funda para maletero

Comprar funda para maletero nueva al mejor precio

Bestseller No. 1
WeFine - Funda para maletero para perros y gatos, universal, impermeable, protector de maletero con solapa, para coche, 4x4, coche familiar, coche con portón trasero, camiones, todocamino
  • Ajuste universal: con correas de reposacabezas ajustables y un gran protector de parachoques que se puede plegar para la longitud de nuestras fundas de maletero, apto para la mayoría de los coches, incluyendo automóviles, montajes, 4x4 y SUV.
  • Resistente al agua y a la suciedad: impide que las compras, las patas húmedas, las herramientas y otros artículos estropeen la alfombra del maletero, también evita arañazos en plásticos y superficies metálicas.
  • Protección lateral y parachoques: tamaño estándar 155 x 105 cm x 33 cm, protección lateral, proporciona una protección total para tu maletero. Material duro mantiene los lados en posición vertical y adherencia de cuatro pegatinas mágicas que aseguran que se adhieran a los lados del coche. La cubierta extendida del maletero para protección del parachoques y evita marcas de arañazos.
  • Fácil de limpiar: hecha de tela Oxford, resistente al agua, no tóxico (revestimiento de poliuretano), protege tu cubierta de la humedad, las patas de barro, el pelo de perro. Fácil de limpiar.
  • Rápida instalación y eliminación: el protector de maletero para perros se puede instalar y quitar de forma segura en pocos pasos, 2 cierres de clic en los reposacabezas y 4 adhesivos mágicos para los paneles laterales, nada más es necesario.
RebajasBestseller No. 2
KYG Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro Fácil de Instalar y Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos (184*103*32)
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD- KYG Protector fabrican de tela oxford de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • MULTIFUNCIONAL— Es perfecta también para viajes a la playa y transportar herramientas, juguetes y tablas de surf sin llenar el maletero de arena
Bestseller No. 3
smartpeas Funda para Perros - Funda para Maletero de Coche Universal - protección Evita Humedad Suciedad pelos - Material Antideslizante - Funda Resistente con Lateral 185x105x36 cm
  • ✔ FÁCIL DE USAR: Extender la funda protectora en el maletero y sujetarla al reposacabezas con tiras ajustables. Incluye cuatro cierres de velcro para evitar que se mueva.
  • ✔ FUNCIÓN SOFISTICADA: Una vez bien sujeta, la funda protege el maletero del coche de humedades, suciedad y pelos de animal. Esta práctica protección para la zona de carga evita que se hagan marcas y arañazos al montar y desmontar.
  • ✔ MEDIDAS EXTRAORDINARIAS: 185 cm largo, 105 cm ancho, con 36 cm protección lateral y 45 cm protección de asiento. Así, esta funda es sobre un 20 % más grande que otros productos similares y se adapta a cualquier coche.
  • ✔ CUIDADO SENCILLO: El material robusto es impermeable y repelente a la suciedad. La manta protectora para coche se limpia y se lava fácilmente, por lo que es muy fácil de cuidar.
  • ✔ DETALLES PRÁCTICOS: Las ventosas que incluye la funda de maletero a ambos lados permiten una fijación segura. Gracias al revestimiento antideslizante, no hay deslizamiento!
RebajasBestseller No. 4
Anykuu Funda para Maletero de Coche Impermeable y Antideslizante Protector Coche Perros para Mascotas Funda de Asiento para Perros Alfombrilla con protección Lateral Universal para SUV, camiones, auto
  • AMPLIA APLICACIÓN: El tamaño de 181.5cm x 104cm es perfectamente adecuado para la mayoría de vehículos, desde autos pequeños hasta SUV, MPV, camiones, etc. No solo se puede usar como un cojín para el maletero, sino también como una funda de asiento trasero o un cojín de picnic. Perfecto para viajar con mascotas.
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE: El protector de maletero de automóvil Anykuu está hecho de tela Oxford 600D resistente al desgaste de alta calidad, que es duradera y impermeable, lo que evita que las mascotas dejen rasguños o ensucie su automóvil. Es fácil de limpiar, puedes limpiarlo con un paño húmedo o meterlo en la lavadora.
  • ESTABLE Y ANTIDESLIZANTE: Las correas de velcro y los broches en el reposacabezas pueden fijar de forma estable el cojín sin que se resbale, y se utiliza una capa especial antideslizante en la parte inferior para proteger a su mascota de lesiones. (Confirma el tamaño antes de comprar).
  • DISEÑO HUMANIZADO: Nuestro funda para perros tiene capas protectoras laterales extendidas para aumentar la cobertura del maletero de su automóvil y evitar más daños. Además, el diseño de la bolsa de almacenamiento grande puede almacenar muchos artículos, como suministros para mascotas, bocadillos, juguetes, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Solo toma unos segundos instalar el protector coche perros simplemente envuelva el cinturón alrededor del reposacabezas y abrochelo, y luego extienda funda. Cuando no necesite usarlo, puede doblar el tapete en trozos pequeños, que es fácil de almacenar y se puede colocar en su automóvil sin ocupar espacio.
Bestseller No. 5
Funda para Mascotas, para Asiento de Coche,Funda para Maletero de Coche para Perros, 148X120CM (Tamaño: 148 x 120CM)
  • 【Ajuste universal】 Esta cubierta de carga para mide 148x120cm, se adapta de manera flexible a universal de tamaño completo / mediano / compacto, crossover compacto, minivan, sedán; Plegable para ajustar su tamaño a vehículos específicos
  • 【Correa fuerte en el asiento trasero】 La funda de carga para mascotas tiene una inteligente correa en el asiento trasero para mantener la funda en su lugar y agrega estabilidad, sin preocuparse por los giros rápidos y los topes de velocidad.
  • 【Forro de carga impermeable】 Hecho de tela Oxford 600D resistente al desgaste y poliéster impermeable, resistente al agua y protege el asiento de su automóvil de la caspa de mascotas, pelo, derrames, olores, barro y agua; Fácil de limpiar simplemente quitando la suciedad o pasando la aspiradora, lavable
  • 【Características bien pensadas】 Costuras mejoradas para una mayor durabilidad; Hebillas de correas de liberación rápida para una fácil instalación y estabilidad; Solapa de parachoques para proteger los parachoques de las marcas de garras de perro; Diseño de ranuras para nivelar fácilmente la cubierta; Sirve como tapete protector de carga o tapete para picnic al aire libre
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 Hebillas de liberación rápida para correas y anclajes de asiento. Lavable en la lavadora. Fácil de limpiar con aspiradora o simplemente limpiar la suciedad. La funda de carga de tu perro quedará como nueva
RebajasBestseller No. 6
Toozey Funda para Maletero de Coche para Perros , Impermeable/Antideslizante Universal Protector Maletero con Protección Lateral, Fuerte y Robusto Funda Coche Perro, Fácil de Limpiar, 185*103cm Negro
  • 🚗 【PROTECCIÓN COMPLETA PARA EL MALETERO DEL AUTOMÓVIL】- el funda para maletero de coche resistente y resistente al desgarro con protección lateral protege el maletero de la suciedad, los rasguños y el pelo de perro. ¡El parachoques está bien protegido por el voladizo al cargar o subir a un perro!
  • 🐶 【UNIVERSAL Y MULTIFUNCIONAL】 - La gran cubierta del maletero (185x103cm) se adapta universalmente a la mayoría de los vehículos estándar. Como SUV, camioneta y automóvil pequeño, etc. El protector de maletero de coche también se puede usar como tapete de picnic o almacenar otros artículos diversos.
  • 👍 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y ESTABLE】 - 8 correas de velcro y 2 cierres de presión en los reposacabezas para una sujeción estable. El protector de maletero se puede instalar y quitar fácilmente en un minuto. El ala lateral está diseñada con tela de rebaba compuesta, que tiene un mejor efecto de pegado.
  • ☔ 【IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】 - gracias al material Oxford 600D impermeable y al acolchado de algodón PP. Proteja el protector de maletero de coche por completo de líquidos, suciedad, arañazos y pelo. La suciedad y el pelo de perro se pueden limpiar fácilmente con un simple paño húmedo.
  • 🐾 【2 BOLSAS GRANDES Y TAZÓN DE FUENTE PLEGABLE】 - La correa del perro o el juguete se pueden guardar perfectamente. ¡No hay cosas sueltas en el maletero! El cuenco para perros plegable adicional mantiene a su perro hidratado.
Bestseller No. 7
Pecute Funda para Maletero de Coche para Perros Impermeable & Antideslizante Protector para Maletero de Coche, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje (XL)
  • 🐾 【Protección multicapa】 Tela Oxford 600D compuesta de PVC + 80g de algodón PP por cuadrado + forro de tela Oxford 190D, cómoda, resistente al desgaste, impermeable, a prueba de polvo, protege el maletero del coche de la suciedad y el polvo, no te preocupes por el pelo de las mascotas, manchas pegajosas o vómitos en el coche o daños en el maletero. 208X138CM, adecuado para la mayoría de los coches y SUVs.
  • 🐾 【 Antideslizante y Seguro】 La hebilla es de alta resistencia y la malla del reposacabezas de nylon, pueden sujetar firmemente la cubierta de protección; hay puntos antideslizantes de silicona en la parte inferior, para que la cubierta de protección para mascotas se pueda sujetar firmemente al maletero, eficazmente antideslizante, proporcionando protección contra los golpes para sus mascotas.
  • 🐾 【El nuevo diseño】El paño compuesto con ribetes en ambos lados puede ser pegado directamente en el maletero, en las partes de tejido del mismo, los Velcros están cosidos en ambos lados para que se peguen con más firmeza. Por supuesto, si su maletero no tiene su propia alfombrilla, puede pegar el otro lado del Velcro al maletero y puede quedar instalado con mucha firmeza. Proteja su maletero de todas las formas posibles.
  • 🐾 【 Diseñado para el almacenamiento】 Una bolsa de malla elástica para la botella de agua para exteriores de la mascota; una bolsa de almacenamiento con velcro para poner algunos snacks y juguetes de la mascota, también puede incluir algunos utensilios de uso diario. El revestimiento para transporte de mascotas Pecute no sólo protege a sus mascotas, sino que también puede almacenar bien su equipaje en los viajes largos.
  • 🐾 【Fácil de instalar y limpiar】1. Ponga las dos hebillas ajustables de nylon trenzado en el reposacabezas, 2. Fije los ribetes con velcro a ambos lados del maletero. 3. Extienda hacia abajo la parte trasera, para cubrir el tubo de escape y evitar lesiones cuando el perro se suba al coche. Es fácil de limpiar, sólo hay que pasar un trapo húmedo por la zona sucia.
RebajasBestseller No. 8
BCCORONA GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm
  • Medidas: 108 x 140 cm
  • Protege el interior del maletero
  • Antideslizante
  • Universal, recortable, se ajusta a cualquier medida
Bestseller No. 9
Heldenwerk Protector Maletero Coche para Perros - Funda para Maletero Impermeable - Funda Perro Coche, Cubre Maletero Coche Perro
  • PROTEJA SU COCHE DE FORMA EFICAZ - Impermeable, resistente y extremadamente robusta, incluye un protector para las esquinas y los laterales. ¡La cubierta de una pieza no solo protege su maletero de humedad, rasguños y suciedad, sino también el parachoques a la hora de que un perro se suba o se baje del coche!
  • FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR - El protector de maleteros para perros se puede montar y volver a desmontar con seguridad en tan solo unos pocos pasos: 2 cierres de presión en los apoyacabezas y 4 cierres de velcro para los laterales. ¡No se necesita nada más!
  • ADAPTABILIDAD UNIVERSAL - Desde vehículos pequeños hasta SUVs y crossovers, el protector para maleteros de Heldenwerk es compatible con todos los modelos comunes de vehículos. No es necesario emplear ningún forro: ¡se lo entregamos directamente con cierres de velcro para su vehículo!
  • EXTREMADAMENTE FÁCIL DE LIMPIAR - Usted puede limpiar el protector para perros de Heldenwerk rápidamente y sin complicaciones. Basta con un trapo húmedo para eliminar por completo manchas, pelos de animales y cualquier otro rastro de suciedad, ¡incluyendo un secado ultrarrápido!
  • CON EL COMPROMISO HELDENWERK - Dado que confiamos al 100% en nuestra calidad, deseamos facilitarle un pedido sin ningún tipo de riesgo. Si no estuviese usted completamente satisfecho con su compra, ¡le devolvemos su dinero hasta 2 años después de la fecha de su compra!
RebajasBestseller No. 10
Walser Funda de Maletero Caesar, Alfombra de Maletero con protección Lateral, Manta para Perros del Coche, Alfombra de Maletero Repelente al Agua
  • Protección óptima: El cubre botas Caesar de WALSER ofrece una protección fiable contra el desgaste y la suciedad de la bota.
  • Ajuste universal: el protector de maletero antideslizante e hidrófugo es adecuado para todas las marcas de vehículos habituales
  • Material robusto: el protector de maletero -que también puede utilizarse como manta para perros en el coche- está fabricado en poliéster resistente y puede utilizarse de muchas maneras, por ejemplo para transportar perros, herramientas de jardín u otros equipos de ocio.
  • Fácil de colocar: El cubrebotas de 160 cm de ancho y 155 cm de largo se fija a los reposacabezas del asiento trasero con la ayuda de dos lazos con cierres de clic.
  • Fácil de limpiar: La alfombra para botas con la parte inferior antideslizante se puede limpiar rápida y fácilmente con un paño húmedo.

Últimas novedades en funda para maletero que son una ofertaca.

NO DUDES MÁS¡ de esta descuento en funda para maletero. Tu Mira es la mejor e-commerce de ofertas y chollos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad