estuche pinturas

Comprita barata de esta ganga de estuche pinturas

Bestseller No. 1
GirlZone Regalos para Niñas -Estuche Colores, Kit Manualidades, 118 Piezas, Pinturas para Niños, Set De Arte Infantil, Art Set, Regalos Originales 3 a 12 años
  • 118 Piezas incluyendo: lápices de colores, ceras, acuarelas, pasteles al óleo y rotuladores. Excelente regalo para chicas de 4 5 6 7 8 9 10 11 12+ años.
  • Maletín organizador/ estuche resistente - lo puede llevar contigo a todos lados y todo ordenado!
  • Mantiene a los niños entretenidos durante horas con el coloreado, pintura, bosquejo, garabateado, y acuarela
  • Artículos de papelería incluye goma, sacapuntas, tijeras, pegamento, grapadora & regla
  • Es un genial regalo para niñas de edad 4 5 6 7 8 9 10 y 11 años y más
Bestseller No. 2
Dsik Set de Pintura 142 Piezas Elegante Maletín de Madera para Adultos Niños Profesionales Principiantes Artistas Estuche de Pintura, Tizas de óleo, Lápices de Carboncillo, Ceras
  • 🖌️【COLORES VARIADOS】: 30 x pastel al óleo, 60 x ceras, 24 x lápices de colores, 24 x pasteles de acuarela, 3 paletas, 2 x lápices, 2 pinceles, etc.. Una combinación rica para satisfacer las necesidades de la pintura de los niños. Una buena herramienta de dibujo para la imaginación y creatividad de los niños. Aquí encontrarás los mejores materiales para que el pequeño artista de tu casa explore los límites de su imaginación y cree auténticas obras de arte que querrás conservar de por vida.
  • 🖌️【ESTUCHE PORTÁTIL】: Caja de pinturas de tres capas fabricada en madera de alta calidad. Hace que los utensilios de pintura sean fáciles y bonitos y de fácil acceso. El tamaño es de 37 x 23 x 8 cm (largo x ancho x alto). El peso total es de 2,7 kg. El práctico mango facilita el transporte de la caja. Todo el material queda bien sujeto en el estuche, por lo que una vez acabes de pintar lo podrás guardar para poderlo tener disponible cuando quieras volver a utilizarlo.
  • 🖌️【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: Los productos utilizan materiales inocuos y no dañan a los niños. Los miembros de la familia pueden comprar para tus hijos. Todos los lápices tienen una punta de alta calidad, lo que asegura una pintura lisa. Una buena herramienta para la imaginación y la creatividad de los niños.
  • 🖌️【EXCELENTE PARA EL DESARROLLO DE SUS HIJOS】: Los niños son las criaturas más creativas e imaginativas del planeta, y con este juego puedes exprimir al máximo esa creatividad cuando son pequeños. Este maletín favorece el desarrollo de los niños, desde una edad temprana, en las funciones artísticas y cerebrales, las habilidades motoras, la imaginación y desata el pensamiento creativo desde pequeños.
  • 🖌️【LA MEJOR OPCIÓN PARA REGALAR】: El juego de pinceles es ideal para niños a partir de 3 años. Elige este juego de pinceles y regala a tus seres queridos un regalo lleno de amor. Es perfecto para los pequeños y jóvenes en Navidad, cumpleaños, fiestas infantiles.
Bestseller No. 3
Paw Patrol Maletín Pinturas Para Niños, Estuche Colores De La Patrulla Canina, Estuche Pinturas Para Niños Incluye Acuarelas, Rotuladores Y Ceras De Colores
  • KIT MANUALIDADES PAW PATROL --- Deje que los más pequeños expresen su creatividad con este set artístico de 50 piezas para colorear. Este magnífico maletín es súper completo para que niños y niñas, a los que les encanta la aventurera serie de La Patrulla Canina, pasen horas de diversión creando dibujos y desarrollando su imaginación. Hemos incluido todos los accesorios necesarios en un bonito estuche muy práctico y perfecto para llevar a cualquier parte.
  • ESTE ESTUCHE INCLUYE --- 12 x pinturas de cera, 12 x rotuladores de colores, 12 x acuarelas, 1 x pincel, 1 x bandeja de mezcla, 6 x lápices de colores, 2 x lápices HB, 1 x goma de borrar, 1x sacapuntas, 1 x regla de la Patrulla Canina de 15 cm y 1 x tijeras. Estos estupendos juegos de pintura para niños son ideales para introducir a los más pequeños en actividades creativas y mantenerlos entretenidos.
  • MALETIN PINTURAS PLEGABLE CON ASA --- Nuestro precioso estuche de plástico no ocupa nada, tiene todo lo necesario para que tus hijos pasen un momento de diversión asegurado y además es también muy práctico y duradero. Cuenta con asa para que tus pequeños puedan llevarlo donde quieran con facilidad por casa o de vacaciones. Este estupendo maletín de colores tiene además los estampados de todos los personajes de la serie; Marshall, Chase, Skye y Rubble.
  • OFICIAL DE LA PATRULLA CANINA --- Nuestro maletín con lápices de colores es un producto oficial de Paw Patrol, comprándolo le aseguramos que está adquiriendo un producto genuino y de calidad. Este set de manualidades es apto para niños y niñas a partir de los 3 años de edad y es perfecto para desarrollar sus habilidades creativas y artísticas.
  • REGALOS ORIGINALES PARA NIÑOS Y NIÑAS --- ¿Quieres sorprender a tu hijo, nieto o sobrino que además de encantarle Paw Patrol es todo un artista? ¡Pues no puedes perderte nuestro espectacular maletín de La Patrulla Canina! Este divertido estuche de pinturas con material escolar es el regalo perfecto para cualquier niño o niña que le encante dibujar y pintar. Es ideal para regalar en cualquier ocasión, ya sea un cumpleaños, antes de un viaje o navidades.
Bestseller No. 4
Maped - Pinturas de Madera - Estuche Strong - 24 Lápices de Colores y 24 Etiquetas para Poner el Nombre - Ideal para Llevar a Clase - Colores Vibrantes
  • MATERIAL DE CALIDAD: Todos los artículos que ponemos a tu disposición están fabricados para que te acompañen todo el tiempo posible. La durabilidad y la seguridad son dos requisitos clave que cumplen el material escolar y de oficina.
  • LISTOS PARA EL COLE: En Maped encontrarás todo el material escolar necesario para equipar a los más pequeños de la casa. Podrás elegir entre una gama de últimos diseños y variedades de material de papelería, accesorios para pintar o complementos.
  • EL MUNDO EN SUS MANOS: Sin duda alguna es en la infancia cuando todos empezamos a desarrollar la creatividad y necesitamos reforzar la confianza. Con nuestros productos buscamos animar a los más pequeños a confiar en ellos mismos mientras disfrutan.
  • LÍNEA MAPED: Aunque somos la gama clásica, apostamos por renovarnos y adaptarnos a los nuevos tiempos. Entre las diferentes colecciones contamos con: mini cute, nightfall, pastel, color, escolar, escritura, oficina enmarcado y trade marketing.
  • SOBRE NOSOTROS: Brindarle a cada niño el poder de cambiar el mundo con sus manos es la razón de ser de Maped. Con nuestros valores de espíritu pionero, responsabilidad y compromiso ciudadano trasladamos nuestro carácter creativo y comprometido.
Bestseller No. 5
Teen Titans Go! Estuche Escolar, Incluye Material Escolar, Estuche Pinturas Para Niños 2 Compartimentos con Lapices y Rotuladores de Colores, Regalos Para Niños
  • ESTUCHE DE LOS JÓVENES TITANES--- Descubre nuestro fantástico estuche escolar de 2 compartimentos con material escolar de Teen Titans. Es muy práctico, liviano y presenta gráficos de tus superhéroes favoritos Raven, Starfire, Robin, Cyborg y Beast Boy. Ideal como regalo para estas navidades
  • INCLUYE --- Este increíble estuche escolar de Teen Titans go contiene: 8 x rotuladores de colores, unas tijeras, 1 x goma de borrar, 1 x regla, 1 x escuadra, 10 x lápices de colores, 1 x sacapuntas, 1 x transportador, 1 bolígrafo.
  • CALIDAD DE PRIMERA --- Todos nuestros accesorios y material escolar para niños son elaborados con materiales de alta calidad garantizando así un producto duradero. Estos fabulosos estuches escolares de los jóvenes titanes tienen cremalleras resistentes y gráficos en alta calidad.
  • MERCHANDISING OFICIAL --- Este increíble estuche de dos compartimentos de Teen Titans Go es parte de la colección oficial de accesorios y ha sido diseñado en exclusiva para las tiendas F&F Stores. Esta es una edición especial con estampados de sus superhéroes favoritos ideal para niños de todas las edades.
  • REGALOS ORIGINALES PARA NIÑOS --- No pierdas la oportunidad de adquirir nuestro fabuloso estuche con dos compartimentos de Teen Titans Go. Es perfecto para regalar estas navidades, para un cumpleaños o cuando quieras comprar material escolar para tus pequeños.
Bestseller No. 6
Marvel Estuche Escolar, Incluye Material Escolar de Los Vengadores, Estuches Grandes con Capitan America Iron Man y Hulk, Con Lapices y Rotuladores de Colores
  • ESTUCHES ESCOLARES DE LOS VENGADORES --- El estuche escolar perfecto para todos los fans de los superhéroes. Con dos compartimentos y una gran selección de material escolar este estuche es esencial para este año escolar. Presenta gráficos en alta calidad de los vengadores, Capitán América, Iron Man y Hulk.
  • INCLUYE --- Este increíble estuche escolar de los vengadores contiene: 8 x rotuladores de colores, unas tijeras, 1 x goma de borrar, 1 x regla, 1 x escuadra, 10 x lápices de colores, 1 x sacapuntas, 1 x transportador, 1 bolígrafo.
  • EXCELENTE CALIDAD --- Estos fabulosos estuches de dos compartimentos han sido diseñados y elaborados cuidando cada detalle para proporcionar un producto de calidad y duradero. Con cremalleras resistentes y gráficos en alta calidad estos estuches escolares son parte de nuestro material escolar más vendido.
  • REGALOS PARA FANS DE SUPERHÉROES --- Si estás buscando material escolar para un fan de los superhéroes de los vengadores no busques más, estos estuches grandes de dos compartimentos son perfectos. Ideales como regalo para estas navidades, para un cumpleaños o cualquier ocasión especial.
  • MERCHANDISING OFICIAL --- Este increíble estuche de dos compartimentos de Marvel Avengers es parte de la colección oficial de accesorios y ha sido diseñado en exclusiva para las tiendas F&F Stores. Esta es una edición especial con estampados de sus superhéroes favoritos, Capitan America, Iron Man y el increíble Hulk.
Bestseller No. 7
Lote de 30 Estuches para Colorear con 5 Pinturas de Cera Incluidas cada uno. Ideal Para Regalos de Cumpleaños, fiestas de Colegios,comuniones, niños bodas
  • Lote de 30 Estuches para Colorear con 5 Pinturas de Cera Incluidas cada uno. Ideal Para Regalos de Cumpleaños, fiestas de Colegios,comuniones, niños bodas
  • Estuche de non-woven tst en color blanco diseñado para colorear con ceras. Incluye 5 ceras cilíndricas en variados colores. Con cierre de cremallera.
  • Idea regalo para fiestas infantiles (cumpleaños, colegios, guarderías,bodas, comuniones, bautizos, Navidad, Rey. Un detalle divertido para los pequeños.
  • Envio inmediato 24-48 horas, añade las cantidades que necesites
  • Visita nuestros escaparate de Publiclick, mas de 12.000 referencias en todas las categorias, Articulos con opricón de personalización
Bestseller No. 8
Arteza Estuche para lápices de arte | 64 ranuras elásticas | Capacidad para 205 lápices | Diseño en forma de salpicaduras de pintura | Unisex para cualquier edad | Apto para bolígrafos y rotuladores
  • Estuche de lápices grande - Cuenta con 64 ranuras elásticas que pueden contener hasta 205 lápices. También sirve para guardar bolígrafos, rotuladores, gomas de borrar y otros materiales para el arte.
  • Organiza tus accesorios - Este estuche para lápices tiene varios compartimentos que mantienen tus herramientas perfectamente separadas, y un bolsillo frontal para los accesorios adicionales.
  • Multiusos - Este organizador de lápices de colores es superior a la media. También sirve para llevar el maquillaje, herramientas pequeñas, útiles escolares, material para manualidades y mucho más.
  • Elegante y duradero - Fabricado en tela de poliéster resistente con un diseño colorido de manchas de pintura. Los niños también pueden usarlo como plumier.
  • Garantía 100% - Estamos seguros de que te va a encantar nuestro estuche para lápices, pero si tienes algún problema solo tienes que avisarnos y recibirás un reemplazo gratuito.
Bestseller No. 9
AMGOMH Estuches, 72 ranuras portalápices Caja de lápiz de Estudiantes Organizador Estuche Escolar de caso lapices de colores lápiz bolsa de arte dibujo Estuches Escolares Pencil Case (Negro)
  • Portabilidad:El mango hace mucho más fácil para ti llevar los lápices de colores al salir o viajar.
  • Amplia capacidad:72 ranuras individuales, puede transportar todas sus lápices de colores o acuarelas en una bolsa.
  • El bolsillo interior con cremallera es lo suficientemente espacioso para accesorios pequeños como sacapuntas, cuaderno, goma, cables, etc.
  • Diseño práctico:Este amplio portalápices presenta 3 capas, 2 de las cuales son extraíbles, más flexibilidad para sus lápices de color, bolígrafos de gel y otros materiales de papelería.
  • Excelente regalo para niños, estudiantes, artistas aficionados, entusiastas de los libros de colorear, artistas, amigos y familiares.
Bestseller No. 10
Paw Patrol Estuche Escolar, Material Escolar de la Patrulla Canina, Estuche Colores Con 2 Compartimentos
  • ESTUCHES ESCOLARES --- Descubre nuestro fantástico estuche escolar grande de 2 compartimentos con material escolar bonito de la Patrulla Canina. Es un estuche grande de primera calidad, muy práctico y ligero. A los niños les encantará ir al colegio con su estuche escolar para niño de la Patrulla Canina. Con este set de papelería escolar no le faltará de nada a tu niño para su día a día en el cole.
  • ¿QUÉ INCLUYE? --- El estuche escolar para niños incluye 10 x lápices de colores, 8 x rotuladores colores, 1 x tijeras escolares, 1 x cartabón, 1 x regla de semicírculo, 1 x regla, 1 x sacapuntas, 1 x goma borrar, 1 x bolígrafo de la Patrulla Canina.
  • PRIMERA CALIDAD --- Todos nuestros accesorios, incluyendo el estuche escolar 2 compartimentos, son elaborados con materiales de alta calidad garantizando así un producto duradero. Estos fabulosos estuches escolares grandes de la Patrulla Canina tienen cremalleras resistentes y un diseño de alta calidad. En él podemos ver a los personajes favoritos de la serie: Marshall, Rubble y, por supuesto, Chase.
  • REGALOS DE CUMPLEAÑOS NIÑOS PARA COLEGIO --- No pierdas la oportunidad de adquirir nuestro fabuloso estuche grande de la Patrulla Canina para un fan de la serie de dibujos animados. Es perfecto para regalar estas navidades, para un cumpleaños o cuando quieras adquirir material papelería para tus pequeños.
  • MERCHANDISING OFICIAL --- Este increíble estuche de rotuladores de 2 compartimentos de Paw Patrol es parte de la colección oficial de accesorios de la Patrulla Canina y ha sido diseñado en exclusiva para las tiendas F&F Stores. Esta es una edición especial con estampados de sus personajes favoritos, ideal para niños de todas las edades.

Últimas novedades en estuche pinturas que son una ofertaca.

NO DEJES PASAR esta descuento en estuche pinturas. Tu Mira es la mejor e-commerce de chollos y ofertas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad