doggy bag juego de mesa

Regala doggy bag juego de mesa al mejor precio con estas ofertas

RebajasBestseller No. 1
GM Games - Doggy Bag, Juego de Mesa (GDM112)
  • 2 - 6 jugadores
  • 20 minutos
  • Perros
Bestseller No. 2
Dog Poo Bags Dispenser Holder Biodegradable Poo Bag, Treats Bag, 120 Dog Waste Bag , Corn Starch, Large, Safe, Tear-Resistant For Dog Lead, Belt Loop, Bag Clip, Poop Bag
  • Abastécete de Bolsas de Basura - Con una buena relación calidad-precio, nuestro paquete de bolsas caca te ofrece seis rollos con un total de 120 unidades. Esto te durará mucho tiempo
  • Material de Origen Vegetal - Fabricadas con almidón de maíz y con menos contenido PE, estas bolsas para caca de perro te permiten ayudar al planeta a respirar reduciendo los residuos de plástico
  • Bolsas Grandes para Excrementos de Mascotas - Estas bolsas para excrementos sellarán las bombas fétidas de tu perro. Cada bolsa de 10x10x13 cm es fuerte y gruesa, y no se rompe ni se perfora fácilmente
  • Una Bolsa que Puedes Coger y Llevar - Estas bolsas caca vienen con una bolsa gris con una trabilla y un clip. Sirve como dispensador y también tiene una bolsa para guardar algunas golosinas para tu perro
  • Combina con Otros Accesorios para Mascotas - ¡Completa el equipo de paseo de tu perro con este set a juego con otros productos de la línea Dog & Dress, que incluye collares, arneses y un silbato de adiestramiento!
Bestseller No. 3
Viesap Bolsas Caca Perro, 585Pcs Bolsas Para Excrementos De Perro Con Dispensador, Gruesas Bolsas Perro Poop Bag Para Mascotas Domésticos, Fuertes Poop Bag Para Perro Mascotas, Verde Bolsa Caca Perro.
  • ❀ 【Cantidad de bolsas para desechos de perros】 - El juego de bolsas para desechos de perros Viesap contiene 39 rollos. 15 bolsas para desechos de perros por rollo. Un total de 585 bolsas de desechos animales. Dispensador incluido.
  • ❀ 【Bolsas para desechos de perros con almidón de maíz】 - Las bolsas para desechos de perros Viesap están hechas de almidón de maíz. Podemos aprovechar al máximo la caca de perro para embellecer nuestro jardín.
  • ❀ 【Cómodo de usar】: la línea de puntos es clara y fácil de separar y arrancar las bolsas de arena para perros. El dispensador de bolsas de caca para mascotas a juego será más conveniente para usted y ya no tendrá que preocuparse por la vergüenza de la caca de perro mientras pasea a su perro.
  • ❀ 【Almacenamiento】: las bolsas de recolección de desechos para perros de Viesap son fuertes, duraderas y a prueba de fugas. Mantenga estas bolsas para desechos de perros en un lugar fresco y seco. Evite el sobrecalentamiento. Económico para el uso diario.
  • ♡ 【Garantía de satisfacción del 100%】: nuestro concepto principal es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si por alguna razón no está satisfecho con el juego de bolsas de basura para perros de Viesap o con nuestro servicio, contáctenos y nos aseguraremos de que todos sus problemas estén resueltos.
Bestseller No. 4
Yooluan Riñoneras de Marcha Running Hombre Mujer 4 Bolsillos con Cremallera Bolsos Running riñonera Vacaciones Viajes Deporte Camping Dinero Bolsa de Cadera Paquete
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de tela de poliéster superior de alta calidad que es duradera.
  • 【4 Gran capacidad】 Cuatro bolsillos son lo suficientemente espaciosos como para contener una botella de agua de 500 ml, teléfono celular, pasaporte, bolso, llaves, monedas, monedas, etc.
  • 【Diseño de moda】 Se puede utilizar en cualquier ocasión, senderismo, camping, pasear perros, andar en bicicleta, festivales, ferias, conciertos y mercados de agricultores.
  • 【Correa ajustable】 Se puede ajustar (32 "-43"), adecuado para hombres, jóvenes y mujeres. Es mucho más seguro y relajado que llevar una bolsa cuando viaja o hace ejercicio.
  • 【Tamaño del paquete de la cintura】 34*7*14 cm (L*W*H) /13.38*2.75*5.51in (L*W*H); Peso: alrededor de 0,15 kg.
Bestseller No. 5
Nobleza - 1800 Conde Bolsas de Caca Perro Bolsas para excrementos de Perros Pack de 120 Rollos. Color Negro
  • 💪 【Tamaño grande, A PRUEBA DE FUGAS Y DURADERO】 (23 * 32) cm / (9 * 12.6) "(W * L). Lo suficientemente grande para incluso los perros más grandes y cabe perfectamente en su bolsillo o en cualquier dispensador de bolsas de caca de tamaño estándar. Con un grosor de 8 micrones, nuestras bolsas son fuertes, por lo que apenas hay posibilidad de accidentes desagradables.
  • 🐾 【FÁCIL DE SEPARAR Y ABRIR】 La línea de puntos es clara y fácil de separar y arrancar la bolsa de excremento de perro. Nunca tengas que preocuparte de que la bolsa de caca de tu perro se rompa. El material resistente al desgarro de la bolsa para excremento de perro proporciona más estabilidad y garantiza una eliminación suave sin ensuciarse las manos.
  • 💖 【LIBRE DE FRAGANCIAS】 - Para proteger la nariz de los perros sensibles, no se utilizan fragancias químicas ni otros aditivos en la bolsa de excremento de perro. No importa la edad de su perro, estas bolsas de excremento de perro son ideales para cualquier raza o tamaño.
  • 🐕 【Value Pack】 - 120 rollos de 1800 bolsas para perros (15 bolsas por rollo), suficiente para que un perro dure unos 30 meses (2 bolsas/día). Ya sea en casa o fuera de ella, las bolsas para excrementos son una gran ayuda para los propietarios de mascotas.
  • 🐶 【Garantía de satisfacción del 100%】 - Nuestro concepto principal es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si por alguna razón no está satisfecho con el juego de bolsas de basura para perros o con nuestro servicio, comuníquese con nosotros y nos aseguraremos de que todos sus problemas se resuelvan.
Bestseller No. 6
Bolsas para excrementos para perros ecológicas con almidón de maíz, sin olor, 300 unidades - con dispensador de bolsas
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE Las bolsas para excrementos de perro hechas de almidón de maíz (hasta un 50%) son reciclables, incluso el rollo interior está hecho de papel reciclable
  • EXTRA GRANDE Las bolsas para excrementos de perro son lo suficientemente grandes para que sus manos puedan recoger fácilmente las heces de perro y cerrar la bolsa de forma segura: cada una de ellas tiene 23 cm de ancho y 33 cm de largo
  • EXTRA FUERTE Las bolsas impermeables son resistentes y a prueba de goteo, higiénicas y a prueba de desgarros, al mismo tiempo que están perfectamente perforadas para poder arrancar fácilmente una bolsa
  • SIN PERFUME Las bolsas sin perfume son completamente inodoras y no contienen ninguna fragancia química desagradable, mientras que el material inodoro se mantiene completamente sellado
  • DISPENSADOR DE BOLSAS DE REGALO En un solo paquete obtendrá 300 bolsas grandes en 20 rollos con 15 bolsas cada uno, incluido el dispensador de bolsas (apto para todos los dispensadores de bolsas para excrementos habituales)
RebajasBestseller No. 7
Barbie Tienda de mascotas Muñeca con establecimiento de animales y accesorios para mascotas de juguete (Mattel GRG90)
  • El conjunto de tienda de mascotas de Barbie es el sueño de toda amante de los animales, con 4 mascotas, una estación de peluquería, un mostrador y más de 20 piezas de juego temáticas.
  • Este conjunto se puede transformar en segundos; gira el mostrador para revelar una pila en la que Barbie puede bañar y peinar a su perrito.
  • Para activar la función de cambio de color del perrito, utiliza la esponja incluida y agua fría o caliente para ver cómo se limpia o se ensucia de nuevo. ​
  • Este conjunto incluye una estantería y almacenamiento para los accesorios, incluidos premios, juguetes y herramientas de peluquería.
  • Ayuda a Barbie a comprar lo que sus mascotas necesitan o adopta a un nuevo compañero. Las otras mascotas son un gatito, un hámster y una tortuga.

Últimas novedades en doggy bag juego de mesa que son una ofertaca.

NO DUDES MÁS¡ de esta oferta en doggy bag juego de mesa. Tu Mira es la mejor e-commerce de chollos y ofertas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad