escritorio infantil plegable

Regala escritorio infantil plegable al mejor precio con estas ofertas

Bestseller No. 1
SoBuy FWT03-W, Mesa Plegable de Pared,Mueble Infantil,Mesa para portátil, Mesa para Comer, Escritorio,ES
  • Medidas: Tablero: 60cm x 40cm x 1,4cm
  • Material:madera lacada
  • Especialmente práctica en habitaciones pequeñas donde no hay cabida para una mesa mayor.
  • Instalada a una altura menor sirve perfectamente para la habitación de los niños.
  • Color:blanco, negro,natural,rosa,rojo,azul
Bestseller No. 2
ZH Escritorio y Silla Plegables para niños, Mesa de Cartas de Aprendizaje para Infantil,  Juegos de Mesa y sillas, Estable Antideslizante, Adecuado para niños y niñas
  • ● Material: tablero a base de madera + soporte de metal, desig de dibujos animados de escritorio, hermoso, no fácil de desvanecer
  • ● 30 mm de soporte de metal de espesor, estructura estable, duradera y puede soportar 250 kg
  • ● Diseño plegable, fácil de mover y almacenar, puede llevar a cualquier lugar, automóvil, camping, al aire libre
  • ● Pies ajustables en la parte inferior de la mesa, adecuados para terrenos irregulares, que proporcionan un apoyo equilibrado, muy práctico
  • ● No es necesario instalar, abrir se puede utilizar directamente
Bestseller No. 3
Radelldar Mesa Escritorio Plegable,Escritorio Mesa Ordenador Ahorra Espacio para Casa Oficina, Escritorio Infantil Juvenil Blanco 90 x 45 x 74cm
  • Diseño plegable. La mesa escritorio plegable se puede plegar libremente. Se puede plegar o abrir en cuestión de segundos sin montaje. Con su diseño plegable, se necesita poco espacio, lo que puede salvar su espacio.
  • Escritorio plegable multifuncional Best regalo Selection de regalo: dormitorio y función aplicables: adecuado para estudio, dormitorio, salón, cocina, habitación de los niños, oficina. Puede ser una mesa de ordenador, una mesa de aprendizaje, una mesa de juego, una mesa de picnic, un secretario.
  • Escritorio plegable convencional moderno El aspecto moderno de la convención se complementa con un escritorio de alta calidad y un marco metálico robusto para que el escritorio se adapte perfectamente a su hogar. Con su diseño plegable, se puede plegar en cuestión de segundos sin montar ni desplegar.
  • Mesa de escritorio plegable es B90 x T45 x 74 cm en estado extendido y 90 x 45 x 7 cm después del plegado, adecuado para espacios pequeños. Resistente al agua y a los arañazos
  • Excelente servicio postventa Si tu artículo está dañado, rasgado o falta, te invitará a ponerse en contacto con nosotros. Te ofrecemos productos de calidad al 100% de devolución o devolución.
RebajasBestseller No. 4
Lampara Escritorio con 3 Modos de Luz y Regulable, Flexo LED Protección Ocular, Lampara Escritorio Infantil con Portalápices y Soporte Móvil, Plegable Luz para Estudiar, Lámparas de Mesa Recargables
  • 💡 3 Tipos de Modos de iluminación: El diseño circular de la lámpara escritorio simula la luz natural de la mañana, con la luz suave y no deslumbra. Hay tres modos de iluminación: blanca, cálida y blanca cálida , y cada modo ajusta el brillo para adaptarse a una variedad de necesidades de iluminación y reducir la fatiga visual.
  • 💡 Multifunción: la base de esta lámpara de flexo LED escritorio se puede usar como portalápices y como soporte para teléfono móvil, por eso, puede colocar convenientemente bolígrafos, cables de datos, auriculares, etc., y liberar sus manos mientras mira videos móviles.
  • 💡 360 ° de Rotación: tubo de la lámpara se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarlo a la altura y el ángulo apropiado, proporcionando de esta manera una luz de lectura o trabajo más cómoda.
  • 💡 Cargable e Inalámbrico: esta 'lámpara de escritorio inalámbrica' tiene un tiempo de carga de aproximadamente 2 horas y se puede usar de forma inalámbrica durante 3 a 20 horas. Además de usar un adaptador, también puede usar un banco de energía o una computadora para cargar el flexo LED.
  • 💡 Ahorro de Energía: gracias a la tecnología LED moderna, puede ahorrar un 75% de energía en comparación con la iluminación tradicional.La vida útil de esta lámpara es de hasta 50000 horas. Si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 5
Radelldar Escritorio Plegable Mesa Ordenador para Espacio Pequeño Escritorio de Oficina Mesa de Estudio 100 x 48 x 74 cm (nogal)
  • Diseño plegable: ahorra espacio. El escritorio plegable se puede plegar, se puede plegar y guardar, lo que puede ahorrar espacio.
  • Escritorio plegable para ahorrar espacio. La mesa es plegable y se puede plegar fácilmente y guardar el asiento. Dimensiones de la mesa: 100 x 48 x 74 cm
  • Varios usos y escenarios. La mesa se puede utilizar como mesa para ordenador, escritorio, mesa de oficina, mesa de trabajo, mesa de formación, mesa de conferencia, mesa de comedor, etc. Además de para casa, oficina, picnic, jardín.
  • Estructura resistente Este escritorio para ordenador está hecho de paneles de madera maciza E1. El material sólido y resistente a la deformación ofrece mayor durabilidad y estabilidad con una superficie brillante, impermeable, antiarañazos y fácil de limpiar.
  • Patas protectoras: mesa de estudio sencilla pero elegante, antideslizante y patas protectoras antiarañazos para proteger el suelo de arañazos y reducir los ruidos cuando se mueve.
Bestseller No. 6
Hepside Lámpara Escritorio,3 Modos,20 LED Regulable Flexo LED Escritorio,Puerto USB,Rotación de 360°,Lampara de Mesa Inalambrica Plegable con Función de Soporte para Leer Estudiar Trabajar
  • ♥ 【Temperatura de 3 colores + atenuación continua + 20LED】 La temperatura de color de 3000-6500K se puede ajustar, correspondiente a blanco cálido, luz natural y blanco frío; el brillo adopta atenuación continua, brillo controlable, con cuentas de lámpara suave 20LED, brillo uniforme; potencia separada Botón Control de interruptor de luz, tecla de modo para ajustar el brillo y la temperatura del color, y con la función de memoria, solo es necesario configurarlo una vez.
  • ♥ 【Lampara escritorio flexible con función de soporte】 el diseño de la ranura para tarjeta del cuerpo de la lámpara puede proporcionar un soporte para el teléfono móvil, que es conveniente para ver películas y videos; el cuello de cisne es conveniente para ajustar el ángulo de iluminación, se puede girar 360 ° , utiliza un puerto de carga TIPO C, admite energía móvil, fuente de alimentación para el cabezal de carga del teléfono móvil y el puerto USB de la computadora.
  • ♥ 【Flexo led escritorio con protección para los ojos】 Con un cabezal de lámpara retro y una lente de pantalla esférica, la buena luz profesional es más uniforme, temperatura de color científica, sin parpadeo o deslumbramiento de video, protección para los ojos, adecuada para trabajos prolongados, lectura y estudio.
  • ♥ 【Larga duración de la batería】 Batería incorporada de 1200 mAh, la duración de la batería puede alcanzar más de 20 horas en modo de bajo brillo y hasta 5 horas en modo de alto brillo. Una vez cargada por completo, no es necesario utilizar el cable de carga durante el uso. Ligero, plegable, fácil de almacenar, adecuado para viajes de negocios, viajes, etc.
  • ♥ [Servicio posventa] Las luces LED son más eficientes energéticamente, más respetuosas con el medio ambiente, más duraderas que las luces incandescentes ordinarias y no contienen sustancias nocivas. La vida útil puede alcanzar las 30.000 horas. Para garantizar que los usuarios no se preocupen por las compras, proporcionamos soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año y servicio de reembolso de 90 días.
Bestseller No. 7
KYWAI-Juego de Mesa y Silla Infantil Escritorio Muebles para niños De Madera Mesa pequeña Estilo nordico Escritorio Infantil Dormitorio Rosa y Menta (Rosa)
  • Fácil de montar: El juego de mesa y silla de madera KYWAI es extremadamente fácil de montar, simplemente girar las patas a la mesa y silla.
  • Seguridad infantil: Pensado exclusivamente para los niños, la mesa y las sillas tienen todos los cantos redondeados y la forma de las patas hace que el niño no pueda inclinarse y caerse, su hijo estará seguro disfrutando en este precioso conjunto de mesa y sillas.
  • Excelentes materiales: Madera de haya natural combinada con madera lacada en rosa. Dispone de protecciones de plástico en las patas para no dañar el suelo y que no haga ruido al moverlas. Fácil de limpiar y resitente a la humedad.
  • Tamaño ideal: Escritorio perfecto para niños a partir de 1 año en adelante. Medidas mesa rectangular: 40 x 60 x 50cm Medidas silla: 26 x 32 x 28cm (desde el suelo al adiento) Altura pensada para cumplir las necesidades de los más pequeños.
  • Diseño: De estilo nórdico, el set Kywai le dará un toque cálido y elegante a cualquier estancia, además de ser útil para los niños es una decoración perfecta para la habitación de los niños o la sala de juegos.
Bestseller No. 8
Lámpara de mesa LED con carga USB, potencia de 15 W, táctil, iluminación de 360°, portátil, plegable, mango de madera, para camping, luz nocturna
  • Linterna plegable multifuncional: ¡más que una lámpara de escritorio! La lámpara de noche LED se puede estirar y plegar. Después de estirar, tiene la forma de una linterna. Ambas formas de lámpara de mesa de madera se pueden utilizar como: lámpara de escritorio, luz nocturna, luz de lectura, luz decorativa, luz de viaje nocturna, luz de camping, etc. También se puede utilizar como un evento como fiestas o festivales.
  • ✎ 【 Toque el regulador de intensidad 】El ajuste de luz de la lámpara de mesa inalámbrico adopta un diseño táctil y la lámpara USB dispone de 3 ajustes de brillo. La luz es blanca cálida para proteger los ojos. Cuando lees / descansas / viajas, etc., puedes ajustar el brillo según tus necesidades.
  • Práctica carga mediante USB: la lámpara de mesa LED utiliza una batería de litio de 1200 mAh y una interfaz de carga USB de 5 V CC. La carga puede realizarse conectando el enchufe / batería externa / ordenador con un cable USB. Pequeña lámpara ofrece comodidad para leer / estudiar / trabajar / acampar.
  • Protección para los ojos y ahorro de energía: la luz nocturna soporta una rotación de 360°, y la luz de la lámpara de noche LED es una fuente de luz cálida, natural y suave, sin parpadeos, sin deslumbramiento y sin rayos ultravioleta, para evitar la fatiga de los ojos y ahorrar energía.
  • Diseño simplificado: la apariencia de la lámpara de mesa vintage es muy simple, el mango está hecho de madera de alta calidad y el marco del mango está cuidadosamente pulido, muy suave y cómodo y no daña tu piel. El cuerpo de la lámpara de mesa pequeña LED está diseñado para doblarse y estirarse en una forma de farolillo, que es interesante y hermoso.
Bestseller No. 9
COMIFORT Escritorio Gamonal, Mesa Escritorio Juvenil con 3 Superficies, Diseño Industrial, Escritorio Estudio Despacho, Mesa Ordenador Pequeña Funcional, Color Sonoma
  • 【📏 Medidas】Coloca tu flamante nuevo escritorio en tu espacio favorito y haz que tu lugar de trabajo o estudio luzca como nunca. No olvides consultar las medidas del escritorio ordenador Gamonal, son 91 cm de alto, 81 cm de ancho y 46 cm de longitud.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente colocado en tu mesa escritorio multifuncional Gamonal. Cuenta con diferentes superficies ubicadas en diferentes alturas, el tablero principal y dos pequeñas superficies superior e inferior.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Gamonal de Comifort presenta una robustez y elegancia sin igual, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales, madera con acabado en melamina de máxima calidad, la estructura y las patas también de madera.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar la mesa escritorio Gamonal en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio barato. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.

Últimas novedades en escritorio infantil plegable que son una locura.

NO TE PIERDAS esta oportunidad en escritorio infantil plegable. Tu Mira es la unica portal de internet de descuentos y ofertas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad