fotos de chicos de 12 anos

fotos de chicos de 12 anos económicas en TuMira

Bestseller No. 1
FOMIYES Frame Frame Chic DIY DIY 12 Meses Decoración Crecimiento Grabar Marco de Fotos Marco de La Imagen de Baby My First Año Pantalla Rack 1Pc
  • - Hecho de material agradable, seguro y durables.
  • - El regalo perfecto para cada familia a punto de tener un bebé.
  • - Diseño de dibujos animados, marco de pantalla único y creativo para las fotos de Babys.
  • - El marco de fotos tiene 12 imágenes, una para cada mes del primer año.
  • - Ayudarte a hacer recuerdos de sus importantes eventos que cuidan por toda la vida.
Bestseller No. 2
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS Llamada MúSica Linterna Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años (Y19-Black)
  • ⌚⌚【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • 🏃‍♂🎧【Podómetro y reproductor de música】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música)
  • 📞📞 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘🎮 Function SOS : use el reloj inteligente niño como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Se pueden configurar 10 contactos. Construido en 14 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente.
  • 💗💗【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】1.Este smartwatch niños no contiene una tarjeta SIM, sino un regalo de SD (lntegrado en el reloj, No desmontable) 3.Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj PTHTECHUS, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Bestseller No. 6
Kembilove Conjunto Personalizado de 4 piezas para Bebé de 1 año – Con Corona, Body, Tutu y Vela – Disfraz para sesiones de fotos de Cumpleaños – Diseño Unicornio 12-18 Meses
  • 🧡La elección perfecta: ¿Quieres asegurarte de que tu bebé tenga un primer cumpleaños inolvidable? ¿Te gustaría inmortalizar la primera fiesta de tu niña o niño con unas fotos únicas? ¡Los conjuntos del primer cumpleaños de Kembilove es exactamente lo que necesitas!
  • 🧡Tejidos calidad premium: esta corona de fiesta de cumpleaños para niños está hecha con materiales de alta calidad y muy duraderos, una combinación de algodón y fieltro Premium, 100% seguro y suave para la piel.
  • 🧡Cómoda y segura: No comprometas la comodidad de su bebé con esta preciosa corona de cumpleaños para niño y niña, que cuenta con un cierre que se abrocha y se ajusta en la espalda, totalmente regulable según tus necesidades.
  • 🧡Bonitos diseños: Elige entre nuestra amplia variedad de colores y modelos, adecuados tanto para niñas como para niños, y haz de la fiesta del primer cumpleaños de tu hijo o hija una experiencia memorable y encantadora. ¡Estos conjuntos para niños quedarán genial en las fotos, vídeos y durante toda la fiesta, haciéndolos sentir únicos y especiales!
  • 🧡Un regalo original: Pide tu conjunto infantil para el cumpleaños de tu hijo o hija o como regalo para algún ser querido, puedes estar seguro de que les encantará. Nuestros conjuntos de cumpleaños personalizados vienen empaquetadas de manera segura. Recibirás modelo Unicornio. Incluye: 1 x corona + 1 x body + 1 tutu + 1 vela de regalo. Diseño personalizado con el nombre.
Bestseller No. 7
Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juego, Cámara, Reproductor de Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Inteligente Niño con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 4-12 Años (Morado)
  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.
Bestseller No. 8
Harry Bear Pijamas para Niñas Selfie Multicolor 11-12 Años
  • ¡A Harry Bear le encanta hacer pijamas para hibernar!
  • Pijama de selfie con calidad premium para niñas.
  • Conjunto de pijama súper suave con motivo de estrella.
  • ¡Tu pequeña diva digital definitivamente le dará un “súper like” a este pijama!
Bestseller No. 9
PHOGARY Chico Chica 1er cumpleaños bebé Banner de Fotos, Recién Nacido a 12 Meses (Tema de Animales de Bosque), fotografía mensual hito Bunting Garland
  • Banner de fotos para bebés del primer año: este banner de fotos para recién nacidos hasta los 12 meses está inspirado en el bosque con lindos recortes de animales. Agregando este tema único de animales de zoológico, 1 año de decoración de pancartas fotográficas, que puede ser la decoración perfecta del primer cumpleaños de su bebé.
  • El paquete incluye: 13 piezas de cartulina forestal, desde recién nacido hasta 12 meses. 2 piezas de cuerda de 3 metros y 1 aguja, conveniente para que pueda armar este empavesado. 13 pinzas pequeñas de madera con las pegatinas de doble cara. Suficiente para que registres el año significativo de tus hijos.
  • Material de primera calidad: está hecho de papel de cartulina de alta calidad, cada pieza tiene colores brillantes y lo suficientemente duraderos para una decoración duradera, ideal para vestir la fiesta especial de su dulce corazón.
  • Decoración ampliamente utilizada: fiesta de primer cumpleaños del bebé, baby shower, celebración del bebé recién nacido, fiesta de verano al aire libre, celebración familiar, ¡cosas buenas para celebrar que el bebé tenga un año! Perfecto para colgar de ramas y techos, o abrir contra una pared, colgar telones de fondo, mesas de postres y el espacio general de la fiesta que desea decorar.
  • Servicio postventa: si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos. Siempre estaremos aquí y resolveremos sus problemas de inmediato.
Bestseller No. 10
CZ Store®- Guirnalda de Fotos Primer Año -✮Garantía de por Vida✮- Banner con Banderines para Primer Cumpleaños Bebé - 12 Tarjetas de Papel Kraft para Fotos, Cuerda y Aguja - Decoraciones para Fiesta
  • ★ Decoración bonita - ¡Decora con este kit de guirnalda! Incluye 12 tarjetas (que representan los 12 meses), cuerda y aguja para atar las tarjetas. La guirnalda terminada mide alrededor de 2,5 metros.
  • ★ ¡No necesita pegamento! - Decorar es fácil con esta guirnalda de fotos. Solo pasa la aguja por los dos agujeros de las tarjetas. Coloca las fotos metiendo sus esquinas en las 4 muescas de cada tarjeta.
  • ★ Captura los momentos - Utiliza las 12 tarjetas kraft para mostrar los primeros meses de tu bebé. Celebra los hitos importantes y comparte cómo ha crecido en esta pancarta personalizada.
  • ★ Más que cumpleaños - Exhibe este banderín de fotos para la primera Navidad, el bautizo y otras fiestas especiales. También puedes utilizarlo para decorar su habitación o el cuarto de juegos.
  • ★ Garantía de por vida y entrega en 24 horas - Nuestra máxima prioridad es tu felicidad. Si tienes algún problema con su guirnalda de cumpleaños, simplemente contáctanos y lo solucionaremos.

Últimas novedades en fotos de chicos de 12 anos que son descuentos.

NO DUDES MÁS¡ de esta ganga en fotos de chicos de 12 anos. Tu Mira es la mejor tienda online de descuentos y gangas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad