jabones decorativos

Gangas en jabones decorativos

RebajasBestseller No. 1
Regalo Dia De La Madre Wisolt Rosas de Jabon para Decorar Flores de Jabon Perfumado Regalos Originales para Mujer San Valentin Aniversario Cumpleaños Boda
  • ♥ Materiales de Alta Calidad: Las flores falsas están hechas de jabón y las hojas están hechas de plástico. las rosas se ven muy realistas y se tocan muy suaves y tersas. Cuidado agradable para la piel con un delicado baño de fragancia con aroma a rosas en forma de pétalo de rosa.
  • ♥ Crea Romance: La rosa de jabón se disuelve por completo, rápidamente, espuma rica, textura delicada, crea una experiencia de baño muy hermosa. después del baño, su cuerpo se llenará de una ligera fragancia de rosas.
  • ♥ Embalaje Exquisito: Cada flor se coloca cuidadosamente en una hermosa caja de regalo. La caja de regalo viene con una tarjeta de regalo. El tamaño de la caja de regalo es de 21 cm * 18 cm * 9 cm. Es muy adecuado como regalo para novias, madres y amigas.
  • ♥ Lady's Gift: Flor artificial en una caja en forma de corazón que se ve noble y delicada. Perfecto para regalos a maestros, esposas, madres, novias, etc. Perfecto para el día de la madre, el día de San Valentín, el regalo de bodas.
  • ♥ Uso: La caja de regalo de flores falsas está hecha para parecer real y no se distingue fácilmente de las rosas reales. Puedes ponerlos donde quieras, no solo para regalar. La caja de regalo contiene rosas, hortensias y gypsophila. Tiene un excelente valor ornamental.
Bestseller No. 2
mDesign Dosificador de jabón rellenable – Decorativo dispensador de jabón con válvula dosificadora y portaestropajos – Dosificador de Cocina de plástico – Transparente y Plateado Mate
  • RELLENABLE Y EFICIENTE: El dispensador de jabón líquido sirve tanto para el fregadero de la cocina como para el lavabo del baño. Contiene además un soporte para guardar la esponja o el estropajo.
  • ESPONJA INCLUIDA: Estos dispensadores de cocina con 384,5 ml de capacidad se recargan fácilmente de jabón lavavajillas gracias al cabezal extraíble y a su amplia boquilla. Vienen con esponja incluida.
  • DISEÑO INTELIGENTE: Con dos compartimentos adicionales, el dispensador de jabón líquido ofrece sitio para estropajos, etc. de forma que no resbalen en el fregadero y este quede libre de residuos.
  • ACABADO RESISTENTE: Los dosificadores de jabón son de plástico duradero y disponen de un cabezal de acabado inoxidable, mientras que el soporte es de metal. No son aptos para lavavajillas.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con un tamaño de 8,9 cm x 17,8 cm x 20,3 cm, el dispensador de jabón se adapta a cualquier fregadero y transmite un ambiente fresco en la cocina gracias a su diseño moderno.
Bestseller No. 3
Txyk 18PCS Jabón Rose Flower - Flora Jabón perfumado Rose Flower - Jabón de Aceite Esencial de Plantas, Regalo para Aniversario/cumpleaños/Boda/día de San Valentín
  • ✔ Oferta real: aspecto como rosas, huele a rosas, pero sin espinas, la marchita o el polen. Esta es una excelente alternativa a las flores reales para los receptores de regalos con alergias. Son duraderas y hacen un gran toque decorativo.
  • ✔Seguro y práctico: los materiales utilizados son de calidad alimentaria, seguros, no irritantes y no tóxicos.
  • ✔ Hermoso embalaje: estos jabones perfumados florales vienen en una bonita caja de regalo adornado con una cinta decorativa. El jabón en forma de rosa significa belleza y amor haciendo de este juego un regalo considerado y significativo para tu amante, madre o amigos para el día de San Valentín, Día de la Madre, aniversarios, cumpleaños y otras ocasiones.
  • ✔Vienen con 18 rosas de jabón en una caja dedicada.
  • ✔Tamaño de la caja de regalo: 9 x 4,5 x 1,5 pulgadas.
Bestseller No. 4
Polvo de mica - Pigmento de resina epoxi de 32 colores, tinte de jabón natural, tinte en polvo metálico para hacer joyas, bombas de baño, velas, decoración de uñas (5 g por botella)
  • Colores impresionantes: nuestros 32 colores de polvo de mica, incluidos verde dorado, púrpura, azul zafiro, azul oscuro, azur, violeta, rojo, rojo rosa, malva, naranja, blanco perla, amarillo mágico, dorado, cobre, marrón, rojo vino, Bronce, gris plateado, negro, verde amarillo, verde oliva, verde azulado, cerise, púrpura bronce, lavanda, magenta, púrpura dorado, azul dorado, azul mágico, azul, verde brillante, dorado. 1 x pincel, 2 x guantes desechables, 2 x mini paletas.
  • ORDENADO Y CONVENIENTE: nuestro polvo de mica viene en botellas selladas. En comparación con el paquete de bolsas, es más ordenado y menos desordenado. También vienen con 2 cucharadas para sacar el polvo cómodamente.
  • COLORES OPACOS: en comparación con el pigmento líquido, nuestro polvo de mica mostrará un efecto opaco. También está muy concentrado, solo un poco de lata ayuda mucho. Estos colores se pueden usar por separado o combinar con otros colores para lograr su color favorito.
  • AMPLIAS APLICACIONES: estos polvos de mica de colores encantadores vienen con brillo y colores metálicos para sus obras de arte. Puede combinar perfectamente con resina epoxi, fabricación de jabón, bomba de baño, fabricación de velas, rubor, uñas, pintura y proyectos de bricolaje.
  • SEGURO DE USAR: la composición de estos polvos es mica y dióxido de titanio. Los minerales de mica son rocas de colores naturales. El dióxido de titanio es un tipo de pigmento en polvo blanco, tiene las características de alta concentración, durabilidad, no tóxico, libre de irritantes, resistencia al calor, sin manchas y fácil de limpiar. Suave y seguro para tu piel.
Bestseller No. 5
Dosificador de Jabón, hicoosee Botella de Vidrio Transparente Rellenables para Jabón de Manos, Champú, Gel de Ducha, Loción, 400ML, Gris, Blanco
  • Botella transparente: identifique convenientemente la cantidad restante de líquido. La combinación de botellas de diferentes colores permite distinguir mejor el líquido del interior y también puede poner una etiqueta en la botella. Adecuado para hogar, hotel, restaurante o lugar público.
  • De múltiples fines: magnífica combinación de colores, estos dispensadores de jabón pueden agregar algo de belleza a su espacio, retire la bomba de presión, la botella también se puede usar como jarrón.
  • Varios contenedores de líquidos: perfecto para rellenar jabón de mano, gel de ducha, champú, loción, etc.
  • Botella exquisita: dispensador de jabón de baño con un diseño elegante muy útil, no solo puede llenarse con jabón líquido repetidamente, pero también puede decorar su habitación. Nuestro dispensador de jabón está hecho de vidrio. Es más grueso que las botellas de plástico normales. Con él, puede comprar jabón líquido de repuesto y verterlo en la botella para su uso.
  • Regalos ideales: regalos exquisitos y prácticos, muy adecuados como regalos de boda, regalos de cumpleaños.
Bestseller No. 6
CoolCrafts Flores de Jazmín Secas 60g Naturales Jazmín para Decoración, Jabón, Resina
  • Jazmín seco: el paquete incluye 60 g de cogollos de jazmín, botella sellada para minimizar el daño de los cogollos durante el envío.
  • Cogollos de jazmín culinarios: pruebe nuestros cogollos de jazmín naturales para té, horneado, decoración de pasteles, combine el sabor del jazmín en platos.
  • Bueno para la salud: el té de flor de jazmín tiene uno de los aromas más agradables y delicados y ayuda a relajar y refrescar el cuerpo y la mente.
  • Usos amplios: perfecto para hacer jabones caseros, sal de baño, bomba de baño, popurrí, resina, aerosoles corporales, baños florales, productos para el cuidado de la piel y más.
  • Nuestro servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 7
Dispensador de jabón con esponja, dispensador de jabón recargable, para almacenamiento y organización de jabón y loción, decoración de cocina, 6,5 x 2,15 x 5,7 pulgadas, capacidad 200 ml, color negro
  • Dispensador de detergente recargable: el dispensador de jabón con esponja se puede utilizar tanto como dispensador de detergente, como también como dispensador de desinfectante de manos para lavabos, baños o baños de invitados
  • Acabado especial: el dispensador de jabón de resina hecho a mano es diferente de otros productos de silicona y materiales de plástico, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Nuestros productos son duraderos y prácticos
  • Un espacio se puede utilizar varias veces: espacio para jabón o detergente y una esponja en el compartimento integrado – o un trozo de jabón se puede guardar allí
  • Distribución perfecta: el cabezal de la bomba plateado puede apretar ligeramente la loción, no tienes que preocuparte de que el cabezal de la bomba se rompa, simplemente gira suavemente el cabezal de la bomba para llenar la loción deseada
  • Capacidad: 200 ml. Tamaño (largo x ancho x alto): 6,5 x 2,15 x 5,7 pulgadas
RebajasBestseller No. 8
Wodasi Rosa de Jabón, Flor de Jabón Artificial, Jabones Perfumados de Rosas, Flores Artificiales, Aromático y Agradable, Decoración del Hogar, para Cumpleaños, Conmemoraciones Bodas (1 Pieza, Azul)
  • 🍓Material: Las flores están hechas de jabón. Estas hermosas flores se ven como flores reales y se ven realistas, con Fragancia Ligera.
  • 🍓Contenido del Paquete: 6 flores de jabón, 1 caja de hierro. Coloca 6 flores de jabón en una bandeja de PVC, luego colócala en una valla de hierro chapado en oro, cúbrela y sella con una película de plástico.
  • 🍓Regalo Sorpresa: Cree una atmósfera romántica y traiga elegancia y romance a su vida. El mejor regalo para el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Cumpleaños, Día del Maestro, Boda y Acción de Gracias.
  • 🍓Decoracion Perfecta: Se pueden utilizar como decoración para oficinas, ocio, dormitorios, salas de estar, mesas de café, alféizares, y balcones. La mejor opción para la decoración del hogar, fiestas, cumpleaños de amigos, celebraciones festivas o simplemente disfrutar de una cálida cena.
  • 🍓Nota: El color de la flor de jabón está hecho a mano y puede haber una diferencia de color entre cada lote. Por favor, consulta el producto real.
Bestseller No. 9
FORMIZON Burbujas de Jabon Niños, 50 Pompas de Jabon 5 Colores Varitas, como Decoración Y Regalo, Juguete Boda Burbujas de Jabon, Actividad de Verano Al Aire Libre Mini Burbujas para Niños (50 Pompas)
  • JUEGO DE MINI BURBUJAS DE JABÓN DE 50 PIEZAS: Este paquete de palitos de burbujas contiene jabón portátil y barras de luz con 5 colores (azul, naranja, rosa, amarillo, verde). Perfecto para cumpleaños de niños, fiestas, bodas.
  • ALTA CALIDAD Y SEGURO: Hecho de plástico reutilizable, no tóxico y protección del medio ambiente, solución de burbujas no tóxica y seguro para los niños. Usar bajo la supervisión directa de adultos.
  • DIVERSIÓN DE BURBUJAS DE JABÓN COLORIDAS: Inspírate en cumpleaños, fiestas de verano o despedidas de soltero con un gran toque de luz. Las burbujas también son adecuadas como decoración de mesa o regalos.
  • REGALO PERFECTO: Tamaño perfecto para poner en bolsas de fiesta o como regalo de fiesta. Adecuado para Navidad, cumpleaños, fiestas, actividades en interiores / exteriores y todos los días festivos.
  • MEJOR SERVICIO: Garantía La satisfacción de todos los clientes es nuestra búsqueda constante. Haremos todo lo posible para servirle. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos la respuesta más satisfactoria.
Bestseller No. 10
TOSSPER 12 Pcs Botellas Jabón Burbuja Vacías Boda Cumpleaños Decoración Fiesta Regalo Navidad Juguete para Niños Burbujas
  • Decoración divertida boda cumpleaños.
  • Los niños los niños favorecen los juguetes fiesta cumpleaños.
  • Romántico y elegante, te hace tener un hermoso recuerdo.
  • Estas botellas vacías vienen con varitas burbujas diseño razonablemente diseñadas, lo que puede ayudarlo a hacer hermosas burbujas.
  • Decoración divertida boda cumpleaños.

Las últimas novedades en jabones decorativos que son chollos.

NO DEJES PASAR esta descuento en jabones decorativos. Tu Mira es la mejor portal de los mejores decuentos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad