.
  • Regalo ideal: un artículo imprescindible para todos los viajeros y un regalo ideal para tu familia y amigos, o incluso para ti mismo, este diario distintivo ayudará a que las palabras fluyan libremente. Ideal para cualquier artista escritor en ciernes o cualquier persona que simplemente quiera tomar notas de alta calidad, este cuaderno de cuero es una forma genial y elegante de registrar tu vida.
Bestseller No. 4
WANLIAN Diario Bloqueado, Cuaderno de Cuero con patrón náutico Vintage Blanco, con portalápices y Almacenamiento de Tarjetas, Adecuado para Diario de código de Viaje Personal
  • Diario bloqueado: el diario utiliza un candado de contraseña de metal antiguo, y el diario con un candado de contraseña agrega un toque de moda retro: 0-9 combinaciones de contraseñas de tres dígitos, cientos de combinaciones de contraseñas, buena confidencialidad, deja que tus secretos y pensamientos profundos sean bloqueado en un estado.
  • Diseño multifuncional: patrón náutico retro, el diario tiene un portalápices y una carpeta con ranura para tarjetas, que puede recopilar accesorios para usted (como tarjetas, bolígrafos, tarjetas de visita, etc.)
  • Especificaciones del material: tamaño (200 mm * 135 mm), el diario está hecho de cuero PU, cuero de doble capa, diseño en relieve resistente al desgaste. Utilizando papel de alta calidad, 200 páginas (100 hojas) de papel horizontal engrosadas, el cuaderno no solo garantiza una escritura suave, sino que tampoco penetra ni contamina la escritura secundaria.
  • El regalo perfecto: regalos de Navidad, regalos de San Valentín, regalos del día de la madre, regalos de aniversario de bodas, regalos de cumpleaños, regalos de empresa, etc. Es muy adecuado como regalo o como escritura en su propio viaje.
  • Amplia gama de usos: el diario con cerradura es muy adecuado para diario de trabajo, plan mensual, plan diario, plan de proyecto, zona horaria, plan de viaje, plan financiero, pirámide de vida y cuaderno de reuniones, cuaderno de reuniones, diario de viaje, cuaderno ordinario, diario de viaje. , Diario, cuaderno de viaje, diario de agradecimiento, etc.
Bestseller No. 5
SEEALLDE A5 Cuaderno de Cuero Libreta Hojas Blancas Cuaderno de Viaje Vintage Rellenable Bloc Notas Diarios para Escribir Pintura San Valentín Cumpleaños Aniversario Madre
  • 📖Materiales de alta calidad: la superficie está hecha de piel sintética suave, el patrón está impreso con una impresión perfecta, la página interior está hecha de papel grueso y la tinta no puede pasar.
  • 📖Tamaño del cuaderno: el tamaño del cuaderno es de 23.1cmx17cmx3cm.El tamaño de las páginas en blanco es de 21cmx14.5cmx2cm.100 hojas (200 páginas) en blanco. Fácil de llevar y listo para usar.
  • 📖Uso versátil: este es un cuaderno de viaje perfecto, diario, cuaderno de dibujos, libro de invitados de boda, regalo de graduación, cuaderno de reuniones, cuaderno de clase. Perfecto para periodistas, estudiantes, profesores, etc. periodistas, estudiantes, profesores, etc.
  • 📖El regalo perfecto: un buen regalo de Navidad, regalo de San Valentín, regalo del día de la madre, regalo de aniversario de boda, regalo de cumpleaños, regalo de empresa, regalo de graduación para hija, esposa, novia, madre, hermanas, etc.
  • 📖Garantía de reembolso y servicio amigable: garantía de devolución del dinero de 30 días. Hemos comprobado todos los artículos cuidadosamente antes de la entrega, pero podría ser destruido durante el envío, si recibes el artículo defectuoso o satisface cualquier otro problema, por favor no dude en contactar con nosotros, le daremos la respuesta en 24 horas
Bestseller No. 6
Cuaderno de cuero, diario recargable, diario encuadernado en espiral vintage, diario de viaje para escribir con papel rayado, regalo para niñas y niños A5 23x16,5 cm, Rosa roja
  • Diario recargable de cuero: con la carpeta pequeña incorporada, puede agregar o quitar páginas sin dañar el diario. El aglutinante está hecho de metal para que pueda soportar el uso regular. Un pequeño archivador no te molesta a la hora de escribir.
  • Papel grueso, no ventilado: 80 hojas/160 páginas, la universidad fue ideal para que escribas tus pensamientos y registres cómo pasas el tiempo. Papel artesanal, escribe durante años. Papel grueso, escriba con su pluma estilográfica en ambos lados del papel, disfrute de la cómoda experiencia de escritura.
  • Cuaderno de cuero: cuero PU, duradero, protege su diario durante años. Cubrir el reloj y el equipo en relieve, con colgante de reloj de metal para atar el cuaderno, el diseño vintage lo convierte en un gran regalo para viajeros, mujeres de negocios, escritores creativos, poetas, artistas, diseñadores, periodistas.
  • To-Go Journal: A5,23 x 16,5 cm, tamaño portátil para diferentes bolsillos que puedes llevar a cualquier parte. El cuaderno diario viene con 1 bolsillo con cremallera y 6 tarjeteros. Puede poner su bolígrafo o teléfono en él y agregar su tarjeta de visita, tarjeta de crédito, talones de boletos, etc. Muy conveniente para el uso diario o para viajar.
  • Regalo perfecto: el diario de memoria del tiempo se puede utilizar como diario de escritura, diario, notas de clase o reunión. El cuaderno de cuero es un maravilloso regalo de graduación o regalo de cumpleaños para su amigo y familia.
Bestseller No. 7
Diarios de Cuero, Cuaderno de Cuero, Cuaderno de Cuero Recargable, Cuaderno de Diario de Cuero, Cuaderno Vintage A5 Recargable Para Mujeres, Hombres, Estudiantes y Regalo
  • Tela de cubierta suave: la cubierta del cuaderno retro de cuero A5 está hecha de cuero PU de alta calidad, que es muy suave y cómodo al tacto. Las páginas interiores del diario están hechas de papel kraft de pulpa gruesa, que es grueso y no se cae fácilmente.
  • Diseño de carpeta: el diario de viaje de cuero está diseñado con 6 agujeros en la carpeta, que se pueden abrir simplemente presionando los botones en ambos lados. Es conveniente cambiar papel, agregar recargas, papel nuevo, planificador y páginas de calendario. La carpeta está diseñada para ser segura y no lastimará sus manos.
  • Diferentes usos: el diario de viaje retro contiene páginas en blanco y pliegues. Puede escribir o dibujar en el cuaderno según sus necesidades, como diario, álbum de fotos, tablero de dibujo, cuaderno de viaje, cuaderno de bocetos, cuaderno de reuniones, cuaderno de clase, etc.
  • Regalo ideal: diseño con patrón de hojas de arce, nuestro cuaderno de cuero es simple y exquisito, muy adecuado como regalo para amigos, maestros, familiares, estudiantes, hijas, padres, viajeros.
RebajasBestseller No. 8
Diario de piel con páginas en blanco, estilo vintage, recargable, diario de piel, color rosso A5 23,3 × 16 cm (marrón)
  • DIARIO DE CUERO DE ALTA CALIDAD ---- Nuestro diario escrito está hecho de cuero de PU, que es suave y cómodo en las manos. Es duradero y adecuado para viajes en interiores y exteriores.
  • TAMAÑO PORTÁTIL: A5 9.3 x 6.3 pulgadas, es perfecto para la mayoría de los bolsos. Se puede usar como diario de viaje / diario escolar / diario secreto, etc.
  • PÁGINAS EN BLANCO DEL CUADERNO ---- El papel kraft de 100 g es muy grueso, la tinta no pasa a través de la segunda página. El papel en blanco facilita la escritura de cualquier cosa que desee escribir o dibujar.
  • ALMACENAMIENTO AGREGADO DE BOLSILLOS --- Nuestro cuaderno de bocetos agregó 1 bolsillo con cremallera con espacio grande y bolsillo pequeño para 6 almacenamiento (Doble cara)
  • CUADERNO RECARGABLE --- La función de carpeta hace que sea fácil de reemplazar o agregar páginas para que pueda usarse durante mucho tiempo.
Bestseller No. 9
Diario de Viaje Vintage Negocios Recargable Bloc de Notas, Cuaderno de Cuero A5 Libreta con Cierre de Metal y Bolsillo, Cuaderno Carpeta Anillas a5 240 Páginas, Regalo para Niñas y Niños
  • 【Cuaderno de Cuero A5】 La superficie del diario de viaje del cuaderno retro está hecha de cuero de PU suave para un tacto cómodo, duradero y el cierre de metal garantiza la privacidad del diario. Al mismo tiempo, también agregamos esquinas protectoras de metal en las cuatro esquinas para proteger la computadora portátil y darle un encanto vintage. Papel sin ácido de 100 g/m², lo suficientemente grueso como para evitar manchas y efecto fantasma.
  • 【Diario Recargable de Cuero】Diario encuadernado en cuero con carpeta de 6 anillas, le permite agregar páginas cuando se agotan las páginas o sacar páginas sin arruinar el diario. El tamaño de la cubierta del cuaderno A5 es de 9,13 x 7,08 pulgadas, el tamaño de las páginas de recarga es de 8,27 x 5,7 pulgadas. (Total 110 hojas de papel / 220 páginas; incluidas 90 hojas de papel rayado y 20 hojas de papel blanco en blanco).
  • 【Diseño Multifuncional】Este cuaderno con carpeta de anillas tamaño A5 tiene 4 bolsillos y un portalápices para su tarjeta de visita, tarjeta bancaria, licencia de conducir, dinero y bolígrafo, le brindará mucha comodidad. Tamaño portátil para caber en diferentes bolsos y puedes llevarlo a cualquier lugar, para que puedas anotar tu idea sin importar dónde estés. Para uso diario o viajes al aire libre.
  • 【Ampliamente Utilizado】 El bloc de notas a5 es bueno como registro de trabajo, planificador diario, diario de viaje, cuaderno vintage, cuaderno de viaje, cuaderno de conferencias, diario de escritura, notas de clase, libro de reuniones, un cuaderno sencillo, un diario de agradecimiento, recetario para escribirse uno mismo, cuaderno de bocetos, etc. Perfecto para oficinistas, periodistas, estudiantes, profesores, etc.
  • 【Opción de Regalo Ideal】Libretas a5 vintage para mujeres y hombres se puede utilizar como un buen regalo de Navidad, regalo del Día de San Valentín, regalo de aniversario de boda, regalo del Día de la Madre, regalo de negocios, regalo de cumpleaños para familiares, amantes, amigos. Regalo de graduación para estudiantes.
Bestseller No. 10
Jaald 26 cm Libreta Notas Cuaderno Hojas Diario Album Hecho a Mano con Cubierta de Cuero Marcador Tira Arbol De la Vida Celta Vintage Grimoire book of shadows tree of life
  • HERMOSAMENTE REALIZADO A MANO: La cubierta de esta libreta es de cuero genuino de cabra 100% natural. El tratamiento realizado al cuero es bajo procesos naturales y sostenibles. Por lo tanto, el color y la tonalidad del producto final recibido podrían variar levemente con respecto a lo mostrado en las fotografías. Su encerado natural permitirá darle gradualmente a su cuaderno un estilo retro/vintage y personalizado. Ideal para guardar seguramente sus pensamientos, planes e ideas.
  • AMIGABLE CON EL AMBIENTE: La libreta cuenta con 100 hojas / 200 páginas (contando ambas caras de cada hoja). El papel es de fibra natural en color crema con un grosor de 125gsm. Las hojas están cocidas manualmente dentro del cuaderno con algodón reciclable libre de ácidos y agentes contaminantes. Pliegos adicionales pueden ser agregados o substituidos (requiere de conocimientos básicos de costura). Cualquier pluma puede escribir sobre este papel sin dejar manchas en el lado posterior.
  • TAMAÑO PERFECTO Y MULTIUSOS: 4cm de páginas que puede ser utilizadas para escribir, dibujar, diseñar y dejar que la inspiración fluya. Suficientemente compacto para llevarlo en su bolso o mochila. Ideal para artistas, diseñadores, escritores, poetas y emprendedores. Excelente para organizar de recetas, fotos, notas, pre-diseños, y como diario.
  • ENCANTO RÚSTICO: La cubierta de cuero está cocida a mano en el estilo copto para permitir un alineamiento más firme de las páginas. El cuero le da un increíble olor natural al producto!
  • Especificaciones : Las Dimensiones son 25 cm (h) x 18 cm (w) . La libreta cuenta con una cuerda que sirve tanto para marcar una pagina seleccionada como para asegurar la integridad del contenido.

Últimas novedades en diario vintage que son oportunidades.

NO DUDES MÁS¡ de esta descuento en diario vintage. Tu Mira es la unica website de los mejores chollos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad