el castillo del terror el juego de mesa

el castillo del terror el juego de mesa más baratos del mercado

Bestseller No. 1
Atomo Games El castillo del Terror | Juego de Mesa infantil para Niños a partir de 6 Años | Juego de Mesa Divertido y Familiar de Cartas
  • 🧩 JUEGO: Los más terroríficos monstruos han cobrado vida y se han adueñado del Castillo del Terror. Los aventureros más intrépidos han sido convocados por el Sr. Stocker a una competición para liberarlo. Elige a tu personaje, reúne los objetos encantados y atrapa a los monstruos para obtener la recompensa. Necesitarás de toda tu inteligencia... y tu valor. ¿Te atreves a entrar?
  • 🧩 CONTENIDO: El juego contiene 62 cartas grandes en total, sumando las cartas de personajes, de objetos y de monstruos. Un juego de Manu Sanchez Montero, ganador del premio al Mejor Juego Familiar del año 2018 por la BBG de Málaga
  • 🧩 HABILIDADES: EL CASTILLO DEL TERROR es un divertido juego infantil de cartas que desarrolla la capacidad de memorización, las habilidades sociales y la planificación.
  • 🧩 EDAD RECOMENDADA: juego familiar para todas las edades. Recomendado para niños a partir de 6 años.
  • 🧩 NÚMERO DE JUGADORES: De 2 a 4 jugadores. Perfecto como juego para dos personas o para jugar en familia, fiestas o cumpleaños. Tiempo de partida: 20 minutos aproximadamente.
Bestseller No. 3
Atomo Games. El Castillo del Terror 2 (expansión)
  • Juego
  • Número de jugadores: 5
  • Alta calidad
  • Marca reconocida
Bestseller No. 4
Mantel de poliéster para fiesta de Halloween, color negro, diseño de murciélago fantasma y castillo de la oscuridad, cubierta de mesa rectangular para Halloween, juego con temática de terror
  • Patrón único de Halloween: nuestros manteles ASDCXZ vienen en una variedad de tamaños y patrones. Este mantel de nosotros cuenta con esqueleto, huellas sangrientas, calabazas, fantasmas y murciélagos son una combinación única que añade un ambiente alegre a la fiesta de Halloween. También se puede aplicar para decorar tus paredes y puertas, es perfecto para decoración de Halloween en interiores y exteriores. Haz que tu fiesta sea diferente y distintiva.
  • 🎃【Mantel reutilizable】Este mantel reutilizable de fiesta de verano está hecho de poliéster, por lo que el producto es delgado y ligero. El mantel rectangular lavable es impermeable, a prueba de fugas y fácil de limpiar. El mantel está plegado pequeño y fácil de llevar. Se puede utilizar como alfombrilla de picnic, alfombra de playa u otras actividades al aire libre.
  • Adecuado para uso en interiores y exteriores: ilumina al instante las mesas de comedor mientras protege las superficies. Recuerda a la cena casual, este versátil mantel es perfecto para comidas familiares diarias, fiestas, cumpleaños, baby showers o cualquier celebración especial de vacaciones. Además, el mantel de lino de algodón es muy adecuado como regalo para tus amigos y familiares.
  • Fácil cuidado: nuestro mantel de poliéster suave tiene un revestimiento impermeable y se puede limpiar rápidamente con un paño húmedo. También se puede lavar a máquina en agua fría en un ciclo suave para una variedad de experiencias cómodas y cómodas.
  • No es un mantel: se puede utilizar como tapiz, mantel, papel pintado, cortina, telón de fondo para estudio fotográfico, casa de juegos, sala de juegos y cualquier evento de club. Decora un cumpleaños, baby shower, dulces dieciséis, pastel aplastante, fiesta de primer cumpleaños, ¡lo que sea! Saborea los preciosos recuerdos utilizándolos para exhibir durante y después de una fiesta.
Bestseller No. 5
El juego del alma
  • Castillo, Javier (Author)
Bestseller No. 7
Rey blanco
  • Gómez-Jurado, Juan (Author)
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9

Las últimas novedades en el castillo del terror el juego de mesa que son gangas.

NO TE PIERDAS esta oferta en el castillo del terror el juego de mesa. Tu Mira es la unica tienda de ofertas y gangas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad