ferula nervio cubital

Comprita económica de ferula nervio cubital

Bestseller No. 1
AidShunn Brace Splint Codo Protector Inmovilizador Ajustable para Túnel
  • Uno: inmovilizador de férula de codo: protege su brazo / codo mientras duerme o durante la noche, bueno para aliviar el dolor y la recuperación postoperatoria.
  • Dos: Fisioterapia fisioterapia: ayuda en la inflamación del codo, lesiones, fracturas del codo, síndrome del túnel cubital y alivio del dolor del nervio cubital.
  • Tres: una fijación mucho más firme, puede ser mejor la compresión deseada y el alivio del dolor, ayuda a aliviar el dolor en el codo, la placa de acero tiene una estabilidad fuerte y una gran flexibilidad, difícil de causar deformación.
  • Cuatro: inmoviliza y evita que el codo se doble al mismo tiempo que permite cierto movimiento, ideal para una fractura del codo, férula nocturna aplicable para la recuperación postoperatoria de la articulación del codo.
  • Cinco: S para pediátrico / niños / niños y M / L para jóvenes / adultos / mujeres / hombres, ajustable, se adapta al brazo derecho o izquierdo.
Bestseller No. 2
Codera Para el Síndrome del Túnel Cubital, Férula Fijadora para el Tratamiento de Lesiones del Nervio Cubital, Alivio del Dolor en el Brazo, para Dormir de Noche, para Mujeres y Hombres -M
  • 【Especialmente Diseñado】: La férula para codo Sylong está diseñada específicamente para el síndrome del túnel cubital. El soporte proporciona una comodidad excepcional mientras inmoviliza suavemente el codo, evita la flexión excesiva del codo durante el descanso y el sueño.
  • 【Soporte Envolvente】: Diseñado con 3 tiras de soporte de plástico, estas 3 tiras están distribuidas uniformemente alrededor del brazo, pueden fijar el brazo de manera efectiva para evitar que se doble en el codo.
  • 【Cómodo y Transpirable】: la férula tiene un acolchado de espuma suave forrado en algodón transpirable, deja que la piel respire; 3 correas de velcro: se pueden pegar fácilmente con una mano para obtener el soporte necesario.
  • 【Correas para los hombros para evitar que las férulas para los codos se resbalen】: Correa de hombro destacada para evitar que la férula del codo se deslice por el codo por la noche.
  • 【2 Tamaños】: tenemos 2 tamaños para adaptarse a la mayoría de los tamaños de brazos. La talla M se adapta a bíceps de 23-33 cm. La L se adapta a bíceps de 33 a 43 cm. se adapta al brazo derecho o izquierdo.
Bestseller No. 3
Weohoviy Codo Ortopédico, Soporte Nocturno para Dormir con Codo, Férulas Transpirables para El Síndrome del Túnel Cubital, Tendinitis, Nervio Cubital, Tenis, para Hombres Y Mujeres(M)
  • EL MEJOR CODO CÓMODO: férula de codo El cómodo soporte para el codo comprime e inmoviliza su codo según sus necesidades deseadas. Un gran estabilizador de codo para ayudar a reducir el dolor de codo y antebrazo y acelerar su recuperación de un codo roto o fracturado
  • ALIVIO EFECTIVO DEL DOLOR DE CODOS: férula de codo El estabilizador de codo puede brindar apoyo a su codo y aliviar su dolor de codo, incluido el dolor de tendinitis, artritis del codo, codo de tenista, nervio cubital, distensiones, esguinces y fatiga y ayudar a reducir el dolor de codo y antebrazo y acelerar su recuperación de un codo roto o fracturado.
  • ALIVIO EFECTIVO DEL DOLOR DE CODOS: brazales El estabilizador de codo puede brindar apoyo a su codo y aliviar su dolor de codo, incluido el dolor de tendinitis, artritis del codo, codo de tenista, nervio cubital, distensiones, esguinces y fatiga y ayudar a reducir el dolor de codo y antebrazo y acelerar su recuperación de un codo roto o fracturado.
  • Férula ajustable para brazo: brazales férulas ajustables, férulas metálicas extraíbles que ayudan a alinear y enderezar el codo cómodamente. Duerma una noche indolora. Férula de codo acolchada, transpirable y ligera como una pluma para usar durante el día o la noche. Ayuda a reducir el atrapamiento del nervio cubital. tanto para mujeres como para hombres - se adapta a los codos izquierdo o derecho
  • Férula ajustable para brazo: férulas ajustables, férulas metálicas extraíbles que ayudan a alinear y enderezar el codo cómodamente. Duerma una noche indolora. Férula de codo acolchada, transpirable y ligera como una pluma para usar durante el día o la noche. Ayuda a reducir el atrapamiento del nervio cubital. tanto para mujeres como para hombres - se adapta a los codos izquierdo o derecho
Bestseller No. 4
Soporte de codo ajustable para tendinitis, soporte de codo para síndrome del túnel cubital, soporte de codo para atrapamiento del nervio cubital, inmovilizador de codo, fracturas de codo
  • ALIVIO DEL DOLOR: El aparato ortopédico para el codo ejerce una presión estable en toda la articulación del codo, alivia eficazmente la tendinitis, el codo de tenista, el síndrome del túnel cubital, el atrapamiento del nervio cubital, la bursitis, la artritis, la fractura del codo y varios tipos de articulaciones y molestias del codo. Y el soporte del codo fija el codo para evitar una flexión excesiva del codo durante el descanso y el sueño.
  • ÁNGULO AJUSTABLE: el soporte para el codo está incorporado, una placa de aluminio liviana que le permite ajustar el soporte para el codo a un ángulo de tratamiento de 145-180 grados, mantener el codo en la posición más cómoda y reducir la tensión del cubital. También puede apoyar suavemente el codo cuando se quita la férula. Y la placa de aluminio se puede quitar para facilitar la limpieza.
  • 4 CORREAS DE GANCHO Y BUCLE: El soporte para el codo está diseñado con 4 correas de gancho y bucle ajustables, le permite no solo dimensionarlo como desee, sino que también puede agregar presión a diferentes áreas de la abrazadera. El diseño de gancho y bucle es más conveniente y rápido que el diseño de tracción positiva. Las correas se pueden ajustar fácilmente con una mano para lograr la compresión y el soporte necesarios.
  • CÓMODO Y TRANSPIRABLE: La férula del codo está hecha de un material ultraligero, transpirable y suave, que permite que sus codos estén apoyados durante mucho tiempo, y los codos estén comprimidos cómodamente, lo que le permite dormir bien durante la noche y despertarse. la mañana sin ningún dolor en el brazo. El soporte para los codos es ligero y cómodo, adecuado para usar durante todo el día y la noche.
  • TAMAÑO: Tenemos dos tamaños que pueden adaptarse a todos los tamaños de brazos. Tamaño S / M: se adapta a bíceps de 9 a 14 pulgadas. Tamaño L / XL: se adapta a bíceps de 14 a 16 pulgadas.
Bestseller No. 5
BraceAbility Codo del síndrome del túnel cubital | Férula para tratar el dolor por atrapamiento del nervio cubital, prevención del codo hiperextendido M (mediano/grande)
  • ANTES DE COMPRAR revise todas nuestras fotos además de nuestras recomendaciones de tamaño basadas en su altura en pies / pulgadas. La talla M (MEDIA / GRANDE) se adapta a la mayoría de los machos y hembras altas.
  • Mantiene la articulación del codo en un ángulo de 122 grados, evitando flexiones / flexiones excesivas y enderezar demasiado, para reducir la tensión en el nervio cubital para una recuperación rápida.
  • Diseñado para tratar y controlar el dolor del síndrome del túnel cubital, el atrapamiento del nervio cubital, la hiperextensión del codo y la recuperación quirúrgica.
  • ¡Despierta con menos dolor! Use esta férula por la noche mientras duerme para reducir el entumecimiento, la rigidez, el hormigueo y el dolor de los nervios por la mañana.
  • Hecho de un forro de felpa cómodo y liviano, 3 correas de velcro ajustables para garantizar un ajuste seguro y una carcasa de plástico de alta densidad para ayudar a proteger su codo del impacto y la compresión.
Bestseller No. 7
DSFSAEG Codera, soporte estabilizador de correa ajustable, soporte de síndrome de túnel cubital Soporte de codo para tendinitis codo para atrapamiento nervioso cubital
  • Aplicación: el codo es mejor para todo tipo de inflamación de codo, síndrome del túnel cubital, codo de tenis, lesiones, fracturas de codo y molestias. Tamaño: aproximadamente 52 x 20,5 cm. Tanto para mujeres como para hombres. Se adapta a codos izquierdo o derecho.
  • 【Soporte envolvente】El soporte ofrece una comodidad excepcional mientras inmoviliza suavemente el codo, evita la flexión excesiva de los codos durante el descanso y el sueño.
  • Alivia las molestias: sentirás inmediatamente la diferencia cuando lo lleves, reduce la rigidez y las molestias.
  • Cómodo: el soporte para codo tiene un acolchado suave forrado con tela de neopreno transpirable y agradable al tacto que permite que tu piel respire.
  • Ajustable: la férula del codo tiene tres correas mágicas totalmente ajustables, por lo que se puede cambiar el tamaño y estirar libremente. Fácil de ajustar.
Bestseller No. 8
Férula de codo Férula de Soporte Médico para el síndrome del túnel cubital, Brazo Ortopédico para Fijar el Codo, Evita la Flexión Excesiva por la Noche, se Adapta a Ambos Brazos, Mujeres y Hombres - L
  • 【Eficaz para el síndrome del túnel cubital】 La férula para codo Sylong es especialmente adecuada para el tratamiento auxiliar del síndrome del túnel cubital y la lesión del nervio cubital. Proporciona un apoyo cómodo al fijar suavemente el codo, manteniendo el codo recto durante la noche al dormir.
  • 【Soporte estabilizador】 Diseñado con 3 tiras de soporte de plástico, estas 3 tiras están distribuidas uniformemente alrededor del brazo, lo que puede fijar el brazo de manera efectiva.Para evitar el movimiento del brazo y mantener el brazo recto.
  • 【Cómodo y ligero】 La tela de la férula del codo está compuesta por 3 capas de materiales. La espuma interior es ligera y suave. Tanto la superficie exterior como la interior son tejidos transpirables que permiten que la piel respire. Proporciona un apoyo y una fijación cómodos para el codo.
  • 【Tiene una correa de hombro adicional】 Correa de hombro destacada para evitar que la férula del codo se deslice por el codo durante la noche. El cierre de velcro se puede ajustar fácilmente con una mano para obtener la presión y el apoyo deseados, se adapta al brazo izquierdo o derecho.
  • 【2 Tamaños】 Tenemos dos tamaños para adaptarse a todos los tamaños de brazos. M para brazos más pequeños y L para brazos más grandes. Para determinar el tamaño correcto necesario, mida la circunferencia de la mitad del bíceps. La talla M se adapta a bíceps de 23-33 cm. La L se adapta a bíceps de 33-43 cm.
Bestseller No. 9
HEALIFTY Soporte de férula de brazo Protector de fractura de codo inmovilizador para túneles cubitales lesiones del nervio Ulnar, estabilizador de noche manga de apoyo (S)
  • Protector de codo perfecto: este estabilizador de codo puede proteger tu codo mientras duermes o noche, bueno para la recuperación postoperatoria.
  • Malla transpirable: tela duradera y ligera, proporciona una compresión cómoda para tu codo.
  • Tres placas interiores de metal: con fuerte estabilidad y alta flexibilidad, difícil de deformar, para una mejor compresión e inmovilización, ayudando a aliviar el dolor de codo.
  • Férula de terapia física ideal: ayuda en la inflamación del codo, lesiones, fracturas de codo, síndrome del túnel cubital, alivio del dolor del nervio ulnar.
  • Opciones de tamaño S/M/L: S para pediátrico/niño/niño, y M/L para jóvenes/adultos/mujeres/hombres, ajustable, se adapta al brazo derecho o izquierdo.
Bestseller No. 10
Scurnhau Codera Ajustable, Codera de Epicondilitis, Soporte de Codo para Tendinitis el Síndrome del Túnel Cubital, Lesiones, Fracturas de Codo y Alivio del Dolor de Artritis (L/XL)
  • Alivio del dolor: la codera Scurnhau es la mejor para el síndrome del túnel del codo, así como varios tipos de articulaciones y tendinitis, soporte de codo, lesiones, fracturas de codo y molestias. El soporte de codo proporciona un apoyo excelente y cómodo y fija suavemente el codo para evitar la flexión excesiva del codo durante el descanso y el sueño.
  • Ángulo de flexión ajustable: la codera Scurnhau integrada de aluminio ligero te permite ajustar el soporte del codo a un ángulo de tratamiento de 145 a 180, evitando la flexión excesiva y la sobreextensión, manteniendo así el codo en la posición más cómoda y reduciendo el nervio de tensión de la Ulna, y se recupera rápidamente. El inmovilizador de codo se puede doblar a cualquier ángulo necesario.
  • Ligera y cómoda: la codera nocturna está hecha de material acolchado de espuma suave, con un forro interior muy suave y algodón transpirable, por lo que la piel de tu mano puede respirar; puede hacer que duermas cómodamente toda la noche y despertarte por la mañana sin ningún dolor en el brazo. El codo es ligero y cómodo, adecuado para uso durante todo el día y de noche.
  • 4 correas de velcro: hay 4 correas de velcro en el codo, la tensión se puede ajustar libremente. El diseño de gancho y bucle es más cómodo y más rápido que el diseño de tracción positiva, y el cinturón se puede ajustar fácilmente con una mano para lograr la compresión y el apoyo necesarios. Es adecuado para el brazo izquierdo o derecho, y se puede poner y quitar fácil y rápidamente cuando sea necesario.
  • 2 tamaños: tenemos dos tamaños que pueden adaptarse a todos los tamaños de brazos. El tamaño S/M es adecuado para armas más pequeñas (adolescentes y mujeres de estatura media), y el tamaño L/XL es adecuado para armas más grandes. Para determinar el tamaño correcto requerido, mide la circunferencia del centro de los bíceps. (Consulta la imagen para ver el tamaño detallado)

Las últimas novedades en ferula nervio cubital que son gangas.

NO DUDES MÁS¡ de esta ganga en ferula nervio cubital. Tu Mira es la unica website de chollos y ofertas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad