juegos de medicos para ninas

Comprar juegos de medicos para ninas nueva al mejor precio

Bestseller No. 1
BUYGER Maletin Medicos Doctora Enfermera Juguete con Luces y Sonidos Bebé Camilla Desfibrilador Botiquin Maletín de Doctor Kit Enfermera Juego de Imitación para Niños Niña 3 4 5 Años (Rosa)
  • 【Maletin Medicos Juguete para Niños】 - Juguete medico incluido 1 maletín (21 x 13.5 x 14.5 cm), 1 tijera, 1 jeringa, 1 bisturí, 1 desfibrilador ECG, 1 muñeca, 1 juego médico, etc, satisfacer sus expectativas!
  • 【Juegos Medicos】- Equipadas con una muñeca y varias herramientas de primeros auxilios, las muñecas están hechas de materiales suaves y elásticos, no se preocupe por ser aplastadas, ¡deje que los niños experimenten la diversión de los juegos médicos!
  • 【Luces y Sonido】 - Las linternas pueden emitir luces y los estetoscopios incluyen luces y sonidos de latidos cardíacos. Los juguetes de doctor pueden atraer la atención de los niños, comprende la estructura del cuerpo humano y supera el miedo.
  • 【Juguete del Rol】- Maletin doctora juguete con doctora disfraz para niños de 3-6 años. El desfibrilador de ECG puede simular escenarios de primeros auxilios y alentar a los niños a aprender conocimientos de primeros auxilios.
  • 【El Mejor Regalo】 - Maletin doctora resistente que puede contener todos los accesorios y es fácil de almacenar y transportar. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños para Niño / Niña.
Bestseller No. 2
HERSITY Maletin Medicos Enfermera Disfraz Juguete Doctora Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años
  • 【Maletin Medicos Juguete】23×15×15 cm. Todos los accesorios médicos pueden almacenar en el maletin medicos bien. El niño puede llevar consigo su botiquín médico y realizar un examen físico a amigos, padres, etc.
  • 【Juguete Doctora de Luz y Sonido】Hay cinco accesorios de doctor que se pueden iluminar. Como linternas, otoscopios, etc. La auscultación no solo puede iluminarse, sino también tener un latido realista. Ayude a los niños a superar el miedo a ver a un médico.
  • 【Disfraz Medico para Niños】Los niños usan la ropa y el sombrero del médico para actuar como médicos, enfermeras o dentistas para tratar a los osos o muñecos enfermos. Deje que los niños aprendan a mantener la salud bucal y a cuidar de los demás.
  • [Juguetes de Alta Calidad] - El juguete está hecho de plástico resistente, no tóxico y no tiene bordes afilados, y el tamaño es adecuado para que los niños lo agarren y jueguen. La disfraz de médico está confeccionada con tejidos de alta calidad y tiene un buen tacto.
  • 【Juguete para Niños 3 4 5 6 Años】Los accesorios para médicos con todas las funciones pueden ayudar a los niños a realizar sus sueños de convertirse en médicos, enfermeros o dentistas. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuev
RebajasBestseller No. 3
Fisher-Price Maletín pequeño doctor, juego de rol niño +3 años (Mattel DVH14)
  • Al pulsar el botón del termómetro del set médico de juguete, este pasa de “enfermo” a “sano”
  • ¿Quieres comprobar la presión de tu paciente? Haz girar la aguja del tensiómetro del juego de enfermera
  • Todas las piezas de juego se pueden guardar dentro del maletín de médicos de juguete para poder hacer visitas a domicilio sin problemas
  • Este kit médico de juguete ayuda al niño a desarrollar hábitos saludables y a compartir mientras estimula los juegos imaginativos
  • Juguetes para niños de 3 a 6 años
RebajasBestseller No. 4
Disfraz Juguete de Doctora Enfermera Disfraz Cosplay de Médico Juego de rol Regalos Disfraz Medico Niño 3 4 5 6 7 Años
  • ● Disfraces cosplay niño disfraz médico blanco puro - El disfraz de niño blanco puro diseñado con un puño ancho y un frente abierto para ser más realista y proporcionar un mejor ajuste para diferentes niños.
  • ● Divertido juegos de rol de doctor en casa con delantal extra gratis - Use un disfraz doctora bien adaptado disfraz niño cosplay los niños pueden jugar doctora juguetes con amigos y familiares y disfrutar de su momento especial de felicidad.
  • ● Disfraces carnaval elegante - Traje médico conciso, una gran opción para fiestas de disfraces y carnaval para niños. Este es el regalo perfecto de cosplay decoracion.Perfectos regalos de navidad para niños.
  • ● Juega con otros juguetes de la serie Doctor - Este traje de doctor es adecuado para su uso con otros kits médicos para mejorar el papel médico experiencia de juego para más diversión. Este también es un disfraz mujer cosplay perfecto.
  • ● Disfraz niño de buena calidad disfraz niña cosplay - Este tejido de alta calidad no solo es seguro, no tóxico, sino también suave y cómodo para los niños.
Bestseller No. 5
Maletin Medicos Juguete Doctora Juguetes Niños 3 4 5 6 Años Con Estetoscopio Juguete Kit Medico Juguete Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años Regalo Niña 4 Años Pascua Regalos Para Medicos
  • 💊【Maletin Medicos Juguete- Role Playing】Kit medico juguete es muy adecuado para juegos de rol, pretender ser una enfermera, tratar pacientes, intentar inyectar o curar heridas. Juega con amigos y familiares. Muy apto para juguetes niña 3 años.
  • 💊【Juguetes niña 3 años】Maletin medicos juguete mejora la cognición médica de los niños. Estetoscopio juguete puede brillar y emitir un latido (como un latido real), proporcionando a los niños una experiencia de juego realista. La caja de doctor de juguete rosa para niños es más adecuada para juguetes niña 2 3 4 5 años
  • 💊【Doctora Juguetes-Norma UE】Maletin medicos juguete está fabricado con materiales no tóxicos e inofensivos, con colores vivos, especialmente diseñado para niños. Para satisfacer las necesidades de los clientes, actualizamos los estilos originales a estilos nuevos y más completos con bordes suaves y sin rebabas.
  • 💊【Relación Padre-Niño】- Los padres pueden ver el lado lindo del niño. "Déjame escuchar tus latidos", su niño intenta escuchar los latidos de su corazón con un estetoscopio, y sanare tus heridas o cicatrices, muy interesantes. Aprendiendo a cuidar a los demás.
  • 💊【Regalos para medicos-facil de llevar】Tamaño: 21 * 14 * 13cm. Anime a los niños a desarrollar buenos hábitos de almacenamiento de juguetes. kit medico juguete es muy ligero, con asa, se puede llevar contigo, es el sueño de los juguetes para niños con viajes y actividades al aire libre. Es el mejor regalo para los niños, no dude en contactarnos, gracias.
RebajasBestseller No. 6
Juguetes Niños 3 Años Maletin Medicos Juguete con 2 Disfraz Medico Enfermera Niña Niño Estetoscopio Juguetes Niña 3 4 5 6 Años Juegos de rol Regalos para Niños Niñas Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
  • 【2 Disfraz Medico Niña Niño y Sombrero de Doctors】Viene con 2 bata medico niño,bata medico niña y un sombrero 2, para que la familia con 2 niños no luche entre sí, deja que los dos niños se disfracen de médico, nenuco doctor, dentista o veterinaria. al mismo tiempo, aprender a usar diferentes herramientas para resolver diferentes problemas, superar el miedo a los médicos.
  • 【Maletín Medico Juguete con Luz y Sonido】El estetoscopio juguete puede emitir un sonido que simula los latidos del corazón,Por ejemplo: si sostiene el estetoscopio juguete contra algo como su pecho, tiene un pequeño corazón iluminado que hace un ruido sordo como el latido de un corazón.Proporciona a los niños accesorios de juego de roles de muy alta calidad, deje que su hijo experimente lo que es ser un médico y un enfermera.
  • 【Maletin Medicos Juguete】El maletin doctora juguetes niños 3 años contiene: maleta para niños, disfraz medico niño, bata medico niña, 2 sombreros, estetoscopio juguete, jeringuilla, termómetro, otoscopios, 25 accesorios, etc.Los accesorios doctora juguetes niña 3 años ricos pueden traer diversión sin fin, Satisfacer y cumplir el sueño de su hijo de ser médico, adecuado para juguetes niños 3 4 5 6 años.
  • 【Maleta Infantil—Fácil de Almacenar y Transportar】 todos los accesorios doctora juguetes niños 3 años se pueden guardar en la maleta , evitando la pérdida de accesorios. Los niños pueden llevarlo fácilmente cuando están fuera,a punto de comenzar la obra de un médico en cualquier momento y en cualquier lugar. Cultivar los hábitos de almacenamiento de los niños.Es muy adecuado para juegos de simulación, juegos de rol, fiestas, aulas y actividades similares.
  • 【Regalo Niña Niño 3 4 5 6 7 Años】El juguetes niños está hecho de plástico ecológico, fácil de limpiar, el regalo cumpleaños perfecto para niños, regalos para niños, regalo niña 3 4 5 6 años, regalo niño 3 4 5 6 años, regalos niña 3 4 5 6 años, regalos para medicos, regalos para niñas, regalos para enfermeras, Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderé y lo resolveré lo antes posible.
Bestseller No. 7
iNeego 37 Piezas Maletín de Médico de Juguete para Niños y Niñas, Juegos de Médicos, Maletin Doctora Juguetes Medicos Dentista Enfermera Disfraz Kit Doctor Accesorios Juego de rol Regalos
  • Tamaño de la funda para médicos: 21 x 13,5 x 14,5 cm. Un gran regalo para tu hijo/niña/princesa/nieto/nieto. Adecuado para niños a partir de 3 años. Utilizar bajo la supervisión directa de un adulto
  • Luces y sonido: el estetoscopio no solo puede iluminarse, sino que también puede hacer sonidos de latido del corazón. Juego imaginativo. Promueve la interacción afectiva entre padres e hijos
  • Disfraces para niños: con el traje de médicos para niños, el tamaño del abrigo es adecuado para niños de 3 a 6 años. Todas las piezas incluidas en este estuche, un juguete de viaje perfecto
  • Juego de 37 piezas de médicos para niños: 1 estetoscopio, 1 gota de medicamento, 1 linterna, 1 espejo oral, 1 insignia, 1 pinzas, 1 martillo pequeño, 1 bandeja, 1 gafas, 2 botellas de medicina, 1 tijeras, 1 jeringa, 1 escalpelo, 1 dispositivo de presión arterial, 1 cepillo de dientes, 1 pasta de dientes, 2 medicamentos. ine Box,1 dentaduras, 1 gancho para dientes, 1 relleno de tornillo, 2 cucharas, 1 cinta hemostática, 1 tarjeta médica, 1 funda de transporte, 1 disfraz de médico, 1 sombrero
  • Reduce el miedo: un juego de rol genial. Pretender como un médico en lugar de un paciente con este set médico, familiarizándote con las herramientas médicas y las herramientas dentales, sin miedo a ver al médico de nuevo
RebajasBestseller No. 8
BelleStyle Médico Conjunto, Doctora Juguetes maletin Juego de médico Doctor Juego de rol Juguetes Fingir Juego Herramientas Juguete Set 16 Piezas
  • Seguro y duradero: los juguetes de los médicos están hechos de plástico ABS de calidad alimentaria ecológico de alta calidad. Certificado no tóxico, sin BPA, sin plomo y sin ftalatos. Superficie lisa, sin aristas.
  • Juego de súper valor: 16 piezas Juego de roles Juego médico, estetoscopio incluido, fórceps, jeringa, tijeras, martillo reflejo, alcance del oído, espejo oral, 2 frascos de pastillas, linterna, termómetro, bandeja, lentes, tarjeta de identificación del doctor y Caso práctico Crea horas de diversión sin fin para tus hijos.
  • Fácil de transportar y guardar: el kit de médico lo coloca en un estuche de regalo resistente, muy conveniente para el almacenamiento y perfecto para llevarlo a la escuela o afuera para simular o representar un juego de roles. Prefecto para niños mayores de 3 años.
  • Regalos perfectos y juguetes educativos: la luz y el sonido realistas promueven la exploración sensorial, desarrollan la imaginación infantil y cognitiva. Los niños estarán familiarizados con el aspecto del equipo médico que ayuda a calmar los temores relacionados con el médico, a cultivar la imaginación, la creatividad y las habilidades sociales también. Gran regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, vacaciones.
  • Ordene sin riesgo: compre en BelleStyle para obtener un producto de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡nos aseguraremos de que su pedido sea seguro!
RebajasBestseller No. 9
EFO SHM Maletin Medicos Juguete Madera Accesorios Juego de rol Regalos Doctora Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años
  • Juego de médico de 27 piezas para juegos infantiles con juego de rol realista para el cuidado del paciente, para investigación y tratamiento de pacientes
  • El maletín de médico contiene estetoscopio, manguito de presión arterial, pomada, jeringuilla, gafas, pinzas, termómetro infrarrojo, cintas adhesivas de dibujos animados, cubierta facial, vaso contador, espátula, DNI, tarjetas de actividad y mucho más
  • Una forma divertida y comprometida de aliviar el estrés asociado con una visita al médico y promover un juego ingenioso, cuidadoso y sentimental
  • Las piezas se guardan en una práctica bolsa de médico para facilitar la limpieza. Adecuado para interiores y exteriores, viajes, vacaciones
  • Gran regalo para niños de edad preescolar de 3 a 6 años para jugar sin pantalla
RebajasBestseller No. 10
BUYGER Maletin Doctora Juguetes Medicos Dentista Enfermera Disfraz Kit Doctor Accesorios Juego de rol Regalos para Niñas Ninos 3 4 5 6 Años (Azul)
  • 【2 en 1 Maletin Medicos Juguete】 - Doctora y dentista juguete dos modos. Controle los latidos del corazón con un estetoscopio, revise los dientes con un espejo oral. Aprender sobre el cuidado dental, reducir el miedo a los médicos.
  • 【Luces y Sonidos】 - El estetoscopio puede emitir sonido de los latidos del corazón. El estetoscopio, la linterna, el otoscopio, etc. también pueden emitir luz. Los juguetes médicos son productos imprescindibles para los niños con alto interés médico.
  • 【Kit Enfermera Medico Juguete】 - 21 x 13.5 x 14.5cm. Alta calidad, resistente y duradera. El medicos juguetes para niños viene con todos los accesorios necesarios para uso médico. Recomendadas para niños a partir de 3 años.
  • 【Juego del Rol】 - Los juego de medicos pueden fomentar en gran medida la creatividad de los niños en el juego de roles y experimentar el proceso médico. Mejore las habilidades de comunicación y aprenda a cuidar a los demás.
  • 【Regalos para 3 4 5 Años】 - Todos los juegos medicos para niños pueden almacenar en la caja. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Fiesta / Cosplay / para su Niño / Niña 3 4 5 años.

Las últimas novedades en juegos de medicos para ninas que son una ofertaca.

NO DEJES PASAR esta ganga en juegos de medicos para ninas. Tu Mira es la unica pagina de ecommerce de chollazos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad