juegos de piscina para bebes

Aquí tenemos las mejores gangas de juegos de piscina para bebes

Bestseller No. 1
Hua Xin 100 Pelotas , Bolas de Colores Bolas de plastico niños Juguetes para bebés natación Pelotas natación para Niños Piscina
  • Diámetro: 5.5 cm
  • El paquete incluye: 100 bolas de colores;
  • Material: hecho de plástico PE de alta calidad, ecológicamente confiable, no tóxico e insípido;
  • Escenarios aplicables: Ideal para tiendas de campaña, salas de juegos, piscinas para niños, parques infantiles y salones;
  • Juguetes para niños perfectos: jugar juegos puede ayudar a mejorar la coordinación mano-ojo y promover el ejercicio físico. Promover el desarrollo de habilidades motoras físicas y la coordinación mano-ojo.
Bestseller No. 2
Banydoll Juguete Baño Bebe para 1-4 Año Niños, Juguetes Piscina Bebe, Juguete de la Estación de Agua de la Cascada con la Taza
  • FUN BEE BATH TOY ¿Tu hijo tiene un problema en el baño Prueba un juguete de baño Banydoll de tu bebé que le encantará este bonito juguete en forma de abeja. Los ojos de abeja y la rueda de agua de flores que giran y fluyen con el agua son una gran manera de atraer la atención de tu bebé. Haz que tu bebé esté aún más agradable y déjese enamorar del baño
  • Material seguro y de alta calidad que siempre se preocupa por la salud de tu bebé. Nuestro juguete de baño de abejas está hecho de plástico ABS duradero, que es seguro y no tóxico, 100% inodoro y libre de BPA. El acabado suave y sin rebabas es apto para niños y hace que el juego sea más seguro para los más pequeños. Con fuertes ventosas que permiten fijar el juguete de baño fácilmente a superficies lisas como la bañera o azulejos.
  • Juego estimulante e interactivo: este gran juguete de baño dagógico para niños pequeños alivia la inteligencia y la coordinación de los ojos de los bebés. El pequeño cangrejo es muy adecuado para entrenar los agarres de tu bebé.
  • Regalo maravilloso: este colorido y divertido aspersor de baño no requiere pilas y se puede utilizar en el baño y en la piscina. Hace que los niños se diviertan al bañarse y ayuda a los padres a bañar fácilmente el pelo y el cabello de su bebé. Hace que la hora del baño sea relajante y divertida. Un regalo ideal para cumpleaños, día de los niños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y mucho más.
  • El paquete contiene 1 juguete de baño de abeja y 1 fango para gatear. Tu satisfacción es nuestro objetivo más importante. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
MOOKLIN Océano Squirting Juguete del Baño, 6 Piezas Juguetes de Natación del Flotante para Bebe Niños Agua Piscina Baño Playa
  • 🐳 Material: caucho, no tóxico, sin BPA. Imagen animal del océano diseñada
  • 🐠 Colores interactivos brillantes y vibrantes, fomenta el juego imaginativo
  • 🐋 Tamaño perfecto y suavidad para que los niños atrapen
  • 🐡 Paquete de 6, suficiente para que los niños se diviertan mientras se bañan
  • 🐬 Apto para mayores de 3 años, por favor no permita que los niños se lleven el juguete de baño a la boca
RebajasBestseller No. 4
Intex 57114 - Piscina Bebé con Parasol, Multicolor, 102 x 102 x 89 cm
  • Piscina hinchable Intex para bebé con forma de seta
  • Medidas: 102x102x89 cm y capacidad para 45 litros/agua
  • La seta actúa de parasol y proporciona sombra parcial al niño
  • Accesorios: seta hinchable extraíble para que el niño juegue
  • La base es hinchable para mayor comodidad del bebé
Bestseller No. 5
MAIKEHIGH Piscina de Bolas,Tienda de Juego Infantil Plegable Pop up con Aro de Baloncesto, Regalo de Juguete Bebe para Niños, 120cm Azul (no Incluye Pelotas)
  • 🎁【Mayor espacio】120 * 120 * 75 cm / (47 * 47 * 29.5in), más espacio, lo que le permite a su hijo caminar y divertirse; Nuestra piscina de piscina de bolas tiene capacidad para un máximo de 2 niños menores de 6 años. Y hasta 500 bolas con un diámetro de 6 cm / 2,3 pulgadas, recomendamos colocar bolas oceánicas de 6 cm que pueden proteger a su hijo de tragarlas. (excluyendo las bolas).
  • 🎁【Diseño de aro de baloncesto】Nuestro hoyo de bolas piscina infantil tiene un diseño de aro de baloncesto. No solo puede mejorar la coordinación física y la independencia del bebé, sino también aumentar la interacción con los padres y la relación cercana entre padres e hijos. Mucha diversión para los niños.
  • 🎁【Fácil de instalar y plegable】Portátil, fácil de instalar y doblar, bolsa de transporte con cremallera liviana para un fácil almacenamiento. Simplemente saque esta piscina bolas bebe de su bolsa, colóquela en su lugar y llene la piscina con varios tapetes, pelotas o juguetes (no están incluidos). Su hijo puede jugar feliz.
  • 🎁【Material duradero y seguro】Nuestra piscina bolas para niños está hecha de fibra de poliéster resistente al desgarro 190T, que es duradera, no tóxica, insípida, segura e inofensiva. Se han superado todas las pruebas requeridas de EN71. La tela suave proporciona un área de juegos segura y ecológica para sus hijos.
  • 🎁【Excelente regalo】Nuestro hoyo de pelotas parque de bolas infantil pequeños es un excelente espacio para que los niños gateen, caminen, salten y jueguen. Es un gran regalo en cumpleaños, día del niño y Navidad. Se puede usar en fiestas, picnics, barbacoas en el patio trasero, parques, áreas de juego, guarderías, escuelas, carnavales, fiestas de pijamas o simplemente guardarlo en la sala de juegos de casa.
Bestseller No. 6
BBLIKE Juguetes Bañera - Juegos de Agua Orgsnizador Baño con Estación de Cascada Pista de Juguetes para Bebes, Juego de Piscina, Juego de Ducha 14 PCS
  • 【🐬Material seguro y superior】- Este juguetes baño bebe está hecho de plástico duradero, no tóxico, 100% libre de olor, libre de BPA, apto para niños y duradero, que puede garantizar la seguridad y la salud de los niños. Mientras tanto, juguetes baño no tiene bordes ni esquinas afiladas, por lo que el juguetes bebe no dañará las manos de los niños. Tenga la seguridad de la compra.
  • 【🐠Varias maneras de juego】- La pista de baño tiene múltiples formas de ensamblaje con 5 PCS accesorios, el niño puede usar su imaginación para crear diferentes órbitas. Los niños pueden poner la bola rodante y la cápsula rodante en la pista, se deslizarán hacia abajo con un divertido sonido de "anillo de anillo". Nota: Debido a que la bola rodante y la cápsula son demasiado pequeñas, los niños deben jugar con el acompañamiento de adultos para evitar el peligro de tragar.
  • 【🐢Más experiencias de baño disfrutables】- Este juguete de estación de cascada es fácil de jugar para el bebé. Simplemente use la taza amarilla o la cuchara con fugas para regar la parte superior del juguete de ducha, los ojos del mono, las estrellas de mar y el molino de viento naranja rotarán. Y la oruga verde tendrá "pies de agua" entonces. Es un compañero de juguetes de baño ideal para los niños pequeños.
  • 【🐙 Gran juguete educativo temprano】- Al jugar con estos increíbles organizador juguetes baño, los bebés pueden desarrollar su reconocimiento de color y forma, mejorar su imaginación y creatividad, promover su interacción social y mejorar su coordinación mano-ojo. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para el juego de juguetes que compra
  • 【🐳Qué puede obtener】- Este juguetes educativos para niños contiene 1 PC juguete de estación de cascada, 1 PC juguete de pato de sonido, 1 PC cuchara, 1 PC taza de fugas, 2 PCS cápsulas, 3 PCS ventosas y accesorios de portaobjetos de 5 PCS. Gran juguete como su regalo único para bebés de 12 meses en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier otro festival.
RebajasBestseller No. 7
Carpa Plegable Portátil para Juegos de Bebé Piscina Océano Niños Interiores Juguetes a Aire Libre
  • 【Diseño especial】Se puede doblar en un tamaño pequeño, portátil y compacto
  • 【Útil para los niños】La carpa de red premium garantiza la ventilación y es evidente observar la situación de juego del bebé
  • 【Alta calidad】El paño impermeable de poliéster inferior es resistente al desgaste y fácil de limpiar
  • 【Excelente rendimiento】Un maravilloso juego de bolas para jugar al océano para su bebé, también se puede usar para guardar los juguetes del bebé
  • 【Applicablity】Adecuado para uso en interiores y exteriores
Bestseller No. 8
NUBUNI 3 en 1 Tienda Campaña Infantil : Piscina de Bolas + Casita Infantil + Tunel Infantil: Plegable Parque Bebe Bolas Infantil Jardín Exterior Interior Juguetes Niños Niñas Bebes Casitas Tela Tipi C
  • ★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.
  • ★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, ya sea encestando en sus DOS canastas de Baloncesto (ahora +1 extra), gateando en el Túnel, tomando un baño de Bolas en la Piscina o jugando dentro de la Casita con su juguete preferido.
  • ★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.
  • ★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.
  • ★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).
RebajasBestseller No. 9
Cubos Apilables Bebé por 1 2 Años,8 Piezas Niños Tazas Apilables Torre Juguete,Tazas de Anidación Apilable Bañera Piscina Juego,Montessori Educativo Regalo por 6-12 Meses Niño y Niña
  • Características de Actualización: Este cubo apilable Montessori consta de ocho tazas de diferentes tamaños y colores. Tiene ocho patrones y números diferentes, y las pinceladas son delicadas, lo que enriquece la sensación de la mano tocando los patrones. Las 8 tazas están agrupadas como una pirámide de arriba a abajo, lo que puede estimular la curiosidad de los niños y permitirles disfrutar de más diversión.
  • Juego Apilable Multifuncional: el bebé puede apilar libremente vasos altos o unirse a una competencia rápida de apilamiento de vasos con amigos. También puedes usarlo como sonajero, coloca el sonajero entre dos tazas y agítalo. Perfecto para jugar en el agua y en la playa, los niños pueden usar los vasos para cultivar plantas. El patrón inferior se puede iluminar con una linterna para proyectar diferentes patrones en la pared.
  • Juguetes Educativos para Niños: estos cubos apilables Montessori desarrollan las habilidades visuales, la coordinación, las habilidades motoras finas, el color, el reconocimiento de números y las formas de su hijo mientras juega el juego de apilamiento. Este es un excelente juego para bebés de 6 12 18 meses que ayuda a los bebés a desarrollar habilidades para resolver problemas e introducir el concepto de números.
  • Seguro para Bebés Mayores de 1 Año: Estos vasos de juguete apilables están hechos de material plástico de alta calidad sin olor ni bordes afilados. Estas tazas tienen una superficie lisa, son livianas y lo suficientemente seguras para que los niños las apilen y golpeen. Nuestras tazas son duraderas y lo suficientemente fuertes como para resistir horas de juego apasionado con su bebé. Apile vasos pequeños cuando no los use para reducir el volumen y facilitar el almacenamiento.
  • Regalo Ideal Para Su Bebé: Este juguete apilable promueve el desarrollo de su bebé y mejora el vínculo entre padres e hijos a través del juego de apilamiento. Todos los niños están interesados en la arquitectura, a los niños les encanta la sensación de derribar edificios y reconstruirlos, es un regalo ideal para bebés y niños pequeños de 1 2 3 años en adelante. Este juguete apilable viene en colores que les encantarán tanto a los niños como a las niñas.
RebajasBestseller No. 10
BelleStyle Juguete Baño Bebe, 4 PCS Juguetes de Baño para Bebé, Juguetes Piscina Bebe, Juguetes Bañera Pingüino Tortuga, Juegos de Agua para Niños,Juguetes de Natación del Flotante para 1-4 Año Niños
  • [JUEGO DE JUGUETES DE BAÑO] Juego de juguetes de baño Bellestyle Incluye 4 vidas marinas, 2 juguetes de baño de tortuga y juguetes de baño de pingüino. Son grandes juguetes para la bañera para que todas las edades de los niños se diviertan en el baño. Además, también son un buen juego de juguetes para las fiestas en la playa y en la piscina cuando lleva a sus hijos a la calle.
  • [REGALO EDUCATIVO PARA NIÑOS] Estos juguetes de baño están diseñados para mejorar las habilidades motoras del bebé, el reconocimiento de colores y formas y la coordinación ojo-mano cuando los niños juegan a pescar.
  • [TIEMPO DE BAÑO DIVERTIDO] Los juguetes de baño encantadores pueden nadar en el agua y arrojar agua cuando le das cuerda, y el bebé se divierte durante horas arrojándose a chorros. El bebé se lo pasará en grande cuando tenga estos encantadores juguetes.
  • [MATERIAL SEGURO] - Estos juguetes de baño están hechos de plástico duradero y apto para niños, no tóxico, 100% libre de olores, material libre de BPA, que puede garantizar la seguridad y la salud de los niños.
  • [DESARROLLAR HABILIDADES BÁSICAS VALIOSAS] Una forma creativa de ampliar la coordinación ojo-mano, el reconocimiento de colores, el desarrollo de las habilidades motoras finas, la paciencia, la concentración y las habilidades cognitivas de los niños. Juguetes educativos para niños para niños niñas de 1 2 3 4 5.

Las últimas novedades en juegos de piscina para bebes que son una ganga.

NO DUDES MÁS¡ de esta chollo en juegos de piscina para bebes. Tu Mira es la unica portal de ofertas y descuentos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad