inversor 2000w

Comprar inversor 2000w a la mejor ganga es posible con TuMira

Bestseller No. 1
Green Cell® 2000W/4000W 12V a 220V/230V Onda sinusoidal Pura Inversor de Corriente DC AC Power Inverter Transformador de Voltaje para Coche Camion con Puerto USB y Pinzas de conexión a batería
  • Con este inversor, puede controlar dispositivos con el nivel de 220V con la ayuda de una batería que tiene un nivel de 12V y una potencia continua de 2000W con una potencia máxima corta de 4000W. El cable de alimentación de una conexión de encendedor de cigarrillos normal Es máximo de 150W.
  • Manténgase conectado - el inversor para automóvil es un dispositivo que le permite utilizar dispositivos electrónicos dondequiera que esté, incluso cuando no esté en la fuente de alimentación
  • Versátil y adaptable - el inversor Green Cell no solo está equipado con tomas de red a las que también puede conectar dispositivos eléctricos, sino que también tiene un puerto USB adecuado para cargar dispositivos más pequeños como un teléfono inteligente o una tableta
  • Seguridad en todo momento - nuestro inversor Green Cell tiene una serie de protecciones y certificaciones contra la sobretensión, para garantizar que sus dispositivos no solo funcionen correctamente sino que también garanticen la seguridad
  • Onda sinusoidal pura - funciona perfectamente con dispositivos que requieren una fuente de alimentación continua idéntica a la del zócalo. Estos incluyen taladros, equipos de construcción, paneles solares, estufas y bombas de calefacción central.
Bestseller No. 2
Giandel Inversor de Corriente 2000W Onda Sinusoidal Pura Convertidor DC 12V a AC 220V 230V con Pantalla LCD Mando a Distancia con 2 Toma de AC & 2 Puertos USB para Coche de camión Caravana
  • 【Super silencioso e inteligente】El ventilador de refrigeración inteligente solo funciona cuando la temperatura>40°C. Y el sonido del ventilador de refrigeración es inferior a 45 dB, apenas se oye. Protege el inversor del calentamiento y la potencia de salida superior.
  • 【2000W Inversor de ONDA SINUSOIDAL PURA】Inversores de onda sinusoidal pura muy ideales para sus equipos con cargas inductivas, la salida es de mayor calidad y más estable, Diseñado para sus dispositivos que requieren una esmerada protección. Nuestro este producto ofrece soporte y compatibilidad perfectos, proporciona 2000W onda sinusoidal pura continuos de DC a AC.
  • 【Fuerte y Duradero】Carcasa de aleación de aluminio, que brinda protección avanzada contra caídas y golpes, disipación de calor rápida y efectiva y extiende su vida útil. El ventilador de enfriamiento inteligente integrado también ayuda a reducir el calor y evita la escasez.
  • 【Super silencioso e inteligente】El ventilador de refrigeración inteligente solo funciona cuando la temperatura>40°C. Y el sonido del ventilador de refrigeración es inferior a 45 dB, apenas se oye. Protege el inversor del calentamiento y la potencia de salida superior.
  • 【24 MESES DE GARANTÍA DE CALIDAD】Si tiene algún problema de uso (excepto vandalismo), contáctenos por correo electrónico, le daremos una solución satisfactoria. Nuestra dirección de correo electrónico se puede encontrar en el manual del producto.
Bestseller No. 3
Y&H Inversor de conexión a red 2000W de vertido Cero PV Entrada DC50-90V AC185V/220V Conmutación automática Grid Tie Inversor Power Limiter
  • El inversor de potencia de conexión a la red es el inversor más eficiente y tecnológicamente avanzado para el sistema de energía solar.【Normas aplicadas: VDE-AR-N 4105: 2018-11; DIN VDE V 0124-100: 2020-06】
  • Inversor de conexión a la red con sensor limitador Proporciona solo la potencia que necesita la carga. Gran pantalla LCD, todos los parámetros ajustables.
  • se puede utilizar como un sistema de conexión a la red independiente y se puede configurar como un gran panel solar con muchos de ellos. (AC apilable)
  • Mejora de la eficiencia de todo el sistema de energía solar: debido a la función MPPT. Entonces, cada panel está funcionando al máximo.
  • Bajo consumo de energía, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección anti-isla, protección contra polaridad inversa, etc.
RebajasBestseller No. 4
800w/2000w Inversor de Corriente Coche Onda modificada 12v a 220v 230v Transformador Enchufe EU, Dual USB con Pantalla LCD Monitor para Coche, Caravana, Barco, cámping
  • Inversor de corriente del coche 800W, potencia pico 2000W(
  • Pantalla LCD inteligente, (mostrar voltaje de entrada, voltaje de salida), enchufe coche, dual USB, Toma europea
  • ENTRADA DE 2 VÍAS: cuando conduce, conéctelo al encendedor de cigarrillos, puede proporcionar hasta 150 vatios de potencia continua; Cuando esté en un campamento, puede conectarlo directamente a la batería del automóvil, entregará hasta 800W de potencia continua
  • 6 Protección: sobrecarga, cortocircuito, polaridad inversa, baja tensión, sobretensión, sobrecalentamiento.
  • Contenido del paquete: inversor de 800W, manual de usuario, 12 meses de garantía y 100% de atención al cliente
Bestseller No. 5
GIANDEL 2000W Inversor de Corriente de Onda sinusoidal Pura Convertidor DC 24V a AC 220V 230V con Salidas de AC Dobles con USB y Pantalla LED
  • 【Onda Pura de inversor 24v】No conecte a la batería de 12V. Este es un inversor de onda sinusoidal pura de 24 V CC 2000 W, con pantalla LED, tomas de CA dobles y puerto USB 1x2.4A
  • 【Protecciones de múltiple】Sobretensión, baja tensión, sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento, protección contra inversión de polaridad (fusible) .
  • 【Aplicaciones amplias】El Mando a Distancia es más conveniente para controlar el encendido / apagado del inversor mientras se aplica a RV, camión, barco, automóvil.
  • 【Pantalla LED】Fácil de ver el voltaje de entrada de la batería y la potencia de salida. Diseño de entrada / salida aislada.
  • 【Fuerte y duradero】La carcasa de aleación de aluminio brinda protección avanzada contra caídas y golpes. El ventilador de enfriamiento integrado ayuda a reducir el calor.Y el sonido del ventilador de refrigeración es inferior a 45 dB, apenas se oye.
Bestseller No. 6
EDECOA Inversor 12v 220v 2000w conversor energia 12v 230v con mando 2x USB transformador onda modificada con sistema de aislamiento galvanico (2a generacion)
  • Inversor de corriente 2000w de potencia continua y pico momentaneo de 4000w, es tan solo por unos microsegundos para absorver los picos de potencia que necesitan algunos dispositivos a la hora de comenzar a funcionar. Convertidor de onda modificada u onda cuadrada, con dos puertos USB con carga 5V/2.1A para conectar moviles o tablets.
  • Multiprotección y Alarma Inteligente: El transformador de 2000w tiene protección por polaridad invertida, cortocircuito, bajo voltaje, sobre voltaje, sobre temperatura, sobrecarga y sobre tensión. Nuestro modelo actualizado incluye alarma inteligente, dependiendo de la cantidad de pitidos por segundos se podrá identificar el problema.
  • Alta Tecnología: Transformador de 12v 220v cuenta con el sistema SPWM que reduce las interrupciones del inversor, sistema Soft Start, Auto Start. Tiene una eficiencia del 90%, consumo en stand by <0.8 Incluye un mando a distancia con el que controlar el voltaje de entrada y salida, la capacidad de la bateria, el estado del ventilador, la frecuencia y avisa si el conversor entra en proteccion.
  • Materiales: El inversor 12v 220v 230v 2000w está fabricado con materiales de aluminio que hacen que el inversor sea ligero y ayudan a disipar el calor. Tiene dos ventiladores silenciosos que se pondrán en marcha cuando el inversor alcance los 45ºC, ayudando a refrigerar el inversor de corriente. Incluye un mando a distancia con el que controlar el voltaje y la capacidad de la batería y sus correspondientes accesorios.
  • Conectado en cualquier lugar: Es ligero pesa 3.1Kg y mide 28,5*15*12,5 cm lo que permite conectarlo en su coche, caravana, casa de campo, su instalación de paneles solares. Es ideal para conectar dispositivos con menos de 2000w cómo pequeñas neveras, ordernadores, altavoces, luces, tv. No funciona con cafeteras de cáspulas tipo nespresso, para estas cafeteras se necesita onda pura. Incluye certificado CE, EMC, LVD para homologaciones
Bestseller No. 7
Renogy Inversor 12V 220V Onda Pura, Inversor Onda Pura 2000W/4000W, Transformador 12v a 220, Inversor de Corriente para Coche, Inversor Solar, Convertidor DC a AC 220v-240v para Autocaravana, Camion
  • 【Eficiente】2000W continuos, 4000W de pico durante el arranque de la carga, 12V CC a 200-240V CA de onda sinusoidal pura con mayor eficiencia de conversión, reduce la pérdida de conversión.
  • 【Seguro】 El inversor de corriente tiene múltiples funciones de seguridad, apagado por sobrecalentamiento, protección automática contra sobrecarga, protección contra sobrevoltaje y bajo voltaje, protección contra cortocircuitos, para proteger su electrodoméstico y automóvil de daños.
  • 【Amplia aplicación】El inversor de onda sinusoidal pura Renogy 2000W es el complemento perfecto para cualquier sistema sin conexión a la red. Actúa como un convertidor de CC a CA que le permite alimentar sus electrodomésticos. Puede producir una energía más limpia, suave y fiable para hacer funcionar herramientas, ventiladores, luces y otros dispositivos electrónicos sin interferencias.
  • 【Portátil】El líder en el diseño de inversor de alta frecuencia. Es compacto y muy portátil.
  • 【Función UPS (interruptor de prioridad de CA)】Transfiere la energía de entrada entre la fuente de alimentación de la batería y la red de CA dentro de 50 ms.
Bestseller No. 8
GIANDEL Inversor de Corriente 2000W Onda Modificada Convertidor 12V 220V 230V con Mando a Distancia & Pantalla LED & 2 AC Tomas para Coche de camión RV
  • Inversor de corriente 2000Watt: Onda Modificada, este es un verdadero inversor de potencia de 2000W de 12V de DC que proporciona una potencia continua de 2000W y una potencia de sobretensión de 4000W. 12V DC a 220V 230V AC con cables de conexión de batería negra y roja, terminales de anillo, interruptor remoto, 2 tomas de corriente estándar de la EU, 2 ventiladores de enfriamiento silencioso con control de temperatura.
  • Ampliamente la aplicación: inversor de servicio pesado de 2000w, que es un acuerdo para camiones, vehículos recreativos, botes o emergencias por cortes de energía en caso de tormenta, huracán. El USB detecta automáticamente su dispositivo y lo carga más rápido hasta 2.4A.
  • Control remoto y pantalla LED: Inversor con control remoto: longitud del cable 15 pies, el cable largo le ayudará a controlar el inversor fácilmente. Pantalla LED fácilmente para ver el voltaje de entrada, potencia de salida.
  • Protecciones de seguridad: diseño de entrada / salida aislado, tecnología de arranque suave y protecciones de seguridad completas: sobre voltaje, sobrecarga, sobreintensidad, bajo voltaje, sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos. La carcasa de aleación de aluminio resistente y duradera brinda protección avanzada contra caídas y golpes. El ventilador de refrigeración integrado ayuda a reducir el calor y evita las carencias.
  • El producto tiene seguro AIG: El seguro de responsabilidad del producto está cubierto por la compañía de seguros AIG. Garantía de 12 meses
Bestseller No. 9
Cantonape Inversor de Corriente Onda Sinusoidal Pura 2000w 4000w Transformador de 12v a 220v 230v con Mando a Distancia & 2 Toma y LED LCD para campamentos, Tiendas de campaña, Paseos en Barco
  • INVERSOR DE ONDA SINUSOIDAL PURA DE 2000W: entrada DC 12V, salida AC 220/230V, es ideal para viajes, campamentos, tiendas de campaña, paseos en barco, trabajo en el camino y en todas partes, donde no hay electricidad!
  • MULTIFUNCIÓN: 2 Tomacorrientes de CA, mando a distancia inalámbrico y pantalla LED. ( AVISO que NO hay batería en el control remoto, necesita comprar una batería de 23A 12V para usted).
  • APARATO: se puede aplicar a la bombilla, luz fluorescente, cocina de arroz, plancha eléctrica, computadora de escritorio, computadoras portátiles, grafoscopio, máquinas de fax, TV LCD, TV, ventilador, máquina de DVD, cambiador de teléfonos móviles, taladro eléctrico, plancha eléctrica, secador de pel
  • el ventilador inteligente lo mantiene silencioso(el ventilador solo funciona por encima de 45 ℃), reduce el calor y protege contra sobretensión, baja tensión, sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento, protección contra polaridad inversa.
  • PAQUETE Y GARANTÍA: 1x DC 12V a AC 220/230V 2000W INVERSOR DE ONDA SINUSOIDAL PURA DE, 1x Manual del usuario, 1Set de cables de batería (1x rojo, 1x negro), 1x mando a distancia inalámbrico.Garantía de 12 meses
Bestseller No. 10
EDECOA Inversor 2000w convertidor de Voltaje de 24v a 230v Transformador de Corriente de Onda sinusoidal modificada LCD con Mando (4a generacion)
  • Inversor electrico que convierte la energía de entrada en onda sinusoidal modificada en baterías de 24v en coches, barcos, caravanas u otras fuentes de alimentación y sumibnistra la energía nec esaria para que dispositivos como: ordenador, cafetera, tostadora.
  • Potencia de energia continua: 2000W y una potencia maxima: 4000w por tan solo unos microsegundos para absorver los picos de potencia. El convertidor es Onda Modificada y NO funciona con cafeteras de cápsulas.
  • Posee pantalla LCD en la cual se puede ver el porcentaje de batería, el voltaje de entrada y salida que recibe el inversor. Incluye una luz LED que se enciende para informarnos de cuando existe algún problema referente al inversor.
  • Incluye una mando de control remoto con el que poder controlar el inversor, así como un par de cables y una bolsa de fusibles.
  • Es ideal para viajes en barco, camping, caravana, coche, basta con conectar el inversor de la energía con una batería y luego conectarse a los aparatos electricos.Transformador de voltage con proteccion anti-corto circuitos, que convierte la energia de entrada en onda sinusoidal modificada.

Las últimas novedades en inversor 2000w que son oportunidades.

NO TE PIERDAS esta descuento en inversor 2000w. Tu Mira es la mejor pagina de ofertazas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad