e58 pocket drone manual

Las mejores marcas de e58 pocket drone manual

Bestseller No. 1
Drone Profesional con Cámara 4k, 998 PRO y E58 PRO Sandalfon , Drone con Cámara HD, Mini Drone para Niños Adolescentes y Principiantes, Video En Vivo, Altitud Hold (Drone E58 Pro HD Camera)
  • Es un dron muy fácil de manejar, tiene una cámara HD decente y es muy barato. En resumen, si eres un piloto principiante que quiere iniciarse en este maravilloso mundo de la fotografía aérea y no quieres gastar mucho en un dron con buena cámara, entonces el E58 de Sandalfon es el camino a seguir.
  • El E58 viene integrado con un súper barómetro. Es decir, podemos mantener el dron exactamente a la altura donde nosotros queramos. La calidad de foto y vídeo tomados en este modo son ultra nítidos.
  • El alcance y el tiempo de vuelo son algo limitados,Tiempo: 7 - 9 minutos Vuelo, pero son más que satisfactorios por el precio que estamos pagando por el Drone E58 de Sandalfon.
  • Tamaño de la bolsa de almacenamiento: 21x16x6cm, Cámara: 720P, 1 Batería Drone: 3.7V 500mAh Lipo (1 Incluido), Tiempo de carga:> 120mins, Vuelo Tiempo: 7 - 9 minutos, Distancia del control remoto: 100 m, Altura de vuelo: dentro de 30 m, Frecuencia: 2.4G, Canal: 4CH.
  • Paquete que incluye: 1 x Bolsa de almacenamiento: 21x16x6cm, 1 x Drone, 1 x Control remoto, 4 x Protectores de hélice, 1 x Batería de litio de 3.7V 500mAh, 4 x Hélices de repuesto, 1 x Destornillador, 1 x Cable de carga USB, 1 x Manual de usuario.

Las últimas novedades en e58 pocket drone manual que son un chollaco.

NO DEJES PASAR esta chollo en e58 pocket drone manual. Tu Mira es la unica ecommerce de ofertas y gangas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad