estacion meteorologica barata

Mejores costes encontrados de estacion meteorologica barata

RebajasBestseller No. 1
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro
  • Estación meteorológica radio controlada con multisensor 5 en 1
  • Medida de temperatura, velocidad del aire, presión atmosférica,
  • Humedad ambiental, probabilidad de precipitación, memoria histórica
  • 120x190x22 mm; 310g y 344x394x136 mm; 682 g
  • Incluido: Estación base, multisensor y material de montaje
Bestseller No. 2
Bresser 7007330 - Estación meteorológica, color negro
  • Un vistazo a la clara pantalla a color de esta estación meteorológica inalámbrica y siempre tendrás una visión clara del tiempo, la temperatura y la humedad.
  • Pantalla a color BTN, ajuste de tiempo automático, predicción meteorológica, temperatura (°C / °F) y humedad interior y exterior, indicador de temperatura ambiente para la calidad del aire.
  • Temperatura y humedad del aire máxima/mínima de 24 horas,, hora y fecha, día de la semana en 8 idiomas, despertador integrado con botón de repetición.
  • Dimensiones: 128 x 170 x 25 mm. Peso: 267 g. Pilas necesarias: 2 pilas AA (Mignon), 1,5 V (no incluidas).
  • Incluye: Estación base, radiosensor, fuente de alimentación.
Bestseller No. 3
Bresser Estación meteorológica, weiß
  • Estación meteorológica con numerosos datos meteorológicos
  • Pronóstico del tiempo para las siguientes 6 horas
  • Información adicional como salida del sol, fase lunar, mareas
  • Reloj controlado por señal dcf/zona horaria seleccionable
  • Dimensiones estación base: 165 x 29 x 130 mm; eso: 255 g
Bestseller No. 4
DUAMY Estación meteorológica móvil con Sensor inalámbrico Exterior. Reloj de Mesa, medición de Temperatura y Humedad.Termómetro, Higrómetro y Despertador incorporados en Nuestro Reloj meteorológico
  • ESTACIÓN METEOROLOGICA Y DESPERTADOR - Nuestro reloj a color meteorológico te mostrará la hora en formato digital y te permitirá configurar tu alarma, hora y fecha. Todo con un formato amigable y a color.
  • SENSOR INALÁMBRICO EXTERNO - Nuestro reloj meteorológico muestra la temperatura y la humedad de dos lugares diferentes gracias a su sensor inalámbrico exterior.
  • DISEÑO MINIMALISTA - Nuestra estación meteorológica tiene un tamaño perfecto para tu mesilla, diseño único, muy visual, perfecta para tu casa y colocarlo en el dormitorio, la cocina, la sala de estar y el jardín para supervisar temperatura y humedad en tiempo real o jardín. Estacion metereologica para el interior exterior. Color negro y pantalla multifunción a color llamativa.
  • CARGADOR DE UNIDAD PRINCIPAL - Nuestra unidad principal tiene que estar siempre conectada para funcionar, con esto conseguimos darle una mayor vida al producto, evitando cargas y descargas, y que la precisión de datos sea mayor.
  • INSTRUCCIONES EN CASTELLANO - Libro de instrucciones electrónico en castellano ENVIADO AL EMAIL. Soporte de dudas y atención al cliente en castellano. Permitir emails de vendedor. Fácil de usar.
Bestseller No. 5
TFA Dostmann Mondo 35.1151.01 - Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior, reloj controlado por radio, previsión meteorológica, color negro
  • Radiotransmisor y estación meteorológica digital, incluye reloj con indicador de fecha y día de la semana. Alarma con función de repetición ajustable, también adecuado como despertador por radio
  • Estación meteorológica inalámbrica: medición de la temperatura interior y exterior, previsión meteorológica con alarma de temperatura, termómetro con sensores para interior y exterior, incluye reloj con fecha
  • Pantalla meteorológica: previsión meteorológica y previsión meteorológica con imagen, tendencia de temperatura, transmisión inalámbrica de la temperatura exterior
  • Interior y exterior: siempre a la vista la situación meteorológica actual, el sensor exterior envía a través de radio siempre la temperatura exterior y la humedad, alcance de hasta 60 m
  • Contenido del envío: el envío incluye la estación base, un transmisor higrómetro exterior (inalámbrico) y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
RebajasBestseller No. 6
BALDR Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior, termómetro digital, higrómetro interior y exterior, termómetro de habitación, hidrómetro, humedad con previsión meteorológica (Negro)
  • Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior: la estación meteorológica Baldr moderna y elegante con sensor exterior utiliza la tecnología Weather Forecast 2.0 y ofrece una visualización gráfica de tendencia meteorológica de las próximas 12-24 horas. En la pantalla grande y alargada del termómetro higrómetro se muestran todos los valores de medición claramente.
  • Sensor exterior 2021: la distancia de transmisión de señal entre la estación meteorológica y el sensor es de hasta 100 metros, y la conexión de señal a la estación base es estable. El sensor exterior puede ser colgado o de pie y tiene una protección impermeable IP54 sin temor a que el sensor se vea afectado por la lluvia. La estación meteorológica puede sincronizar un máximo de 3 sensores externos.
  • Respuesta rápida de 10 segundos y alta precisión: la pantalla de temperatura y humedad actualiza cada 10 segundos los datos con alta sensibilidad y una visualización más rápida. La máxima precisión se consigue mediante un sensor térmico extremadamente estable y tiras de ventilación mejoradas en la estación y el sensor exterior para un mayor rango de detección.
  • Grabación máxima y mínima: la estación y el sensor exterior de la estación meteorológica detectan los valores de temperatura interior y exterior. Además, los valores mínimos y máximos se almacenan y se pueden recuperar en cualquier momento. Puedes detectar inmediatamente el cambio del clima de la habitación.
  • 16 en 1 multifuncional: no es solo una estación meteorológica tradicional, sino que también dispone de sensor exterior con pantalla, récord Max & min, función de alarma, función de repetición, luz nocturna, calendario, tiempo actual en 12/24, etc. En la parte trasera se encuentran los controles y un soporte para un posicionamiento seguro.
Bestseller No. 7
Estación meteorológica WiFi, Estacion Meteorologica Interior Exterior con 3 Sensores, con Pantalla LCD, Google Weather Sync, Funciona con la TUYA/Smart Life APP, para Bodega en Invernadero, Hogar
  • Estación meteorológica wifi con 3 sensores: Esta Estación Meteorológica con reloj recoge los datos meteorológicos a través de WiFi/internet para mostrar la presión del aire/UV/Velocidad del viento/Temperatura/Humedad en función de su ubicación. Los datos se sincronizan con Google Weather, mostrando en tiempo real los cambios meteorológicos y la previsión del tiempo. Cada estación principal conecta hasta 3 sensores.
  • Nuevo diseño con Smart App Control: Controla fácilmente la temperatura y la humedad en tiempo real en la app TUYA/Smart Life. Control de la APP opcional para mostrar y ocultar el contenido de los datos. Estación principal: colgar en la pared o poner en el escritorio. Los sensores: se adhieren a la pared con cinta de doble cara, cuelgan con cordón o diseño de espalda magnética.
  • Diseño multifuncional: Pantalla LCD de 13cm, obtendrá una visión clara de sus datos meteorológicos. Soporta la revisión de datos históricos y tendencias de temperatura y humedad. 3 niveles de brillo ajustables tocando la parte superior de la estación meteorológica para satisfacer sus diferentes necesidades de tiempo. Soporta DST.
  • Alertas de mensajes inteligentes: Cree rangos de temperatura o humedad preestablecidos, se le notificará al instante en su smartphone si los niveles caen fuera del rango. Puede colocar los sensores aux en bodegas, sótanos, frigoríficos, dormitorios, habitaciones de niños, cajas de puros, cajas de pianos, invernaderos y cualquier lugar donde necesite controlar la temperatura y la humedad. Manténgase al tanto de los cambios de aire en su hogar.
  • Sensibilidad y precisión: Adopta el sensor digital suizo de alta sensibilidad para la temperatura y la humedad, detecta con precisión el cambio de temperatura de 0,1℃ y el cambio de humedad de 0,1%. El sensor está sellado para garantizar un uso normal en el exterior (evite colocarlo en un clima lluvioso directo), lo que proporciona un rango de transmisión de hasta 60m en un área abierta. Como un regalo único para su familia y proteger la salud de su familia.
Bestseller No. 8
Qxmcov Estación Meteorológica Wifi con 3 Sensores, Estacion Meteorologica Interior Exterior, Higrómetro Termómetro Digital, Pantalla LCD Color, Monitor de Temperatura y Humedad para Casa y Oficina
  • 🌞 Multifuncional: La estación meteorológica a color tiene múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: temperatura interior y exterior, humedad interior y exterior, temperatura y alertas MÁX / MIN, pronóstico del tiempo, nivel de comodidad, tiempo (en 12/24 h), calendario , semana, alarma diaria y función de repetición, puede mostrar la información requerida en la pantalla en cualquier momento, una herramienta versátil para su hogar y oficina.
  • ⛅ Con 3 Sensores Inalámbricos: La estación meteorológica incluye 3 sensores inalámbricos para exteriores (alcance de hasta 60 m). Puede colocar tres sensores en diferentes lugares. Los datos de las tres ubicaciones se mostrarán en la misma pantalla. La estación meteorológica es adecuada para espacios interiores (dormitorio, sala de estar, oficina, cocina o habitación para bebés) y áreas exteriores cubiertas (balcón, garaje, etc.).
  • ☔ Batería y Fuente de Alimentación: El receptor tiene 2 métodos de fuente de alimentación: adaptador de CA o 2 pilas AA (no incluidas) que pueden ayudarlo a resistir un corte de energía. para mantener encendida la pantalla LCD; No es necesario restablecer la hora en que el dispositivo se apaga accidentalmente. El transmisor solo puede funcionar con 2 pilas AA (no incluidas).
  • 🌜 Pantalla LCD Colorida y Clara: El tamaño de esta estación meteorológica es de 16 * 11,5 * 3,3 CM, la gran pantalla LCD a color es de 12,7 * 8 CM y todas las estadísticas se muestran claramente y son fáciles de leer. Puede ver claramente la hora, fecha, temperatura y humedad desde cualquier ángulo sin perder información precisa.
  • 🏆 Fácil de Instalar: El receptor de la estación meteorológica tiene un orificio para colgar en la pared y un soporte, se puede montar en una pared o mesa, además, el sensor inalámbrico se puede colocar en la mesa o en la pared también. Puede obtener los datos de la estación meteorológica en cualquier momento a través de ella
Bestseller No. 9
Xakay estacion meteorologica Interior Exterior con Sensor Digital estación meteorológica Pantalla Digital LCD Colorida contermómetro Higrómetro Fase Lunar Reloj Snooze Pronóstico Tiempo
  • 🌤 【Monitoreo de temperatura meteorológica en tiempo real】La estación meteorológica digital multifuncional puede recopilar y pronosticar la temperatura exterior interior (° C / ° F), la humedad (RH) y la presión barométrica (mb / hPa o inHg) según su variables de seguimiento del tiempo en tiempo real y la función de alarma de punto de helada. Hay iconos vívidos que muestran el pronóstico del tiempo en las próximas 24 horas.
  • 🌤 【Estación meteorológica con sensor inalámbrico】El kit de estación meteorológica inalámbrica incluye una gran pantalla LCD a color, un adaptador de corriente, un sensor remoto inalámbrico y un manual. 7 botones de funciones y configuración. De acuerdo con el manual, el gráfico de tendencia de temperatura, humedad y presión del aire, puede presionar fácilmente el botón para ajustar los datos requeridos, elegir la ropa y el equipo de protección que necesita para preparar cuando salga.
  • 🌤 【Sensor exterior multifuncional】Como reloj personalizado, con función de reloj controlado por radio de calibración automática de hora DCF / WWVB, visualización de calendario de tiempo (12HR / 24HR), visualización de la semana de siete países (EN GE FE SP IT DU DA), reloj despertador con función de repetición y pantalla de fase lunar de 12 niveles, básicamente puede satisfacer sus necesidades diarias, es una ayuda indispensable en su vida.
  • 🌤 【Dos modos de energía】Puede ser alimentado por un adaptador de corriente (incluido) o batería (no incluida). La pantalla de las estaciones meteorológicas digitales se apagará automáticamente después de unos 15 segundos para ahorrar energía cuando se usa la energía de la batería, cuando la energía El adaptador está encendido, la luz de fondo está siempre encendida y admite 4 opciones de brillo, el brillo de la pantalla se puede ajustar con un botón en el costado de la estación meteorológica.
  • 🌤 【3 canales de sensores inalámbricos】se pueden vincular hasta 3 sensores inalámbricos (este producto solo contiene uno), con un alcance inalámbrico de hasta 60 metros. Hay orificios para colgar en la parte posterior de los sensores para colgarlos fácilmente en la pared. y también soportes dobles en la parte posterior, lo que facilita su colocación sobre una superficie plana. Puede colocar el sensor inalámbrico en su sala de estar, dormitorio, habitación del bebé, jardín o patio, etc.
RebajasBestseller No. 10
Estación Meteorológica, Pronóstico del Tiempo CURCONSA WIFI con Sensor Exterior 6 en 1, Pluviómetro, Dirección y Velocidad del Viento, WIFI + Sensor de Temperatura y Humedad Exterior. (8 Canales)
  • 【Pantalla de visualización a color grande】: La pantalla a color de 8 pulgadas puede mostrar todas las funciones e información importantes, incluida la temperatura y la humedad interior y exterior, la radiación solar, el valor ultravioleta, la precipitación y la velocidad y dirección del viento, y proporcionar pronósticos meteorológicos y fases lunares. .La estación se puede colocar cómodamente en cualquier lugar, como en un escritorio en un dormitorio, sala de estar, mesa o colgar en la pared.
  • 【Pronóstico del tiempo】: Manténgase en contacto, verifique el pronóstico del tiempo y las condiciones actuales sin abrir las noticias. Experimente la comodidad del acceso directo a diversa información meteorológica en casa. Puede conectar hasta 8 sensores de temperatura y humedad exteriores para monitorear la información de temperatura y humedad desde múltiples ubicaciones.
  • 【Sensor exterior 6 en 1】: El sensor exterior 6 en 1 está compuesto por un embudo de lluvia, panel solar y módulo de transmisión, veleta y anemómetro de alta velocidad, y transmite información actual sobre temperatura, humedad y presión, velocidad y dirección del viento, y precipitación Y la cantidad de radiación ultravioleta y así sucesivamente. El montaje es fácil, siga las instrucciones proporcionadas.
  • 【WIFI + Weather Underground + Weather Cloud】: Puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la estación meteorológica subterránea de la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo a través de opciones avanzadas de conexión Wi-Fi, y ver las condiciones meteorológicas en tiempo real, datos históricos y advertencias en el teléfono inteligente. WU le permite ver, almacenar, analizar, compartir y comparar datos de estaciones meteorológicas personales locales.
  • 【Obtendrá】: Marco de la consola de visualización * 1 + transmisor exterior integrado * 1 + transmisor de temperatura y humedad (FT016TH) * 1 + manual * 1 + adaptador de corriente * 1 + materiales de instalación + servicio sincero. Brindamos soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te responderemos lo antes posible. Todos los consumidores pueden visitar nuestra tienda.

Las últimas novedades en estacion meteorologica barata que son oportunidades.

NO TE PIERDAS esta oportunidad en estacion meteorologica barata. Tu Mira es la unica tienda online de las mejores ofertas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad