juego de mesa dixit chile

Mejores costos encontrados de juego de mesa dixit chile

Bestseller No. 1
Libellud Dixit Original - Juego de Mesa, Edición 2019
  • ¡Dixit es un creativo juego de deducción, bellamente ilustrado, donde tu imaginación crea increíbles historias!
  • En este galardonado juego de mesa, los jugadores podrán utilizar la hermosa imaginería de sus cartas para engañar a sus rivales y adivinar cuál es la carta que mejor se adapta a la historia
  • Dixit es un juego sorprendente, encantador y de reglas fáciles, para disfrutar con amigos y familiares por igual
RebajasBestseller No. 2
Dixit Odyssey - Juego de Cartas Multilenguaje (incluye Español)
  • ¡Con Dixit Odyssey, encuentra toda la magia de Dixit, el juego de mesa más galardonado de los últimos años, donde tu imaginación crea increíbles historias!
  • En tu turno, como narrador, elige una carta de tu mano y da una pista sobre ella (palabras, frases, canciones, etc.). Por ejemplo: “Luz”.
  • Todos los jugadores eligen de entre sus cartas, la que mejor se adapte a la pista. Baraja y revela todas las cartas elegidas.
  • Todos los jugadores, en secreto, intentan adivinar tu carta, utilizando las fichas de voto. Una vez que todos hayan votado, ¡Comienza la ronda de puntuación!
  • Admite hasta 12 Jugadores

Las últimas novedades en juego de mesa dixit chile que son un lujo de descuento.

NO TE PIERDAS esta descuento en juego de mesa dixit chile. Tu Mira es la mejor web de los mejores decuentos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad