drones con camara para ninos

Nos busques más, los mejores precios de drones con camara para ninos están aquí

Bestseller No. 1
Hilldow Mini Drone con Cámara FPV, 3 Modos de Velocidad, Rotación de Alta Velocidad, FILP 3D, Modo sin Cabeza, 3 Baterías, Apto para Principiantes y Niños
  • 🛫【Drone De Bolsillo】Hilldow D12 Súper Mini Drone adopta un diseño de bolsillo y un diseño de almacenamiento plegable, lo que hace que tenga un cuerpo extremadamente pequeño. Puede guardarlo en el control remoto o en su bolsillo. El cuerpo compacto del Super-Mini Drone le permite moverse con flexibilidad por la sala de estar, la cocina y el dormitorio. Te trae diversión sin fin.
  • 🛫【Cámara WIFI FPV】Hilldow D12 Súper Mini Drone está equipado con una cámara WIFI, que realiza video en tiempo real. Con la transmisión FPV, puede volar sobre el televisor, pasar debajo de la mesa, volar sobre el sofá y viajar en el hueco de la escalera a través de la primera perspectiva. Te llevará a un mini mundo fantástico.
  • 🛫【Habilidades geniales】Una tecla para operar el Hilldow D12 Súper Mini Drone para realizar giros de 360°, autorrotación de 360°, círculos de 360° alrededor del punto. Además, también tiene la función de conexión a tierra de emergencia para proteger la seguridad de los niños a tiempo.
  • 🛫【Drone amigable para niños】Hilldow D12 Súper Mini Drone es fácil de usar. Solo toque el botón One Key Start/Landing para iniciar el vuelo y luego D12 se mantendrá automáticamente a cierta altura. Fácil de controlar el dron D12.
  • 🛫【Tiempo de vuelo 24 minutos más largo】Hilldow D12 SúperMini Drone está equipado con 3 baterías mudolares. Tres baterías pueden brindarle 24 minutos de diversión de vuelo. Una batería modular puede volar sin problemas durante 8 minutos.
Bestseller No. 2
tech rc Mini Drone con Cámara, App WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Aterrizaje por Gravedad RTF, Drone con Dos Baterías, Apto para Principiantes y Niños
  • Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantes.Se recomienda volar en interiores sin viento.
  • Modo sin cabeza: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • WiFi FPV: Un dron con cámara, puede usar su teléfono móvil para recibir imágenes o grabar videos. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo real
  • Batería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de hasta 10 minutos , la experiencia de vuelo es más perfecta
  • Adecuado para muchas ocasiones: El drone puede realizar disparos o transmisión en tiempo real, adecuado para monitoreo de tráfico, patrulla callejera, fotografía aérea, etc. También puede usarlo para traer sorpresas especiales a amigos o familiares
Bestseller No. 3
Holy Stone HS430 FPV Dron con cámara para niños, plegable RC Quadcopter con video HD 1080P para principiantes, vuelo circular,lanzar para volar, 3 baterías 39 minutos de tiempo de vuelo
  • Drone FPV con cámara 1080P: Equipado con una cámara WiFi 1080P y función de control de gestos. El dron HS430 captura impresionantes paisajes con video en vivo y obtiene esos detalles perfectos de una reunión familiar divertida con gestos simples. Es muy fácil subir sus videos e imágenes a las redes sociales directamente desde su dispositivo IOS o Android.
  • Tiempo de vuelo de 39 minutos: incluye 3 baterías Li-Po modulares que brindan hasta 39 minutos de tiempo de vuelo. El tiempo de vuelo más largo le permite experimentar todas las funciones excelentes. La batería HS430 tiene un chip incorporado para protección contra sobretensiones. Además, el control remoto hace un sonido de advertencia cuando la batería está baja. ¡No hay necesidad de preocuparse por perder su dron!
  • Lanzar para llevar, fácil de usar: use fácilmente la función de inicio de una tecla o arroje el HS430 al aire para iniciar un vuelo rápidamente. Con el sensor de gravedad, mueva su teléfono celular hacia arriba y hacia abajo para controlar el vuelo como un juego de realidad virtual. Regalo perfecto para niños y adultos.
  • Tamaño de bolsillo: Mini drones de versión nueva de Holystone Stone: se pliega al tamaño del ratón. El HS430 con cámara fue cuidadosamente diseñado para ser compacto, fácil de transportar e incluso cabe en su bolsillo. También es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de la mano de su hijo. Bonito Drone con cámara para niños.
  • Más de 10 funciones diferentes: rotación de alta velocidad, vuelo en círculo, vuelo de trayectoria, control de voz, control de gestos, control de gravedad, lanzar para volar, modo sin cabeza, despegue/aterrizaje con una tecla, retención de altitud, giro 3D, modo VR.
RebajasBestseller No. 4
Drones para Niños con Cámara 720P, WiFi FPV RC Quadcopter para Principiantes, Modo sin Cabeza, Altitud Hold, 3 Modos de Velocidad, 3D Flip, Modo Órbita, Regalos y Juguetes para Niños
  • Drone con camara HD: verdadera cámara HD de 720P con Cámara ajustable manual de 90 °, captura increíbles imágenes en perspectiva en el aire. La transmisión FPV en tiempo real puede transmitir video en vivo a su teléfono móvil, ver el mundo desde la perspectiva de un dron.
  • Control de gravedad y volteo 3D: puede girar fácilmente su mini dron 360 ° con el control remoto. El mini drone funciona con la aplicación del teléfono. Puede controlar la dirección del vuelo simplemente moviendo del sensor su teléfono a través del gravedad. Con tu familia y amigos y diviértete.
  • Función inteligente: el control de gestos facilita la toma de selfies. Simplemente levante la palma de la mano o make a sign de V y el dron tomará fotos y videos automáticamente. Dibuja una línea en tu teléfono una línea en tu teléfono y volarment a lo darmente a auto largo de la ruta que establezcas.
  • El dron para niños:Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar. 3 niveles de velocidad ajustables del drone para niños brindan una experiencia de vuelo emocionante para niños, aficionados por igual, muy adecuado para niños y principiantes.
  • Tiempo de Trabajo Prolongado & Plegable y portátil:este dron viene con 2 baterías que extiende el tiempo de vuelo a 18-21 minutos, lo que permite a los padres y niños disfrutar del emocionante tiempo de vuelo. El mini dron es plegable y liviano, por lo que es muy fácil de transportar.
RebajasBestseller No. 5
4DRC V8 Drone con Cámara HD, Mini Drone para Niños Adolescentes y Principiantes, Despegue y Aterrizaje con Una Tecla, Control de Gestos, Trayectoria de Vuelo, Vuelo Circular
  • 【Drone con cámara 720P】 Este drone está equipado con una cámara HD 720P La cámara de alta calidad se puede usar para grabar videos y fotos para mantener los momentos felices de la vida. Puede ver videos en su teléfono a través de la transmisión Wi-Fi. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil y compartirlas o editarlas.
  • 【Fácil de controlar】:Fácil para principiantes y profesionales. Para despegar, aterrizar o regresar solo es necesario presionar un botón en el control remoto o usar la APP. El despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad.
  • 【Múltiples Modos de Vuelo】:El modo sin cabeza, la trayectoria de vuelo personalizada, la retención de altitud/desplazamiento automático, el giro de 360°, el control de gestos para selfies y la configuración de 3 velocidades le brindan más opciones de vuelo.
  • 【Tiempo de vuelo prolongado】: viene con 2 baterías recargables, de vuelo hasta 20 minutos. El diseño modular facilita el cambio y la carga.y nunca se decepcionará con una batería descargada o esperando la carga!
  • 【Seguro y duradero】:4DV8 Drone tiene protección de hélice para evitar daños causados ​​por impacto y prevenir rayones al usuario. La carcasa de ABS de alta calidad protege al dron en caso de vibraciones repentinas y caídas.
Bestseller No. 6
Drones para Niños con Cámara 1080P, WiFi FPV Drones para Principiantes, Modo sin Cabeza, Altitud Hold, 2 Modos de Velocidad, 3D Flip, Easión de Obstáculos, Regalos y Juguetes para Niños
  • 【Friendly for Kids and Beginners】: El posicionamiento de flujo óptico permite que la cámara inferior capture con precisión el suelo o cualquier objeto, manteniendo el dron en un estado flotante. La altura de bloqueo precisa permite que el avión no tripulado para capturar de forma estable maravillosas fotos y videos, que es muy adecuado para los principiantes; cuando se pulsa una tecla de inicio del avión no tripulado se mantendrá en el lugar de 1,5M de altura no se saldrá de control.
  • 【1080P Smooth FPV】: Puedes ver lo que la cámara ve en tiempo real desde la App del teléfono y sin lag sin frzen. La transmisión de imágenes FPV es hasta 100M. Además, la cámara puede insinuar que los gestos a continuación, disparó la foto. (Gesto de la palma de la mano o hacer un puño para tomar fotos o video)
  • 【Modo de evitación de obstáculos】: Función de evasión de obstáculos de tres vías, cuando se enciende, tiene la capacidad de percibir las direcciones frontal, izquierda y derecha. Puede percibir la distancia de los obstáculos y evitarlos por adelantado. Cuando se enciende, la velocidad del avión no tripulado se convertirá en más lento y el modo de velocidad rápida se apagará temporary.So recomienda volar en el interior cuando se utiliza este modo.
  • 【Multifuncional y añade diversión al vuelo】: Este dron tiene múltiples funciones. Volteo de 360°, vuelo de punto fijo, control de gravedad, fotografía por gestos, despegue y aterrizaje con una sola tecla, modo sin cabeza, función de evasión de obstáculos automática de tres vías. La operación simple hace que sea muy fácil de usar para los principiantes, y la luz LED hace que el vuelo sea más espectacular. El mejor regalo de juguete de dron para principiantes.
  • 【40Min de vuelo con 2 baterías】: Dos baterías modulares de 1800mah(20mis/batería), puede tener 40 minutos de diversión en toal; Características con alarma de baja potencia, tiempo de carga una hora. Fácil de reemplazar la batería plug and play.
RebajasBestseller No. 7
4DRC V8 Mini Drone para Niños, RC Helicopter Quadcopter con Control Remoto, 3D Flips, Modo sin Cabeza, Estabilización de Altitud, 3 Velocidades,3 Baterías, Regalo para Niños y Principiantes
  • 【Control inteligente】 el 4DV8 se puede activar con un solo movimiento, y el dron se puede mover hacia arriba y hacia abajo o hacia la izquierda y hacia la derecha con la mano; o simplemente use el controlador para volar en todas las direcciones y cambiar la velocidad a voluntad.
  • 【Interesante función manual】 el dron de bolsillo se puede controlar de forma manual o remota. También hay 5 sensores que pueden detectar la parte delantera, trasera, izquierda, derecha e inferior. Tíralo; haz que se dé cuenta de la rotación automática, el vuelo circular y el giro 3D a través del control de gestos.
  • 【Fácil de controlar】 Un botón de despegue / aterrizaje, Modo sin cabeza,mantenimiento de altitud y 3D Flip . que es un mini drone muy adecuado para principiantes y niños.
  • 【La larga súper tiempo de vuelo】3 baterías desmontables y 3 niveles de velocidad ajustables ofrecen una experiencia de vuelo increíble para los amantes y los pilotos cualificados.
  • 【Vuelo seguro】 Tiene una gama completa de hélices protectoras y materiales plásticos blandos no tóxicos, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que la hélice raye a los niños. El mini dron pesa solo 50 gramos, es pequeño y liviano, puede jugar con niños en casa, muy adecuado para uso en interiores. Los niños también pueden operar de manera segura.
Bestseller No. 8
Potensic Mini Drone con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Diseño Trayectoria de Vuelo, Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, WiFi FPV en Tiempo Real, 3 Baterías (18 Min), A20W
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini drone con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su drone. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter.
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus tres baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu drone. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
Bestseller No. 9
Potensic P7 Mini Drone para niños, Mini Drone con cámara 720P, Modo Batalla súper diseño, Dron WiFi FPV Control Remoto, Control de Gestos, Modo Órbita, Quadcopter Helicóptero con Headless Modo-Blanco
  • 【Modo de combate Súper】 El modo de combate recientemente desarrollado de Potensic permite que dos o más drone luchen en el aire al mismo tiempo en forma de ondas infrarrojas. El procedimiento de configuración es simple y fácil de operar y más entretenido que otros mini dron ordinarios.
  • 【Drone con cámara 720P】 Este drone está equipado con una cámara HD 720P con la que puede obtener imágenes y videos de HD. Puede ver videos en su teléfono a través de la transmisión Wi-Fi. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil y compartirlas o editarlas.
  • 【La larga súper tiempo de vuelo】 La duración de la batería es de hasta 20 minutos ,incluye dos baterías(10 + 10 min), la experiencia de vuelo es más perfecta. Tambien el es un dron multiusos, puede realizar rotación de 360 ​​°, rotación de alta velocidad etc...
  • 【Seguro y Fácil de Usar】 Potensic P7 Drone tiene protección de hélice para evitar daños causados ​​por impacto y prevenir rayones al usuario. con mucha operen de manera inteligente : Un botón de despegue / aterrizaje, Modo sin cabeza, Modo de Órbita. El drone es la mejor opción para niños y principiantes.
  • 【Control gestos inteligente】 Use un letrero de "Victoria" con el gesto de la mano para tomar una foto y coloque la palma de su mano en la parte frontal de la cámara frontal para grabar video. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.
Bestseller No. 10
Powerextra Mini Drone para Niños con Cámara - RC Helicopter Quadcopter 2.4GHz Modo sin Cabeza-Drones Control Remoto por WiFi App- Flips 3D y Función de Giro de Alta Velocidad - 2 x Baterías(Negro)
  • 【Mini dron RC multifuncional plegable】 ✈✈ El modo de seguimiento con un solo clic, el despegue y el aterrizaje con teclas dedicadas, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud lo ayudan a controlar el dron sin problemas. Simplemente presione un botón y el dron despegará o aterrizará. Con la función de regreso a la base, no tendrás que preocuparte por perder tu dron.
  • 【Conexión WIFI Cámara HD 720P】 ✈✈ Use su teléfono móvil para escanear el código QR que encuentra en las instrucciones, descargue el software y conéctese al wifi para controlar el dron inteligente; Adecuado para tomar fotos, viajar, seguir fotos, correr riesgos, reunirse y otras actividades.
  • 【Protección de seguridad y batería adicional】 ✈✈ Este dron tiene protección si pierde la conexión con el control remoto (aterrizará automáticamente después de 3 segundos de desconexión). Equipado con protectores de hélice, lo que proporciona un extra de seguridad al dron fabricado en material ABS elástico que permite que el dron resista golpes. Función de indicador de señal baja. La duración de la batería es de aproximadamente 15 minutos.
  • 【Fácil de usar y controlar】 ✈✈ Dos modos de operación: teléfono móvil y control remoto, adecuados para principiantes y niños. Con la función de rotación de 360 ​​grados será una diversión sin fin para los niños. La distancia máxima entre el mando a distancia y el dron es de unos 3-10 metros.
  • 【Control de aplicaciones】 ✈✈El mini drone te permitirá configurar una ruta de vuelo.. Gracias a su sensor podrás maniobrar tu drone moviendo tu teléfono móvil, la diversión está asegurada.

Últimas novedades en drones con camara para ninos que son un descuentazo.

NO DUDES MÁS¡ de esta oferta en drones con camara para ninos. Tu Mira es la unica tienda de ofertas y chollos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad