enchufe kenia

Gangas en enchufe kenia

Bestseller No. 1
2 adaptadores de viaje para Dubai Kenia Malasia Malta Mauritius Seychelles Chipre tipo G con protección de contacto
  • Adecuado para los siguientes países: Dubai, Malta, Malasia, Seychelle, Inglaterra, Chipre, Nigeria, Singapur, Vietnam. Para más países, consulta la descripción del producto más abajo.
  • Contenido del envío y características: 2 enchufes tipo G con protección de contacto. 110-250 V con una corriente máxima de 10 A. Incluye factura con IVA y garantía.
  • Calidad y seguridad: el adaptador de enchufe dispone de un contacto de protección y, por supuesto, ha sido probado y certificado por CE y RoHS. También se pueden conectar enchufes Schuko al adaptador. La mejor calidad
  • Estable suministro de corriente: ya sea en el viaje por carretera por el hermoso Reino Unido o en una excursión en la jungla en el corazón de Vietnams, disfruta de los enchufes eléctricos, compactos, seguros y fiables, sin importar dónde te encuentres.
  • Supervisado en Alemania: gracias al acabado limpio y al control constante de nuestro adaptador, obtendrás una conexión de corriente segura en tus viajes. Los adaptadores para enchufes son duraderos incluso después del viaje.
RebajasBestseller No. 3
TESSAN Adaptador Enchufe Ingles UK Inglaterra Adaptador de Viaje con 2 USB (2.4A), Español 2 Patas Europa hacia 3 Patas Reino Unido RU para Irlanda Escocia Britanico Maldivas(Tipo G) Blanco
  • 1. Diseño único: adaptador de viaje 3 en 1. Este adaptador de enchufe de Reino Unido se utiliza para conectar equipos con enchufes de seguridad España, contornos y enchufes europeos con enchufe de Reino Unido (tipo G). Máxima potencia hasta 3250 vatios (máx. 250V, 13A). Dos puertos USB pueden cargar hasta 2.4A. Es perfecto para cargar productos eléctricos como teléfonos móviles, tabletas, bancos de energía, etc. y es adecuado para algunos electrodomésticos (secador de pelo) que no excedan los
  • 2. Adaptador de Enchufe Tipo G: adaptador de viaje de 2 pines europeo a 3 pines Reino Unido, Gambia, Hong Kong, Irlanda, Kenia, Malta, Seychelles, Singapur, Uganda, Chipre; parcialmente en: Bangladesh, Belice, Botswana, República Dominicana, El Salvador, Ghana, Gibraltar, Guatemala, Indonesia, Irak, Yemen, Jordania, Camboya, Qatar, Kuwait, Líbano, Maldivas, Mauricio, Myanmar, Nigeria, Zambia, Arabia Saudita, Zimbabwe, Tanzania, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam.
  • 3. El mejor compañero de viaje: gracias al tamaño de 7.5x5.4x6.8cm, este adaptador universal es compacto y portátil. El concepto de entrada 3 en 1 cumple con los diversos requisitos de su viaje y le ahorra mucho espacio de equipaje, sin tener que llevar adaptadores o enchufes adicionales.
  • 4. Consejos Cálidos & Política de Devolución del producto: NO ES UN CONVERTIDOR. La conversión de voltaje (transformación) o el cambio de frecuencia de alimentación no se realiza a través de este adaptador de enchufe. TESSAN de 18 meses Equipo técnico profesional de mantenimiento y soporte de cambios.
Bestseller No. 4
kwmobile 2 adaptadores de Viaje compactos para Inglaterra - Enchufe de Viaje Shuko EU a UK en Blanco
  • SUMINISTRO DE CORRIENTE DE VIAJE: Disfruta de tus dispositivos electrónicos en Reino Unido y otras ciudades y países con enchufes tipo RU.
  • CABE EN CUALQUIER MALETA: El enchufe de viaje de kwmobile es cómodo y práctico. Además, su instalación es facilísima. Coloca el adaptador de viaje simplemente entre el cable y el enchufe.
  • COMPATIBLE CON ENCHUFES DE CORRIENTE EN: Inglaterra, Reino Unido, Canadá, Centroamérica, Sudamérica y Hong Kong.
  • POR EL MUNDO COMO EN CASA: Con el adaptador de viaje de kwmobile puedes usar el secador, el cargador y otros dispositivos eléctricos en Inglaterra y muchos otros países.
  • ESTAMOS SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN: Aprovecha la ayuda y asistencia de nuestro servicio de atención al cliente cada vez que compres un producto kwmobile.
Bestseller No. 5
Adaptador Enchufe De Viaje Universal Enchufe Adaptador Internacional Con Dos Puertos USB Para Japón China Canadá USA EU UK AU Acerca De 150 Países Para Navidad (Negro)
  • ✈El adaptador de viaje de SURWELL ofrece 4 tipos de enchufe con distintas clavijas y el nombre de las regiones en las que funcionan. Es imprescindible si eres de los que viajan mucho porque te permite conectar los dispositivos a la corriente en casi cualquier país.
  • ✈Las clavijas del Juego de adaptadores de viaje de Surwell sirven para enchufes de Norteamérica, Japón, China, Reino Unido, Europa continental, Corea, Australia, Hong Kong etc.. Adapta diversas clavijas para su uso en 150 países.
  • ✈Diseño compacto, portátil ideal para viajes. Ajustable para la mayoría de los aparatos electrónicos. Trabaja sin ruido.
  • ✈Dual USB. Puede cargar al mismo tiempo dos móviles, o un móvil y una tableta con mayor velocidad, reduciendo casi a la mitad el tiempo de carga.
  • ✈Garantía de un año.
Bestseller No. 6
LENCENT Adaptador Enchufe UK, Adaptador de Viaje del Inglaterra [3 Puertos USB+1 Tipo C], Europa español 2-Pin a 3-Pin GB Gran Bretaña para Escocia, Irlanda, Gales, Maldivas, Gran Bretaña (Tipo G)
  • Adaptador de enchufe tipo G – Compatible en la mayoría de países extranjeros como Reino Unido, Irlanda, Dubai, Maldivas, Malasia, Singapur, Pakistán, Zambia, Uganda, Brunei, Ghana, Hong Kong, Kenia, Macao, Mauricio, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Yemen, Zimbabwe y más.
  • Adaptador de viaje 5 en 1 – 1 enchufe CA (Schuko europeo de 2-pin) + 1 puerto tipo C + 3 puertos USB simultáneamente cargando 5 dispositivos con alta velocidad. USB de 2.4A es compatible para teléfono inteligente, Tipo C de 3.0A es compatible para Macbook, laptop y otros dispositivos.
  • Seguridad es una prioridad – Adaptador LENCENT de enchufe hecho de material a prueba de fuego de 750°C, su grado retardante de flama alcanza BI contra alta temperatura y sobre calentamiento. Proveerá protección total de 360° para su familia, usted y sus dispositivos.
  • Reino Unido está llamando – Potencia nominal 100-240V, 50-60Hz, Carga máxima 13A, Potencia máxima 3250W. Con este adaptador de viaje, puede cargar sus teléfonos inteligentes, afeitadores, batería externa, iPhone y también la mayoría de los dispositivos potentes como laptop o secador de cabello de España durante el viaje.
  • Diseño compacto & adaptación confiable – Gracias al tamaño de 7.8*6*3cm, este adaptador de viaje es compacto y portátil. Sólo enchufe el adaptador entre el tomacorriente y su dispositivo. Este adaptador de viaje puede enchufarse apretadamente y apenas salirse del tomacorriente de la pared.
Bestseller No. 7
LENCENT 2X Adaptador de Enchufe de UK a Enchufe Europeo[3250W/13A MAX], Adaptador UK España, Adaptador UK EU, Adaptador de Viaje inglés a español
  • Adaptador de Enchufe del UK a España - Para conectar los enchufes ingleses (Reino Unido, Irlanda, Singapur, Hong Kong, Chipre, Malta, Kenia) en España. Perfecto para comprar productos electrónicos en el extranjero o alojar amigos extranjeros en casa.
  • Diseño Compacto – El Adaptadorde enchufe del UK a Europa ofrece una conexión confiable y fácil para los dispositivos, sólo enchufe el adaptador entre la pared y su dispositivo. Este adaptador de viaje puede conectarse muy apretadamente y difícilmente caerse de la pared.
  • Protección de 360° - Experimente la protección mejorada para su familia, usted y sus dispositivos gracias a la seguridad de niños y la conexión a tierra para prevenir mal funcionamiento.
  • Adaptación Perfecta – 3 pines del Reino Unido a 2 pines Schuko de Europa. Perfecto para conectar a celulares inteligentes, afeitador, batería externa, iPhone y más. También ideal para la mayoría de los dispositivos de alta potencia como laptops o secadores de cabello.
Bestseller No. 8
Unidapt Adaptador de Viaje para Reino Unido UK Adaptador de Enchufe para Reino Unido, 3 Puertos USB + 1 Tipo C, Adaptador de Corriente de 2 Pines a 3 para España de Europa GB Gran Bretaña Dubái Tipo G
  • 🔌 EL ADAPTADOR DE CORRIENTE DEFINITIVO: nuestro enchufe de viaje de UE a Reino Unido es el adaptador de corriente perfecto para todos los países con enchufe de tipo G: Inglaterra, Irlanda, Escocia, Maldivas, Hong Kong, Emiratos Árabes y muchos más
  • 🔌 PRÁCTICO ENCHUFE DE 5 VÍAS: este enchufe múltiple para 100-240 V, de 50/60 Hz incluye 1 enchufe de tipo E / F (Schuko) para Alemania y Europa, 1 puerto de carga rápida para USB C (18 W) y 3 puertos USB A
  • 🔌 MÁXIMA SEGURIDAD: este multienchufe cuenta con la certificación CE, RoHS e ICE, se ajusta bien y está fabricado con material ignífugo de hasta 750° para una máxima seguridad y tranquilidad
  • 🔌 COMPACTO Y VERSÁTIL: con un tamaño de 7,8 x 6 x 3 cm, este adaptador enchufe USB tiene un lugar garantizado; carga tu smartphone, portátil, secador de pelo, maquinilla de afeitar, power bank y mucho más de forma segura y rápida
  • 🔌 GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100%: Haz tu pedido HOY sin preocupaciones y compra un recambio directamente si te gusta nuestra estación de carga; ¡que te diviertas en tu viaje!
Bestseller No. 9
CABLEPELADO Adaptador de Enchufe de UK a Enchufe Europeo Negro
  • El tipo de producto es hembra - macho
  • Color del producto es negro
  • Material/Cubierta de pvc
Bestseller No. 10
TESSAN 3 Paquetes Adaptador Enchufe Ingles UK Inglaterra Adaptador de Viaje con 2 USB (2.4A), Español 2 Patas Europa hacia 3 Patas Reino Unido RU para Irlanda Escocia Britanico (Tipo G) Blanco
  • Diseño único: adaptador de viaje 3 en 1. Este adaptador de enchufe de Reino Unido se utiliza para conectar equipos con enchufes de seguridad España, contornos y enchufes europeos con enchufe de Reino Unido (tipo G). Máxima potencia hasta 3250 vatios (máx. 250V, 13A). Dos puertos USB pueden cargar hasta 2.4A. Es perfecto para cargar productos eléctricos como teléfonos móviles, tabletas, bancos de energía, etc. y es adecuado para algunos electrodomésticos (secador de pelo) que no excedan los
  • Adaptador de Enchufe Tipo G: adaptador de viaje de 2 pines europeo a 3 pines Reino Unido, Gambia, Hong Kong, Irlanda, Kenia, Malta, Seychelles, Singapur, Uganda, Chipre; parcialmente en: Bangladesh, Belice, Botswana, República Dominicana, El Salvador, Ghana, Gibraltar, Guatemala, Indonesia, Irak, Yemen, Jordania, Camboya, Qatar, Kuwait, Líbano, Maldivas, Mauricio, Myanmar, Nigeria, Zambia, Arabia Saudita, Zimbabwe, Tanzania, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam.
  • El mejor compañero de viaje: gracias al tamaño de 7.5x5.4x6.8cm, este adaptador universal es compacto y portátil. El concepto de entrada 3 en 1 cumple con los diversos requisitos de su viaje y le ahorra mucho espacio de equipaje, sin tener que llevar adaptadores o enchufes adicionales.
  • Consejos Cálidos: NO ES UN CONVERTIDOR. La conversión de voltaje (transformación) o el cambio de frecuencia de alimentación no se realiza a través de este adaptador de enchufe.

Las últimas novedades en enchufe kenia que son una ofertaza.

NO DEJES PASAR esta chollo en enchufe kenia. Tu Mira es la unica pagina web de chollacos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad