doggy bag juego de mesa

Regala doggy bag juego de mesa al mejor precio con estas ofertas

Bestseller No. 1
GM Games - Doggy Bag, Juego de Mesa (GDM112)
  • 2 - 6 jugadores
  • 20 minutos
  • Perros
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Bolsas para excrementos de perro con dispensador y clip para correa (900 bolsas)
  • 900 bolsas negras para excrementos de perro con dispensador y clip para correa
  • Cada bolsa mide 22,9 cm de ancho y 33 cm de largo
  • Bolsas antifugas para un manejo seguro e higiénico; con flechas apuntando a la apertura de la bolsa para un rápido acceso
  • 15 bolsas en cada rollo (60 rollos en total); las bolsas son más gruesas que los rollos de 20 bolsas estándar
  • Rollos compatibles con los dispensadores de tamaño estándar y rápidamente extraíbles
Bestseller No. 3
Nobleza - 1800 Conde Bolsas de Caca Perro Bolsas para excrementos de Perros Pack de 120 Rollos. Color Negro
  • 💪 【Tamaño grande, A PRUEBA DE FUGAS Y DURADERO】 (23 * 32) cm / (9 * 12.6) "(W * L). Lo suficientemente grande para incluso los perros más grandes y cabe perfectamente en su bolsillo o en cualquier dispensador de bolsas de caca de tamaño estándar. Con un grosor de 8 micrones, nuestras bolsas son fuertes, por lo que apenas hay posibilidad de accidentes desagradables.
  • 🐾 【FÁCIL DE SEPARAR Y ABRIR】 La línea de puntos es clara y fácil de separar y arrancar la bolsa de excremento de perro. Nunca tengas que preocuparte de que la bolsa de caca de tu perro se rompa. El material resistente al desgarro de la bolsa para excremento de perro proporciona más estabilidad y garantiza una eliminación suave sin ensuciarse las manos.
  • 💖 【LIBRE DE FRAGANCIAS】 - Para proteger la nariz de los perros sensibles, no se utilizan fragancias químicas ni otros aditivos en la bolsa de excremento de perro. No importa la edad de su perro, estas bolsas de excremento de perro son ideales para cualquier raza o tamaño.
  • 🐕 【Value Pack】 - 120 rollos de 1800 bolsas para perros (15 bolsas por rollo), suficiente para que un perro dure unos 30 meses (2 bolsas/día). Ya sea en casa o fuera de ella, las bolsas para excrementos son una gran ayuda para los propietarios de mascotas.
  • 🐶 【Garantía de satisfacción del 100%】 - Nuestro concepto principal es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si por alguna razón no está satisfecho con el juego de bolsas de basura para perros o con nuestro servicio, comuníquese con nosotros y nos aseguraremos de que todos sus problemas se resuelvan.

Últimas novedades en doggy bag juego de mesa que son una ofertaca.

NO DUDES MÁS¡ de esta oferta en doggy bag juego de mesa. Tu Mira es la mejor e-commerce de chollos y ofertas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad