juguetes 9 a 12 anos

Compra asequible juguetes 9 a 12 anos gracias TuMira

Bestseller No. 1
12 en 1 Juegos Educativos Energía Solar Juguetes Robotica Stem Kit de Tobot Solar Kits Manualidades Niños 8 9 10 11 12 Años Regalos para Niños de 8 9 10 11 12 Años Juegos Niños 10 a 12 Años
  • 【 12 en 1 Kits de construcción de robotica solares】: Los niños pueden usar su imaginación y creatividad para crear 12 tipos diferentes de robotica de construcción, que pueden moverse por tierra o agua. Juegos educativos - juegos niños 10 a 12 años. Ayude a los niños a desarrollar destreza manual. Es una idea de regalos para niños de 8 9 10 11 12 años.
  • 【Proyectos de Tecnología Verde-Powered By The Sun】: Juegos educativos: energía solar. Los robotica de juguete STEM vienen con panel solar y alimentados por el sol. Aprovecha la energía libre del sol para gatear, rodar e incluso flotar en el agua.Juegos niños 10 a 12 años.Deje que los niños aprecien el poder de la naturaleza. Manualidades niños 8 9 10 11 12 años.Regalos para niños de 10 años.
  • 【Experimentar los Logros de DIY】 Juguetes STEM de robots para niños con manual de instrucciones paso a paso, pegatinas y todas las piezas que forman el robot.juegos niños 10 a 12 años,juegos niños 8 a 10 años .Los niños pueden experimentar la alegría y los logros de la conquista continua.regalos para niños de 8 9 10 11 12 años
  • 【Tiempo Feliz para la Cooperación entre Padres e Hijos】 Juguetes STEM Kit de robotica de Ciencia para niños de 8 9 10-12 años. Juegos niños 10 a 12 años.Su fuerte capacidad práctica puede ayudar a cultivar el espíritu de exploración científica con la ayuda de los padres.regalos para niños de 8 9 10 11 12 años.Manualidades niños 8 9 10 11 12 años.
  • 【Regalos Creativos para Pequeños Constructores】Nuestros kits de construcción STEM para niños de 8 a 12 juguetes de robots solares están hechos de material ABS inofensivo.juegos niños 10 a 12 años. juguetes para niños de 9 años regalos, regalos para niños de 10 años, regalos para niños de 11 años, regalo para niños de 12 años, kits STEM para niños de 12 a 14 años. juegos niños 10 a 12 años.Ideal regalo de kit de robot solar para cumpleaños, día del niño, Navidad, actividades escolares.
Bestseller No. 2
Gxi Construcción Robot Juguete ingeniería Stem Robot de Control Remoto 405 Piezas Conjunto Creativo, vehículos de construcción Juguetes Regalos para 8 9 10 11 12 años niños y niñas
  • ✅ Kit de construcción de robots STEM: El kit de robots educativos de ciencias viene con 405 piezas y está certificado como no tóxico. Hecho de ABS de alta calidad, flexible a la izquierda, derecha, delante, detrás y con rotación de 360 grados. Distancia de control remoto de más de 20 metros.
  • ✅ Kits de construcción de robots creativos para niños: Regala a tus hijos los ladrillos de los mejores juguetes STEM para construir robots a control remoto. Puede ayudar a los niños a fomentar su interés, amor y curiosidad por el kit de construcción de robots. En el proceso de construcción de diferentes partes de bloques juntos, pueden aprender a concentrarse en algo con paciencia. Sus hijos se divertirán mucho mientras aprenden& a construir nuestro robot Smart RC.
  • ✅ APP avanzado Control:The El kit de construcción de robots no sólo se puede controlar con un mando a distancia, sino también con el exclusivo APP del teléfono inteligente. El robot puede moverse en todas las direcciones, incluyendo izquierda, derecha, adelante, atrás y 360 grados de rotación y es fácil de usar.
  • ✅ Independent Packaging & Easy a Assembly:All los accesorios se asignan a cada bolsa de embalaje independiente según el orden de montaje en el manual, lo que facilita a los niños el montaje por sí mismos. Mientras tanto, en el proceso de ensamblaje, el Kit de Construcción de Robots también puede desarrollar su coordinación ojo-mano, pensamiento lógico y creatividad.
  • ✅ Disponible para cualquier Occasions:Such como premio, Año Nuevo, Navidad, Cumpleaños, Día del Niño, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín, Pascua, Día de la Bandera, Día del Trabajo, Halloween, Jánuca, STEM, Actividades de Campamento de Verano, Actividades de Padres e Hijos. El Kit de construcción de robots científicos es un juguete educativo que puede mantener a su hijo alejado de la televisión y de los teléfonos inteligentes.
Bestseller No. 3
Juguete Cubo Actividades Bebe 1 año, 6 en 1 Montessori Música Actividades Centro Juego Bebé, Cubo Clasificador de Formas Regalo para Niños y Niñas de 9 12 18 Meses
  • Juguetes multifuncionales para bebés 6 en 1: clasificador de formas, volante, piano musical multimodo, juego de cofre del tesoro, juego de puerta abierta, juego de teléfono analógico, rueda giratoria y cuentas. 1 juguete infantil con múltiples actividades funciones para jugar. Dele a su bebé más educación y habilidades.
  • Juguete sensorial musical: 4 teclas de piano, escriba "Do Re MI Fa", 8 canciones de cuna, presione aleatoriamente el botón Do Re MI Fa para hacer una canción para hacer feliz a su bebe. Con una variedad de maravillosa música y efectos de iluminación, desde bebés hasta niños pequeños, su bebé nunca se aburrirá de este cubo de actividades!
  • Cubo de actividades interactivas creativas para bebés: las 6 tablas de piezas extraíbles de nuestro cubo de habilidades motoras para bebés se pueden ensamblar de diferentes maneras insertándolas entre sí. Cada lado del juguete ofrece la oportunidad de jugar un juego diferente, satisfaciendo plenamente las necesidades del pequeño explorador. Este es un juguete de montessori para niños de 1 año en adelante.
  • Seguridad y Educación: este juguete de actividades para bebés está hecho de material ABS, que es seguro y duradero. La superficie lisa y los bordes redondeados no tienen rebabas y protegen las manos de su hijo. Los juguetes mesa de actividades para bebés alientan a los niños a reconocer formas, colores y más, mientras desarrollan sus habilidades motoras finas y de resolución de problemas. Aprende jugando. Juguetes educativos para bebés y niños pequeños de 6 9 10 12 18 meses.
  • Regalo de juguete para niños: este bebe actividades cubo es un regalo de cumpleaños, vacaciones y Navidad para niños y niñas de 1 2 3 años. La caja sensorial se pliega en el bolso de mamá, es liviana, fácil de armar y transportar, para que el bebé pueda concentrarse en jugar en el auto, un gran juguete de viaje para niños pequeños!
Bestseller No. 4
Manualidades Niñas 8 9 10 11 12 Años, Juguetes para Niños 5 6 7 8 Años Regalo para Niño 6-10 Años Luces Led Sirena Kit Manualidades Niños Niño 9 10 11 12 Años Regalos Niñas 10 11 12 Años Originales
  • 🌈 【CONJUNTO DE LUZ DE NOCHE PARA JARDÍN DE ARTESANÍA DE BRICOLAJE】 Haga una luz de noche de jardín de unicornio de ensueño con las propias manos del niño, sentirán la alegría del proceso de hacerlo y disfrutarán de la sorpresa después de que esté hecha, la luz brilla soñadora en el color elegante diamante, brillante. Fácil de hacer, esta manualidad puede mejorar la creatividad y la capacidad práctica de los niños de 3 a 12 años.
  • 🦄 【LUZ NOCTURNA DE SUEÑO DE UNICORNIO DIY】 Los juguetes con luz nocturna se pueden usar como decoración de la habitación, se pueden colocar al lado de la cama o en el escritorio, haciendo que la habitación sea instantáneamente tan soñadora y cálida como entrar en un mundo de cuento de hadas; la luz es suave y no deslumbrante, encender una luz de noche antes de acostarse puede hacer que los niños duerman tranquilos y entren en dulces sueños.
  • ✅ 【KIT DE ARTESANÍA PARA NIÑOS LINDO Y SEGURO】 El kit de manualidades no dañará a los niños. La botella transparente está hecha de plástico en lugar de vidrio, y no es fácil romper y cortar a los niños. Permite que niñas de 3 4 5 6 años jueguen con tranquilidad, se sientan libres de jugar y hagan su propio jardín mágico.Hay tres modos de iluminación, puede cambiar a diferentes modos todos los días y sentir una atmósfera diferente.
  • ❤️ 【INTERACCIÓN PADRES-HIJOS】 Esta pequeña luz nocturna puede ser hecha por padres e hijos juntos, lo que puede mejorar la interacción entre padres e hijos y permitir que los padres sepan más sobre el mundo de sus hijos. Una vez completado, también puede jugar al aire libre junto con su hijo por la noche. Obtendrá una sorpresa diferente, podrá sentir el disfrute visual que brinda la luz del pequeño jardín.
  • 🎁 【REGALOS DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑO NIÑA】 Nuestros juguetes tienen una apariencia brillante y hermosa, y son un regalo ideal para niños o novias. A los niños de 3 a 12 años les gustarán mucho estos interesantes juguetes de fiesta.Se puede usar como regalos de cumpleaños, regalos navideños, como regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos de Pascua, regalos de Año Nuevo, etc. Además, este juguete para niños pequeños tiene un desarrollo cerebral temprano y se puede usar como útiles escolares
Bestseller No. 5
Dreamy Cubby Juguetes Stem para niños de 8 años Kit de Robot Solar 12 en 1 Aprendizaje Educativo Ciencia Construcción de Juguetes con alicates para niños de 8-12 años Regalo de Pascua
  • 🔧Kit de robot solar 12 en 1: Viene con 190 piezas. Construye 12 tipos diferentes de robots con un solo kit. Incluye las piezas móviles y de conexión del robot, como engranajes, placas, neumáticos y ejes. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar cada construcción del robot.
  • 🔨 【STEM Toys】 kits de ciencia para niños de 10 a 12 años. Se ha demostrado que aprender a través del juego es el método de enseñanza más eficaz para las mentes jóvenes. Nuestro juguete de construcción promoverá la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos.
  • 💡 【Alimentado por el sol】 Este robot solar funciona con el sol o una batería (no incluida). El robot se mueve bajo la luz solar directa y permite a los niños crear y usar su imaginación infinita.
  • 📚 【Fácil de hacer para mayores de 8 años】: instrucciones paso a paso fáciles de seguir para completar cada construcción incluida en el manual de instrucciones. Apto para niños mayores de 8 años.
  • 🎁 【Regalo perfecto para niños】: los kits de ciencia se empaquetarán en una caja de regalo exquisita, es un regalo educativo ideal para sus hijos en cumpleaños, Navidad, día de los niños y otros días especiales.
Bestseller No. 6
Science4you Súper Kit de Ciencias 6 en 1 con 150 Experimentos para Niños 8,9,10,11,12+ años - Juguete STEM Educativo
  • 【Super Kit Ciencias 6 en 1 con 150 Experimentos para Niños】Conviértete en un verdadero científico con este kit súper científico para niños con 150 experimentos. Utilice los 68 contenidos de este increíble laboratorio de ciencias para realizar muchos experimentos científicos.
  • 【Explosiones Quimicas para Niños 8+ Años】Aprenda a hacer explosiones químicas y una espectacular erupción volcánica. También aprende a hacer slime y un divertido tornado. Explora los 150 experimentos para niños en el laboratorio de ciencias y diviértete con tus amigos.
  • 【Incluye 2 Libro Educativos】Crea tu propio laboratorio de química con este super kit científico. Este científico viene con 2 libros educativos en español y portugués para ayudarte con los experimentos. 25 Exprimentos vienen escritos en el librito, y los restantes en una página web através del QR code.
  • 【Juegos Cientificos y Educativos】Este super kit científico es perfecto para niños, niñas y niños de 8 años que aman el mundo de la ciencia y la química. Juego educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como juguete STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes educativos ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【 Regalo Original para Niños】Este juego educativo es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños. Perfecto para niños amantes de la química y la ciencia. Un juguete hecho por científicos, aprobado por los padres y amado por los niños.
Bestseller No. 7
wetepuxi Juguetes Niños 8 9 10 11 12 Años, Guantes Led Regalo Niña 8-12 Años Regalo Navidad Juguetes Niña 8-12 Años Regalos Cumpleaños Niños 8-12 Años Disfraces Navidad
  • 【Elección perfecta de la fiesta】 Estos guantes LED también se pueden utilizar como juguetes de chico y chica cool para accesorios de fiesta, Puede en los cumpleaños, fiestas, Halloween, Navidad, cosplay, conciertos, bodas, espectáculo de luces, carnaval, baile y otras actividades especiales hacer que usted encantador y llamativo.
  • 【6 Modos de parpadeo】Retire la lengüeta aislante, toque ligeramente el interruptor del guante, cambiará entre rojo, amarillo, azul, blanco y verde 6 modos diferentes de parpadeo de luz. El funcionamiento es muy sencillo y cómodo para los niños.
  • 【Diseño cómodo y seguro】 Nuestros guantes ligeros están hechos de poliéster de algodón suave y transpirable con un cómodo forro de nylon. ¡El diseño de aislamiento seguro es una gran protección para la seguridad de los niños!
  • 【Tres tamaños se ajustan a todas las manos】Hay tres tamaños de guantes con LEDs intermitentes, el tamaño pequeño es adecuado para niños de 3 a 5 años, el tamaño medio es adecuado para niños de 6 a 10 años, y el tamaño grande es adecuado para niños de 11 años en adelante o adultos.Cada guante viene con dos baterías reemplazables preinstaladas más conveniente extender la alegría de los guantes brillantes para los niños.
  • 【Los regalos más geniales para los niños】 A los niños les encantan todas las cosas que brillan. Nuestros guantes brillantes y parpadeantes multicolores son perfectos para los regalos de cumpleaños de los niños, los regalos de visita, los juguetes para niños y niñas, los accesorios de disfraces, los regalos de Halloween, los regalos de Navidad, los disfraces de baile, los juegos de los niños, los eventos escolares. Sus hijos serán los más brillantes de la multitud!
RebajasBestseller No. 8
Dislocati Juguetes Niños 3 4 5 6 7-12 Años, Cohete Juguete Regalo Niño 3 4 5 6-12 Años Juguetes Niña 3-9 Años Juegos Exterior Niños Juegos Jardin Regalos Cumpleaños Niños Juegos al Aire Libre Niños
  • 🔥【6PCS Lanzador de Cohetes】Nuestro cohete de juguete solo necesita pisar la plataforma de lanzamiento con el pie y el cohete puede despegar. Incluyendo 6 misiles, la cantidad de misiles es grande y los niños se divierten.
  • 🚀【Mejorar Calidad】Hemos mejorado la calidad general de los juguetes cohete. Los misiles cohete son más duraderos, no temen doblarse y los soportes y tubos son más gruesos y estables.
  • 🔎【La seguridad & Educar】El cohete está hecho de espuma de algodón suave y no dañará a las personas cuando se lance. Es un buen juguete para el crecimiento saludable de los niños. Juguetes educativos para que los niños aprendan mecánica y otros conocimientos.
  • 🚀【Fácil de Montar】Este cohete de juguete se lanza conectando el soporte, la plataforma de lanzamiento, la manguera y el misil. Admite desmontaje y montaje múltiples, fácil de transportar. El peso es muy ligero, muy adecuado para que los niños jueguen al aire libre.
  • 🎁【Regalos para Niños】En comparación con otros juguetes, nuestros juguetes están bellamente empaquetados y son muy adecuados como regalos de cumpleaños y regalos de Navidad para niños de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años.
Bestseller No. 9
Gralal BOXYUEIN Juguete Niño 5-15 Años, Pistola Nerf Regalo Navidad Niño Regalos Niño 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Años Pistola Fogueo Juguetes Niñas Regalos de Cumpleanos Arco Y Flechas para Niños
  • 【Juego de objetivos eléctricos para Nerf】: Hay 1 objetivo de tiro con puntuación digital, 1 pistola nerf de juguete, 40 balas nerf de espuma (20 balas de espuma Sucker y 20 balas de espuma de goma), 1 clip de bala. Todo esto puede satisfacer las necesidades de los niños, es fácil de montar, lo que permite que los niños se diviertan rápidamente con los juegos de disparos, un juguete perfecto para interiores y exteriores para niños, niñas y adolescentes.
  • 【Puntaje electrónico y reinicio automático】: Equipado con un contador interno, los puntajes se mostrarán en la pantalla LCD digital. Golpea un objetivo para obtener 1 punto. Cuando los tres objetivos son derribados, los 3 objetivos rebotarán automáticamente a la posición de soporte después de 3 segundos. Al acumular 30 puntos, 60 puntos y 90 puntos, se producirán diferentes efectos de sonido.
  • 【Seguro y beneficioso】: Nuestras balas de pistola de juguete están hechas de espuma y goma, por lo que no tiene que preocuparse de que los niños salgan lastimados. Este juguete de juego de disparos puede ayudar con el desarrollo infantil, la capacidad intelectual, la memoria, la confianza y fomenta la creatividad. Los niños pueden jugar en interiores y exteriores, esto puede reducir el tiempo de pantalla de los niños, ejercitar la visión y proteger los ojos.
  • 【Juego competitivo y práctica de tiro Nerf】: este blanco de tiro puede mejorar las habilidades de tiro personales de los niños, forjar el carácter de los niños. Es un gran accesorio de práctica de tiro al blanco para juegos familiares / de fiesta, y los niños pueden comenzar competiciones para obtener más felicidad.
  • 【Regalos maravillosos】: este es un gran juguete para interiores y para exteriores. Tanto a los adultos como a los niños les encantan las pistolas de juguete.Debe ser una sorpresa usarlo como regalo de cumpleaños para niños.Por supuesto, también será una buena opción que se use como juguete de Halloween para niños y regalos de Navidad.
RebajasBestseller No. 10
Juguetes Niñas Niños 7 8 9 10 Años, Regalo Cumpleaños Niño Niña 8 9 10 11 12 Año Juegos Puzzle para Niñas Niños 9-12 Años DIY Kits Manualidades Niñas 6-10 Años Actividades Creativas Niños 7 8 9 Años
  • ✨ 【JUEGO PUZZLE 3D】Nuestro puzzle 3D tiene 6 kits puzzle animales y 24 bolígrafos colores, juegos puzzle es un gran juguete niños 8 9 10 11 12 años. Combinación juguetes puzzle colorear y ensamblar, niños pueden hacer sus propias obras de arte y manualidades, color ayuda a mejorar creatividad, ensamblaje ayuda a ejercitar capacidad de imaginación espacial de niños. Puzzle 3D es un gran juego niños 6 7 8 9 años como kits arte y manualidades para ensamblar en casa.
  • 🎨 【KITS MANUALIDADES PINTURA NIÑOS】Este kit manualidades es un gran juguete para niñas 8-12 años, hacer puzzle puede ayudar a mejorar motricidad fina niños, capacidad coordinación manos y ojos, animar a niños a pensar y crear. Combinación diferentes colores mejoró conciencia del color niños, mantiene atención y mejora paciencia niños. Juego manualidades es un gran juguete niñas 8 9 10 11 12 años, divertido puzzle para niños 6-10 años, ideales regalos puzzle niñas y juguetes niños adultos.
  • 🌈 【DIVERSIÓN PARA FIESTA FAMILIAR】Nuestro paquete 6 juegos puzzle 3D es un gran juguete interactivo para niñas niños 6-12 años para jugar con amigos, padres, abuelos en casa. Hacer puzzle ayuda a mejorar amistad entre amigos, promueve comunicación y intercambios con padres y abuelos, y brinda más diversión a momentos familiares. Juego arte puzzle es un gran arte y manualidades para niños 8 9 10 años, obras arte niños son mejor opción para decoración del hogar, que es hermosa y significativa.
  • 🎄 【DESAFIANTE PUZZLE PARA NIÑOS】Juegos puzzle colorear 3D es un pequeño juguete desafiante para niños, juguete puzzle para 6 7 8 9 10 año niñas niños puede ayudar a cultivar capacidad de pensamiento independiente del niño y capacidad de resolución de problemas. Puzzle 3-d es desafíos y juegos educativos para niñas 7-12 años, cuando sus hijos completen sus propias ilustraciones puzzle, sus hijos estarán orgullosos sí mismos, que ayuda a fortalecer confianza de sus hijos.
  • 🎁 【MEJORES REGALOS PARA NIÑOS 6-12 AÑOS】Juego puzzle 3D incluye 6 modelos puzzle de animales diferentes, arte y manualidades es una excelente opción fiesta para actividades padres e hijos en hogar, juguetes puzzle brindan más diversión para que niños compartan con amigos o compañeros de juego. Kits puzzle 3D es excelentes manualidades niños 8 9 10 11 12 años, y un gran regalo para niñas niños 6 7 8 9 10 como regalos cumpleaños, regalos Navidad, regalos Halloween y regalo familiar.

Las últimas novedades en juguetes 9 a 12 anos que son un chollaco.

NO DEJES PASAR esta ganga en juguetes 9 a 12 anos. Tu Mira es la unica portal de internet de los mejores decuentos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad