gafas de sol

gafas de sol online al mejor precio

Bestseller No. 1
CGID GA61 Prima de aleación Al-Mg Pilot gafas de sol polarizadas UV400, bisagras de resorte duplicadas completas gafas de sol para Hombres Mujeres
  • Aluminio de calidad aeronáutica materiales de aleación de magnesio. En comparación con materiales de aleación ordinaria, estos materiales tienen 2 ventajas: más ligeros, como el aluminio y magnesio son el más ligero de los elementos naturales; más duradera, el uso de esta aleación otorga a los más fuertes posibles marcos haciéndolos mucho más duradera.
  • UV400 Y LENTES POLARIZADAS.UV400 bloques de revestimiento de protección 100% perjudiciales rayos UVA y UVB. Lentes polarizadas reducen el deslumbramiento reflejado fuera de carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaurar True color, eliminar la luz reflejada y dispersa la luz y proteger los ojos perfectamente.
  • Bisagra reforzada muelles. Utilizamos bisagras de resorte para mejorar su comodidad al llevar las gafas, haciendo que los brazos se ajustan mejor a tu rostro, sin sentirse demasiado apretado.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero. Todos CGID clientes disfrutan de garantía de devolución del dinero de 30 días. Los clientes pueden volver y conseguir reembolsado en caso de que la compra no es satisfactoria por cualquier motivo. Usted no tiene ningún riesgo para probar y le ofreceremos el mejor servicio!
  • Las dimensiones. Altura óptica:54mm (2.12 pulgadas)--Lens width:61mm (2.4 pulgadas)--Templo Longitud:136mm (5.35 pulgadas)--puente para nariz:11MM(0.43pulgadas)--La longitud de la trama:132mm (5.19 pulgadas)
RebajasBestseller No. 2
Polaroid 7886, Gafas De Sol Unisex Adulto, Negro (black), 66
  • Montura completa
  • Gafas de sol Rectangular
  • Lentes no Polarizados
  • Almohadillas moldeadas para la nariz
Bestseller No. 3
CGID Gafas de sol polarizadas retro medio marco clásico para Hombre y Mujer MJ56
  • UV400 Y LENTES POLARIZADAS. UV400 bloques de revestimiento de protección 100% perjudiciales rayos UVA y UVB. Lentes polarizadas reducen el deslumbramiento reflejado fuera de carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaurar True color, eliminar la luz reflejada y dispersa la luz y proteger los ojos perfectamente.
  • DISEÑO RETRO CLÁSICO. Las gafas de sol Retro Browline son la ventaja retro más popular con detalles de diseño distintivos. La colección de gafas de sol de estilo semi sin montura se mantiene fiel a su herencia clásica mientras evoluciona continuamente para satisfacer las demandas actuales de la moda. Ofrece un alto nivel de claridad, comodidad y protección.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero. Todos CGID clientes disfrutan de garantía de devolución del dinero de 30 días. Los clientes pueden volver y conseguir reembolsado en caso de que la compra no es satisfactoria por cualquier motivo. Usted no tiene ningún riesgo para probar y le ofreceremos el mejor servicio!
Bestseller No. 4
SUNGAIT Gafas de Sol Mujer Hombre Retro Redondas Unisex UV400 Proteccion(Marco Ámbar/Lentes Gradiente Marrón)
  • Protección UV400 - Lente no polarizada que bloquea al 100% los dañinos rayos UVA y UVB. Múltiples colores disponibles para estos gafas de sol Retro Redondas.
  • Cuadro TR90 irrompible: es flexible y resistente, construido para brindar comodidad y durabilidad. El marco liviano hace que apenas puedas sentirlos en tu cara. El material TR90 duradero se puede doblar bajo presión, sin romperse.
  • Diseño único: el puente nasal con forma de ojo de cerradura agrega un giro al diseño de estilo retro, varios colores satisfacen tu demanda personalizada. El gafas de sol mujer con un empaque exquisito es una buena idea de regalo para tu familia y amigos.
  • Altura de la lente: 49 mm (1,93 pulgadas) | Ancho de la lente: 55 mm (2,17 pulgadas) | Puente de la nariz: 19 mm (0,75 pulgadas) | Longitud de la patilla: 137 mm (5,39 pulgadas) | Longitud del marco: 140 mm (5,51 pulgadas)
  • Garantía de rotura de por vida y garantía de devolución de dinero.
Bestseller No. 5
BONDDI Gafas de Sol Deportivas, Gafas de Sol Deportivas Polarizadas para Hombre y Mujer, Protección UV400, Montura TR90 Ligera y Envolvente para Ciclismo Pesca Golf Running Conducción Esquí Senderismo
  • Gafas de sol con protección 100 % UV400: las lentes de estas gafas de ciclismo tienen un revestimiento 100 % de protección UV400 que bloquea los rayos UVA y UVB 100 % dañinos y puede filtrar 100 % la luz azul dañina hasta 400 mm. Con estas gafas de sol deportivas protegerás tus ojos de los daños UV a largo plazo y mantendrás tus ojos sanos cuando sales. Estas gafas de sol deportivas también pueden eliminar la luz reflejada y la luz dispersa y hacer que el paisaje sea más claro
  • Gafas polarizadas gruesas de TAC para bicicleta: las lentes polarizadas de 1,0 mm son comparables con el grosor que encontrarás en gafas deportivas mucho más caras. Las lentes pasan por una doble prueba de descentralización para garantizar que no se produzcan distorsiones ópticas que pueden conducir a fatiga ocular y dolores de cabeza. Las lentes y las monturas de las gafas de sol son resistentes a los golpes, a los arañazos, duraderas e irrompibles
  • Gafas de ciclismo TR90 con montura irrompible: el diseño ligero es ideal para su uso en conducción, correr, pesca, carreras, esquí, ciclismo y senderismo, golf, escalada, senderismo u otras actividades deportivas al aire libre. Diseño clásico y vintage que hace que las gafas se vean geniales. En busca de viajes clásicos, congelados, momentos inolvidables uno tras otro, transmite la sensación de la naturaleza pura
  • Gafas de ciclismo para cualquier forma de rostro: estas gafas de ciclismo para hombre y mujer cuentan con un diseño ergonómico especial que proporciona una sensación cómoda. Nuestras gafas de sol polarizadas no solo tienen un estilo de moda, sino también un diseño humanizado. Conoce diferentes formas de cara. El brazo de la patillas de las gafas tiene una función antideslizante y rebote. Se adapta perfectamente a tu piel y cabeza. Y hace que sea más cómodo cuando llevas nuestras gafas de sol
  • Accesorios exquisitos para gafas de sol: estas gafas de sol para hombre y mujer cumplen con los estándares CE de la FDA y la UE. Viene con una exquisita caja de embalaje, ofrecemos gafas de ciclismo, bolsa para gafas de sol, tarjeta de prueba polarizada, paño de limpieza y tarjeta de garantía. Las gafas de sol Bonddi ofrecen una garantía de por vida
Bestseller No. 6
CGID Gafas de Sol Polarizadas Hombre y Mujer Retro Deportivos 80's Ultra Light Protección UV400 MJ17
  • ANTI UV400 LENTES POLARIZADOS. Las lentes de protección UV400 bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB dañinos, manteniendo sus ojos sanos. La función polarizada filtra el brillo, elimina la luz reflejada y la luz dispersada, restaurando el color verdadero.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD. El marco está hecho de plástico de alta calidad, que es fuerte, flexible, liviano e hipoalergénico. El lente está hecho de policarbonato (resistencia a alta temperatura, ultra liviano, super resistente al impacto), lo que significa que sus gafas de sol pueden usarse sin rayarse o romperse.
  • DISEÑO CLÁSICO Y COLORES MODERNOS. Las gafas de sol CGID presentan un armazón cuadrado clásico y colores degradados, que se adhieren a la idea de que menos es más, sin una decoración extra, los colores modernos se adaptan a su estilo y vestimenta, contornean su rostro cómodamente.
  • Los Perfectos Todo Terreno: las gafas de sol CGID son la opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como caminar, montar en bicicleta, conducir, ir de compras, viajar, practicar senderismo, y son adecuadas como accesorios de moda y uso diario durante todo el año. ¡Este paquete de gafas de sol con caja también es un maravilloso regalo para festejar a amigos y familiares!
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO POR 30 DÍAS. Todos los clientes de CGID disfrutan de una garantía de devolución de dinero por 41 días y una garantía de rotura de por vida (no humana). Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por cualquier motivo en un mes. ¡No corre ningún riesgo al intentarlo y le proporcionaremos el mejor servicio!
Bestseller No. 7
CGID E72 Steampunk estilo retro inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres
  • ★ESTILO RETRO CON CLASE ▶ Steampunk y diseño moderno de moda, textura de marco de metal de alta gama, excelente proceso de fabricación en los detalles, garantiza la unidad de atractivo estético y la calidad de estas gafas de sol.
  • ★LENTE UV400 Y POLARIZADA ▶ El revestimiento de protección UV400 bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Los lentes polarizados reducen el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersa y protege los ojos a la perfección.
  • ★INCLUIDO ▶ 1 * Gafas de sol de alta calidad, 1 * Funda de cuero, 1 * Paño de limpieza de microfibra, 1 * Bolsa de microfibra, 1 * Manual de usuario, 1 * Tarjeta de prueba polarizada.
  • ★30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO ▶ Todos los clientes de CGID disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. ¡No tiene ningún riesgo de intentarlo y le brindaremos el mejor servicio!
  • ★DIMENSIONES ▶ Altura de la lente: 48 mm (1,89 pulgadas) - Ancho de la lente: 48 mm (1,89 pulgadas) - Longitud de la patilla: 149 mm (5,87 pulgadas) - Puente de la nariz: 20 mm (0,79 pulgadas) - Longitud del marco: 136 mm (5,35 pulgadas)
RebajasBestseller No. 8
Joopin Gafas de Sol Mujer Moda Polarizadas Protección UV400 de Gran Tamaño Gafas de Sol Señoras (Paquete simple negro)
  • ❤【GAFAS POLARIZADAS Y UV400】 Las lentes polarizadas pueden filtrar los rayos y están diseñadas para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener tus ojos sanos cuando salgas. El recubrimiento protector UV400 bloquea los rayos UVA y UVB nocivos al 99% -100%.
  • ❤【MONTURA DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material duradero, ofrece el máximo rendimiento y comodidad, resistencia al impacto y duradero. Joopin montura excelente que hace que las gafas de sol sean duraderas.
  • ❤【DISEÑO DE MODA】 Prestamos atención a la mano de obra de alta calidad de cada gafa y, al mismo tiempo, también prestamos atención al diseño de cada una para satisfacer las demandas de la moda de hoy. Joopin gafas de sol son la opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como ciclismo, conducción, compras, viajes, excursiones, y son adecuadas como accesorios de alta moda y uso diario durante todo el año.
  • ❤【CONTENIDO DEL PAQUETE】Gafas de sol x 1 / Toallita limpiadora x 1 / Bolsa exquisita para gafas x 1 / Tarjeta de prueba polarizada x 1. ¡Joopin gafas de sol serán el mejor regalo para familiares y amigos!
  • ❤【SERVICIO DESPUÉS DE VENTAS】 Nos atenemos al servicio cada cliente, escuche atentamente las sugerencias de cada cliente y actualice continuamente nuestros productos. Para cualquier problema, contáctanos, te responderemos de inmediato y te brindaremos el mejor servicio para resolver los problemas.
Bestseller No. 9
CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres
  • 【DISFRUTA DEL SOL Y MANTENGA SU ESTILO SALUDABLE】: Estos anteojos redondos vienen con LENTES POLARIZADAS de alta calificación que probamos con el tiempo. La polarización puede reducir el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua y otras superficies horizontales. Cada par de nuestros anteojos se fabrica con lentes con un revestimiento de clasificación UV400 para garantizar que esté elegante y completamente a salvo de los fuertes rayos UVA / UVB del sol donde quiera que vaya.
  • 【MARCO REDONDO RETRO PERFECTO Y OPCIONES DE COLOR DE LENTE CON ESTILO】: ▶ Materiales de marco de aleación de metal altamente pulidos, borde liso, almohadillas nasales de silicona suave que lo mantienen enamorado. ▶ Una variedad de lentes de colores, lo que te permite elegir el par que se adapta perfectamente a tu atuendo, te permite saltar del público en general a la moda favorita y te lleva a experimentar el nuevo y hermoso mundo de diferentes colores.
  • 【EXPERIENCIA DE USO CÓMODO】: utilizamos bisagras de resorte de metal flexible para mejorar su comodidad de uso, haciendo que los brazos se adapten mejor al tamaño de su cabeza y la forma de su rostro. Elegimos materiales ultraligeros para la montura de los anteojos y las lentes polarizadas para garantizar que se sienta menos cansado después de un uso prolongado. ¡Usar nuestras gafas lennon nunca ha sido más relajante, seguro y cómodo que AHORA!
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS】 : Todos los clientes de CGID disfrutan de la Garantía de devolución de dinero de 30 días. Nuestro objetivo es ayudarlo a vivir una vida mejor. ¡Siempre estaremos aquí para escuchar tu voz! En caso de cualquier problema, comuníquese con nuestro equipo profesional de servicio al cliente en cualquier momento y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible hasta que esté satisfecho. NO HAY RIESGO DE PROBAR.
  • 【DIMENSIONES】 : Longitud del marco: 5,20 PULG. (132 mm) -Ancho de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) - Altura de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) --- Puente de la nariz: 0,87 PULG. (22 mm) - Longitud de la patilla: 5,43 PULG. 138MM). PAQUETE PREMIUM: viene con estuche de cuero PU premium, estuche de microfibra, paño de limpieza de microfibra.
Bestseller No. 10
Duduma Gafas de sol hombre polarizadas Gafas deportivas ciclismo pesca running Gafas polarizadas Protección UV400 para Hombre Mujer TR90
  • Gafas de Sol Duduma terminación de la Tecnología: Duduma no es sólo otro par de gafas de sol polarizadas deportivas, sino una parte esencial de artículos deportivos. La tecnología de las Gafas de Sol es una de alta gama en el lente y el marco que ofrece soluciones altamente duraderas y flexibles para un rendimiento máximo incluso en ocasiones más difíciles. Son gafas de sol deportivas perfectas para hombre y para mujer.
  • TAC lente polarizado: Recubrimiento de protección UV400 100%, 100% bloquea los dañinos rayos UVA y UVB rayos y protege los ojos perfectamente. El lente TAC incluye 7 capas. La 1ª capa es la capa de la polaroid. Las capas 2 y 3 son capas adhesivas que permiten una mayor durabilidad. Las capas 4 y 5 son capas de protección UV para absorber la luz ultravioleta. Las capas 6 y 7 son capas inastillables.
  • Marco de diseño Premium y Materiales: El diseño de montura completa protege los ojos perfectamente sin contratiempos. Las elegantes características de la misma crean un aspecto estéticamente agradable. El material de soporte de policarbonato resistente a la tensión de alta calidad proporciona lo último en rendimiento y comodidad. Es a la vez ligero y duradero para la protección de todo el día.
  • Excelente para actividades al aire libre: Si bien el diseño de peso ligero se adapta cómodamente en la cara, el diseño de las varillas fueron especialmente diseñados para una fijación perfecta en sus oídos para cuando se hace deporte tanto para los hombres y las mujeres, lo que le permite que sean un par de gafas de sol ideales para correr, montar en bicicleta, caminar, correr motora, conducir automóvil, para la pesca, carreras, escalada, esquí, golf u otras actividades al aire libre.

Las últimas novedades en gafas de sol que son una ofertaza.

NO TE PIERDAS esta descuento en gafas de sol. Tu Mira es la mejor pagina web de los mejores chollos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad