eliptica silenciosa

Comprar eliptica silenciosa a las mejores gangas es posible con TuMira

Bestseller No. 1
GEARSTONE - Entrenador elíptico de Calidad de apartamento para Adultos, 8 resistencias magnéticas con Ajuste, Entrenador elíptico silencioso Adecuado para Fitness en casa (T1-1), Talla única
  • 【8 niveles de resistencia】 La máquina de entrenamiento tiene 8 niveles de ajuste de resistencia, puedes elegir el nivel de resistencia adecuado para el ejercicio. Entrenar en este entrenador elíptico mejora tu resistencia, postura y coordinación. Diseñado para ejercitar el 80% de los músculos de tu cuerpo sin afectar tus articulaciones.
  • Pantalla LCD inteligente: la bicicleta estática tiene una pantalla LCD inteligente, que puede mostrar claramente la distancia, el tiempo, las calorías, la velocidad, la frecuencia cardíaca. Puede darte una comprensión más detallada de tu proceso de ejercicio.
  • Diseño ergonómico: el diseño de entrenamiento cruzado es ideal. El mango de prueba de frecuencia cardíaca puede comprobar si tu frecuencia de ejercicio es razonable en cualquier momento. El pedal antideslizante de ampliación y ampliación te permite entrenar más cómodamente.
  • Unidad inferior: ruedas de transporte convenientes para un fácil movimiento y almacenamiento. Dispositivo aprox. 1225 x 630 x 1550 mm. Nuestro entrenador cruzado puede apoyar a personas cuya altura es de entre 1,5 y 2 m.
  • Calidad: el marco de acero estable sujeta firmemente el dispositivo al suelo. Cómodas asas de espuma de poliuretano. Entrenador cruzado probado según las normas de seguridad EN ISO 20957-1 y EN ISO 20957-9; se recomienda alfombrilla de protección para el suelo.
Bestseller No. 2
Klarfit Myon Cross - Bicicleta eliptica para casa, 8 niveles de resistencia, Volante de inercia de 12kg, Pantalla LCD, Accionamiento por correa silencioso, Pulsometro, Proteccion de suelo, Blanco seda
  • BICICLETA ELÍPTICA: La bicicleta eliptica plegable Myon Cross de Klarfit es una máquian de correr para casa, para mejorar el rendimiento físico de tu cuerpo y estimular el sistema circulatorio para estar en un estado de forma saludable.
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: Como un buen equipo doméstico para entrenar, la elíptica garantiza un ejercicio que cuida de las articulaciones mientras fortaleces brazos, piernas, glúteos y hombros. Un ordenador permite un control del ejercicio.
  • PANTALLA LCD: Aparte del tiempo, podrás controlar la velocidad, el consumo de calorías así como la distancia recorrida en su pantalla LCD. Así podrás tener una valoración precisa del entrenamiento y seguir la evolución de tu estado de forma con esta bicicleta eliptica para casa
  • ORDENADOR INTEGRADO: Un pulsómetro incorporado en las elipticas fitness de casa se encarga de medir y mantar al ordenador los datos de tu ritmo cardiaco para que puedas controlar tu rendimiento en el acto. Así es como te lo puedes pasar bien mientras entrenas.
  • COMODIDAD: La superficie para los pies permite subirte sin esfuerzo y su superficie antideslizante te grantiza una comodidad y seguridad mientras entrenas. La máquina aguanta un peso de 100 Kg y no te daña el suelo con sus patas cubertas de caucho.
Bestseller No. 3
Bicicleta estática elíptica cross trainer bidireccional con volante de 5 kg ultra silenciosa, resistencia magnética ajustable en 8 niveles y diseño con doble empuñadura y pulsómetro (blanco)
  • Diseño User-LED: hemos escuchado cada comentario recogido en el antiguo modelo y fabricado una bicicleta más estable, más silenciosa y más profesional.
  • Garantiza un entrenamiento aeróbico intenso y eficaz con todos los beneficios y beneficios del cross training.
  • Equipado con un marco sólido y resistente con ruedas para un fácil transporte, puedes usarlo donde quieras y guardarlo en un área adecuada después del entrenamiento.
  • Volante de 5 kg de resistencia magnética que garantiza una transmisión de baja fricción y un entrenamiento de impacto cero en las articulaciones, ofreciendo una sensación de carrera extremadamente fluida y natural y un entrenamiento ultra silencioso.
  • Las mancuernas de doble acción, revestidas de espuma suave para un agarre cómodo y ergonómico, permiten pedalear en ambos sentidos de marcha y están equipadas con sensores para la detección de pulsaciones cardíacas.
Bestseller No. 4
Klarfit Tauon - Eliptica, Bicicleta eliptica con Pantalla LC, Eliptica para casa con 8 Niveles, Soporte Tablet, Silencioso, Antideslizante, Pulsómetro, 58 x 153 x 100 cm, Carga máx. 100 kg, Negro
  • ENTRENAMIENTO SIN DEPENDER DEL TIEMPO: Con las elipticas fitness casa Tauon de Klarfit tienes el equipamiento ideal para tu entrenamiento en casa. Tonifica tus músculos y fortalece tu sistema circulatorio independiente mente del tiempo que haga.
  • ORDENADOR INTEGRADO: Como buena eliptica profesional, el Tauon cuida de las articulaciones mientras entrenas brazos, piernas, glúteos y hombros. El ordenador hace posible un entrenamiento centrado en el rendimiento.
  • INTELIGENTE: De esta manera tienes controlado todos tus avances para concentrar tu entrenamiento. La bici eliptica tiene un volante de inercia de 12 kg y con su tecnología MagResist tiene una resistencia al pedaleo de 8 intensidades.
  • PRÁCTICO: Con su sistema silencioso, entrenas prácticamente sin ruidos. Para entretenerte mientras haces ejercicio, la bicicleta eliptica para casa cuenta con un soporte para tablet, así podrás ver tus series favoritas o escuchar tus canciones de música.
  • RUEDECILLAS: La superficie grande de los pedales es antiadherente y se encarga de que tengas buena sujeción al entrenar. El peso reducido de 26 kg y 2 ruedecillas facilitan el desplazamiento de la elíptica para guardarlo.
Bestseller No. 5
ZYQDRZ Paso A Paso ElíPtico, Paso A Paso De Escalada, Volante De Control MagnéTico Silencioso, Pantalla De Datos Led, Dispositivo De Entrenamiento De RehabilitacióN, Escalonamiento, Tubo De Estufa,B
  • ★ Altura ajustable: diseñado con múltiples niveles de resistencia, puede ajustar y controlar la intensidad del ejercicio según sus necesidades. Ya sea que desee realizar largos ejercicios de resistencia a la luz o ejercicios intensos, la resistencia ajustable puede proporcionarle un control total. La base baja y ancha evita que se balancee o golpee las rodillas al moverse debajo del escritorio.
  • ★ Pantalla multifuncional: Pantalla LCD incorporada, con 5 funciones: tiempo, conteo, distancia, calorías, conteo total, con un diseño muy fácil de usar, con un tocadiscos, se puede usar para pararse y hacer ejercicio debajo de la mesa.
  • ★ Súper compacto: el diseño del mecanismo de resistencia a los frenos se adopta para garantizar un movimiento de pedal alto, estable y silencioso; la gran rueda del patín de ruedas le brinda un viaje más suave y silencioso, lo que le permite hacer ejercicio mientras trabaja en la oficina o mira televisión / estudia en casa Molestar físicamente a cualquiera en la casa.
  • ★ Grandes pedales antideslizantes: dos grandes pedales antideslizantes están diseñados para proteger sus pies y garantizar una gran comodidad, lo que le permite pisar los pedales de forma rápida y fuerte según sus deseos. El movimiento elíptico puede reducir el impacto. Estructura de acero resistente incorporada, diseño pequeño y compacto, fácil de montar en 3 a 5 minutos. Viene con todas las herramientas de instalación necesarias
  • ★ Nuestra promesa: 100% de satisfacción y reembolso. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted dentro de las 12 horas. Busque nuestra marca, ingrese a nuestra tienda y vea más productos.
RebajasBestseller No. 6
Bicicleta elíptica conectada Xiaomi Yesoul. Tecnología Carwheel. Soporte móvil. Distintos niveles. App propia. Color blanco brillo
  • 📱 CONEXIÓN BLUETOOTH: Se vincula a los smartphones gracias a la aplicación E-health, con la que es posible seguir el progreso de tus entrenos, así como las constantes vitales. También incluye sesiones de fitness online.
  • 🧬 NUEVAS TECNOLOGÍAS TECNOLOGÍA CARWHEEL Y MÁXIMA SUSPENSIÓN: Esta bicicleta elíptica cuenta con tecnología de suspensión independiente, cuádruple amortiguación y protección de rodillas. Con diseño de suspensión de ruedas independiente y pedales conectados a toda la máquina a través de sistemas de transmisión por correa, para absorber los golpes de manera efectiva.
  • 🧲 CONTROL MAGNÉTICO SILENCIOSO: Una nueva generación de sistema de resistencia de control magnético silencioso, que funciona sin ruido, con paradas de emergencia y sin fricciones fuertes te espera con nuestra bicicleta elíptica Xiaomi. De esta manera, se podrá realizar deporte sin molestar a vecinos u otros habitantes del hogar.
  • 💺 ERGONÓMICA: Su forma permite entrenar en una postura ideal y ergonómica. La estructura de tracción delantera ejerce fuerza para amortiguar el impacto y logra el efecto de acondicionamiento físico ideal sin sudar demasiado. Su diseño incentiva el mantener los hombros y la espalda rectos, así como contraer los principales músculos implicados.
  • 💎 ACABADO EXQUISITO: Superficie tratada con 5 capas de proceso de pulverización electrostática y con un proceso de pulido doble avanzado. Con ruedas transporte, una agradable espuma para un mejor agarre, doble reposabrazos, barras de aluminio y mucho más.
Bestseller No. 7
DYHQQ Sentado Debajo del Escritorio máquina elíptica susurro silencioso Pedal de Ejercicio con Pantalla incorporada para el Entrenamiento de Escritorio en el hogar y la Oficina
  • QUEMAR CALORÍAS, MEJORAR LA CIRCULACIÓN Y AUMENTAR LA ENERGÍA: El ejercicio es esencial para su salud, pero a veces puede ser difícil hacer el ejercicio que su cuerpo necesita para mantenerse en forma. Ahora puede seguir moviéndose mientras está sentado con nuestro ejercitador de pedal para bicicleta debajo del escritorio. La bicicleta compacta y estacionaria permite mantenerse activo y quemar calorías sin un esfuerzo extenuante en las articulaciones. Esta bicicleta de ejercicios compacta tambié
  • DISPLAY AMISTOSO | ESTABLECER Y SEGUIR OBJETIVOS DE FITNESS: Nuestra mini elíptica le brinda la oportunidad de comenzar a planificar y registrar sus estadísticas de fitness mediante el uso del monitor de pantalla avanzado que realiza un seguimiento del TIEMPO, DISTANCIA, ESCANEO, VELOCIDAD, CALORÍAS QUEMADAS. También viene con un CONTROL REMOTO para ajustes de manos libres.
  • SUSURRO SILENCIOSO, COMPACTO Y CONVENIENTE | PARA USO EN EL HOGAR, LA OFICINA O AL AIRE LIBRE: Su tamaño compacto y su peso ligero, le permite llevarlo con usted donde quiera que vaya. Solo pesa 13 libras y tiene el tamaño perfecto para guardarlo en cualquier lugar. Además, cuenta con un motor silencioso que te permitirá usarlo en cualquier espacio, sentarte con un buen libro adentro o afuera, ver tu programa favorito, o trabajar en tu escritorio, sin molestar a nadie.
  • 3 PROGRAMAS, 5 VELOCIDADES Y MOVIMIENTO DE PEDAL BIDIRECCIONAL | CONSTRUYE TU SALUD: Mejora la flexibilidad corporal y la fuerza muscular. también ayuda a promover las funciones cardiovasculares y mejorar la salud de la espalda. Dependiendo de sus necesidades y habilidades, hay 3 PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO (P1-P3) y 5 NIVELES DE VELOCIDAD para su elección. Los pedales pueden moverse hacia adelante o hacia atrás para apuntar a diferentes músculos.
  • FÁCIL DE USAR CON PEDALES ANTIDESLIZANTES GRANDES: Simplemente conéctelo (en cualquier lugar con una salida de 110 vatios), coloque los pies y configure su velocidad. Ahora puede obtener todos los beneficios de esta máquina elíptica de escritorio para su rutina de ejercicios en el hogar o hacer de su escritorio de oficina su nueva estación de trabajo para bicicletas. Nuestros pedales grandes y con textura antideslizante harán que su entrenamiento sea seguro y divertido.
RebajasBestseller No. 8
Sportstech CX608 Bicicleta Elíptica para Casa | Marca de Calidad Alemana | Video Eventos, App Multijugador & Consola Bluetooth | Elíptica con Cinturón de Pulso | Entrenamiento | Soporte para Tablet
  • ✅ 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢: Bicicleta elíptica para uso doméstico con masa de volante de 12 kg y sistema de transmisión por correa estriada silenciosa - 8 niveles de resistencia manual con sistema de freno magnético y sistema de manivela de 3 piezas. ¡Haz que tu entrenamiento en casa sea más efectivo que nunca y combina la fuerza y el entrenamiento cardiovascular!
  • ✅ 𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: Con el cinturón de pulso incluido podrás ver valores compatibles como distancia, calorías, pulso, velocidad y tiempo. Toda la información importante de un vistazo. Refuerza tu motivación controlando tu progreso.
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗘𝗙𝗘𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢: El entrenamiento de todo el cuerpo en tu elíptica, fortalece casi todos los músculos y mejora óptimamente la resistencia. Un equipo de fitness perfecto para quemar grasa y desarrollar músculos. ¡Mejora tu día a día con un efectivo entrenamiento en casa!
  • ✅ 𝗛𝗢𝗠𝗘 𝗙𝗜𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦 𝟮.𝟬: Eventos en vivo, coaching y app multijugador - con KINOMAP + Sportstech puedes empezar tu entrenamiento de próxima generación. Experimenta un entrenamiento multimedia en una clase propia gracias al soporte de consola + tablet compatible con App y optimiza tu entrenamiento de todo el cuerpo!
  • ✅ 𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: 1210 x 550 x 1600 mm (LxAxA) - grandes pedales antideslizantes - prácticas ruedas de transporte para un fácil almacenamiento + portabotellas para tu comodidad ¡Recibe la calidad que te mereces ahora y ponte en forma con el efectivo entrenamiento de fuerza y resistencia!
Bestseller No. 9
BODYTONE INXIDE XE01 | Elíptica Silenciosa | Bicicleta Elíptica con Regulación Manual | Pantalla LED con Programas de Entrenamiento
  • 🏡 GIMNASIO EN CASA: La bicicleta elíptica XE01 permite un intenso entrenamiento cardiovascular gracias al movimiento total del cuerpo y sin impacto en el suelo. Incluye ruedas para guardar y transportar fácilmente.
  • 🏃‍♀️ CÓMODA Y SILENCIOSA: Esta bicicleta elíptica se puede utilizar en cualquier momento gracias a su funcionamiento silencioso.
  • ⏰ ENTRENAMIENTO CONTROLADO: El display con pantalla LED ofrece un entrenamiento dinámico con programas predefinidos y varias funciones.
  • 🎯 DISEÑO FUNCIONAL: Tiene 28 centímetros de longitud de zancada, volante de inercia con masa inercial de 4 kg y transmisión con correa Poly-V estándar.
  • 🥇 CALIDAD PROFESIONAL: En Bodytone fabricamos y distribuimos en todo el mundo máquinas de gimnasio y equipamiento fitness profesional desde 1996.
Bestseller No. 10
Maxxus Crosstrainer CX 3.0 - Bicicleta elíptica silenciosa que ocupa poco espacio, control Bluetooth. 26 kg de masa oscilante para entrenamiento en casa
  • Ocupa poco espacio. Con una superficie de apenas 1 m², la CX 3.0 ocupa muy poco espacio. La longitud de 141 cm y la anchura de 68 cm permiten un entrenamiento óptimo y eficaz también en apartamentos con muy poca superficie libre. Si la CX 3.0 te molesta, se puede mover rápida y fácilmente con las ruedas de transporte de alta calidad.
  • Calidad profesional para el hogar: ¿Eres un deportista ambicioso y das valor a una auténtica calidad profesional? Entonces olvídate de opciones baratas que empiezan a tambalearse y chirriar incluso con poco peso. Gracias a la estructura muy sólida, los tubos del pedal de doble suspensión, los rodamientos de bolas de precisión y la masa oscilante de 26 kg, la CX 3.0 ofrece una bicicleta elíptica de alta calidad.
  • Electrónica motivante: la pantalla LCD transparente informa al usuario en cualquier momento sobre todos los valores de entrenamiento. 12 perfiles de entrenamiento fijos, 4 programas de frecuencia cardíaca, un programa de potencia constante, 4 espacios de memoria libres y 3 programas manuales garantizan una gran variedad durante el entrenamiento (idioma español no garantizado). El sistema de freno magnético electrónico con 16 niveles de resistencia ajustados finamente entre sí permite un ajuste efectivo e individual de la carga.
  • Eficaz y cuidadoso de las articulaciones: con 26 kg de masa oscilante, el Maxxus CX 3.0 juega en otra liga que los aparatos de fitness ordinarios para el hogar. La curva elíptica perfectamente adaptada al movimiento permite un entrenamiento cuidadoso con las articulaciones y especialmente eficaz para la musculatura de piernas y glúteos.
  • Dos fuertes compañeros: el control está equipado de serie con un receptor Bluetooth 4.0. En combinación con un smartphone o tableta iOS o Android, la bicicleta elíptica CX 3.0 puede controlarse mediante la aplicación iC+Training gratuita (idioma español no garantizado). El receptor Polar también está instalado de serie en el control. En combinación con una correa de pecho Polar opcional, se muestra la frecuencia cardíaca exacta en la pantalla de control.

Últimas novedades en eliptica silenciosa que son una locura.

NO TE PIERDAS esta descuento en eliptica silenciosa. Tu Mira es la mejor tienda online de ofertazas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad