dropmix juego de mesa

Regala dropmix juego de mesa al mejor precio con estas ofertas

Bestseller No. 1
DropMix Playlist Pack Hip-Hop, Discover Pack - Serie 1
  • NOTE: This listing is for a single pack. Packs are sent at random, and there is a possibility of receiving duplicates packs when ordering more than one. Specific packs cannot be requested. The picture shown is for reference only. Actual packs may or may not match the pack shown in the picture.
  • Each purchaser receives 1 of 6 DropMix Series 1 Discover Packs
  • Each Discover Pack includes 5 unique cards
  • Mix music from top artists and popular songs with DropMix cards
  • Expand your mix with the cards in the DropMix Discover Pack
Bestseller No. 2
The World Game - Juego de Cartas de Geografía - Juego de Mesa Educativo para Niños, Familiares y Adultos Niños y Niñas Adolescentes - En Español
  • 🌏 COMPLETO JUEGO DE CARTAS DE GEOGRAFÍA – Incluye los 194 países y un mapa del mundo. Puede ser usado como tarjetas didácticas o de memoria. La información de los países es actualizada frecuentemente.
  • 👍 DIVERTIDO JUEGO FAMILIAR – Encuentra el dato más potente sobre el país y gana. Ejercita tu memoria y tu cerebro mientras juegas.
  • 🎁 PARA NIÑOS Y ADULTOS – Para todas las etapas de aprendizaje. Uno de los mejores juegos de mesa educativos para niños de 8-12 años. Gran idea de regalo de cumpleaños/Navidad para niños y niñas adolescentes.
  • ✅ BANDERAS, CAPITALES Y UBICACIÓN - Señala el país en el mapa, reconoce la bandera o nombra la capital. Un galardonado juguete de aprendizaje sobre el mundo.
  • 🧠 DIVERTIDO Y EDUCATIVO - Cuanto más juegas, más aprendes. Llévatelo si vas de viaje o en coche. Para 2-5 jugadores.
RebajasBestseller No. 3
Hasbro Gaming Juego Twister para niños a partir de 8 años
  • Twister te desafía a colocar los pies y las manos en sitios diferentes en el tapete sin caerte; sé el último jugador que queda en pie para ganar
  • Dos movimientos nuevos
  • Quien gira decide el que gira la ruleta se inventa un movimiento para que los jugadores lo hagan
  • Incluye ideas divertidas en la parte trasera de la ruleta para quien gira decide
  • Si la ruleta cae en aire, el jugador debe dejar una mano o un pie en el aire
Bestseller No. 4
Homgaty - 300 fundas para cartas estándar, protectores transparentes para baraja de Pokémon, intercambiar cartas, magia, MTG, The Gathering, juegos de mesa, Yu-Gi-Oh, Dropmix (transparente)
  • Ajuste perfecto: tamaño de 66 x 91 mm, las fundas de tamaño estándar para cartas proporcionan protección y evitan que los colores y las imágenes de tus cartas favoritas se desvanezcan con el tiempo y un uso regular.
  • Alta transparencia: la funda tiene un diseño transparente de doble cara que permite ver claramente los hologramas y es perfecto para que puedas apreciar la estética de la tarjeta en el interior. También se puede utilizar con juegos que se juegan con frecuencia y para barajar y maximizar la vida de las cartas.
  • Fundas resistentes: las pequeñas fundas para cartas son más gruesas que las fundas promedio de cartas Pokémon y tienen buena resistencia al desgarro, además, son duraderas y resistentes.
  • Material de alta calidad: estas fundas, todas cortadas de manera uniforme, están hechas de material CPP de calidad, con fuerte resistencia a la corrosión, impermeable y sin PVC.
  • El paquete incluye: 6 paquetes pequeños, cada uno de ellos con 50 fundas para hacer un total de 300 protectores de cartas. Fundas perfectas para juegos de mesa, Yu-Gi-Oh, magia, MTG, The Gathering, cartas de Pokémon, cartas de juego, tarjetas deportivas, etc.
Bestseller No. 5
HJZZLX - 300 Fundas para Cartas Estándar, 66x91mm Fundas para Cartas Pokémon de Comercio Transparente,Ser aplicable Carta mágica, MTG, Yu-Gi-Oh, Dropmix
  • 🃏300 Piezas Fundas para Cartas Estándar: Este Paquete Contiene 3 Bolsas, Cada pack contiene 100 Fundas para Cartas Estándar, de 300 Piezas, para Tarjetas de Tamaño Estándar o Fotos de Menos de 66 x 91 mm.
  • 🃏Material de Alta Calidad: Fundas para Cartas Estándar está Fabricada en Material PP de Alta Calidad, No Tóxico, Inodoro, Duradero, Resistente al Agua y sin PVC para Proteger Mejor sus Tarjetas Más Caras.
  • 🃏Material durable:Película gruesa y Resistente que Protege las Cartas de Pokémon.Debido al Pegado Especial, los Lados se Adhieren y no se caen Fácilmente. Insertar y Quitar la Tarjeta de Colección es muy Simple Gracias al Grosor de 2 mm de la Película Trasera.
  • 🃏Alta Transparencia:La Funda de la Tarjeta está Diseñada con Material de Alta transparencia,Puedes ver la Tarjeta Claramente.,Ideal para Coleccionar y Disfrutar de tus Cartas Favoritas.
  • 🃏Funciona con Todas las Tarjetas Estándar:Esta Funda para Tarjetas es Adecuada para Cualquier Tarjeta.Compatible con los Siguientes Dispositivos: Magic Party, Pokémon, YuGiOh!, World of Warcraft, Transformers, Optimus Prime, WoW, Panini XL y Match Attax, Skylander, Sportsstars, Minifotos y más.Tarjeta no Incluida.
Bestseller No. 6
Estuche para tarjetas Pokemon TCG, carpeta de almacenamiento para juegos de cartas coleccionables, caja de tarjetas para PM Ex/GX y todas las tarjetas surtidas, capacidad para 450 tarjetas
  • Tarjetero para Pokemon: diseño de almacenamiento de cartas para Pokemon TCG/Surted/Sun & Moon Expansion/EX/GX/Sword & Shield y todas las tarjetas de intercambio. Ideal para almacenamiento y colección de juegos de cartas de niños. Dimensiones externas: 16,5 x 13 x 7,1 cm.
  • Caja de cartón duro para todos los juegos de cartas: soporte de tarjetas para niños hecho de material EVA duro, con buena resistencia al agua y a prueba de golpes. La suave pelusa de la carpeta de cartas de Pokémon en el interior puede proteger completamente tus queridas cartas de Pokémon de arañazos y suciedad.
  • Caja de almacenamiento de tarjetas de intercambio de diseño único: la funda para tarjetas de Pokémon GX viene con 2 separadores extraíbles, se puede colocar a voluntad de acuerdo a tus necesidades reales para clasificar y almacenar de forma eficaz. Bolsillo de malla para almacenar más de 360 tarjetas. Funda de transporte de viaje con asa fuerte para fácil transporte y te hace disfrutar de las tarjetas de San Valentín Pokémon en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Toda la colección de juegos de cartas: la caja de regalo para niños también se adapta a otros juegos de cartas, como fase 10, cartas contra la humanidad, monopolio de Pokemon, unicornios inestables, tarjetas de béisbol, gatitos explosivos, póquer, Yugioh, conejo de Pascua GO FISH, pizza de queso de cabra y así sucesivamente.
  • Caja de transporte de cartas para viajar: la correa de mano adjunta a la funda de tarjetas de intercambio hace que sea fácil para niños y adultos llevar tarjetas divertidas. El soporte para tarjetas de juego también se puede colgar en la pared, mochila y mochila escolar, ahorrando espacio y liberando las manos. El contenedor compacto de tarjetas de juego te permite ponerlo fácilmente en tu maleta y jugar a juegos de cartas con amigos en movimiento. El regalo perfecto para juegos de cartas coleccionables de Pokémon, nuevos jugadores y todos los fans de Pokemon.
Bestseller No. 7

Últimas novedades en dropmix juego de mesa que son una ofertaza.

NO TE PIERDAS esta chollo en dropmix juego de mesa. Tu Mira es la unica tienda-online de ofertas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad