fase de estabilizacion dukan

Comprita económica de fase de estabilizacion dukan

Bestseller No. 1
Régimen Adelgazante Hiperproteico Paquete 28 días 66 productos 1 coctelera y 1 guía de regalo – pérdida de peso optimizada en 4 semanas
  • Un pack adelgazante para un programa hiperproteico de 28 días con 66 productos + 1 coctelera. Para ayudarle a corregir en 4 semanas un sobrepeso de 6 a 9 kilos. Para una dieta proteica completa y reforzada.
  • El programa Mincidélice se compone de 3 fases diferentes. La fase 1 permite optimizar la pérdida de peso. Las fases 2 y 3 permiten estabilizar los resultados obtenidos de forma duradera.
  • El programa a seguir está detallado en una guía proporcionada en su paquete. También estaremos disponibles para contestar a sus preguntas por email durante toda la duración de su dieta proteica.
  • Su pack contiene : 24 desayunos bebidas de chocolate y bebidas de cappuccino, además 14 comidas con tortillas hiperproteicas, sopas de verduras, de pollo o de setas. Estas bolsitas hiperproteicas para la comida deberán de combinarse con verduras cocidas o crudas. MinciDélice también ha pensado en los amantes del dulce ya que el pack contiene postres, galletas y barritas hiperproteicas.
  • Ejemplo de sabores contenidos en el pack 28 días : bebida de chocolate con leche, bebida de naranja, dulce sabor crema catalana, crema de avellana praliné, crema de chocolate, muffins de vainilla, tortillas de queso y patatas, tortilla de finas hierbas o mediterránea, sopa de setas, sopa sabor a verduras, mini cakes de chocolate, galletas de naranja, frutos rojos o chocolate avellanas, galletas de almendras, galletas de barquillo de chocolate...
Bestseller No. 2
Régimen Adelgazante Hiperproteico 28 días Desayuno Cappuccino Paquete 66 productos 1 coctelera y 1 guía de regalo – pérdida de peso optimizada en 4 semanas
  • Un pack adelgazante para un programa hiperproteico de 28 días con bebida cappuccino para el desayuno. 66 productos + 1 coctelera. Para ayudarle a corregir en 4 semanas un sobrepeso de 6 a 9 kilos. Para una dieta proteica completa y reforzada.
  • El programa Mincidélice se compone de 3 fases diferentes. La fase 1 permite optimizar la pérdida de peso. Las fases 2 y 3 permiten estabilizar los resultados obtenidos de forma duradera.
  • El programa a seguir está detallado en una guía proporcionada en su paquete. También estaremos disponibles para contestar a sus preguntas por email durante toda la duración de su dieta proteica.
  • Su pack hiperproteico contiene : 24 desayunos bebidas de cappuccino, además 14 comidas con tortillas hiperproteicas, sopas de verduras, de pollo o de setas. Estas bolsitas hiperproteicas para la comida deberán de combinarse con verduras cocidas o crudas. MinciDélice también ha pensado en los amantes del dulce ya que el pack contiene postres, galletas y barritas hiperproteicas.
  • Ejemplo de sabores contenidos en el pack 28 días : bebida de cappuccino, bebida de naranja, dulce sabor crema catalana, crema de avellana praliné, crema de chocolate, muffins de vainilla, tortillas de queso y patatas, tortilla de finas hierbas o mediterránea, sopa de setas, sopa sabor a verduras, mini cakes de chocolate, galletas de naranja, frutos rojos o chocolate avellanas, galletas de almendras, galletas de barquillo de chocolate...

Últimas novedades en fase de estabilizacion dukan que son una ofertaca.

NO DEJES PASAR esta oferta en fase de estabilizacion dukan. Tu Mira es la mejor tienda de los mejores decuentos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad