dvd rom

Comprar dvd rom, nunca fue tan barata

Bestseller No. 1
Grabadora CD Externa con USB 3.0 y Type-C, Unidad DVD/CD Externa Slim Portátil, Dispositivo Lector CD +/-RW DVD ROM, Compatible con Windows XP/Vista/7/8/10/Linux/Mac OS 8.6
  • 【USB 3.0 Y TYPE C 】 —— El interfaz USB 3.0 que proporciona una velocidad de transferencia de datos rápida, máximo de 5 Gbps y compatible con USB 2.0, USB 1.0. La velocidad de tipo c también es estable. La grabadora de CD externa es compatible con Windows XP/Win 7/8/10/Vista, Mac OS 8.6 o superior. No es compatible con Tableta, TV y auto Chromebooks,Surface Pro y Ubuntu.
  • 【Soporte】 —— La unidad de CD/DVD externa se puede leer y grabar CD ➽pero solo leer DVD♦. Se puede usar para instalar software, reproducir películas y música, hacer copias de seguridad de los datos, ver videos de enseñanza, grabar sus preciosos recuerdos y guardar fotos. Puede disfrutar de su vida diaria con este disco externo. ♦NOTA: NO PUEDE GRABAR DVD tampoco reproducir discos Blu-ray ni discos de juegos que más de 8.5 GB.
  • 【Play & plug】 —— Este Lector CD/DVD Externo es fácil de usar, no necesita ningún software y funciona con un puerto USB, funcionará una vez que lo conecte a su computadora portátil. ( Para las computadoras de escritorio, conecte el puerto USB en la parte posterior de la unidad principal.)
  • 【Diseño portátil】 —— Este disquetera externa USB Portátil delgado, de 358 gramos y de 14 x 14 x 1.6 cm. Con un diseño muy conveniente, de cable de interfaz 2 en 1 y diseño de cable incorporado, no se preocupe por perder interfaz y cable. Es realmente fácil de guardar y llevar.
  • 【Rendimiento perfecto】 —— El cd externo para portatil posee una tecnología de grabación inteligente única, grabadora de DVD / CD externa con un nuevo chip y una fuerte corrección de errores, reducción de ruido antichoque, bajo consumo de energía. Reproduce música y películas sin demora ni distorsión.
Bestseller No. 2
Grabadora CD / DVD Externa USB 3.0, Rodzon Unidades de DVD Externa Portátil CD / DVD /-RW / ROM Estable con Lector / Quemador / Re - Quemador para Win 10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux / Mac OS
  • 【Conveniencia】- La unidades de DVD externa es alimentada por el puerto USB. Plug and play, sin necesidad de instalar drivers. Solo conéctelo en el puerto USB y en la unidad de DVD. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
  • 【Compatibilidad】- Compatible con muchos tipos, como Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / 7 / 8/10, Linux y todas las versiones de Mac OS, Soporte para computadora portátil, Macbook, PC, computadora de escritorio. No para coche/tv o bluray.
  • 【Alta velocidad】- El Rodzon Grabadora CD / DVD conductor está equipado con una interfaz de alta velocidad USB 3.0 que te permite tener más rápido la velocidad de transmisión de datos (hasta 5 Gbps) y un rendimiento estable, Con una fuerte tolerancia a fallos.Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa.
  • 【Leer & Grabar CD】- Formatos compatibles: DVD+R, DVD-R, CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD-RW. Velocidad máxima de lectura de DVD 8X; Velocidad máxima de lectura de CD 24X y velocidad máxima de grabación de CD 8X.
  • 【Aspecto unico y caracteristicas】-Elegante y portátil, se puede llevar de vacaciones o en la escuela. Sin ruido, muy tranquilo. El cable se puede ocultar detrás del dispositivo y es muy cómodo de usar.
Bestseller No. 3
Unidades CD DVD Externa, iAmotus Ultra Slim Portátil DVD Grabadora USB 3.0 Lector DVD Externo CD-ROM/DVD-RW Burner para PC, Laptop, Desktop, Windows 7/ 8/ XP/ 10, Mac OS, Vista, Linux
  • 【Control Principal USB 3.0】Unidad de DVD externa utiliza tecnología USB 3.0. Tecnología 3.0 puede proporcionar entre un 50% y un 80% más de potencia que la 2.0 para admitir dispositivos controlados externamente y puede aumentar la velocidad de lectura en aproximadamente un 20%. El núcleo interno mecánico de alta calidad puede reducir efectivamente el tiempo de retardo, aumentar aún más la velocidad de lectura y escritura y lograr la transmisión máxima de 5 Gbps.
  • 【Plug and Play】Diseño sin la necesidad de instalar el controlador permite que la grabadora de iAmotus DVD realice la función plug and play en una variedad de sistemas operativos y dispositivos. Simplemente conecte el cable USB del reproductor de DVD a su computadora y el dispositivo será reconocido inmediatamente. Inserte un disco en blanco, arrastre el archivo para grabar o guardar en el icono del escritorio y luego haga clic en "Grabar" para completar fácilmente.
  • 【Cable de Datos USB Integrado】Caja del grabadora DVD externa está hecha de material ABS ecológico de alta resistencia y la cubierta superior imita el diseño del marco de metal cepillado, mano de obra exquisita, hermosa y generosa. Cable de alimentación utiliza un diseño oculto incorporado, por lo que es más cómodo de transportar, fácil de almacenar y ahorrar espacio, sin la necesidad de preparar un cable de alimentación adicional.
  • 【Reproductor de DVD Multifuncional】Es más que un reproductor de DVD. Reproductor de DVD externo universal no solo puede ver videos, escuchar música, grabar imágenes, guardar archivos, sino también grabar canciones, juegos e instalar el sistema. Puede leer y escribir cualquier formato de CD y DVD. Potente, también admite CD-RW, DVD-RAM, es su asistente íntimo para el trabajo y el entretenimiento.
  • 【Súper Compatibilidad】Es totalmente compatible con ordenadores de sobremesa, computadora portátil, PC todo en uno del mercado. Compatible con Windows 10/7/8 / XP / Vista, Mac OS, Android, Linux y otros sistemas. Reproducción estable de discos, grabe discos DVD de alta definición, disfrute de imágenes claras y fluidas. Sistema de estabilización de voltaje EVD puede controlar de forma inteligente la corriente y el voltaje, lo que lo hace más seguro de usar.
Bestseller No. 4
Lector CD DVD Externo, USB 3.0 CD portátil DVD +/- RW DVD/CD ROM Rewriter Writer Reader para computadora portátil PC de Escritorio, Windows 7/8/XP/10, Mac OS, Vista, Linux (con Bolsa) (Black)
  • Fácil de instalar y usar -- plug and play, fácil de usar. Aroxzin lector dvd externo funciona con puerto USB. No necesita controlador externo ni alimentación. Simplemente conéctelo a su puerto USB y se detectará dvd externo. Puede utilizar fácilmente el controlador de CD/DVD para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de copia de seguridad que cubra todas sus necesidades de grabación y reproducción.
  • Velocidad USB 3.0 -- este USB lector cd utiliza una interfaz USB 3.0 para brindarle velocidades de transferencia de datos más rápidas (hasta 5 Gbps) y un rendimiento más estable. También es compatible con USB 2.0/1.0. Además, el diseño del cable incorporado es limpio y liviano, fácil de transportar; el diseño de la carcasa de textura brinda un buen disfrute táctil y visual.
  • Soporte multi-rango -- Aroxzin lector cd externo es compatible con varios dispositivos, Windows XP/2003/Vista/7/8/10, Linux, Mac OS X (sistema 10.0-10.15) Laptop, Notebook, PC, Computadora de escritorio. Y lea CD, CD-R/RW, DVD-R/RW y grabe CD/-RW, DVD/-RW, etc. El chip avanzado, la grabadora de DVD-/RW admite la reproducción de música, películas o la copia/grabación de películas y música en DVD o CD.
  • Bolsa de almacenamiento y diseño integrado -- la bolsa de almacenamiento está hecha de material resistente al agua, que puede almacenar la unidad y varios discos DVD/CD. Está equipado con una correa para la muñeca en el exterior, que se puede llevar, viajar y en la oficina, muy conveniente. El diseño interno de grabadora dvd externa permite almacenar fácilmente el cable de datos USB sin ocupar ningún otro lugar.
  • Garantía y garantía -- Nuestro cd externo para portatil es más estable con un nuevo cargador de DVD 100% duradero. Ofrecemos soporte en línea 24/7. Esperamos que todos los clientes estén 100% satisfechos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro USB grabadora dvd externa, le garantizamos un reembolso o un reemplazo.
Bestseller No. 5
URSICO Lector CD Externo, Grabadora DVD Externa, Disquetera Externa USB 3.0 Type-C, CD-ROM/DVD-RW Burner Reader para computadora portátil, PC, Win10/8/7/XP/Vista/Linux/Mac OS
  • 🚩 【Transmisión de datos de alta velocidad】 Lector cd externo tiene una interfaz dual USB 3.0 tipo C, que puede brindarle una velocidad de transmisión de datos más rápida.
  • 🚩 【Plug and Play】 El lector dvd externo no necesita instalar el controlador, conecte el cable de datos a la computadora, el sistema detectará automáticamente la unidad y la instalación estará completa.
  • 🚩 【Gran compatibilidad】 Grabadora dvd externa admite lectura de CD, VCD, SVCD, CD-R / RW, DVD-R / RW y grabación de CD +/- RW, DVD +/- RW, etc. Admite reproducción de música, películas o copia / grabación películas y música en CD o VCD. Adecuado para todo tipo de equipos informáticos, Windows XP / Vista / 7 / 8.1 / 10, Linux, Mac OS, computadoras portátiles, PC, computadoras de escritorio.
  • 🚩 【Inteligente, moderno, portátil】 La apariencia del DVD adopta un diseño de espejo de diamante, cóncavo y convexo, lo que lo hace lucir más moderno. El cable de datos está oculto en la parte posterior y es liviano, puedes poner este lector cd externo para portatil en tu bolsa de viaje o en el escritorio.
  • 🚩 【Servicio posventa de alto rendimiento】 Tiene una gran capacidad de corrección de errores, bajo consumo de energía, reducción de ruido y funciones a prueba de golpes. URSICO ofrece un servicio de garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico del sitio web de Amazon. Brindamos soporte al cliente las 24 horas.
Bestseller No. 6
Cablecc USB 3.0 a 7+6 13pin Slimline Sata Cable adaptador para portátil Cd DVD Rom Unidad óptica
  • Interfaz: USB 3.0 a 7+6 de 13 pines, conecta la unidad óptica SATA interna externamente
  • No requiere alimentación externa
  • No se necesita controlador en XP/Windows 7 y Mac OSX o más alto, arranque desde la capacidad de unidad externa
  • Soporte: unidad de DVD SATA de portátiles y segundo organizador de disco duro
  • Nota: no es compatible con la unidad óptica de PC de escritorio
Bestseller No. 7
Grabadora CD / DVD Externa USB 3.0, Unidades de DVD Externa Portátil CD / DVD /-RW / ROM Estable con Lector
  • 【Puerto dual-USB 3.0 y Type-C】 La unidad óptica externa es compatible con el uso de la última tecnología USB 3.0 (compatible con USB 2.0 / 1.0) y puede lograr una tasa de transferencia de datos más rápida y un rendimiento más estable con la más alta tasa que es de hasta 5 Gbps. También está disponible un adaptador tipo C para ser compatible con otras marcas de computadoras portátiles o de escritorio
  • 【Plug & Play】 Fácil de usar. La unidad de DVD externa se alimenta mediante un puerto USB. No se necesita controlador externo ni alimentación. Simplemente conéctelo a su puerto USB y se detectará el controlador de DVD. Puede utilizar fácilmente nuestra unidad de CD / DVD para ver la fuente de alimentación, copiar archivos o instalar software
  • 【Alto rendimiento y amplia compatibilidad】 La unidad de DVD externa de nueva generación es compatible con todos los equipos portátiles o de escritorio con puertos USB o C y es compatible con la mayoría de los sistemas informáticos del mercado, p. Ej. B. Windows 2000/2003 / XP / 7/8/10, Vista y MacOS de todas las versiones, Apple MacBook Air y MacBook Pro. Esta grabadora RW admite lectura y grabación en varios formatos, como DVD +/- R, DVD +/- RW, CD-ROM, DVD-ROM, CD +/- R, CD +/- RW, DL
  • 【Excelentes características】 La unidad de CD DVD está equipada con chips avanzados, tiene una fuerte función de corrección de errores, reducción de ruido, antichoque y bajo consumo de energía, y puede leer o grabar CD y DVD sin demora. Además, también se puede utilizar para copiar archivos, películas, música, software e instalar juegos.
  • 【Diseño incrustado y antideslizante】 Diseño de cable incrustado, compacto y ligero. Puede colocar esta unidad de CD externa en una bolsa de viaje o en su escritorio. El diseño integrado puede almacenar cables de manera efectiva y evitar la pérdida de cables. Es conveniente y puede llevarlo a cualquier parte. Utilice almohadillas de goma antideslizantes para mantener estable la unidad y evitar deslizamientos durante el uso. Muy conveniente y fácil de usar
Bestseller No. 9
Bestseller No. 10

Las últimas novedades en dvd rom que son un descuentazo.

NO DUDES MÁS¡ de esta chollo en dvd rom. Tu Mira es la mejor tienda de chollos y descuentos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad