fundas para cabeceros

Compra on line al mejor coste fundas para cabeceros

Bestseller No. 1
Funda de cabecero de Cama Cubierta de la cabecera protección elástica diseño de decoración de Dormitorio Todo Incluido Azul Marino 150 cm (cabecero 59"-67")
  • ♻️MATERIALES DE ALTA CALIDAD:Funda de cabecero está hecha de fibras de poliéster y spandex para garantizar que la funda protectora de la cabecera sea más suave y elástica. Esta tela de alta calidad es natural y ecológica
  • ♻️TALLA:Funda para Cabecero 150-170cm,adecuada para cabeceras planas y ligeramente arqueadas de 59 "-67",mide el largo de la cabecera y luego elige el tamaño que se adapte a tu cabecera
  • ♻️ELASTICIDAD:La función elástica lo hace adecuado para la mayoría de los cabeceros,la parte inferior es fija y contraída con bandas elásticas,que pueden envolver mejor el cabecero y mantenerlo en el cabecero.
  • ♻️CABECERO DECORATIVO:variedad de colores,aunque el cabecero esté un poco desgastado, se puede renovar,Será la forma más económica y eficaz de proteger el cabecero y actualizar la decoración de la habitación
  • ♻️FÁCIL DE MANTENER: Fundas cabecero de Cama se lava a una temperatura del agua de 30 grados Celsius o menos,No usar lejía ni planchar,Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el tamaño del producto,no dude en contactarnos
Bestseller No. 2
WINS Fundas cabecero de Cama Terciopelo Cubierta de cabecera elástica Funda Protectora de cabecera de Cama a Prueba de Polvo Verde malaquita
  • Estirable y universal: esta funda de cabecera es muy elástica, por lo que es aplicable a la mayoría de los tipos de camas, con una banda elástica cosida, es mejor envolver la cabecera y permanecer en la cabecera de la cama.
  • Material premium: la funda de la cabecera está hecha de tela de elastano y poliéster de primera calidad. Material de terciopelo, super suave y cómodo. Antiarrugas, anti-pilling, a prueba de polvo y de baja contracción, respetuoso con el medio ambiente.
  • Guía de tallas: la cubierta de la cabecera de 1,5 m se adapta a la mayoría de las longitudes de la cabecera de 1,4 a 1,7 m, altura de la cabecera de 65 cm a 75 cm. Mide la longitud de la cabecera y elige el tamaño adecuado que se adapte a tu cabecera.
  • Decoración: la funda de la cabecera es la forma más sencilla de renovar el aspecto de la cabecera y cambiar la decoración de su dormitorio.
  • Cuidado sin esfuerzo: fácil de instalar y quitar, se puede lavar a mano o a máquina con colores similares alrededor de 30 grados Celsius. Use un detergente suave para ropa. No planchar ni usar lejía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 3
Funda De Cabecero Doble/individual Cover Para Cabecero Elástica Funda Para Cabecero 150/160/180cm Fundas Cabecero Moda Todo Incluido Cama Funda Protectora Cabecero ( Color : G , Size : 100cm )
  • ❤Material: la funda del cabecero está hecha de Tela de terciopelo de zorro plateado. El cubierta de cabecero es muy cómodo, Apóyate en el cabecero y te sentirás tranquilo, suave y de buen humor después de un duro día de .
  • ❤ El paquete incluye: funda para cabecero (otras sábanas no incluidas). El diseño simple y elegante hace que su habitación sea más cálida y romántica, El diseño monocromático combina fácilmente con cualquier decoración de muebles..
  • ❤ Proteja El Cabecero: esta cubierta de la cabecera puede proteger su cabecero del polvo, los insectos y los rasguños, extendiendo efectivamente su vida útil. Las fundas para cabeceros son muy duraderas. Después de una larga prueba de tracción, no es fácil de deformar.
  • ❤Aplicación: esta Funda Cabeceros es adecuada para la mayoría de los cabeceros. Puede proteger su cabeza y columna lumbar de impactos. De estilo simple y atractivo en color, complementa cualquier estilo de ropa de cama y decoración.
  • ❤ Cuidado Fácil: Simplemente lava a máquina este protector de cabecero a temperaturas inferiores a 30º. Para garantizar una suavidad duradera, no usar lejía, secadora ni planchar.
Bestseller No. 4
TFBH Elástica Funda para Cabecera/Terciopelo Funda para Cabecera De Cama Individual Doble Cubierta para Cabecero De Cama Funda Protectora para Camas De Cuero De Madera Respaldo,Green-Length:90-110cm
  • ▶【GRANDES CONSEJOS PARA AHORRAR DINERO】: Si está buscando algo para reemplazar su cabecera vieja, por favor, eche un vistazo a nuestra funda de cabecera, no necesita costar mucho para comprar una nueva.
  • ▶【RENOVAR Y PROTEGER LA CABECERA】: No es necesario reemplazar la cabecera, la funda de la cabecera de la cama puede cambiar el estilo de la cabecera, renovar la cabecera vieja, proteger su nueva cabecera y prolongar eficazmente su vida útil.
  • ▶【MATERIAL】: Tejido de terciopelo de alta calidad, suave, cómodo y no irritante. Gracias a la tecnología de teñido única, el color puede permanecer sin cambios después de lavados repetidos, perfecto para su uso durante todo el año.
  • ▶【TAMAÑO】: Cabeceros Longitud: 90-110cm / 110-140cm / 140-170cm / 170-190cm / 190-210cm / 210-240cm, Altura: 50-72cm, Espesor del traje: 3-35cm.
  • ▶【GARANTÍA】: Si no está satisfecho con la funda de la cama, comuníquese con nosotros de inmediato, porque su satisfacción es lo más importante. Reembolsaremos o reemplazaremos en su totalidad. ¡Puedes comprar con confianza!
Bestseller No. 5
Cubierta para cabecero de cama Protectora de Cabeceros de cama elástica y a prueba de polvo Adecuado para una variedad de cabeceras de cama Beige 150cm Adecuado para cabecero de140-170cm
  • ▶ Material de alta calidad: La cubierta de la cabecera elástica está fabricada en poliéster y spandex, estos cabeceros son suaves y cómodos al tacto, son la forma más sencilla de actualizar el aspecto del cabecero.
  • ▶ Varios usos: Fundas cabecero de Cama es adecuado para cama de madera maciza, cama tapizada y cama de cuero, apto para cualquier estilo de habitación.
  • ▶ Tamaño de los cabeceros de camas: 140-170cm / 55,1 "-66,9", esta funda de cabecera es flexible, confirme el tamaño antes de comprar, adecuada para cabeceras planas y curvas
  • ▶ Funda de Cabecero de Cama: La funda protectora de la cabecera es de base elástica, que es fácil de tapar y desmontar, proporcionando una buena protección para el respaldo.
  • ▶ Fácil de mantener: la funda cabecero se puede lavar a mano o a máquina a una temperatura del agua de aproximadamente 30 ° C, No planchar ni usar lejía. Amazon entregará el producto con éxito en 1-2 días
Bestseller No. 6
Funda para Cabecera De Cama De Terciopelo De Alta Funda para Cabeceros De Cama Doble Individual Alta Elasticidad para Todas Las Temporadas Fundas Protectora para Respaldo De Cama,Beige-150cm/59in
  • ▶【RENOVAR Y PROTEGER LA CABECERA】: No es necesario reemplazar la cabecera, la funda de la cabecera de la cama puede cambiar el estilo de la cabecera, renovar la cabecera vieja, proteger su nueva cabecera y prolongar eficazmente su vida útil.
  • ▶【GRANDES CONSEJOS PARA AHORRAR DINERO】: Si está buscando algo para reemplazar su cabecera vieja, por favor, eche un vistazo a nuestra funda de cabecera, no necesita costar mucho para comprar una nueva.
  • ▶【MATERIAL】: Tejido de terciopelo de alta calidad, suave, cómodo y no irritante. Gracias a la tecnología de teñido única, el color puede permanecer sin cambios después de lavados repetidos, perfecto para su uso durante todo el año.
  • ▶【TAMAÑO】: Cabeceros Longitud: 120cm / 150cm / 160cm / 180cm / 190cm / 200cm / 210cm / 220cm, Altura: 50-80cm, Espesor del traje: 3-35cm.
  • ▶【Decoración personalizada】: Ahorre dinero, la funda de la cabecera TFBH refrescará su dormitorio con un nuevo aspecto con un costo menor que reemplazar una cabecera nueva. Te brinda una buena experiencia visual y táctil.
Bestseller No. 7
Smilsiny Funda De Cabecero Cabeceros Tela Fundas para Cabeceros Elástica Cabecero Cojines,Funda De Cabecero Cama Funda para Cabecero Cama (Color : #2, Size : 150cm)
  • ✔ MATERIAL : Funda de cabecero de cama doble de terciopelo. Anti arrugas. Confeccionado en terciopelo en forma de diamante y tela acolchada, se siente suave y cómodo cuando ingresas a la parte posterior del edredón.
  • ✔ EXPANDIBLE : Las elegantes camas laterales y traseras del cabecero son extensibles, por lo que los cabeceros más gruesos o más delgados se adaptan a los cabeceros planos y ligeramente arqueados.
  • ✔ ALMACENAMIENTO LATERAL : Una cubierta de cabecero acolchada con bolsillos de almacenamiento en los costados facilita el almacenamiento de artículos pequeños como su teléfono y control remoto para mayor comodidad y conveniencia.
  • ✔ TAMAÑO NORMAL : cubierta trasera del cabecero, la altura del cabecero de la cama doble es inferior a 73 cm, el grosor del cabecero es de 5-45 cm. Protege la cabeza y la cintura de la rigidez, proporciona más calor, apoya la lectura y hace que la espalda y la cintura sean más saludables y cómodas.
  • ✔ CUIDADO FÁCIL : Protector de cabecera Simplemente lave esta funda de almohada en la lavadora y séquela al aire; para garantizar una suavidad duradera, no se recomienda usar lejía, secadora o secadora.
Bestseller No. 8
Funda para Cabecero, Protector de Funda de Cabecera de Cama, Tejido de Terciopelo Suave, Funda Protectora para cabecero de Cama (Camello, Longitud de la cabecera:120cm-140cm)
  • ◉ 【Transforme, proteja su cabecera y excelentes consejos para ahorrar dinero】: Si está buscando algo para reemplazar su cabecera vieja, eche un vistazo a nuestra funda para cabecera, no necesita costar mucho para comprar una nueva. ¡Es la mejor opción para renovar el nuevo aspecto de tu cabecero!
  • ◉ 【Tela aterciopelada de primera calidad】: aplicando la tecnología de tejido única, el tejido hecho a mano de 95% poliéster y 5% spandex hace que la funda de la cabecera sea cómoda, acogedora, resistente y duradera. Gracias a la tecnología de teñido única, el color puede permanecer sin cambios después de lavados repetidos, perfecto para su uso durante todo el año.
  • ◉ 【Tamaño disponible y fácil de instalar】: Adecuado para la mayoría de las cabeceras con una longitud de 120 CM a 220 CM. CONSEJOS: Mida amablemente la longitud de su cabecero y elija el tamaño adecuado. Gran funda para cabecera tapizada con mechones de tela de lino (este producto solo es adecuado para cabeceras planas y de micro arco). La funda de cabecera confeccionada es muy fácil de instalar.
  • ◉ 【Decora y personaliza tu dormitorio】: Se pueden combinar varios colores con tu dormitorio, incluso la cabecera que ya está un poco gastada puede tener un nuevo aspecto. Sería la forma más rentable de proteger su cabecero y renovar la decoración de su dormitorio.
  • ◉ 【FÁCIL CUIDADO Y 1 año DE GARANTÍA】: Funda lavable a máquina, lavar a 30 grados Celsius o menos, no usar lejía, no planchar. Creemos que un buen servicio postventa es parte de un buen producto. Definitivamente, podemos servirle mejor. Todas las fundas de nuestra tienda disfrutan de 1 año de garantía. Si usted tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.
Bestseller No. 9
Funda para Cabecero, Funda De Cabecera De Cama, Terciopelo Cubierta De Cabecera Elástica, Funda Protectora para Cabecero De Cama (Azul eléctrico,150cm)
  • ESTIRABLE Y UNIVERSAL: esta funda para cabecera es muy elástica, por lo que es aplicable a la mayoría de los tipos de camas, con una banda elástica cosida. Es mejor envolver la cabecera y permanecer en la cabecera de la cama.
  • MATERIAL PREMIUM: la funda de la cabecera está hecha de tela de elastano y poliéster de primera calidad. Material de terciopelo, super suave y cómodo. Antiarrugas, anti-pilling, a prueba de polvo y de baja contracción, respetuoso con el medio ambiente.
  • GUÍA DE TAMAÑO: se puede utilizar si la altura de la cabecera es de 65-75 cm y el grosor es de 5-38 cm. Si la cabecera es demasiado gruesa, elija una talla 10 cm más grande. Mida la longitud de su cabecera y elija el tamaño adecuado que se adapte a su cabecera.
  • DECORACIÓN: La funda de la cabecera es la forma más fácil de refrescar el aspecto de su cabecera, cambiar la decoración de su dormitorio. Nota: Es solo una tapa simple, sin esponja ni relleno.
  • INSTALACIÓN Y LAVADO: Fácil de instalar y quitar, lavable a mano o a máquina con colores similares alrededor de 30 grados Celsius. Use un detergente suave para ropa. No planchar ni usar lejía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 10
funda para cabecero,Funda de Cabeceros de cama Diseño elástico de protección integral Para la decoración del dormitorio Gris 150cm Adecuado para cabecero de 140-170 cm
  • ▶ Material de alta calidad: La funda para cabecero está fabricado en poliéster y elastano. Estos cabeceros son suaves y cómodos al tacto. Son la forma más sencilla de actualizar el aspecto del cabecero.
  • ▶ Varios usos: Funda de cabecero es adecuada para cama de madera maciza, cama tapizada y cama de cuero, adecuada para cualquier estilo de habitación.
  • ▶ cabecero terciopelo tamaño: 140-170cm / 55,1 "-66,9", esta funda de cabecero es flexible, confirme el tamaño antes de comprar, adecuada para cabeceras planas y curvas
  • ▶ Funda de protección de cabecera elástica: La funda protectora del cabecero es de base elástica, que es fácil de tapar y desmontar, proporcionando una buena protección para el respaldo.
  • ▶ Fácil de mantener: fundas cabeceros se puede lavar a mano o lavar a máquina a una temperatura del agua de aproximadamente 30 ° C, no planchar ni usar lejía, productos de entrega de Amazon, entregados con éxito en 1-2 días

Últimas novedades en fundas para cabeceros que son oportunidades.

NO DUDES MÁS¡ de esta ganga en fundas para cabeceros. Tu Mira es la mejor portal de internet de chollos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad