juegos de tenis de mesa profesional

Adquirir juegos de tenis de mesa profesional al mejor coste

Bestseller No. 1
Juego de Raquetas de Tenis de Mesa Senston con 3 Pelotas, 2 Palos de Ping Pong Profesionales, Juego de Tenis de Mesa con Bolsa de Transporte
  • EL PAQUETE INCLUYE: El juego de paletas de ping pong incluye 2 palos de tenis de mesa, 3 pelotas de ping pong blancas y una bolsa de almacenamiento de nylon premium, todo el kit es realmente genial y te permite comenzar el juego en cualquier momento.
  • Agarre ergonómico: las manijas vienen en un diseño acampanado, antideslizante y suficiente flexibilidad, esto hace que las paletas de ping pong sean fáciles de agarrar y ayuda a jugar golpes sin esfuerzo, puede agarrar cómodamente durante largos períodos de tiempo.
  • PADDLES DE ALTA CALIDAD: nuestras raquetas de tenis de mesa están hechas de 7 capas de madera, la esponja pegajosa y gruesa tiene suficiente resistencia para mantener la pelota en marcha y suficiente fricción para permitirle poner algunos giros en la pelota.
  • JUEGO INTERIOR AL AIRE LIBRE: enriquezca su oficina o tiempo libre y brinde mucha más interactividad entre amigos y familiares.
  • SERVICIOS DE SATISFACCIÓN 100%: Brindamos un 100% de satisfacción después del servicio, si tiene alguna pregunta sobre su compra, contáctenos en cualquier momento.
Bestseller No. 2
Senston Juego de Raquetas de Tenis de Mesa, Juego de Paleta Profesional de Ping Pong, Bate de Tenis de Mesa Juego de 2 Jugadores para el hogar Interior al Aire Libre
  • EL PAQUETE INCLUYE: El juego de tenis de mesa consiste en 2 x bates de ping pong, 1 bolsa de almacenamiento de nylon, es muy conveniente para los miembros de la familia o los amantes del tenis de mesa para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • SUPERFICIE DE RAQUETA FIRME: las cuchillas de 5 capas y una esponja elástica de 2 mm de alto proporcionan una buena sensación de bucle y sobre las películas de la mesa, las gomas premium de doble lado agregaron un poco más de potencia y giro a su juego, manteniendo un buen control.
  • MANGO HUMANÍSTICO: El diseño ergonómico para un agarre perfecto con mango, proporcionando suficiente solidez y buen control durante el uso.
  • JUGADOR INTERMEDIO PERFECTO: nuestras palas de tenis de mesa brindan un gran equilibrio, giro y velocidad, comodidad, ideal para jugadores intermedios.
  • SERVICIO 100% DE SATISFACCIÓN: Tenemos nuestra propia fábrica, si tiene alguna pregunta sobre nuestro bate de tenis de mesa, ¡contáctenos en cualquier momento!
Bestseller No. 3
Juego de Raquetas de Tenis de Mesa Senston, Bates de Tenis de Mesa Profesionales con 3 Pelotas, Juego de Palas de Ping Pong de Goma compuesta
  • PALETAS DE GOMA PARA TENIS DE MESA: Agarre de material compuesto suave que lo hace mucho más cómodo de sostener; Los mangos tienen un revestimiento de goma y se sienten muy naturales en la mano.
  • CALIDAD PROFESIONAL: Las raquetas de tenis de mesa son resistentes al agua, resistentes a los golpes, fuertes y duraderas, y la goma es lo suficientemente pegajosa para hacer girar la pelota perfectamente.
  • PRINCIPIANTE O AVANZADO: Nuestra raqueta de alta calidad que hace un gran trabajo proporcionando control, velocidad y comodidad, ideal para jugadores principiantes, intermedios y profesionales.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 raquetas de tenis de mesa, 3 pelotas de ping pong, 2 bolsa de almacenamiento.
  • Juego de raquetas de tenis de mesa Senston, bates de tenis de mesa profesionales con 3 pelotas, juego de palas de ping pong de goma compuesta.
Bestseller No. 4
Tencoz Raquetas de Tenis de Mesa, 2 Raquetas de Ping Pong Profesional, 3 Pelotas de Tenis de Mesa, Set de Ping Pong para Juego de Interior al Aire Libre
  • 【 Raquetas de Tenis de Mesa Premium 】 Tencoz raquetas de ping pong está hecho de 7 capas de madera de álamo blanco y tiene una estructura fuerte. El mango de diseño ergonómico le brinda una mejor sensación de fuerza y​comodidad.
  • 【 Superficie de la Raqueta de Tenis de Mesa 】 Raqueta de tenis de mesa Tencoz la superficie está envuelta con una esponja elástica de 2 mm de altura y goma de doble cara de alta calidad, que ofrece un excelente control para la ofensiva y defensa del juego de tenis de mesa.
  • 【 Pelotas de Tenis de Mesa Profesionales 】 3 pelotas de tenis de mesa naranjas o blancas están hechas de plástico ABS de alta calidad con un diámetro de 40 mm, excelente elasticidad y dureza, y le ofrecen rotación y velocidad flexibles.
  • 【 El Paquete Incluye 】 Juego de tenis de mesa Tencoz, que incluye 2 raquetas de tenis de mesa, 3 pelotas de tenis de mesa y 1 bolsa de transporte. Puede jugar fácilmente a juegos de tenis de mesa al aire libre o en interiores.
  • 【 Juego de Tenis de Mesa para Familias 】 Adecuado para que dos personas jueguen al tenis de mesa en el interior o al aire libre. El tenis de mesa también se puede utilizar como regalo de Navidad y de cumpleaños. En su tiempo libre, puede interactuar con familiares y amigos. El buen rendimiento es ideal para principiantes y profesionales, el juego de tenis de mesa Tencoz es muy adecuado para entrenamientos o competiciones.
Bestseller No. 5
Kettler K5 Mesa de Tenis de Mesa Profesional para Interiores, Calidad de Torneo, Tablero de Resina de melamina de 19 mm con Capa Superior Resistente a los arañazos, Plegable, Fabricado en Alemania
  • Placa de mesa profesional para interior - La placa de madera de 19 mm hace que esta mesa de ping sea especialmente popular para el juego en casa, para todos los aficionados y profesionales de tenis de mesa.
  • Robusto y duradero - estructura extremadamente sólida, soldada, 50 mm, revestimiento de polvo. Inoxidable, materiales de alta calidad. Superficie de juego resistente a los golpes. Incluye red
  • Plegable y ahorra espacio: se pliega rápida y fácilmente. Las 4 ruedas dobles grandes permiten que la placa sea fácil de enrollar, incluso cuando está plegada.
  • Muchos extras: ajuste giratorio de las piernas. Pala de ping pong lateral. Soporte para pelota de tenis de mesa. Cierre rápido de la manija giratoria. Soporte de red lateral de tenis de mesa.
Bestseller No. 6
Juego de Tenis de Mesa, Tencoz Palas de Ping Pong , Raquetas de Tenis de Mesa con 2 Profesional, 6 Pelotas de Ping Pong y Red de Ping Pong, Ideal para Interiores y Exteriores
  • ✔ Empaquetado Actualizado: para mejorar la calidad de la experiencia del usuario, el empaque del juego de raquetas de tenis de mesa azul se actualizó y los modelos nuevos y antiguos se enviarán al azar. ¡El nuevo empaque adopta una caja dura (ver Figura 5), ​​que es resistente al desgaste y a la presión, y prolonga el ciclo de servicio.
  • ✔Excelente Rendimiento: La superficie de la raqueta está cubierta con capas dobles de goma de alta calidad + esponja de 2 mm, lo que proporciona una excelente capacidad de rebote, y el mango de diseño ergonómico lo hace más cómodo para sostener la raqueta y responder al juego fácilmente.
  • ✔Red Retráctil: el marco de malla está diseñado en forma ondulada, que es fácil de estirar. Es adecuado para instalarse en mesas con un grosor inferior a 5 cm, como mesas de bolas, mesas de comedor, losas de mármol, etc. La red se puede estirar libremente y es fácil de transportar.
  • ✔Seguro y Confiable: Se recomienda colocar la raqueta en un lugar seco y ventilado durante 24-48 horas para mejorar el sabor gomoso de la raqueta. No contienen celuloide, por lo que no debe preocuparse por problemas de salud y seguridad.
  • ✔Un Regalo: adecuado para personas de todas las edades, ya sean jugadores profesionales, ancianos o niños. Al mismo tiempo, puede usarse como regalo para sus padres, hijos y amigos en cumpleaños, Navidad, Nochevieja y fiestas.
Bestseller No. 7
CestMall Paleta de Ping Pong, Juego de Tenis de Mesa de 2 Palas de Ping Pong y 3 Pelotas de Tenis de Mesa, Red retráctil, Bolsa de Almacenamiento, Juegos de Tenis de Mesa Profesionales
  • 【Juego de palas de ping pong perfecto】Nuestro juego de palas de tenis de mesa consta de 2 palas de ping-pong, 3 pelotas de ping pong, una red de ping pong retráctil y una bolsa de almacenamiento. Incluye todo para un juego de ping pong completo.
  • 【Red de ping pong retráctil】El juego de palas de ping pong con red retráctil puede flexionarse como máximo 1,9 m, es compacto y fácil de transportar. El clip está equipado con material antideslizante de alta calidad y la red está hecha de algodón de poliéster ecológico de primera calidad, las resistentes abrazaderas de acción de resorte permiten que la red se adhiera a casi cualquier mesa. Reviértalo cuando termine: una presión del gatillo hace que la red se retraiga y colapse.
  • 【Diseño ergonómico de la raqueta】Diseñadas con un agarre antideslizante, estas palas de tenis de mesa cuentan con una superficie de goma resistente al desprendimiento que ofrece el equilibrio y control adecuados con un mango acampanado y un cuerpo suave al tacto con triple lijado, que podría generar mucha fricción para evitar el deslizamiento.
  • 【Raqueta de alta calidad】La raqueta está hecha de madera maciza y goma duradera de alta calidad. Cubierto con una esponja de alta elasticidad de 2 mm y goma premium de doble cara que garantiza un gran rebote en la superficie de la raqueta de tenis de mesa, esto le permite agregar potencia adicional y los efectos pueden ofrecer una gran potencia sin importar que esté atacando o defendiendo, y tiene alto rendimiento en el juego de tenis de mesa.
  • 【Lleve el tenis de mesa prácticamente a cualquier lugar】La red retráctil es fácil de almacenar y la bolsa de transporte se adapta a todos los componentes. Este versátil juego de tenis de mesa es perfecto para momentos de placer entre familiares, amigos, compañeros de clase y colegas. Ya sea que esté en casa, en el gimnasio o en un viaje, viaje de campamento, picnics, puede disfrutar del equipo deportivo profesional de ping pong.
Bestseller No. 8
Raquetas de Tenis de Mesa, Sportneer 2 Raquetas de Ping Pong Profesional, 4 Pelotas de Tenis de Mesa, Set de Ping Pong para Juego de Interior al Aire Libre
  • Juego profesional de tenis de mesa de ping-pong. El juego de tenis de mesa Sportneer es la elección perfecta para los jugadores entusiastas. Las palas de tenis de mesa de 7 capas de 6,5 mm de grosor maximizan el control de los golpes. Te encantará la competencia como nunca antes. Juego Deluxe de 2 jugadores: busca amigos para un pequeño
  • Juego Deluxe de 2 jugadores: busca amigos para una pequeña competición de amistad. Este juego de tenis de mesa incluye 2 remos, 4 pelotas y 1 bolsillo con cremallera de nailon. ¿Estás de viaje? Utiliza la bolsa de transporte incluida para tener la diversión siempre contigo.
  • Estable y duradero: en Sportneer nuestros productos siempre son de buena calidad, por eso hemos fabricado este paquete de ping pong con materiales de alta calidad. La goma de alta calidad de la raqueta de ping pong puede soportar años de uso sin agrietarse o soltarse. Mejor aún, la madera resistente se mantendrá como nueva durante muchos años.
  • Mango ergonómico: nuestro innovador diseño elimina las molestias y garantiza un mayor tiempo de juego. El mango acampanado reduce la carga y proporciona más agarre. Puedes jugar durante horas.
  • Ideal para todos los niveles de experiencia: tanto si eres un profesional experimentado, un aficionado completo o algo intermedio, este juego de ping pong es adecuado para todos. Estas raquetas de tenis de mesa ofrecen un excelente giro y un golpe consistente que lleva el juego al siguiente nivel.
Bestseller No. 9
DODUOS Juego de Tenis De Mesa Portátil Raqueta de Tenis Ping Pong Paddle Profesional con 2 Raquetas + 3 Pelotas de Tenis de Mesa + 1 Red Retráctil + 1 Bolsa de Almacenamiento
  • 【Juego perfecto】 El mantel individual de tenis de mesa contiene 2 palas de tenis de mesa, 3 pelotas de tenis de mesa, 1 red de tenis de mesa retráctil y 1 bolsa de almacenamiento. Es muy conveniente para los miembros de la familia o los amantes del ping pong jugar al tenis de mesa en cualquier momento y lugar.
  • 【Bate de tenis de mesa profesional】 La superficie del bate está hecha de goma de alta calidad de doble cara. La esponja de la paleta te ayuda a saltar, girar y controlar tu raqueta de tenis de mesa. La raqueta tiene un diseño cónico y se sujeta perfectamente. No solo puede sostener la raqueta para que sus manos estén cómodas, sino que también puede aumentar la fricción entre las manos y la raqueta para evitar que se resbale.
  • 【Redes de tenis de mesa portátiles】 La red de tenis de mesa extensible se puede transportar. El diseño de la onda del marco corresponde al diseño de la mano humana. La longitud de la red de pelota es de hasta 140 cm. Se puede estirar y fijar según la longitud de la mesa. Se puede instalar de forma estable sobre una mesa de menos de 5 cm de espesor.
  • 【Tenis de mesa profesional】 Pelotas de ping-pong profesionales de 4cm. La pelota de tenis de mesa es rápida, elástica y duradera. Experimente la sensación de una competición de tenis de mesa profesional. (★ color aleatorio)
  • 【Aplicación multiescena】 Este traje de bate de tenis de mesa es adecuado para el entretenimiento diario en escuelas, oficinas, clubes deportivos, hogares privados, etc. También es adecuado para juegos de tenis de mesa. Es adecuado tanto para jugadores de tenis de mesa profesionales como para principiantes.
Bestseller No. 10
XDDIAS Conjunto de Tenis de Mesa con Red, 4 Raquetas + 8 Bolas/Pelotas de Tenis de Mesa + 1 Red Retráctil, Juego de Tenis de Mesa Portátil (Rojo)
  • 【Juego perfecto】 Este juego de tenis de mesa es perfecto para divertirse en la escuela, el hogar, el club deportivo o en la oficina para entrenamiento diario, ejercicios o entretenimientos. Todos pueden disfrutar de la diversión de este set, especialmente para entrenadores, aficionados y principiantes.
  • 【Cuchillas firmes】La hoja de álamo de 7 capas para una estructura firme, las paletas hechas de esponja de alta elasticidad de 2 mm y caucho premium de doble cara, proporciona un control superior para atacar y defender. La banda lateral alrededor de la raqueta viene con una esponja resistente al desgaste para prevenir efectivamente el desgaste de los bordes de la raqueta debido a movimientos irregulares o colisiones de la raqueta.
  • 【Red ligera】Esta red de ping pong está hecha de poliéster de alta calidad. El diseño de la onda de marco se combina con el diseño de la mano humana, y el estiramiento es más conveniente y ahorra mano de obra. La mandíbula grande tiene una fuerza de mordida fuerte y es firme y antideslizante. Se puede instalar de forma estable en una mesa de menos de 5 cm de grosor, adecuada para todo tipo de mesas.
  • 【Mango ergonómico】Diseño abombado cónico para un agarre perfecto con mango, que no solo puede hacer que su mano sea cómoda mientras sostiene los murciélagos, sino que también puede aumentar la fricción entre las manos y los murciélagos para evitar el deslizamiento
  • 【Paquete incluido】El juego de tenis de mesa incluye 4 murciélagos de alta calidad, 8 bolas y una red retráctil. Es muy conveniente para los miembros de la familia o los amantes del ping pong para jugar al tenis de mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las últimas novedades en juegos de tenis de mesa profesional que son una ofertaca.

NO DEJES PASAR esta descuento en juegos de tenis de mesa profesional. Tu Mira es la unica tienda-online de las mejores ofertas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad